PDA

Ver la versión completa : Qué hacer en caso de toparte con un animal en carretera (según Tele5)



Phoenix
25-may-2009, 20:32
Bueno... Pues acabo de flipar en colores…

He visto ahora mismo en informativos Telecinco una noticia sobre qué hacer si te encuentras un animal en la carretera.

A parte de salir imágenes de animales reventados por coches, me ha tocado bastante la moral que digan que lo que hay que hacer depende del tamaño del animal.

Al loro, porque si es un perro o un gato, no hay que esquivarle, ni dar un volantazo ni pararse a recogerlo, NO, de hecho según un profesor de autoescuela de Barcelona, no sólo no hay que evitar atropellarlo sino que hay que incluso, acelerar un poquito más. :confused:

Vamos siendo fina, es para ir a mear y no echar gota.

Luego, si es un burro o un caballo sí hay que esquivarlos, claro, porque con un perro no se daña a nadie (solo se revienta al perro) pero con un burro puede salir alguien perjudicado...

Pues lo que faltaba, que se den ideas por la tele.

*&·#!@¡


Ains... Es que me he indignado y tenía que ponerlo.

aaaxxx
25-may-2009, 20:36
en fin... jaja. yo alucino. el hecho es que la gente no para, ya esté en la autopiesta o esté en una calle residencial a la que hay que ir a 20 por hora máximo y está desierta. el otro día tuve pique con uno por eso, iba yo con la bici y el tío estuvo apuntito de atropellar una paloma, simplemente porque no le salió de los cojones pararse, no porque hacerlo fuera a entrañar un peligro para su integridad. acabó llamandome loca y de todo, pero bueno. me quedé agusto.

Bess
25-may-2009, 20:36
qué dices?, que bestias, y no han dicho que hacer si es un ser humano?, porque si me encuentro al que ha dicho esto yo fijo que acelero.

Malomalisimo26
25-may-2009, 20:39
Simplemente me parece una estupidez hacer un reportaje al respecto:eing: y mas dandole el enfoque que cuentas....

Mad doctor
25-may-2009, 20:40
Telecinco cada día me da más asco, de verdad...

Bueno hoy tocaba la noticia alarmista del día para desviar la atención de los problemas reales.

Se hablaban de las muertes en accidentes de tráfico durante este fin de semana, recalcaron como dato alarmante que la mitad de los accidentes involucraban a menores de 34 años (perfectamente podían haber dicho que la mitad eran mayores de 34, pero lo importante es alarmar contra los jóvenes).

Bueno pero vamos al tema en cuestión, resulta que un accidente moral fue porque unos chicos vieron un perro en la carretera, intentaron esquivarle pero la maniobra fue infructuosa y desgracidamente murieron los dos ocupantes del coche y perro.

Esto sirvió a telecinco para la noticia "tócate los huevos del día".

Preguntaron a varias personas que harían si se cruza un animal en la carretera, la gente contestaba, que frenar con cuidado, esquivarle, parar en el arcén para llevarle a un veterinario...

Sacaron al experto de turno (yo creo que los expertos los sacan de la misma caja en la que guardan a monchito y doña rogelia...) y suelta la perlita:

"Aunque suene cruel lo que se debe hacer es mantener la trayectoria e incluso acelerar".

Me he quedado con su cara, si algún día se me cruza por la carretera, haré caso a sus sabia indicación.....:mad:

Mad doctor
25-may-2009, 20:40
joder acabo de escribirlo, moderadores OPERACIÓN FUSIÓN please!

Phoenix
25-may-2009, 20:45
joder acabo de escribirlo, moderadores OPERACIÓN FUSIÓN please!

Me he adelantado por unos segundos :bledu:

Enga, ¡Fuuuuuuusion! (modo Dragon ball :D)

aaaxxx
25-may-2009, 20:46
yo creo que sería importante ver también porque muchos conductores no tienen tiempo a frenar cuando se les cruza un animal. poca atención quizá? exceso de velocidad? no digo que sea siempre, pero en muchos casos estoy segura de que sí.

Bess
25-may-2009, 20:50
yo que cada vez que cojo el coche voy acojonada, sobre todo cuando voy a casa de mi abuela que por la carretera te salen conejos de la nada. No podría vivir con una muerte sobre mi conciencia.

VeG
25-may-2009, 20:50
Creo que recomiendan eso porque si pegas una frenada inesperada o te pasas al otro carril puedes provocar un accidente más grave que provoque víctimas humanas.

