PDA

Ver la versión completa : hola!..como estan?



alanzxc
25-may-2009, 23:56
olaaa..soy nuevo nuevo en el foro...y tambien en esto de ser vegetariano...comenze hace 2 dias =O
me dijieron k era lo mas dificil..despues simplemente no te daba ganas de comer...=OOOO
soy de chile....estudio control del medio ambiente...tengo 19 años....
comence a averiguar muchas cosas sobre este tema..hasta k me convenci...y lo decidi..=)
me gustaria k me dijieran algo..lo k pasa k siempre encontrare resistencia de personas...pero hay una pregunta k me cuesta contestar, ¿ los humanos comen carne desde la antiguedad, porque deveria dejar de comer ?
me ayudarian a contestar esa pregunta...

muxas gracias y aca me informar de muchas cosas...

alfonsi
26-may-2009, 00:07
Hola majo! bienvenido al foro :p me alegra mucho la decisión que has tomado, verás como lo agradece tu cuerpo y sobre todo los animales. Te aconsejo que te mires el blog de un forero que tenemos muy majo, que además tiene respuestas para todo, se lla ZEN ic, verás que bien te explica todo. Un abrazo y disfruta con nosotros ;)

RespuestasVeganas.Org
26-may-2009, 01:10
Bienvenido al foro alanzxc y enhorabuena por tu decisión, espero que no la cambies.



me gustaria k me dijieran algo..lo k pasa k siempre encontrare resistencia de personas...pero hay una pregunta k me cuesta contestar, ¿ los humanos comen carne desde la antiguedad, porque deveria dejar de comer ?
me ayudarian a contestar esa pregunta...

Argumento: "Siempre se ha hecho así, es una tradición y por lo tanto hay que respetarla"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/09/argumento-siempre-se-ha-hecho-as-es-una.html

Espero que te sea útil.

lilith_bcn
26-may-2009, 09:34
Bienvenido!! Ya verás como finalmente no es tan difícil, y menos si te quedas con nosotr*s, aquí encontrarás info y compañía, jejeje!

*bea*
26-may-2009, 09:40
bienvenido. Yo llevo poco tiempo y no me está costando nada, cada día soy más feliz :bien:

Malomalisimo26
26-may-2009, 09:43
Bienveni al foro!! y mucho Animo!! Pregunta todo lo que quieras que te guiaremos en lo posible y no te dejes influenciar por los que no piensan como tu,eres un valiente!;)

koala
26-may-2009, 09:50
Los humanos comían carne desde la antigüedad pero no sometían a los animales a los abusos a los que se les somete hoy en día, no existían las granjas de cría intensivas, era algo muy diferente. Yo, si una persona cría gallinas y se las come lo respeto, yo no haría porque no quiero matar animales simplemente para comer, pudiendo comer otras cosas, pero me parece una postura más respetable. Por otra parte sabrás que es muy poco ecológico consumir carne, puesto que los recursos necesarios para dar de comer a un animal que será consumido por un omnívoro permiten dar de comer a muchos vegetarianos.
Bienvenido al foro!!

Senyor_X
26-may-2009, 15:00
Bienvenido!!

Mira que bien, otro del gremio ambiental!!

Talamasca
26-may-2009, 22:40
Pues bienvenido!! Y aquí estamos para resolver dudas,aunque ese apartado se lo dejo a los más expertos jeje

alanzxc
26-may-2009, 23:39
hehehehe vale vale...xd
no pense encontrar tanta gente....=OOO
bueno ....muchas gracias a todos por la bienvenida aca....observare he investigare muchas cosas =)

Mono
27-may-2009, 14:51
Bienvenido, vecino!!!
Conseguir y cocinar carne tal vez sea fácil, y las papilas gustativas están tapadas x el sabor invasivo de la carne, por lo que probablemente pueda ser más trabajoso empezar. Pero cuando descubrís tooodos los otros sabores, ni te planteas dejarlos... Depende de qué tan sensible seas a la intromisión de los otros, también te resultará más o menos fácil adentrarte en este mundo. Espero lo disfrutes... ;)