PDA

Ver la versión completa : ¿Vida y muerte?



Holden
23-may-2009, 16:05
Buenas! hacia mucho que no escribia yo un post gilipollesco!!! seguro que me habeis echado de menos.

Bueno el tema que me ocupa es ¿Labrarse una vida? ¿Esperar que de la vida? ¿Que es lo que realmente podemos esperar que sea gratificante?.

Bueno,yo con mis 18 años,con sus hormonas y tonterias varias,cada dia estoy mas convencido de que el proposito de la vida es la muerte.Cada dia veo a la gente con una preocupacion extrema por labrarse un futuro y blabla,llegar hasta los 120 años con una via intravenosa y pagarles el carnet a los nietos.

Personalmente cada dia me apetece menos eso ¿que tipico no? jaja un chaval de 18 años hablando de ponerse hasta el culo y morir joven!!! bueno,no es muy original,pero alguien abra que,como yo,le vea sentido a vivir las experiencias (buenas como malas) y palmar antes que matarse 72 horas para vivir 24 durante interminables 82 años.

Ahora los abran que me digan "puto crio con sus tonterias" los abra de "sisi es verdad,me voy que mañana curro" y despues vendra antavian y nos contara como va su huerto (jaja no ofenderse antavian,que es con cariño).

Pero realmente...¿Alguien lo piensa igual? Yo,ultimamente,lo unico que veo es que,cuantas mas ataduras,cuanta menos libertad,mas sufrimiento.De verdad,me encanta la medicina,la biologia y mi color favorito es el rojo,pero la sola idea de taaaanta mierda para conseguir un curro,trabajar 72 horas a cambio de un sucedaneo de libertad de 24 horas para,mas tarde,volver a estar jodido,cada dia me atrae menos.

¿Que opinais? Se permiten insultos,lloros,canciones y videos de perros persiguiendose el rabo.

Un abrazo a todos!!!

Mad doctor
23-may-2009, 16:12
Muchos vivimos a tope unos años, pero igual que con todo acaba cansando, desde que vivía a tope como tú han pasado 11 años, y ahora vivo menos a tope, pero ya no necesito tanto tope como a los 18, va por ciclos, uno tiene que disfrutar de cada etapa de la vida en esa etapa.

Disfruta, controlando, al tope, experimenta y haz loculas, llegará un día que ya no puedas hacer nada de eso, y no habrá vuelta a traás. LLega un punto que tu cuerpo te pide otras cosas.

Si quieres hacer algo hazlo, no pienses que te arrepentirás toda tu vida por haberlo hecho, piensa que si no lo haces puedes arrepetirte toda la eternidad por haberlo dejado pasar. Carpe diem compañero!

En el control de uno mismo está secreto, experimenta, pero controla tú tus experiencias, no que las experiencias te controlen a ti.

Cuando tengas 29, le dirás lo mismo a alguien de 18, y el de 18 pensará lo mismo que tu estas pensando ahora mismo ;)


Yo sigo viviendo el día a día sin pensar en el mañana, y me va mejor que cuando quería planearlo todo con un año de antelación, una cosa es ser un irresponsable y otra cosa un obsesionado del mañana, que se pierde todos los "hoy". Se puede ser un vividor responsable y autogestionable, eh!

Holden
23-may-2009, 16:15
Muchos vivimos a tope unos años, pero igual que con todo acaba cansando, desde que vivía a tope como tú han pasado 11 años, y ahora vivo menos a tope, pero ya no necesito tanto tope como a los 18, va por ciclos, uno tiene que disfrutar de cada etapa de la vida en esa etapa.

Disfruta, controlando, al tope, experimenta y haz loculas, llegará un día que ya no puedas hacer nada de eso, y no habrá vuelta a traás. LLega un punto que tu cuerpo te pide otras cosas.

Si quieres hacer algo hazlo, no pienses que te arrepentirás toda tu vida por haberlo hecho, piensa que si no lo haces puedes arrepetirte toda la eternidad por haberlo dejado pasar. Carpe diem compañero!