Phoenix
25-may-2009, 20:50
en fin... jaja. yo alucino. el hecho es que la gente no para, ya esté en la autopiesta o esté en una calle residencial a la que hay que ir a 20 por hora máximo y está desierta. el otro día tuve pique con uno por eso, iba yo con la bici y el tío estuvo apuntito de atropellar una paloma, simplemente porque no le salió de los cojones pararse, no porque hacerlo fuera a entrañar un peligro para su integridad. acabó llamandome loca y de todo, pero bueno. me quedé agusto.

La gente es una cabrona. Yo tenía un compañero en mi antiguo curro que las atropellaba a propósito. Decía que le encantaba ver las plumas volando cuando las pillaba.

Y el viernes, al lado de mi casa a la derecha de la carretera había dos palomitas tan tranquilamente comiendo... Pues pasó un gilipollas (porque no tiene otro nombre) que iba conduciendo recto y normal hasta que llego donde estaban ellas e hizo un derrape a la derecha para pillarlas.

No las pilló de milagro, porque salieron corriendo hacia la acera. Se tenía que haber piñado contra el muro. :mad: Yo ya estaba pensando en salir corriendo detrás de él...

Mad doctor
25-may-2009, 20:51
yo creo que sería importante ver también porque muchos conductores no tienen tiempo a frenar cuando se les cruza un animal. poca atención quizá? exceso de velocidad? no digo que sea siempre, pero en muchos casos estoy segura de que sí.

Si uno va a la velocidad que debe ir, pocas veces algo que esté delante del coche te puede ocasionar un accidente.

La cuestión es que si se trata de la seguridad, entiendo que si lo que se cruza es un niño o una anciana osteoporótica debo acelerar, y si es un gordo de guiness, entocnes intentaré esquivarlo, en caso de ir a juicio diré que es lo que aconseja la federación de automovilistas....

Harlock
25-may-2009, 20:52
Pues nada, si va en una scooter y se encuentra un elefante, que se aplique el consejo el lumbreras este!

hasta luego,

Harlock
25-may-2009, 20:53
Perdón, ya he visto el otro hilo sobre el tema.

Mad doctor
25-may-2009, 20:55
Perdón, ya he visto el otro hilo sobre el tema.

Nos fusionarán en breve, tranqui :p

Por cierto, se te ha olvidado el "hasta luego," en tu segundo post! Debes tener fiebre!!!!!! :)

Snickers
25-may-2009, 20:56
Creo que recomiendan eso porque si pegas una frenada inesperada o te pasas al otro carril puedes provocar un accidente más grave que provoque víctimas humanas.

sí, es verdad, pero lo interesante sería q planteasen el asunto fuese perro, gato, ancianita o chavalín

Yuina
25-may-2009, 20:58
yo estaba viendo las noticias y cuando han dicho que si era un gato y no se que que siguieran por su trayectoria he apagao la tele. Alucinante!!
Y si es un niño de un año tambien?

veganita
25-may-2009, 21:02
:jaaa::jaaa::jaaa:, Jolin Mad tienes unos puntos. Lo de la anciana osteoporótica ha tenido mucha gracia:jaaa::jaaa::jaaa:

Malomalisimo26
25-may-2009, 21:06
A mi por desgracia me ha pasado varias veces...vivo en el campo y transito por carretera de montaña, un gato y un conejo que los pobres alli quedaron,y un perro que por suerte aunque le di el topetazo,lo recogi,lo lleve al veterinario y solo tenia una contusion.Y de verdad que en ninguna de las ocasiones ni me dio tiempo a reaccionar!! Siempre fue de noche y con los animales apareciendo disparados delante del coche.Y la velocidad,entre 40 y 50 km/h. Aqui lo que se estila mucho es tener los perros sueltos,los chuchos pequeñines que andan de aqui para alla,y claro alguno cae:eing: La gente no deja de ser subnormal

aitor__
25-may-2009, 21:07
Esto me recuerda a una amiga de mi madre que nos dio unos consejillos por si nos cruzabamos con serpientes en la carretera...
Decía que si te cambiabas de carril para esquivarlas se te eganchaban en los bajos del coche :hm: que lo que había que hacer era pillarlas bien... y si la cabeza no quedaba bien machacada, volver a pasar... tendría yo 6 o 7 años y ya pensé: "que puta" :o

Mad doctor
25-may-2009, 21:09
:jaaa::jaaa::jaaa:, Jolin Mad tienes unos puntos. Lo de la anciana osteoporótica ha tenido mucha gracia:jaaa::jaaa::jaaa:

Es mi humor negro inglés...

