PDA

Ver la versión completa : urgente!!!¿alguien quiere adoptar una monita?



GATO GRIS
27-may-2009, 21:05
Yo estoy difundiendo este mensaje, ruego maxima difusion
gracias:o



Sé que todos vamos saturadísimos de animalitos abandonados y que lo único que faltaba era una mona... pero porfa necesito que me ayudeis en un caso, a ver si se os ocurre algo, tengo una mujer en Camerún con una monita que estaba por regalar a cualquiera. La he convencido para no pagar por ella, y he conseguido un sitio para el animal en la fundación Rainfer en Madrid, es un centro de rehabilitación de primates. El tema es que la fundación dice que ellos no enviarán dinero para pagar el transporte porque muchas veces ésto es una estafa, lo cual me consta. Pero ellos se podrían haber hecho cargo si MRW funcionase en Camerún, cosa que no es así. El tema ahora es que la mujer que tiene a éste animal quiere que la llevemos al centro y dijo que como mucho reúne 100 euros para el transporte, faltan otros 130 que ahora mismo es imposible afrontar. Me dijo que si no podemos ayudarla con los gastos de envío que al menos la ayude a dar el animal a alguien que sea capaz de cuidarlo bien.
Necesito ideas, ayuda, consejos, lo que sea para sacar ésto adelante.

Espero vuestras respuestas y porfa difundid...

CONTACTO: adopta.amigos@gmail.com
besos!! y gracias!!!

aitor__
27-may-2009, 21:13
Estas 100% segura de que no es una estafa? porque los de Camerún.... conozco muchos casos con loros y monos, en los que lo que piden es precisamente que les envíes dinero para el transporte... supongo que te habrás cerciorado bien pero estate alerta...

jamonnogracias
27-may-2009, 22:49
Yo creo que el lugar de la mona es Camerún, no Madrid. No sé porqué crees que será bueno para el pobre animal traerlo aquí. Imagínate el viaje que le van a dar y, de propina, la mona se queda a vivir en un lugar que no es el suyo, sin apenas conocer a más monos.

Que se quede en Camerún, y que la entregue allí a algún sitio adecuado.

GATO GRIS
27-may-2009, 23:02
eyyyyy!!!!!, que yo solo difundo.
La mujer esta no la conozco, y el enlace esta en el mensaje.
Creo personalmente que la monita estaria mejor en su hábitat natural.

Yuina
28-may-2009, 05:25
Haber si hay suerte, pero lo veo un poco raro...

Mad doctor
28-may-2009, 07:32
Suena a Hoax, y estafa, cuidado....