En el control de uno mismo está secreto, experimenta, pero controla tú tus experiencias, no que las experiencias te controlen a ti.

Cuando tengas 29, le dirás lo mismo a alguien de 18, y el de 18 pensará lo mismo que tu estas pensando ahora mismo ;)

Seguro que llevas razon,pero la pregunta es ¿merece la pena? jajaja aunque bueno,supongo que es como todo,unos diran que si,otros diran que no,y otros diran "aceptamos pulpo como animal de compañia",pero realmente no hablo de "vivir a tope",sino mas bien de "vivir al margen",no se si me explico.

No hablo exclusivamente de drogarse y tal hasta morir de sobredosis,sino de prescindir de las ataduras convencionales.¿Me se escucha o no? jajaja.

Un abrazo!!!!

LADY V
23-may-2009, 16:17
Jajajajajaj Pues realmente que como va el mundo uno acaba pensando como tú, y encima cuando ves que la sociedad está tan alienada, todo gira en torno al dinero y como se mueve ese dinero en el mundo, el resto parece no importar.

Mad doctor
23-may-2009, 16:19
Eso te digo, que las ataduras te las pide el cuerpo, debes de vivir como te apetezca que estás en la edad, creo que es más sano salir con los amigos a tu edad, hacer puenting, montar un grupo, pasarse de vez en cuando y hacer locuras.

No hay que guiarse por formalismos, sino por lo que te pide el cuerpo, hay que disfrutar la vida, sin más, mañana podemos morir, hay que vivr tachando la lista de cosas que queremos hacer antes de morir día a día, que nunca se sabe.

Pero repito, dejando algo para el futuro, por si no morimos!

Pero todo esto sin despreocupar el mañana, es decir, seguir estudiando, preparándose...porque el día de mañana no vas a tener las mismas necesidades que tienes hoy, y debes tener preparado una estabilidad futura para poder satisfacer las necesidades que tendrás en el mañana.

Vamos que haz como la hormiga, que guardaba para el invierno (pero también salía de noche y tenía 20 novias) ;)

Holden
23-may-2009, 16:24
Eso te digo, que las ataduras te las pide el cuerpo, debes de vivir como te apetezca que estás en la edad, creo que es más sano salir con los amigos a tu edad, hacer puenting, montar un grupo, pasarse de vez en cuando y hacer locuras.

No hay que guiarse por formalismos, sino por lo que te pide el cuerpo, hay que disfrutar la vida, sin más, mañana podemos morir, hay que vivr tachando la lista de cosas que queremos hacer antes de morir día a día, que nunca se sabe.

Pero repito, dejando algo para el futuro, por si no morimos!

Pero todo esto sin despreocupar el mañana, es decir, seguir estudiando, preparándose...porque el día de mañana no vas a tener las mismas necesidades que tienes hoy, y debes tener preparado una estabilidad futura para poder satisfacer las necesidades que tendrás en el mañana.

Vamos que haz como la hormiga, que guardaba para el invierno (pero también salía de noche y tenía 20 novias) ;)

Te has explicado divinamente jajaja y entiendo,porque es algo logico,que las preferencias cambien.Pero sigo pensando que vivir a costa del dinero,de mas y mas billetes,dejandote 30 años para vivir 6 meses,es un metodo un tanto....nose,estupido.Entiendo que en la sociedad en la que vivimos es lo que se hace...¿pero es realmente lo que queremos? ¿No se puede vivir de forma estable al margen de eso? seria genial,de verdad.

Tambien entiendo que gracias a ese sistema yo puedo estar sentado en mi sillon con el ordenador mientras me fumo un cigarrito,pero sigo preguntandome si es la vida que quiero,no se jajaja.

Un abrazo!

Mad doctor
23-may-2009, 16:29
Hay amigo pero la cosa es trabajar para un fin, el dinero es la moneda de cambio para ese fin, uno puede hacer muchas cosas buenas con dinero, de hecho debería ser la gente buena quien ganara más dinero, el dinero no es el problema, sino que la gente buena piensa que no necesita el dinero, y luego no puede luchar en igualdad de oportunidades.

