PDA

Ver la versión completa : organizar cena de empresa



ospasbar
27-may-2009, 11:37
Llevo unos 5 meses trabajando para una empresa de educación ambiental.
Como es fin de curso, el jefe nos ha invitado a una cena de empresa. Como yo soy el nuevo, me ha dicho que escoja yo el sitio para el evento. Cuando le he dicho: "recuerda que soy vegetariano" se ha arrepentido de decírmelo, pero (no sé si por respeto o por educación) ha mantenido la idea de que lo organice yo.

Entonces ¿Qué creéis que debería hacer?
a) Llevarlos a un restaurante vegetariano
b) Ir a un restaurante normal (de esos en los que los camareros se ríen de tí si pides algo vegetariano y no hacen nada para ayudarte)
c) Llevarlos a una Pizzería donde sé que no tendré problemas para comer vegetariano y que los demás escojan lo que quieran
d) Decir que me he puesto enfermo y renunciar a la cena, ajajaj

Ya imagino lo que me vais a contestar, ejejejejjj

Phoenix
27-may-2009, 11:51
Jajaja, pues creo que te voy a decir lo que te imaginas :p

Si puedes, llévalos a un vegetariano. Pero que sea un vegetariano en condiciones donde la comida sea muy buena y puedan darse cuenta de que no comemos sólamente apio.

¡¡Aprovecha ahora que tienes el poder!! :bien:

Cuando no te toque a ti, ¿crees que van a tener la delicadeza de llevarte a un sitio donde no se vayan a cachondear de ti? La gente es muuuu cabrona. A mi hace dos años me llevaron a un asador... Y allí no había nada más que chuletas todavía sangrantes o lo que ellos llaman "poco hechas" :asco: A parte de estar metiéndose conmigo toda la santa noche. :dar:

Crisha
27-may-2009, 13:34
llévalos a un vegetariano, claramente. En primer lugar, si no fueses vegetariano y les llevases a uno, nadie lo vería raro... sería algo cool e innovador. Como llevarlos al nuevo restaurante de nouvelle cuisine. Así que, con más razón ahora y además, aprovecha, que es muuuuuy raro que te lo permitan! :-DD

ilitia_
27-may-2009, 13:43
Para una de las pocas veces que te van a dar la opción de que tú elijas el lugar.... HAZLO!! no pierdas esa oportunidad.
Te puede ayudar en dos aspectos: a comer en condiciones y que el resto de la empresa conozca que lo que comes está riquísimo y muy variado.

ospasbar
28-may-2009, 17:06
No esperaba menos de vosotr@s.
Mi jefe es carnívoro y fumador. El resto de los compañer@s ya me ha dicho que los lleve al vegetariano y ninguno fuma!! Así que les llevaré a un vegetariano donde no se pueda fumar y al día siguiente firmaré la carta de despido, AJAJAJAJAJAJJJJ

Phoenix
28-may-2009, 19:10
No esperaba menos de vosotr@s.
Mi jefe es carnívoro y fumador. El resto de los compañer@s ya me ha dicho que los lleve al vegetariano y ninguno fuma!! Así que les llevaré a un vegetariano donde no se pueda fumar y al día siguiente firmaré la carta de despido, AJAJAJAJAJAJJJJ

Joe, ¿y tus compañeros han aceptado? Pues estupendo... Si llego yo a proponer un vegetariano en mi antigua empresa no viene ni el tato, jajaja.

Naaa, seguro que al final al jefazo le gusta y todo :rolleyes:

silviamira
28-may-2009, 20:09
No esperaba menos de vosotr@s.
Mi jefe es carnívoro y fumador. El resto de los compañer@s ya me ha dicho que los lleve al vegetariano y ninguno fuma!! Así que les llevaré a un vegetariano donde no se pueda fumar y al día siguiente firmaré la carta de despido, AJAJAJAJAJAJJJJ

Qué bien que la propuesta haya tenido buena acogida!

Ya nos contarás cómo ha reultado la cena ;)

Toni
28-may-2009, 22:32
Que suerte!! :)

Snickers
29-may-2009, 01:18
siendo una empresa de educación medioambiental se ha de ir a un vegetariano, respaldado por el informe de la Fao de noviembre de 2006 así como por otros informes como el conocido documento "La larga sombra del ganado"

