PDA

Ver la versión completa : mis 2º analítica como vegetariana!!!



NyLa
26-may-2009, 12:43
bueno pues ahora mismo he ido a por mis resultados y vengo super contenta! la medica me ha dicho que estoy perfecta :toma: pero que coma pescado, :eek: me negué porsupuestisimo, jajaj y entonces me dio la alternativa de que siga tomando frutas y verduras..... :D jajajaj eso no hacia falta que me lo dijera! los analisis que hice hace un año me dieron también buenos , pero bueno de esos análisi a estos he cambiado bastante mi alimentación.. he introducido mucha más variedad y he eliminado alguna cosita que tenia por ahi todavia en mi armario......nocilla con leche, macarrones con huevo..... :guiña: asique hoy vengo el doble de contenta ! el unico fallo que vi fue que no me explicaron nada.. no digo que me dieran una clase de medicina en 2 minutos pero bueno lo básico sí para poder entender un pokitin............

si los cuelgo aki alguien me podría explikar algo , así por encima??????

jooo que contenta estoy! :bien:

Mad doctor
26-may-2009, 12:45
Por el título del post pensé que había un concurso de belleza para aquellas personas que hacían su segunda analítica! :D

Escanélaos a ver si vemos algo a destacar, pero si están bien, poco se podrá añadir.

Mowgli
26-may-2009, 12:49
Cada cuanto tiempo creeis que es recomendable hacerse un análisis,suponiendo que ten encuentres perfectamente?

NyLa
26-may-2009, 13:00
lo normal es hacerlos una vez al año no ???????? hombre, hay dias que te encuentras peor que otros, pero por lo general bien.... bueno mi familia está empeñada en que haga analisis una vez al año por el vegetarianismo , asique tampoco me cuesta mucho y les dejo trankilos.....sobre todo ami abuela!

ahi van!!!!! aaaa y lo ke keria saber es cuál es el colesterol malo y el bueno??? :p

NyLa
26-may-2009, 13:04
aki estan en mas grande, creo! ajja

Davichin
26-may-2009, 13:11
Pues en principio está muy bien :) el colesterol bueno es el HDL y el colesterol malo el LDL.

Yo me hago dos análisis a año, cada 6 meses, uno forma parte del reconocimiento médico de mi empresa y otro por mi cuenta con el médico de familia.

brisca
26-may-2009, 13:38
Siendo OVL mi médico me recomendaba uno al año.. siengo vegana, me dice que cada 6 meses...