PDA

Ver la versión completa : Habitacion por Barcelona



usoop
24-may-2009, 23:11
Hola!

Hechando un vistazo a las secciones de este gran foro vi esta, y pensé, ¿porque no?

bien, como resume el titulo del post, busco habitacion en barcelona.

Soy estudiante de un ciclo formativo de grado superior en Gerona, y, si todo va bien, este semana acabo y seré tecnico tal y tal... total, que el año que viene quiro animarme e ir a la universidad, pero en Barcelona.

Pues bien, he estado mirando webs de anuncios y tal, y algo he encontrado....pero me imagino que aqui habrá otros estudiantes, y quizas tambien de barcelona o alrededores.... lo que me gustaria es que me aconsejarais sobre cualquier cosa: webs, tablones, etc etc, donde poder encontrar algo, o quien sabe, hasta puede ser que alguien busque compañero de piso jeje.
Me recomendais empezar a buscar ya, o un poco mas tarde?? Pensé que más tarde alomejor se acabavan los chollos y tal...

Bueno muchas gracias!!

Saludoosss!!

lilith_bcn
27-may-2009, 09:09
Holaaaaaaa! A ver, no sé si para ti es mejor q empieces ahora o no, lo q si te digo es q para mi es muy temprano, jejeje, así q si kieres avísame más adelante y puedo preguntar a la gente si necesita un compañero, o hasta puede q lo necesite yo (nunca se sabe).


Saludos!!!!!!

usoop
31-may-2009, 00:14
claro....aun no tengo nada confirmado, pero espero que todo irá bien....de momento lo unico que hago es mirar y ojear...nada mas jejeje, supongo que si, que deberé esperarme un poco mas....

Merci!!

;)