PDA

Ver la versión completa : Me ayudais a hacer una encuesta de una de mis pasiones, la MUSICA



veganita
26-may-2009, 23:44
Hola, yo no podria vivir sin música, cada escena de mi vida tiene una banda sonora y en 28 años eso es mucha música. Recientemente he descubierto a SIGUR ROS y he flipao en colours. Cuando me cabreo pongo a Heroes del silencio y se me pasa. También me gusta HIM y 30 seconds to mars, música clásica, los secretos, Bunbury por supuesto, Maná, la salsa,,,ect. Que grupos os gustan?, Que tipo de música escuchais?

Toni
26-may-2009, 23:57
Hay un hilo llamado "la radio" en el que algun@s forer@s vamos poniendo canciones que nos gustan :)

veganita
26-may-2009, 23:59
Hay un hilo llamado "la radio" en el que algun@s forer@s vamos poniendo canciones que nos gustan :)

Perdón, no lo había visto.

Talamasca
27-may-2009, 00:02
Grupos: Muse,Rammstein,Slipknot,System of a Down,The Black Ghosts,Evanescence,Within Temptation,Static-X,Disturbed,Yael Naim,Akicia Keys,Jeff Buckley,Julie Delpy...y unos cuantos más

En cuanto a estilos de música escucho muy variado:
-Clásica(Victoria de los Ángeles y Alfredo Kraus como cantantes líricos para mí los mejores)
- Árabe
- Rock
-Nu metal
-Muchas bandas sonoras de película,entre mis favoritas: "The Queen of the Damned","El Rey León","El Señor de los Anillos","Gladiator","Moulin Rouge","La Lista de Schindler","Crepúsculo"...y un largo etcétera
-Brasileña
-Celta

En mi vida la música y los animales son las dos cosas sin las cuales no puedo vivir. Cada momento está impregnado de música,ya sea escuchándola, recordándola en mi mente,cantando...siempre presente
He tenido una educación musical más bien clásica,estudiando en el conservatorio y a través de los gustos de mi padre,pero hacia la adolescencia me abrí a nuevos estilos de música desconocidos para mí,que ahora son lo que más escucho,como el nu-metal o la música árabe.


Creo que esta encuesta iría mejor en miscelánea o en encuestas,pero eso que lo decidan los jefazos :D

veganita
27-may-2009, 00:13
:perdon::perdon:, No he mirado bien los post y no me había dado cuenta de que ya existia uno sobre esto, además de que no es el sitio adecuado para ponerlo. Lo siento y os pido perdón a los jefes y a los usuarios del foro.:paz::perdon:

Toni
27-may-2009, 12:56
No pasa nada, tranquila, esto suele pasar sobre todo cuando llevas poquito tiempo :) De lo que has puesto Sigur Ros, y sobre todo, Héroes del Silencio, me molan mucho :)

RespuestasVeganas.Org
27-may-2009, 18:03
Hola, yo no podria vivir sin música, cada escena de mi vida tiene una banda sonora y en 28 años eso es mucha música. Recientemente he descubierto a SIGUR ROS y he flipao en colours. Cuando me cabreo pongo a Heroes del silencio y se me pasa. También me gusta HIM y 30 seconds to mars, música clásica, los secretos, Bunbury por supuesto, Maná, la salsa,,,ect. Que grupos os gustan?, Que tipo de música escuchais?

¿Conoces a Dead Can Dance?

Me encanta esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=QJhVM930YXY

(El tema del video es The Host Of Seraphim. La voz es de Lisa Gerrard. Las imágenes del documental Baraka)

arweny
27-may-2009, 19:18
¿Conoces a Dead Can Dance?

Me encanta esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=QJhVM930YXY

(El tema del video es The Host Of Seraphim. La voz es de Lisa Gerrard. Las imágenes del documental Baraka)

No me lo puedo creer!, el otro día escuché esta canción y me preguntaba quien sería, o como averiguarlo!!
Muchas gracias Zen :bien:!

veganita
27-may-2009, 19:56
¿Conoces a Dead Can Dance?

Me encanta esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=QJhVM930YXY

(El tema del video es The Host Of Seraphim. La voz es de Lisa Gerrard. Las imágenes del documental Baraka)

Muchas gracias ZEN_ic, no conocia este grupo. Buscaré su discografia para escuchar más.:bien:

Toni
28-may-2009, 00:45
¿Conoces a Dead Can Dance?

Me encanta esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=QJhVM930YXY

(El tema del video es The Host Of Seraphim. La voz es de Lisa Gerrard. Las imágenes del documental Baraka)

Yo sí los conozco y me encantan :)

Belén_Sevilla
28-may-2009, 00:50
Chicos, pues hacednos el regalo de postear vuestros temas en la RADIO :)

Kágero
28-may-2009, 12:13
Grupos: Muse,Rammstein,Slipknot,System of a Down,The Black Ghosts,Evanescence,Within Temptation,Static-X,Disturbed,Yael Naim,Akicia Keys,Jeff Buckley,Julie Delpy...y unos cuantos más

En cuanto a estilos de música escucho muy variado:
-Clásica(Victoria de los Ángeles y Alfredo Kraus como cantantes líricos para mí los mejores)
- Árabe
- Rock
-Nu metal
-Muchas bandas sonoras de película,entre mis favoritas: "The Queen of the Damned","El Rey León","El Señor de los Anillos","Gladiator","Moulin Rouge","La Lista de Schindler","Crepúsculo"...y un largo etcétera
-Brasileña
-Celta

Pero chiquilla, que buen gusto que tienes !!!! Jajajaja coincido contigo en:
Rammstein, Slipknot, System of a Down, Evanescence, Static-X, Disturbed, música Clásica, Rock, Nu metal, bandas sonoras de película,entre mis favoritas: "The Queen of the Damned".

Añado Pantera, Metallica, 30 seconds to mars, Three days grace, Black light burns, Stone sour, My ruin, Coal chamber, Machine Head, Fear factory, Staind, Skunk anansie, Kittie........ entre mis favoritos :D

Y bueno, oigo muchos estilos diferentes, lo único que no me gusta nada es la ópera, la salsa y derivados, el country y los bailes de salón jajajaja :p

oriola
28-may-2009, 14:22
Bueno, yo voy a cambiar un poco los grupos que estáis poniendo. A mi lo que me gusta es el SKA, un poquito el reggae, pero sobre todo el ska y toda la música jamaicana y derivados (Skatalites, Toots and the Maytals, The Specials, Dancing Mood, The Selecter, The Slackers... en fin hay muchos y de muchos paises y épocas)

Desde los años 60 hasta la actualidad, me gusta de casi todas las épocas (cuanto más antiguo mejor).

También me gusta el punk, oi! y alguna cosilla suelta, soy muy variadito.

Toni
28-may-2009, 14:41
Pero chiquilla, que buen gusto que tienes !!!! Jajajaja coincido contigo en:
Rammstein, Slipknot, System of a Down, Evanescence, Static-X, Disturbed, música Clásica, Rock, Nu metal, bandas sonoras de película,entre mis favoritas: "The Queen of the Damned".

Añado Pantera, Metallica, 30 seconds to mars, Three days grace, Black light burns, Stone sour, My ruin, Coal chamber, Machine Head, Fear factory, Staind, Skunk anansie, Kittie........ entre mis favoritos :D

Y bueno, oigo muchos estilos diferentes, lo único que no me gusta nada es la ópera, la salsa y derivados, el country y los bailes de salón jajajaja :p

Amo a My Ruin de los grupos que has dicho, así como el grupo que Tairrie B. (la cual amo e incluso me pone!) tenía antes, Tura Satana.