Y ya para rematarlo, voy a rememorar una de las escenas "da pa'trás, da pa'trás, que quiero verlo otra vez" más recordadas de mi infancia:

http://www.youtube.com/watch?v=qhT4CF0DEh0

Entre que tengo una capacidad de hilvanado contextual sublime y una rapidez documental inmediata, deberían contratarme para meter los vídeos en La Hora Chantante (Chanante)...:D

veganita
25-may-2009, 21:23
Es mi humor negro inglés...

Y ya para rematarlo, voy a rememorar una de las escenas "da pa'trás, da pa'trás, que quiero verlo otra vez" más recordadas de mi infancia:

http://www.youtube.com/watch?v=qhT4CF0DEh0

Entre que tengo una capacidad de hilvanado contextual sublime y una rapidez documental inmediata, deberían contratarme para meter los vídeos en La Hora Chantante (Chanante)...:D

Jo, que tio tan feo, se parece a mi jefe. Tampoco tienes abuela, no?.

ZeYt
25-may-2009, 21:25
Creo que esta era pregunta de auto escuela yo discutí con el tío y por eso todavía no tengo carnet jajajaja

Mad doctor
25-may-2009, 21:29
Jo, que tio tan feo, se parece a mi jefe. Tampoco tienes abuela, no?.

jejeje, tengo el don de hablar de mis bondades y reirme de mis miserías con el mismo ímpetu :p

Vamos que si un día me hago caca encima, te lo contaré también :D

veganita
25-may-2009, 21:33
jejeje, tengo el don de hablar de mis bondades y reirme de mis miserías con el mismo ímpetu :p

Vamos que si un día me hago caca encima, te lo contaré también :D

JAJAJA....., pos no lo hagas, porfi.:plis::plis::):)

Sama
25-may-2009, 21:35
jejeje, tengo el don de hablar de mis bondades y reirme de mis miserías con el mismo ímpetu :p

Vamos que si un día me hago caca encima, te lo contaré también :D

jajajajajaja estas p alla!!!que bueno:bien:

Mad doctor
25-may-2009, 21:36
JAJAJA....., pos no lo hagas, porfi.:plis::plis::):)

Jajajajaja, ahora es lo típico de el que entra por la puerta "bueno, y a quién no le ha pasado.." pensando que todos le van a responder, "ya!" pero todos se quedan en silencio con los ojos como platos mirando para él...

arweny
25-may-2009, 22:03
Creo que recomiendan eso porque si pegas una frenada inesperada o te pasas al otro carril puedes provocar un accidente más grave que provoque víctimas humanas.

Pues claro que lo recomiendan por eso. La pena es que te cuenten esta sartá de gilipolleces (como todo lo que sale en telainco) en vez de centrarse en la realidad (algo muy típico de españa), que es que la mayoría de la gente no sabe conducir, pero no es que no sepa porque no entienda el coche o no sepa cambiar de marcha o entender las señales (que tambien hay un buen porcentaje de esos), sino que no saben respetar,la mayoría cree que la calle es suya y si estan adelantando en linea continua y les viene uno de frente, pues que se joda el de en frente y el de al lado, porque primero ellos y como éstas, todas las que quieras. Si la gente fuera con más cuidado y respetara más, ya no solo a las personas (lo cual no ocurre) sino también a los animales, no tendría que salir un idiota a soltar memeces por la tv.
Y si, algunas muertes no se podrían evitar, como dice Malomalísimo, pero muchas, seguro que sí.

LADY V
25-may-2009, 22:14
Pues claro que lo recomiendan por eso. La pena es que te cuenten esta sartá de gilipolleces (como todo lo que sale en telainco) en vez de centrarse en la realidad (algo muy típico de españa), que es que la mayoría de la gente no sabe conducir, pero no es que no sepa porque no entienda el coche o no sepa cambiar de marcha o entender las señales (que tambien hay un buen porcentaje de esos), sino que no saben respetar,la mayoría cree que la calle es suya y si estan adelantando en linea continua y les viene uno de frente, pues que se joda el de en frente y el de al lado, porque primero ellos y como éstas, todas las que quieras. Si la gente fuera con más cuidado y respetara más, ya no solo a las personas (lo cual no ocurre) sino también a los animales, no tendría que salir un idiota a soltar memeces por la tv.