Si todos los vegetarianos fuéramos multimillonarios...la dieta vegetariana ya sería obligatoria....


El dinero no es el demonio, vivir para el dinero lo es. Vivir para ganar dinero y hacer cosas buenas con él es sacrificar la vida de uno por los demás.

Holden
23-may-2009, 16:33
Hay amigo pero la cosa es trabajar para un fin, el dinero es la moneda de cambio para ese fin, uno puede hacer muchas cosas buenas con dinero, de hecho debería ser la gente buena quien ganara más dinero, el dinero no es el problema, sino que la gente buena piensa que no necesita el dinero, y luego no puede luchar en igualdad de oportunidades.

Si todos los vegetarianos fuéramos multimillonarios...la dieta vegetariana ya sería obligatoria....


El dinero no es el demonio, vivir para el dinero lo és. Vivir para ganar dinero y hacer cosas buenas con él es sacrificar la vida de uno por los demás.

Cierto es,el problema es que eso,en la sociedad en la que vivimos,no pasa.Si la gente buena pudiese controlar,no estariamos como estamos,el problema es que de una forma u otra,el dinero hace que gente buena se vuelva mala.Una persona buena s vuelve millonaria con un monton de ideales preciosos,y acto seguido la codicia entra en juego,y a tomar por culo ideales.

Aiiiiissss si las cosas fuesen mas faciles....pagamos para vivir y vivimos para pagar,que tristeza jajaja.

Un abrazo!

khaede
23-may-2009, 16:40
Este post me ha recordado a cuando con 20 años hice las prácticas de la carrera (magisterio) y elegí hacerlas en el colegio donde había estudiado de pequeña. Cuando llegué vi a mi profesora de cuando tenía 3 años. Seguía en el mismo centro, en el mismo aula, haciendo lo mismo... como si el tiempo no hubiese pasado ¡y para mi había pasado toda una vida! no os podéis imaginar lo que me deprimió, pensé y me planteé de todo. Pero aquí sigo, preparando unas oposiciones que ni se si quiero aprobar. He tirado p'alante, como se suele decir, sin cuestionármelo demasiado, y he hecho lo que se esperaba que hiciese. Lo peor es que no se si es eso lo que quiero, así que por el momento sigo, si algún día descubro algo mejor que hacer, siempre estaré a tiempo de hacerlo.

Holden
23-may-2009, 16:45
Este post me ha recordado a cuando con 20 años hice las prácticas de la carrera (magisterio) y elegí hacerlas en el colegio donde había estudiado de pequeña. Cuando llegué vi a mi profesora de cuando tenía 3 años. Seguía en el mismo centro, en el mismo aula, haciendo lo mismo... como si el tiempo no hubiese pasado ¡y para mi había pasado toda una vida! no os podéis imaginar lo que me deprimió, pensé y me planteé de todo. Pero aquí sigo, preparando unas oposiciones que ni se si quiero aprobar. He tirado p'alante, como se suele decir, sin cuestionármelo demasiado, y he hecho lo que se esperaba que hiciese. Lo peor es que no se si es eso lo que quiero, así que por el momento sigo, si algún día descubro algo mejor que hacer, siempre estaré a tiempo de hacerlo.

Ese es el problema,en este sistema parece que se avanza ¿pero realmente es asi? curras,cobras,pagas,y vuelves a currar para volver a pagar.Te encuentras con 50 años,una salud de hierro,en el sitio donde empezo la carrera a los 22 años,y sigues currando,cobrando,pagando,y volviendo a currar para seguir pagando.

