PDA

Ver la versión completa : Diplomatura en enfermería veterinaria



breathless
26-may-2009, 15:59
Hola a todos!

Ultimamente estoy pensando que hacer con mi vida. No estoy a gusto ni con mi trabajo ni con mi vida, que me parece de lo más aburrida.
Estoy barajeando la posibilidad de volverme a inglaterra, no se, es una idea.
Había pensando en regresar y estudiar enfermería que tiene mucha salida laboral, pero si soy honesta. ¿quiero trabajar con gente¿? NO. Yo lo que quiero es trabajar con animales, pero por otro lado necesito algo que me de money money, porque no puedo vivir del cuento y estos estudios no se si me iban a servir para eso.

Investigando he encontrado estas dos carreras en York (UK):

Animal manegement and science:

http://www.askham-bryan.ac.uk/our_courses/animal_management/bsc_hons_animal_management_and_science

http://www.askham-bryan.ac.uk/images/upload/he_courses_09/animal_management_science_and_veterinary_nursing_7 951.pdf

Veterinary nursing;

http://www.askham-bryan.ac.uk/our_courses/animal_management/foundation_degree_veterinary_nursing

¿Qué os parecen¿? Necesito consejitos. A mi me resultan interesantes, pero no se yo si tendrían salida laboral en españa.

Crisha
27-may-2009, 09:20
en España tienes la ATV: Auxiliar Técnico Veterinario. Es una FPII y, por lo que tengo entendido, tiene salida.

Phoenix
27-may-2009, 11:27
en España tienes la ATV: Auxiliar Técnico Veterinario. Es una FPII y, por lo que tengo entendido, tiene salida.

Siento discrepar, pero ATV tiene muy pocas salidas.

Yo lo estudié hace años y lo único que he podido hacer son prácticas no remuneradas. Hay mucha gente que lo estudia y pocas clínicas que lo necesiten y su función suele ser limpiar la clínica y atender a la gente. Donde yo hice las prácticas tuve la suerte de que me dejaron hacer y enseñaron bastantes cosas, pero realmente en pocas te dejan aunque sea pinchar al animal.

En Inglaterra es verdad que hay una especie de enfermería de animales en la que además por lo visto te preparan y exigen mucho, pero no sé si te serviría en España :confused:

Crisha
27-may-2009, 13:16
ahh, yo lo conozco por los amigos que trabajan en clínicas que contratan ATV. Creí que tenía más salida.
Lo de limpiar la clínica... en fin, el veterinario es ese ser qeu sabe desde limpieza a contabilidad y de vez enc uando toca a un perro. Imagina quién lo hace en la clínica donde no hay ATV.
Pues nada, Breathless, me temo que te tratarán mejor en el extranjero... (bueno, sin duda). Nunca se es profeta en la tierra. Reino Unido en general tiene estudios muy bonitos relacionados con la veterinaria y la propia veterinaria es un lujo.

Loba
27-may-2009, 18:29
Corroboro lo que dice Phoenix, por desgracia...a ver si algún día aquí les da por poner enfermería veterinaria...

breathless
27-may-2009, 19:16
Gracias por contestar. En principio no me dejarían hacer la carrera de enfermera porque son muy estrictos en sus requisitos y previa a la prescripcion piden que tengas estudios relacionados con animales.
Me han dicho que considerarían mi solicitud para el curso de animal management pero con eso aquí en españa si que no voy a ningún lado.

Es una pena la variedad de estudios que hay en inglaterra y luego aquí en españa no sirven para nada, o más bien para poco.

Saludos

andreiaveloso
03-mar-2010, 00:41
HOla,

soy enfermera veterinaria. He estudiado en Portugal y la verdade es que es una profesion muy bonita :)

galucha
03-mar-2010, 01:10
si te quieres dedicar a animales, otra opcion, con bastante salida es peluqueria canina y felina, yo estoy barajando la posibilidad de estudiar en un futuro, pero no en cualquier sitio, ya que hay muchas escuelas a distancia que tienen teorica y poquisima practica, y claro, para ser peluquero se ha de practicar y mucho

en artero tambien dan cursos y tienen buena pinta, que igual me equivoco, ehhhh, aqui dan cursos basicos y cursos para ampliar, pero ha de coincidir que cuando quieras hacerlo este el que buscas

http://www.artero.com/Home-Canina/Peluqueria-Canina/Cursos

liebreblanca
03-mar-2010, 01:35
Yo soy auxiliar veterinaria y nunca he trabajado de eso. No hay mucha demanda, y si te cojen te dedicas a responder el telefono y vender pienso.
En inglaterra los animales tienen una especie de seguro que se paga como el del coche, asi que si les pasa algo el seguro corre con los gastos y por eso tienen hospitales como los de los humanos, con muchos enfermeros.

Loba
03-mar-2010, 21:07
HOla,

soy enfermera veterinaria. He estudiado en Portugal y la verdade es que es una profesion muy bonita :)

¿Y en qué universidad de Portugal se estudia eso? Es que me interesa, gracias.

rak
23-may-2013, 09:17
Hola, no sé si seguiras buscando cursos de auxiliar de veterinario en Inglaterra.
Yo llevo tiempo dándole vueltas y al final he empezado a preguntar en clínicas de veterinario y me han recomendado que si quiero estudiar auxiliar de vetrinaria es mejor irme fuera, así que buscando he dado con tu mensaje ;) A mi no me importaría irme, lo único es que sí que me gustaría llevarme a mi compy de 4 patas aunq no sé si podré pero bueno...al final tú te has ido? Bueno, espero que si te has ido te haya ido muy bien, si tienes alguna información, estaría encantada que me contaras algo.
Un gran saludo
Raquel