Estoy deacuerdo con eso, primero que resuelvan lo de la ecucación y el respeto y se dejen de idioteces.

aaaxxx
25-may-2009, 22:18
Pues claro que lo recomiendan por eso. La pena es que te cuenten esta sartá de gilipolleces (como todo lo que sale en telainco) en vez de centrarse en la realidad (algo muy típico de españa), que es que la mayoría de la gente no sabe conducir, pero no es que no sepa porque no entienda el coche o no sepa cambiar de marcha o entender las señales (que tambien hay un buen porcentaje de esos), sino que no saben respetar,la mayoría cree que la calle es suya y si estan adelantando en linea continua y les viene uno de frente, pues que se joda el de en frente y el de al lado, porque primero ellos y como éstas, todas las que quieras. Si la gente fuera con más cuidado y respetara más, ya no solo a las personas (lo cual no ocurre) sino también a los animales, no tendría que salir un idiota a soltar memeces por la tv.
Y si, algunas muertes no se podrían evitar, como dice Malomalísimo, pero muchas, seguro que sí.

a mi lo que me alucina es que muchos coches que circulan como dios manda, y por casualidad haces alguna maniobra que no debes, se comportan como: yo estoy cumpliendo las normas y no paro, y si le atropello te jodes. a ver, vale, me he despistado... de verdad merezco morir? yo voy en bici, aclaro. y cuando voy caminando también me doy cuenta de esas cosas. a mi me joroba cuando alguien cruza por donde no debe, etc. pero joder, le pongo mala cara y punto, no acelero del rollo: como pases ya sabes. es que hay los dos extremos: los que pasan de todo y los que cumplen las normas cueste lo que cueste (aunque sea una vida). qué asco.

lilith_bcn
25-may-2009, 22:23
Ains, pobres chicos, ellos tan rikiños intentando no atropellar al perro... Qué loable!!!!!!

arweny
25-may-2009, 22:32
a mi lo que me alucina es que muchos coches que circulan como dios manda, y por casualidad haces alguna maniobra que no debes, se comportan como: yo estoy cumpliendo las normas y no paro, y si le atropello te jodes. a ver, vale, me he despistado... de verdad merezco morir? yo voy en bici, aclaro. y cuando voy caminando también me doy cuenta de esas cosas. a mi me joroba cuando alguien cruza por donde no debe, etc. pero joder, le pongo mala cara y punto, no acelero del rollo: como pases ya sabes. es que hay los dos extremos: los que pasan de todo y los que cumplen las normas cueste lo que cueste (aunque sea una vida). qué asco.

Exactamente...tanto carnet por puntos y tanta p****, lo que deberían es poner un carnet por puntos de comportamiento, y se acabaron los accidentes (y probablemente los idiotas)

aaaxxx
25-may-2009, 22:45
por cierto, yo una vez atropellé un perro con la bici, y no me dió tiempo a reaccionar, de verdad!salió de detrás de un container... pero por suerte no le pasó nada. aunque daño le hice, porque pegó un brinco y un grito. si hubiera ido yo en coche... el perro no lo cuenta :( lo que no debería haber son animales domésticos abandonados ni vagando a sus anchas, ni carreteras que invadan hábitats donde hay animales salvajes, como jabalíes, etc.

veganita
25-may-2009, 23:37
Absolutamente de acuerdo.

perman
26-may-2009, 00:10
yo por eso no conduzco, jeje :P

alfonsi
26-may-2009, 00:26
A nosotros, nos salió una vez un jabalí cuando íbamos circulando por la ciudad encantada en Cuenca, menudo susto, suerte que íbamos muy despacio por si podía ocurrir algo así, y no pasó nada, ni al jabalí, ni al coche. Y por donde vivo, me encuentro a diario muchos gatos atropellados y algunas liebres, es horroroso, sino que se lo pregunten a Ajop que pasa todos los días por dónde yo. Facilmente, te encuentras en 15 ó 20 km, 8 ó 10 gatitos machacados, uf, pa revetá!

margaly
26-may-2009, 09:28
yo tube un peazo accidente que te pasas, coche siniestro total, menos mal que a nosotros no nos pasó nada. Fue por evitar un cocker negro, cruzaba por medio de la autovia de Jaen... busqué al perro tras el golpe, pero no le encontré :(

El de la grua nos dijo que hay quien piensa que es mejor atropellarlos que dar un volantazo, pero que él no lo aconsejaba porque uno de los peores accidentes que habia visto fué por no esquivarlo. El animal se estampo contra la luna y entró dentro del vehiculo, haciendo que el conductor perdiera el control totalmente. Murieron 2 de los 4 pasajeros y los otros quedaron fatal. Le pregunté que pasó con el perro y me dijo que no se acordaba :hm:

Está claro que siempre miran por las personas, nunca por el animal.

