PDA

Ver la versión completa : Remedio vegetariano contra la resaca?



titere83
23-may-2009, 13:17
x favor!!!
:plis: :plis: :plis: :plis: :plis: :plis: :plis: :plis:

antavian
23-may-2009, 13:18
no beber, no es propio de un vegeta coger cogozas, no es propio

Mad doctor
23-may-2009, 13:21
Para quitarla chunguillo...si no quieres usar paracetamol...

Para evitarla:

Antes de salir tómate una buena cuchrada de aceite de oliva.
Fiesta
Antes de acostarte tómate mucha agua, mucha, cada vez que te despiertes más agua.
Al despertar un vaso de zumo de tomate, o de gazpacho si no te mola el tomate sólo, y si tienes a mano te lo tomas con un suplemento de vitaminas del grupo B (que incluya b12).

Y si no dicen que el Alcohol Killer funciona guay (apto para vegetarianos): http://www.alcoholkiller.es/content/producto

Pero no deja de ser un enlatado de lo que to te pongo antes.

Senyor_X
23-may-2009, 13:22
Tomarse un quinto, pero solo uno!

Yogur de soja, suplemento de vitaminas B y comer mucha fruta.

Si tienes diarrea, arroz integral hervido.

Mad doctor
23-may-2009, 13:28
Tomarse un quinto, pero solo uno

Pero cuidado que eso es sólo válido para una parte de la resaca, que es el síndrome de abstinencia, debes hidratarte mucho también! De ahí lo de la fruta y eso.

Senyor_X
23-may-2009, 13:30
Si, es muy importante no dejar de hidratarse...

Senyor_X
23-may-2009, 13:31
no beber, no es propio de un vegeta coger cogozas, no es propio

A no ser que la cogorza en cuestión se pille bebiendo licor del dragon y otras guarrerias por el estilo, no le veo la incompatibilidad con el veganismo.

Bess
23-may-2009, 13:32
no beber, no es propio de un vegeta coger cogozas, no es propio
me gustaría que desarrollaras el argumento de que emborracharse no es propio de vegetas. Tengo curiosidad.

ornevegan
23-may-2009, 13:43
A mi también me gustaria saber porque está mal q los veganos nos emborrachemos; somos todo oídos Antavian!!

Mad doctor
23-may-2009, 13:44
jajajajaja, el jamón, el lomo...eso nda, pero cuando nos tocan el alcohol eh? jajaja

Benditas adicciones, sacan lo peor que llevamos dentro! Lo mismo pasa con la adicción a la carne, por eso nadie puede tirar la primera piedra! jajajaaj

khaede
23-may-2009, 13:45
Yo creo que cualquier remedio que te podamos ofrecer no te va a funcionar.... :( o al menos a mi nunca me han funcionado, ni la medicación, ni los remedios naturales. Yo creo que la resaca es como la gripe, hay que pasarla y pocos son los síntomas que se pueden mejorar.
Lo que mejor me sienta, sinceramente (aunque no en todos los casos), es una cervecita, pero supongo que eso será por el síndrome de abstinencia.
Lo mejor que se puede hacer es prevenir, como dice mad doctor. Cubrir el estómago y beber muuuuuucho antes de acostarse. La vitamina B también va muy bien.
Así que ahora lo que te queda es pasarte un sábado de resaca, yo aprovecho para ver pelis o series ;)

khaede
23-may-2009, 13:48
Cubrir el estómago y beber muuuuuucho antes de acostarse. La vitamina B también va muy bien.

Lo de beber muuuuucho me refería a mucha agua, no a que te pongas las botas de alcoholes justo antes de irte a la cama. :P ¡Que eso se supone que ya lo has hecho antes!

titere83
23-may-2009, 14:57
Para quitarla chunguillo...si no quieres usar paracetamol...

Para evitarla:

Antes de salir tómate una buena cuchrada de aceite de oliva.
Fiesta
Antes de acostarte tómate mucha agua, mucha, cada vez que te despiertes más agua.
Al despertar un vaso de zumo de tomate, o de gazpacho si no te mola el tomate sólo, y si tienes a mano te lo tomas con un suplemento de vitaminas del grupo B (que incluya b12).

Y si no dicen que el Alcohol Killer funciona guay (apto para vegetarianos): http://www.alcoholkiller.es/content/producto

Pero no deja de ser un enlatado de lo que to te pongo antes.

:gracias: No tengo suplementos de vitaminas. He tirado de zumo de naranja natural y me he comido un par de tomates x meter algo sólido al cuerpo.


Tomarse un quinto, pero solo uno!

Yogur de soja, suplemento de vitaminas B y comer mucha fruta.