Y luego en la cena se dice q uno es vegetariano por ética y se explica pq

ospasbar
13-jun-2009, 08:32
Bueno, la cena fue anteayer.
Al final fuimos al chino vegetariano, que es económico y hace platos de imitación. La verdad es que les gustó (sobretodo las gambas de algas). Bueno al jefe no le gustó tanto porque es un carnívoro redomao, porque no servían alcohol, porque no se podía fumar (él era el único fumador de los 8 que fuimos a la cena) y además él fué quien pagó la cuenta, ajajajjj (la verdad es que me dio un poco de pena, ajajajajjj). Nadie sacó el tema de los motivos del vegatarianismo, ni preguntó nada, ni nadie quiso polemizar.... bueno sólo el jefe que decía que todos los biólogos somos raros... y si encima era vegetariano... peor!! pero lo aceptó y no hubo malos rollos. (al fin y al cabo casi todos éramos biólogos, ejejjj)
En fin, estoy contento, pero espero que no me despida por esto, ajajajjjj

elena
13-jun-2009, 10:19
a los jefes también hay que re-educarlos un poco
hiciste fenomenal
y seguro que tus compañeros quedaron encantados.
Si te echan, pues los vuelves a llevar al mismo sitio para la comida de despedida.
:D

illianna
15-jun-2009, 09:23
Yo no sé por qué hay tanto problema con esto... me refiero a que un omnívoro vaya a un vegetariano.

Tengo una amiga que come de todo y le encanta cuando vamos a un vegetariano que hace comidas que le pirran y ella no sabe ni por dónde comenzar a cocinarlas jeje. Sin embargo mi pareja pondría el grito en el cielo si le llevo a uno, y no entiendo por qué... si ellos también comen vegetariano, no? o comen carne de primero y de segundo?

Vamos, que creo que hemos de ponernos más en nuestro lugar jeje, aunque a mí es la primera que le cuesta :p

Por cierto, yo le acabo de decir a mi jefa que soy vegana :). Organizamos una cena y una persona invitada me ha dicho que no come carne ni pescado (qué diplomática ella jeje, como si no la fuera yo a entender). La verdad es qeu las opciones veganas del menú son agua y cava jeje, pero quesos sí hay, así que le iba a decir "chata, lo tienes mejor que yo jeje", pero he ido a mi jefa y le he planteado la situación diciéndole que yo también soy vegana y que ya contaba con llevarme algo de casa (qué triste).

Mirarán si hay opciones en el catering.

Si no me hubiera levantado no tendríamos la probabilidad de ser contemplados qeu tenemos ahora :D

ospasbar
17-dic-2009, 11:44
Y ahora, para navidades mi "jefe" (porque en realidad no trabajo para la empresa) me ha invitado a la cena de navidad, con la condición de que no la organice yo.
A pesar de ser un tío de sólo 41 años, tiene la costumbre de atiborrarse a cadáveres para creer que la comida ha sido un éxito y de hacer ese tipo de humor ofensivo y rancio que consiste en intentar ridiculizarte por tu ideología. Por eso no le gustó nada la cena en el vegetariano. Bueno, por eso y porque no podía fumar ni beber alcohol. Encima que ganó un año de vida, se enfada, ajajajjj
La cena es para hoy, pero ayer aún no tenían decidido el sitio, aunque se barajaba un lugar convencional. Entonces me metí yo a sugerir un sitio (donde sé que sirven también vegeta porque los dueños lo son) y casi me llevo una hostia, ajajajj.
Pero les convencí y allí iremos. BIENNNN

Y os digo una cosa: si llegan a elegir el convencional, no hubiera ido, estoy harto de las rechiflas de los camareros (una vez me dijo uno:"¿es que eres moro?"; y otra vez me sacaron un bote caducado de vegetales en conserva) y de los comentarios supuestamente jocosos del jefe carnívoro, que encima se las da de guay y tolerante...

Ya os contaré

sujal
17-dic-2009, 11:52
Bueno, no tengas compasión por él... nosotros pagamos con nuestros impuestos sus apetitos carnívoros y "culturales". Por una vez... :demon:

ospasbar
18-dic-2009, 13:40
Pues ya fué la cena. El jefe ha vuelto a quedar mal, yo creo que ya no me contratará más!!
Como los dueños del bar son vegetas, tenían muchos platos y tapas vegetarianas, por lo que pude elegir sin problemas (ojalá todos fueran así).
Lo mejor de todo es que todos mis compañeros se pidieron hamburguesa vegetal y todas las tapas también eran vegetales. El único que se pidió un filetón fué el jefe, ajajajajjj. Estaba discriminado!! Yo le preguntaba ¿Qué se siente? ¿A que jode ser el rarito?¿Sólo faltaría que todos te preguntasen ¿Pero por qué comes carne? Eso no puede ser bueno, los animales también sufren, etc, etc, etc
Y eso que mis compis no son vegetas...
Si es que no es tan difícil hacerme feliz.