PDA

Ver la versión completa : Hola, aquí estoy



Bruxon
27-may-2009, 11:26
Hola a tod@s:)
Llevo un par de meses como vegan@, antes fui ovo lácte@. Os conocía desde hace tiempo, por las recetas;) y por muchos temas de los que he aprendido un montón, así que primero gracias, sois tod@s la caña. Desde que soy vegan@, claro, estoy viniendo más, así que me he dicho que ya va siendo hora de presentarme y de aportar lo que buenamente pueda.
Quería decir también que al darme de alta con este nick no me di cuenta de que había una forera llamada "bruxa" que espero me disculpe, elegí el nombre por una gata que vivía con nosotros y nos dejó repentinamente por una neumonía, en su memoria y porque coincidió con el momento en que pasé al veganismo, más o menos, aunque de todas maneras en mi caso sería Bruxo.
No sé qué más contaros aquí, que convivo con human@s, con gat@s, el perro Pito...
Ya iré buscando otros hilos para ampliar datos sobre lo que hago y demás.
Y que nada, abrazos para tod@s!

P.D. Como firma pongo un cuentecillo que he escrito a partir de lo que me contaron: que los gatos también podrían haber evolucionado como los monos, al menos viendo cómo pueden agarrar con las zarpas, que casi tienen un pulgar opuesto. Esto no sé si es verdad o no :eing::confused:

Toni
27-may-2009, 13:11
Bienvenid@ :)

Aljandar
27-may-2009, 13:49
Hola, bienvenido. Delicioso el cuentecillo.

Mono
27-may-2009, 15:04
Yo también amo a los gatos!!!! :aplau:
Bienvenid@

Loba
27-may-2009, 18:42
Bienvenido, precioso el cuento! ;)

Malomalisimo26
27-may-2009, 20:38
Bienvenido al foro!! Esperamos que te diviertas y que participes mucho!:);)

pazengriego
27-may-2009, 20:42
Bienvenido! Me ha gustado el cuento, cuéntanos más :P

Talamasca
27-may-2009, 21:31
Bienvenido!! Yo si fuera gata tampoco querría ser humana!

Paqui
27-may-2009, 22:09
Hola, yo también soy novata, soy ovo-vegetariana, (variante nueva, jajaja) porque no tomo leche, pero sí huevos. Me a encantado tu cuento, adoro a los animales, sobre todo a los gatos, tengo uno, se llama Mini, un pajarito verderon (Kiki) que mi hija Anna rescato un dia de tormenta de la carretera siendo un pollito y que me considera su madre, lo tengo suelto en casa; y un conejo enano guapísimo que se llama Poti, y que es de mi hija Marta que esta en 3º de veterinaria en la UAB, tambien tenemos una hamster preciosa llamada Rem, como veis....necesito una granja, todos estan sueltos en sus respectivos sitios, me encantaria tener muchos mas, pero no me llega el sitio...solo tengo que darles las gracias, son mucho mejores que algunas de las personas que conozco...mi Kiki me ayudo mucho el año pasado mientras combatia un cancer de mama, y me sigue dando alegrias dia a dia y ayudandome a luchar por la vida....en cuanto pueda pondre sus fotos....

Bruxon
27-may-2009, 22:22
Hola a tod@s y mil gracias por vuestros mensajes, veo que somos much@s amg@s de gat@s... Hago mención aparte para Paqui, que me encanta ver cuánto amor hay a tu alrededor y cuanta fuerza... el lenguaje de Kiki y l@s demás a veces conecta mejor con nosotr@s que el de algunos médicos , ¿verdad? y eso que en este foro hay médic@s de premio!
Bienvenida por mi parte, y para mí no eres novata, que ya con tu mensaje me has aportado mucho, gracias!

Malomalisimo26
27-may-2009, 22:26
Bienvenida al foro Paqui!!:);)

Toni
28-may-2009, 00:23
Hola, yo también soy novata, soy ovo-vegetariana, (variante nueva, jajaja) porque no tomo leche, pero sí huevos. Me a encantado tu cuento, adoro a los animales, sobre todo a los gatos, tengo uno, se llama Mini, un pajarito verderon (Kiki) que mi hija Anna rescato un dia de tormenta de la carretera siendo un pollito y que me considera su madre, lo tengo suelto en casa; y un conejo enano guapísimo que se llama Poti, y que es de mi hija Marta que esta en 3º de veterinaria en la UAB, tambien tenemos una hamster preciosa llamada Rem, como veis....necesito una granja, todos estan sueltos en sus respectivos sitios, me encantaria tener muchos mas, pero no me llega el sitio...solo tengo que darles las gracias, son mucho mejores que algunas de las personas que conozco...mi Kiki me ayudo mucho el año pasado mientras combatia un cancer de mama, y me sigue dando alegrias dia a dia y ayudandome a luchar por la vida....en cuanto pueda pondre sus fotos....

Bienvenida también :)

silviamira
28-may-2009, 19:23
Bienvenid@s!

lilith_bcn
28-may-2009, 20:07
Bienvenid*s l*s dos!!!!

Paqui
28-may-2009, 22:08
Gracias a todos, me encanta este sitio y su gente!!!!