PDA

Ver la versión completa : Apertura del Restaurante Dhamma



Dhamma
26-may-2009, 13:53
El día 21 de mayo fue inaugurado el Restaurante Vegano Dhamma, que en la actualidad pertenece a la Asociación para el Fomento de las Ecoaldeas Amor y Ser.

En este Restaurante encontrareis salud física mediante los alimentos, compañía con amigos, interesantes charlas, posibilidad de recibir terapias diversas, un lugar de integración física, emocional y energética donde desde este espacio surgirán proyectos de evolución para uno mismo y para la humanidad, ¡bien seguro!.
Este espacio físico....es, tan sólo.....un lugar PARA COMPARTIR.

Os esperamos en Calle Papín, número 8 Bajos (L1-L5 Plaça Sants).
Para más información llamen al 93.491.18.13 o al 650.573.477
o vía e-mail: asociacionamoryser@gmail.com
Web: http://amoryser.webs.com


"En tu Interior está el Camino de tu Ser. Tus emociones, alimentos, sentimientos, es parte Vital de tu Caminar. En Dhamma encontrarás un punto de conexión y descanso en la Senda de tu Viaje."



http://amoryser.webs.com

Snickers
26-may-2009, 14:45
¿Se ha de sobre-entender q el sitio es vegetariano?

Lorenisca
26-may-2009, 15:41
¿Se ha de sobre-entiender q el sitio es vegetariano?

Al principio del mensaje dice que és vegano

Toni
26-may-2009, 15:42
Sí, pone Restaurante Vegano Dhamma :)

matrix
26-may-2009, 16:04
Yo ya había ido un par de veces a este restaurante, hace tiempo.
Supongo que se trata de una "re-inaguración"... no sé si ha estado un tiempo cerrado...

Snickers
26-may-2009, 16:30
Al principio del mensaje dice que és vegano

gracias, lo leí de prisa y no me fijé

Nulyeta
26-may-2009, 22:27
Si es vegano, comida sana hay seguro... asi que elijo opcion a terapias naturales ;)

matrix
26-may-2009, 22:33
Si es vegano, comida sana hay seguro... asi que elijo opcion a terapias naturales ;)

Bueno... al lado de mi casa hay un chino vegano que sano, lo que se dice sano... fritanga a tutiplen!!!
Y bien rico que está todo!!! :babas:
:D

saki
27-may-2009, 19:10
Bueno pues supongo que siendo un restaurante, me molaria encontrar comida saludable, las relaciones sociales y las terapias si eso me las busco por oro lao no!!

Toni
28-may-2009, 00:47
Yo también vote la comida saludable :)

Mandrax
29-may-2009, 22:51
Yo me pase a la inauguración, Ya conocía el restaurante porque el ultimo propietario era amigo mio. Se come muy bien i Sano. Es un bufete donde podemos degustar entre dos o tres platos riquísimos y veganos, con postre.
Ahora es también una asociación que planifica diferentes actividades.
Sitio recomendable donde comer y pasar un ratito muy agradable.
No abría para cenas pero no se si ahora si lo harán. Ya os contare.