Luego ya es cuando llega la jubilacion,te dicen que no has cotizado lo suficiente y ahí es cuando se pone la cosa mas interesante aun,porque solo pagas,ni tan siquiera cobras....jajaja que bonita es la vida y las mariposas de colores coño.... xD


Un abrazo!

titere83
23-may-2009, 16:47
El día tiene muchas horas. Puedes estudiar y salir de marcha. Querer disfrutar la vida no tiene xq significar no prepararse un futuro. Disfruta de la vida pero no te pongas impedimentos para el día de mañana.

Holden
23-may-2009, 16:51
El día tiene muchas horas. Puedes estudiar y salir de marcha. Querer disfrutar la vida no tiene xq significar no prepararse un futuro. Disfruta de la vida pero no te pongas impedimentos para el día de mañana.

Y dale! jajaja si no se trata de salir de marcha o no,de estudiar o no,si marcha a mi no me falta,ni me faltara,el problema es que,despues de estudiar,tienes que vender el 80% de tu vida,para tener un 20% de "libertad" donde descansar y prepararte para el siguiente asalto de "lluvia de mierda".

No entendais esto como "nooo no quiero esforzarme!! que llueva la alegria" la vida,como tal,conlleva sufrimiento,desesperacion,alegrias y esfuerzo.La pregunta es si merece la pena vender tu vida por tan poca recompensa.Pregunto si de verdad vivimos felices con un sistema que se basa en "tu trabajas para nosotros 72 horas,te damos dos billetitos para que vayas y se los des gustoso al siguiente ladron,y luego vuelve a darnos mas de tu tiempo".

Es que no se si me explico o sueno raro jajaja.

Un abrazo!

titere83
23-may-2009, 17:01
Esq solo he leído el principio del hilo XD
o sea que el hilo no es sobre vida y muerte, es sobre que no quieres trabajar jajajaja Es broma.

Holden
23-may-2009, 17:04
Esq solo he leído el principio del hilo XD
o sea que el hilo no es sobre vida y muerte, es sobre que no quieres trabajar jajajaja Es broma.

Solo el principio eh???? PUES MUY MAL,MUY MAL jajajaja.

Si,puede interpretarse asi (mas de uno lo ara,seguro) pero el trasfondo es...al final el futuro para todos es el mismo...y creo que se deberia aprovechar mas la vida.No hablo de drogarse o no,esque a veces uso expresiones un tanto ambiguas,sino de vivir con libertad sin que te tengan pillado por las gonadas con un gran fajo de billetuelos.

Un abrazo!!!

Loba
23-may-2009, 17:39
¿Que opinais? Se permiten insultos,lloros,canciones y videos de perros persiguiendose el rabo.


Jajajaja, eres un caso, Maldosis! xD

Sinceramente, creía que esto iba sobre cuestiones metafísicas sobre la vida y la muerte, pero ya veo que no, jajaja.

Pues...

después de haber vivido y sufrido situaciones varias, de estar estudiando algo que no me acaba de gustar por obligación, y de descubrir el veganismo yo por lo que quiero vivir ahora mismo es para ayudar a los animales no humanos e intentar hacer reflexionar a la gente sobre su explotación (tarea harto complicada, por cierto).

Y sinceramente, paso de trabajos "normales", oficinas, explotación, grandes ciudades y demás, me voy a ir a vivir a lo alto de una montaña y me voy a autoabastecer prácticamente (bueno a mí y a los animales del santuario, claro). Y ahora mismo no quiero saber nada más de nada ni da nadie.

Bueno se me ha olvidado, Gata y yo tenemos un proyecto de restaruante vegano con el que pretendemos montarnos en el euro, por cierto xD

Maldosiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss, cuídate, anda ;)

Lorenisca
23-may-2009, 17:50
Bueno se me ha olvidado, Gata y yo tenemos un proyecto de restaruante vegano con el que pretendemos montarnos en el euro, por cierto xD

Mucha suerte en este proyecto Loba!!!

