PDA

Ver la versión completa : Sustituto de harina de garbanzo?



Maren08
26-may-2009, 05:05
Hola, pues hoy vi la receta se salchichas italianas picantes *¬* y vi que lleva harina de garbanzo, pero donde yo vivo es muy dificil hallarla, puedo sustituirla con alguna otra? o que le pasa a la receta si no le pongo esa harina?
Salu2

gehena
26-may-2009, 09:48
Con harina de maíz por ejemplo. Yo la uso en casi todo porque la de garbanzo me parece más fuerte. Entiendo que se usa para ligar la masa y darle cuerpo y esponjosidad. Prueba a ver!

Mowgli
26-may-2009, 10:14
Arrels creo que utiliza harina de arroz integral, para la tortilla por ejemplo. Yo aún no probé ;)

Snickers
26-may-2009, 10:40
igual para eso del embutido pega más la harina de arroz, quinoa o incluso soja q la de maíz

aitor__
26-may-2009, 11:51
Si es porque no encuentras puedes probar a hacerla tú. Yo la hago en la thermomix, pero supongo que con un molinillo de estos baratitos se podra hacer igual ¿no?

Mad doctor
26-may-2009, 11:53
Yo la harina de garbanzo me la hago en casa. Tienes el No egg de Orgran en el Hipercor.

Mowgli
26-may-2009, 11:59
Si es porque no encuentras puedes probar a hacerla tú. Yo la hago en la thermomix, pero supongo que con un molinillo de estos baratitos se podra hacer igual ¿no?

Sí, en el molinillo del café también se puede.

Maren08
26-may-2009, 15:41
=O no se me habia ocurrido a hacerla =) pero voy a probar, gracias por su ayuda!