PDA

Ver la versión completa : Remedios para las nauseas y perdida del apetito en el embarazo



Musgo
30-mar-2007, 17:52
¡Hola! Tengo una amiga que es lacto-vegetariana, esta embarazada de ocho semanas y lo esta pasando muy mal con el tema de las nauseas, puesto que además esta inapetente total, no aguanta los olores y le da asco todo lo que sea comida. Normalmente el cuerpo se suele estabilizar a partir del tercer mes de embarazo, pero de verdad que me da mucha pena por ella porque esta muy triste y en lugar de engordar esta adelgazando. El ginecologo le ha recetado unas pastillas para las nauseas, pero me ha comentado que ademas de no quitarselas, le producen somnolencia.
¿Sabeis algun remedio natural que pueda ser efectivo?
Muchisimas gracias :)

Tito Chinchan
02-abr-2007, 08:50
Buenas,

a mi mujer le pasó algo parecido durante el embarazo. Antes le encantaba una cosa que es un alga enrollada con arroz y nabo fermentado dentro. Pues desde que se quedó embarazada no podía soportar el olor. Y así con muchas cosas.

Con las nauseas lo pasó malamente, dado que todo le daba asco. ¿Sabes como se las quitó? Con las galletitas saladas. Si esas que son con forma de pez (uno de los pocos peces que comemos los vegetarianos, je, je) y que estan saladitas. Cuando tenía nauseas y se encontraba mal, se cogía un puñado y todo perfecto.

No se por qué funcionaba, pero el caso es que lo hacía.

No se si te servirá de algo.

Besitos.

P.D: La somnolencia también es algo típico del embararazo, quizá no sea sólo de las pastillas.

clara
02-abr-2007, 17:25
va muy bien el gengibre confitado, tambien las almendras marcona, y picar mucho entre horas.

Musgo
02-abr-2007, 20:54
Gracias miles :p Le iré diciendo que pruebe estos alimentos, a ver que tal.