ZeYt
23-may-2009, 18:26
Bueno la vida lo que es es una gran ironía. Cuando eres joven y tienes fuerza no tienes dinero y no puedes hacer casi todo lo que te interesa como viajar comprar gastar desfarrar y disfrutar a tope. Cuando uno se hace mayor tiene dinero y el cuerpo ya no es lo que era xD.

erfoud
23-may-2009, 19:36
Al abrir el tema hablabas sobre el objetivo de la vida. Pues yo aquí distinguiría dos niveles
En el meramente biológico, el objetivo es claro: perpetuar los genes propios
pero los humanos, que somos unos liantes de cuidao, hemos transcendido a ese imperativo biológico (hasta cierto punto, y en ciertos casos) y llegamos a preocuparnos sobre el sentido de nuestra vida, en un plano existencial, y así se nos plantea la angustiosa cuestión de qué diablos hacer con nuestra vida. Y aquí aparece la impresionante variabilidad de nuestra especie, pues unos lo enfocan hacia planos religiosos (de alguna manera entregan su existencia al servicio de un supuesto ser o principio creador), otros a pasarlo bomba, otros simplemente apenas se lo plantean y optan por dejarse llevar más o menos mecánicamente por los usos y costumbres establecidos, otros tratan de hacer de su existencia una pequeña obra de arte a través de una constante autoconstrucción....Los caminos son variopintos
Es normal e incluso deseable pararse a pensar de vez en cuando (Y los 18 añitos es una edad perfecta para hacerlo!) sobre el rumbo que uno va a tomar. Y se observa que en entre los foreros hay fuertes tentaciones para mandar a paseo una forma de vida tan encorsetada como la que marca el sistema capitalista, pero uno siente cierto miedo escénico cuando piensa en un esquema alternativo. Bueno, también, digo yo, es posible tratar de optar por un modelo mixto, ecléctico, en el que se puedan aprovechar ciertas comodidades que esta sociedad de mercado nos ofrece y al mismo tiempo tratar de evitar su lado más sombrío (la alienación que supone la esclavitud al fetiche consumista, con su subsiguiente deshumanización, el hartazgo de un entorno dominado por el cemento, la soledad y tristeza que marcan a estas sociedades modernas...)
No sé si alguno se siente identificado con estas ideas. En fin que cada uno tenga un gran éxito en sus sueños y anhelos.
Eso sí, hay que evitar a toda costa el mecanicismo vital. Una vida no revisada es una vida desperdiciada (Sócrates)
Sorry por el rollo!

Gonza
23-may-2009, 20:36
En cuanto al tema del dinero somos libres de decidir hasta qué punto nos queremos sacrificar por él. Seremos más o menos esclavos del dinero según las necesidades materiales que nos creemos. Si te conformas con poco no tendrás por qué pasarte la p... vida trabajando duro, y tendrás más tiempo libre.

breathless
23-may-2009, 20:56
Da igual el modo de vida que quiera llevar uno, al final todos estamos condicionados por el dinero a no ser que vivamos como vagabundos comiendo de los contenedores.
Vivimos en una sociedad que nos limita, no podemos ser al 100% libres. Si no que me lo digan a mi que no puedo hacer nada porque no tengo un pavo.
En esta vida no podemos vivir ni hacer lo que nos de la gana...siempre tendremos que agachar el culo hasta cierto punto para conseguir parte de nuestros objetivos, y aún así, no dejaremos de vivir con ataduras.

Malomalisimo26
23-may-2009, 22:36
Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir Maldosis.Y mi opinion es que no merece la pena vender tu vida a nadie.El problema es que haber quien es el valiente que pensando asi se aisla de la sociedad y rompe con todos los lazos(personas sobre todo) que tienen un punto de vista acorde a ella. Yo la verdad es que si me indican donde esta esa casita perdida en el monte para que pueda ser autosuficiente...me voy:D:D pero es que aqui hoy en dia ni eso se puede hacer...enseguida vienen los del Seprona a desalojarte jejeje

sana
23-may-2009, 22:43
Yo ya no pienso en el pasado y futuro, pienso en mi presente que tiene mas sentido que pensar en los dos primeros.