Gata
26-may-2009, 09:43
Muy fuerte lo de los consejos de Tele 5......:mad: En lo demás, no puedo estar mas de acuerdo con vosotros (sobre todo con Arweny45 y Aaaxxx).

Mi chico, por desgracias, pilló una vez a un conejito. Yo me enfadé muchisimo con él pero, pensandoló después friamente, la verdad es que el no iba a una gran velocidad, era de noche, y el conejo, literalmente, salto hacia el coche. Le dimos un topetazo con la rueda (no le pasamos por encima, solo fue un golpe) y en animalico murio. Paramos el coche y nos bajamos para ver si estaba vivo pero no lo estaba. Así que cojimos una bolsa de plastico para recogerlo (para no dejarlo ahí en medio de la carretera y que no le pasasen la rueda por encima todos los coches) pero en esa decima de segundo en la que volvimos al coche a buscar la bolsa vino un coche por el carril contrario y no se le ocurrió hacer otra gracias que pasarse de carril para pasarle la rueda por encima al conejo. Al final mi chico cogió los "restos" que quedaron del conejo y los puso apartaditos en un lugar con bosque que habia allí. Fue muy desagradable.....:( Recuerdo que ibamos para Cazorla y que llegando a Jaén vimos a unos 6 o 7 gatos y perros atropellados y con los sesos desparramados por la carretera. Me puse de muy mala ostia y terminé pagandola con mi chico, fueron una vacaciones de mierda por que estuve todo el fin de semana con la cara larga y muy estupida.:o

Mowgli
26-may-2009, 09:43
Yo no conduzco y precisamente ese es un tema que me da pánico. Sólo viví una vez un atropello yendo en coche y todavía estoy traumatizada.

RespuestasVeganas.Org
26-may-2009, 09:46
Luego, si es un burro o un caballo sí hay que esquivarlos, claro, porque con un perro no se daña a nadie (solo se revienta al perro) pero con un burro puede salir alguien perjudicado...


Cuidado con el lenguaje especista. Atropellar a un perro es atropellar a ALGUIEN, no a algo. Es muy importante que dejemos de hablar como ellos.

¿No dijeron qué hacer si se cruza un niño de pequeño tamaño?...

Malomalisimo26
26-may-2009, 09:50
Cuidado con el lenguaje especista. Atropellar a un perro es atropellar a ALGUIEN, no a algo. Es muy importante que dejemos de hablar como ellos.

¿No dijeron qué hacer si se cruza un niño de pequeño tamaño?...

Creo que se te ha escapado la ironia Zen ic :D:D:D

Gata
26-may-2009, 10:05
¿No dijeron qué hacer si se cruza un niño de pequeño tamaño?...

Según su teoria del tamaño, si te cruzas con un niño chico o un enano aceleras y lo pasas por encima con el coche

Mowgli
26-may-2009, 10:11
Pues hace unos días viendo el programa madrileños por el mundo, salían unos que vivían en Nueva Zelanda,si mal no recuerdo,y contaban que como había superpoblación de zarigüeyas, el gobierno había hecho una especie de llamamiento a los ciudadanos, recomendando a los conductores que cuando viesen una en la carretera, procurasen atropellarla... Me quedé a cuadros, y encima es que lo contaban como si nada, entre risas, sin darle ninguna importancia.

arweny
26-may-2009, 10:43
Muy fuerte lo de los consejos de Tele 5......:mad: En lo demás, no puedo estar mas de acuerdo con vosotros (sobre todo con Arweny45 y Aaaxxx).

Mi chico, por desgracias, pilló una vez a un conejito. Yo me enfadé muchisimo con él pero, pensandoló después friamente, la verdad es que el no iba a una gran velocidad, era de noche, y el conejo, literalmente, salto hacia el coche. Le dimos un topetazo con la rueda (no le pasamos por encima, solo fue un golpe) y en animalico murio. Paramos el coche y nos bajamos para ver si estaba vivo pero no lo estaba. Así que cojimos una bolsa de plastico para recogerlo (para no dejarlo ahí en medio de la carretera y que no le pasasen la rueda por encima todos los coches) pero en esa decima de segundo en la que volvimos al coche a buscar la bolsa vino un coche por el carril contrario y no se le ocurrió hacer otra gracias que pasarse de carril para pasarle la rueda por encima al conejo. Al final mi chico cogió los "restos" que quedaron del conejo y los puso apartaditos en un lugar con bosque que habia allí. Fue muy desagradable.....:( Recuerdo que ibamos para Cazorla y que llegando a Jaén vimos a unos 6 o 7 gatos y perros atropellados y con los sesos desparramados por la carretera. Me puse de muy mala ostia y terminé pagandola con mi chico, fueron una vacaciones de mierda por que estuve todo el fin de semana con la cara larga y muy estupida.:o

