PDA

Ver la versión completa : organizar cena de empresa



ospasbar
27-may-2009, 11:37
Llevo unos 5 meses trabajando para una empresa de educación ambiental.
Como es fin de curso, el jefe nos ha invitado a una cena de empresa. Como yo soy el nuevo, me ha dicho que escoja yo el sitio para el evento. Cuando le he dicho: "recuerda que soy vegetariano" se ha arrepentido de decírmelo, pero (no sé si por respeto o por educación) ha mantenido la idea de que lo organice yo.

Entonces ¿Qué creéis que debería hacer?
a) Llevarlos a un restaurante vegetariano
b) Ir a un restaurante normal (de esos en los que los camareros se ríen de tí si pides algo vegetariano y no hacen nada para ayudarte)
c) Llevarlos a una Pizzería donde sé que no tendré problemas para comer vegetariano y que los demás escojan lo que quieran
d) Decir que me he puesto enfermo y renunciar a la cena, ajajaj

Ya imagino lo que me vais a contestar, ejejejejjj

Phoenix
27-may-2009, 11:51
Jajaja, pues creo que te voy a decir lo que te imaginas :p

Si puedes, llévalos a un vegetariano. Pero que sea un vegetariano en condiciones donde la comida sea muy buena y puedan darse cuenta de que no comemos sólamente apio.

¡¡Aprovecha ahora que tienes el poder!! :bien:

Cuando no te toque a ti, ¿crees que van a tener la delicadeza de llevarte a un sitio donde no se vayan a cachondear de ti? La gente es muuuu cabrona. A mi hace dos años me llevaron a un asador... Y allí no había nada más que chuletas todavía sangrantes o lo que ellos llaman "poco hechas" :asco: A parte de estar metiéndose conmigo toda la santa noche. :dar:

Crisha
27-may-2009, 13:34
llévalos a un vegetariano, claramente. En primer lugar, si no fueses vegetariano y les llevases a uno, nadie lo vería raro... sería algo cool e innovador. Como llevarlos al nuevo restaurante de nouvelle cuisine. Así que, con más razón ahora y además, aprovecha, que es muuuuuy raro que te lo permitan! :-DD

ilitia_
27-may-2009, 13:43