Si tienes diarrea, arroz integral hervido.
no he tendio valor para llegar al quinto botellín. Me he tomado 3 y se me han ido todos los males XD



A no ser que la cogorza en cuestión se pille bebiendo licor del dragon y otras guarrerias por el estilo, no le veo la incompatibilidad con el veganismo.


me gustaría que desarrollaras el argumento de que emborracharse no es propio de vegetas. Tengo curiosidad.


A mi también me gustaria saber porque está mal q los veganos nos emborrachemos; somos todo oídos Antavian!!

jajjajaaja como para decir algo malo sobre emborracharse...

Por el Alcohol, la causa y la solución a todos los problemas de la vida… Homer Simpson


Mis truquillos para evitarla.
Antes de salir comer bastante.
pedir algún botellín de agua entre cubatas.
Ir mucho al baño (hay que cerrar el circuito).
Comer durante la noche y sobre todo antes de dormir.
No mezclar.


anoche quería tomar un par de cervecitas de tranqui pero se nos complicó la noche :rolleyes:

Frytz
23-may-2009, 15:01
Cuando intoxicaba mi cuerpo con alcohol, solia al otro dia, para mejorar la resaca, tomarme un caldo con patatas, cebolla y ajo, y me ponia bien, luego de una cerveza fria.

Holden
23-may-2009, 15:10
Beber mucha agua (a veces apetece poco,pero un litro de agua y aguantar el revolvimiento 10 minutos es mano de santo) despues de el agua una cervecita,y despues tumbarte en tu sillon relax y esperar a que todo pase solo jajajajaja (a falta de sillon relax,el suelo o la cama son una buena opcion jajaja).

Un abrazo!!!!

Diann
26-may-2009, 14:05
Pues para la deshidratacion de la resaca a mi me va mucho mejor el Aquarius que el agua. Supongo que cualquier otra bebida isotonica serviria para el caso o incluso prepararselo un@ el dia antes. Ademas, con el saborcito a limon apetece mas que el agua que cuando se va cargadit@ sabe raro, raro...

aitor__
26-may-2009, 14:22
A mi también me gustaria saber porque está mal q los veganos nos emborrachemos; somos todo oídos Antavian!!
tu sabes la de uvas inocentes que mueren en el proceso?? no tienes corazon!!

venga no os pongais a la defensiva q Antavian estara de coña :bledu:

marian
26-may-2009, 14:37
Estos son mis trucos:
-la cucharada de aceite.
-beber agua durante la noche
-Antes de acostarse: comer salado y dulce, tomar un espidifen, beber toda el agua que puedas.
-Al levantarte: una ducha fresquita, comer bien, otro espidifen y toda el agua del mundo. Y activarse! a veces quedarte muriendote en el sofá es peorrrrr!!

He leído en varios sitios que la alcachofa es buenísima para la resaca, pero no he experimentado con eso.

kiwi
26-may-2009, 14:49
para la resaka no hay mejor remedio k una ducha fria

susanamaria
26-may-2009, 19:38
Pues yo tb iba a decir que lo mejor para evitar la resaca es no beber :bledu:
No hay nada más espantoso que beber hasta el punto de tener resaca al día siguiente. ¡Uf! Me acuerdo y me revuelvo toa...

elena
26-may-2009, 19:45
ya te han dicho, pero beber después de haber comido
y terminar la noche con una cerveza.
No sé por qué, pero te aseguro que amortigua la resaca del día siguiente.

Senyor_X
26-may-2009, 20:50
ya te han dicho, pero beber después de haber comido
y terminar la noche con una cerveza.
No sé por qué, pero te aseguro que amortigua la resaca del día siguiente.

Uff, a mi esto de la cerveza, si durante la noche ha habido un in crescendo de graduación alcoholica, me sienta como un tiro...

Suerte que ya no suelo mezclar tanto, pero a veces pasa que empiezas con unas cervezas, luego cenas con vino, copita de digestivo después, unos gintonics o wiskys con hielo... si después de todo esto entra una cerveza, a mi me mata.:eing:

sana
26-may-2009, 20:59
no beber, no es propio de un vegeta coger cogozas, no es propio

Bueno mientras no dañe a ningun ser sintiente..xDD pero bueno, es mejor no beber que luego pasa lo que pasa..xD

Toni
27-may-2009, 00:03
Uff, a mi esto de la cerveza, si durante la noche ha habido un in crescendo de graduación alcoholica, me sienta como un tiro...

Suerte que ya no suelo mezclar tanto, pero a veces pasa que empiezas con unas cervezas, luego cenas con vino, copita de digestivo después, unos gintonics o wiskys con hielo... si después de todo esto entra una cerveza, a mi me mata.:eing:

Cierto, si has tenido una noche "in crescendo" en cuanto a bebidas alcohólicas, una cerveza de repente te puede sentar fatal.