Para mi no es vivir a tope acostarme con todo tio que encuentre, comer toda la mierda que quiera ir a discotecas todos los dias etc etc, lo digo porque mucha gente siempre dice que prefiere morir de cancer por comer carne que vivir mucho siendo vegeta etc y siempre dicen eso de vivir a tope que me suena a lo de las discotecas y mucha juega, a lo mejor me equivoco xD

para mi vivir a tope es contemplar la naturaleza, hacer cosas por el bien de la gente y animales, hacer ejercicio, dibujar, escribir etc.Y como soy virgen me daria igual morir siendolo( o tirarme toda mi vejez sin hacerlo) porque el sexo no es algo que me interese xD. No lloraria por no haberlo hecho xD

No me interesa trabajar en algo que no me gusta, yo lo que quiero es vivir del cuento, tener mi casa de campo con mis huertas, arboles etc xD, hacer un libro es lo que quiero a ver si tiene mucha fama y me hago millonaria xD a lo mejor veis mal que quiera ser millonaria abiendo tanta gente pobre pero es que no me gustaria estar pagando un piso y estar esclavizada trabajando para cuatro jefecitos y toda la vida en curros que no te gustan es un asco.

yo quiero ser millonaria para no trabajar en curros no para tener todo el dinero del mundo asi vivo de lo que siembro y trabajar en la tierra es el mejor trabajo jeje

arweny
23-may-2009, 22:53
La verdad es que yo a veces pienso como Maldosis, por qué no lo mandé todo a la mierda?, ahora ya no me atrevo y además poco a poco te vas atando con deudas y más deudas...puf, quien pudiera volver a tener 18!

alfonsi
23-may-2009, 23:11
Pues a mí, aunque esté hipotecada como to el mundo, estoy contenta con tener un trabajo que pa colmo me toca hacer muchos fines de semana y festivos, pero sé que estoy haciendo feliz a alguien. Trabajo en una residencia de ancianos, que además, son religiosos, pero estoy muy agusto. Son gente muy cariñosa y me siento muy valorada. Además tengo muchos días libres y esto me permite disfrutar de mi familia y hacer lo que me gusta, que es ir al gimnasio, cocinar. Me quiero apuntar también a hacer un módulo de grado superior, ya que tengo tiempo también de estudiar por la noche en el curro y es una asignatura pendiente que tengo, el seguir con mis estudios. Con esto, quiero decirte Maldosis, que no siempre va a trabajar como un ca***n y te vas a sentir explotado, y que conste que he tenido trabajos muy chungos, pero no siempre es así. Conforme vas cumpliendo años, las prioridades son distintas y te vas tomando las cosas con otra tranquilidad, no te apetece hacer las mismas cosas con 20 que con 40. Lo importante es tener ilusión y valorar lo que tienes en cada momento. Por supuesto que irás teniendo buenas y malas experiencias, pero de todas se aprende algo y por muy mala que sea, siempre intenta ver lo positivo de esa situación. Para mí, merece la pena vivir aunque estés hipotecado hasta los ojos, sobre todo si tienes seres, humanos o no, que te quieren. Un abrazo y perdón por el rollo

Holden
24-may-2009, 02:33
Muchas gracias!!! no os respondo uno por uno porque a las horas que son lo que tiene aqui el libertino sin billetes es sueño jajaja.Contestare mas en plan general.

Se que,en un momento dado,las estabilidad proporciona una base emocional donde apoyarse,que tener un trabajo,ganar dinerito y tal mola porque puedes darte los caprichos,pero ultimamente valoro poco eso.Creo que se esta llegando a un punto donde no esque se use el dinero y la sociedad,sino que el dinero y la sociedad nos mueve a nosotros de forma bestial.

¿Habeis visto la pelicula "hacia rutas salvajes"? Sin duda una pelicula muy de "ideal",y seguramente poco realista,pero sin embargo me atrae la idea de algo asi.Evidentemente,no niego que es algo duro,separarse de la sociedad y romper lazos,yo desdeluego si no he desaparecido ya es por eso,hay cosas muy fuertes dificiles de ignorar,pero tambien creo que cuanto mas vives en "esto" mas te hundes en la mierda poco a poco.

