PDA

Ver la versión completa : Nuevo restaurante vegetariano en valladolid



mayuraes
26-may-2009, 22:03
El dia 29 de mayo, se inaugura un restaurante vegetariano en valladolid, se llama "El Berenjenal", esta en c/ Duque de Lerma Nº 2 y el horario de inauguracion es de 20 a 23, a los de valladolid y alrededores daros una vuelta a conocerle, le ha montado un gran animalista y una gran persona, seguro que merece la pena la visita.:bien::bien::bien:

mayuraes
27-may-2009, 07:22
:o lo subo para que lo veais muchos y os animeis a ir a conocerle. ;)

aitor__
27-may-2009, 09:06
Por fiiin!!:bien::bien:
A ver si puedo pasarme ^^

mayuraes
27-may-2009, 14:59
jajajajaja intentalo seguro que merece la pena, ya el nombre promete.

Ñampa_Zampa
02-jun-2009, 18:08
:o lo subo para que lo veais muchos y os animeis a ir a conocerle. ;)

Hola estoy planteandome hacerme vegetariano y estos dias os voy a torpedear con diferentes pregguntas. Ahi va la primera.

Con motivo de este hilo, donde se anuncia la abertura de un restaurante vegetariano en Valladolid querria hacer una pregunta:

¿Es facil encontrar restaurantes vegetarianos en España? bueno mas concretamente en Zaragoza por ejemplo, ya que yo soy de ahi.

Muchas gracias.Esque aun no se si hay mucha cultura de restaurantes vegetarianos.


__________________
Una grata sorpresa me lleve en algunos nuevos restaurantes en Teruel (http://www.elanuario.net/restaurantes/teruel_p) este ultimo fin de semana. Pude degustar la gastronomia "mudejar" en su maximo explendor.. jejeje. Comida de cuchara como manda la tradicion

marcia
03-jun-2009, 12:27
Hola Ñampa Zampa:

Lo primero enhorabuena por tu decisión.

Y ahora, al lío: Yo voy mucho por Zaragoza, y en cuanto a restaurantes vegetarianos, te diré que la ciudad está bien provista:

- La Birosta: en el caso viejo, junto a la iglesia de La Magdalena (creo que se llama así). Bar con restaurante al fondo de menú del día barato y buen ambiente

- La Retama: muy cerca, en plaza San Miguel. Menú del día. Organizan cursos de cocina a los que yo no he ido aún, pero si te enseñan a hacer lo que ellos sirven, sin duda merecen la pena.

-Los Helechos: el más barato, con pinta de comedor escolar: plato combinado por 6 euros y menú por 7. Muy sencillo, para un apaño... (C/ Corona de Aragón).

- La Olla Vegetal (C/ Santa Teresa, paralela a Fernando el Católico): eliges 2 platos de unos 15 o 16... por 9 euros. Sin grandes alardes, está bien.

- La Zanahoria (C/ Tarragona): es el más antiguo de la ciudad y no falla. Menú del día y algunos platos en carta de "pecado".

- Baobab, en la calle Arzobispo Apaolaza, pegadito a la plaza San Francisco. El mejor sin duda. Alta cocina vegetariana. Menú del día entre semana con unas raciones imposibles de acabar y, sobre todo, cocinados con un gusto exquisito... el antídoto de los que piensan que la cocina vegetariana es aburrida.

Ninguno indica en la carta la opción de platos vegano, así que o te fijas en los ingredientes o preguntas. La Retama es el que ofrece mayor variedad vegana.

En fin, espero haberte ayudado. Por cierto acabo de ingresar aquí así que un saludo a todos

Ñampa_Zampa
04-jun-2009, 10:52
Hola Ñampa Zampa:
a restaurantes vegetarianos, ...
- La Birosta...

Joer, muchas gracias marcia, te lo has currado.

:adora:

marcia
04-jun-2009, 12:14
De nada, que para eso estamos... y que aproveche ;). De todos modos esto bien merecía un post sobre restaurantes vegetarianos en Zaragoza y no en Valladolid...

Ñampa_Zampa
26-oct-2010, 09:45
esto bien merecía un post sobre restaurantes vegetarianos en Zaragoza.

Cierto , me parece que lo voy a abrir porque ya he descubierto unos cuantos restaurantes mas.

nessie
26-oct-2010, 18:57
Joé, no sabía de la existencia de este restaurante.
Gracias por subir el post, me lo apunto.

filofobia
07-nov-2010, 23:20
Estuve la semana pasada y he de decir que me he enamorado, volveré sin duda en cuanto pueda!

nessie
08-nov-2010, 17:57
Bueno, entonces definitivamente tengo que ir.
A ver a quien engaño para que me acompañe.