Mi peor experiencia también fué en Jaén. Un ****** con un 4x4 paso por encima de una cría de gato. Le dejó los sesos pegados pero el gato seguía vivo. Yo, que no me lo esperaba, me quedé totalmente bloqueada, intente llamar a mi marido, pero no podía ni hablar, y me cabreé mogollón con él por ir por delante y seguir andando sin darse cuenta de que yo me había parado.

La imagen del gatito me perseguirá de por vida y eso que ha pasado ya tiempo (aún no era vegeta).

Yuina
26-may-2009, 10:47
En huesca teniamos una colonia de gatos viviendo fuera de nuestra casa, una vecina que habia mas abajo y mis padres les sacaban de comer lo que podian... eran super lindos!
El caso es que claro tu tenias que subir con cuidado por ese camino por que ellos se tumbaban al sol en todo el medio. ¿Por que vas a subir envalado?
Bueno pues subio un **** y se cargó a una gata... lo pasé fatal.
El tio ni paró.

Crisha
26-may-2009, 11:20
Telecinco cada día me da más asco, de verdad...

Bueno hoy tocaba la noticia alarmista del día para desviar la atención de los problemas reales.

Se hablaban de las muertes en accidentes de tráfico durante este fin de semana, recalcaron como dato alarmante que la mitad de los accidentes involucraban a menores de 34 años (perfectamente podían haber dicho que la mitad eran mayores de 34, pero lo importante es alarmar contra los jóvenes).

Bueno pero vamos al tema en cuestión, resulta que un accidente moral fue porque unos chicos vieron un perro en la carretera, intentaron esquivarle pero la maniobra fue infructuosa y desgracidamente murieron los dos ocupantes del coche y perro.

Esto sirvió a telecinco para la noticia "tócate los huevos del día".

Preguntaron a varias personas que harían si se cruza un animal en la carretera, la gente contestaba, que frenar con cuidado, esquivarle, parar en el arcén para llevarle a un veterinario...

Sacaron al experto de turno (yo creo que los expertos los sacan de la misma caja en la que guardan a monchito y doña rogelia...) y suelta la perlita:

"Aunque suene cruel lo que se debe hacer es mantener la trayectoria e incluso acelerar".

Me he quedado con su cara, si algún día se me cruza por la carretera, haré caso a sus sabia indicación.....:mad:

me alegra saber que sigo siendo joven... antes en cuanto cumplías los 26 estabas jodido...
Tele5 da un asco... cada vez se parece ma´s a Antena3.

Phoenix
26-may-2009, 11:21
Cuidado con el lenguaje especista. Atropellar a un perro es atropellar a ALGUIEN, no a algo. Es muy importante que dejemos de hablar como ellos.

¿No dijeron qué hacer si se cruza un niño de pequeño tamaño?...


Creo que se te ha escapado la ironia Zen ic :D:D:D

Sip, como dice Malomalisimo, era una ironía. Por eso he puesto aquello de que sólo se reventaba al perro (también ironicamente claro ;))

silvimiau
26-may-2009, 20:46
Yo siempre la priemera reaccion que tengo es esquivar al animal,pero la ultima vez que lo hice me lleve un susto muy gordo iva por una carretera a unos 90 km/h y se cruzo un gato,la carrtera tenis dos carriles de sentido unico yo iva por la izquierda,pues por esquivarle me meti en el carril derecho sin mirar,menos mal que no venia nadie,pero pensandolo friamente prefiero atropellarle que matarme con el coche y matar a alguien,aunque seguro que si me vuelve a pasar le esquivaria otra vez.

sana
26-may-2009, 20:48
el gato no es alguien?

silvimiau
26-may-2009, 20:53
el gato no es alguien?


Perdon queria decir a alguien mas aparte del gato.

sana
26-may-2009, 20:58
Ahmmm no me he enfadado por eso ehh xD lo digo porque a<lo mejor puede parecer eso no se xD que por escrito se confunde todo :D