Es como uno de esos agarradedos,cuanto mas tiras,mas aprieta,y cada dia me da mas asco eso,que todos tengamos esa cadena atada al tobillo,que se olvide lo que es la vida para pasar a vivir una "semivida" llena de vicios (que nosotros mismos nos buscamos y mantenemos alegremente,yo incluido) y llena de lo unico que parece calmarnos,comprar comprar comprar y seguir vendiendo nuestra vida para seguir comprando.

Se que sera un rollo de "18 años + hormonas + tonterias varias" pero de verdad me parece (ahora mismo) algo a plantearse el desvincularse de esta sociedad donde ya nada importa,una vida es X dinero,sea humana o animal,y el sentido comun es como un gran trozo de mierda que todos pisamos.

Vaya royacos que os suelto ¿eh? jajaja yo lo que tengo claro ahora mismo,y seguramente dejare de tenerlo claro segun avance mi vida,es que no quiero llegar a viejo en un lugar asi de triste y lleno de basura,donde cada año es peor y la gente tiene una borreguez que cuesta imaginar.

Veo a chavales de 16 años que no saben ni juntar 3 palabras para decir una frase,ahora con que vean dos tetas y se fumen un peta viven al margen de la curiosidad,de los hobbys.Cierto es que todos a esa edad emos sido tontos de cojones,yo incluido si no el que mas,pero siempre he tenido inquietudes y ganas de pensar,y cuando me preguntaban mi libro favorito jamas se me ocurrio decir: Keh Es EsOh!!! Io DeH eSo No Uso PreMoh. Es que es para soltar un par de ostias al aire pa ver donde caen.

¿Esa es la gente que compone y compondra esta sociedad? jajaja si es asi,no me merece la pena ni siquiera pensar en formar parte de ella (y asi va siendo jaja).

Bueno perdonadme el royo y gracias por las respuestas!!!!

Un abrazo!!!

Malomalisimo26
24-may-2009, 03:16
[QUOTE=MaLdOsIs;242027]
Se que sera un rollo de "18 años + hormonas + tonterias varias" pero de verdad me parece (ahora mismo) algo a plantearse el desvincularse de esta sociedad donde ya nada importa,una vida es X dinero,sea humana o animal,y el sentido comun es como un gran trozo de mierda que todos pisamos.



Pues como sea un rollo de 18 años y de tonterias varias tengo un problemilla, porque a mis 26 porque pienso lo que tu:D jejeje y "hacia rutas salvajes"....puff!!cuando acaba la peli te dan ganas de hacer el petate y tirar una moneda,si sale cara vas hacia el este,si sale cruz hacia el oeste:)

Velveteen
24-may-2009, 07:59
No sé, supongo que yo tengo suerte, trabajo en lo que me gusta, con el horario que yo quiero, y no estoy hipotecada. Lo de querer cosas materiales... Antes sí las quería, pero creo que he llegado a un punto en el que tengo de todo y no necesito más (cuando llega Navidad o mi cumpleaños y me preguntan qué quiero que me regalen tengo que romperme la cabeza para que se me ocurra algo). Lo que ahora mismo me interesa es viajar y aprender cosas, o sea que sí que necesitaría dinero. Pero me lo tomo con calma, intentaré ahorrar para conseguir lo que quiero. Tampoco tengo prisa. Vivo bastante el día a día y no sé, creo que estoy un poco entre lo que dices, Maldosis, de marginarse de todo lo que impone la sociedad, y lo contrario, dejarse llevar por ella. O sea, sin ir más lejos, tengo este ordenador y esta conexión de internet (y estoy enganchada a ella), por ejemplo, y pago mis facturas, etc. Pero tampoco hago lo que hace todo el mundo como un robot, o un clon, aunque eso me ha pasado toda la vida. Creo que se puede conseguir un equilibrio, un término medio, aunque supongo que no es fácil.