PDA

Ver la versión completa : MATAR - Blog de una psicopata



margaly
29-mar-2007, 10:08
Mirar que barbarie y porfavor, pinchar arriba donde dice "MARCAR BLOG" para que se lo eliminen.

http://www.matarporplacer.blogspot.com/

margaly
30-mar-2007, 13:56
es que no hay un hacker en el mundo mundial?? ays si yo supiera me cargaba esa pagina.

He enviado la direccion a algunas fundaciones animalistas, a ver si se le puede cerrar el blog a esta "pobre" muchacha.

Algunos dicen que es un troll, otros que lo hace de manera irónica, o sea, intenta denunciar asi a la gente que come carne... no se yo, y aun si fuera cierto, no creo que sea la mejor manera de hacerlo...

rescepto
30-mar-2007, 14:02
Os iba a dar la razón, que era pura ironía y denuncia, porque la imagen del cerdo decapitado no puede ser agradable para ningún carnívoro, creo yo. Pero bajando y viendo lo de la lechuga y la clorofila... pues no sé de que va. Bueno sí, de tener más visitas y comentarios que nadie en su blog y provocar. Sinceramente, no creo que convenza a mucha gente, y por mi parte, el mayor desprecio es no hacer aprecio. Si nadie viera su blog, ya veríais como lo cerraba echando leches.

sujal
30-mar-2007, 14:36
Penoso.

Hay una opción arriba para marcar como blog de dudosa reputación.

No se si sirve de algo, porque más que de dudosa es de certeza falta de reputación y de todo.

¿Te refieres a eso margary?

yoyo21es
30-mar-2007, 14:41
a mi lo que me ha causado esta página es risa!Cómo puede haber en el mundo gente que esté tan mal de la cabeza? Ese odio a los vegetarianos tiene un trasfondo seguro, seguro q son amargaos de la vida que tienen que expulsar sus energias negativas contra alguien o algun grupo.Nadie odia por odiar!

Frytz
30-mar-2007, 15:28
Obviamente como dice algunos de los comentarios, de allí. Este personaje, esta reprimido con algun vegetariano ( quizas por alguna afectividad fallida), y es su forma simple y primaria de hacer una retaliacion anonima y solapada. Chiquilladas inmaduras producto de la sobrecarga de la unica neura activa.

Bastet
30-mar-2007, 15:41
Lo he mirado por encima, pero cansa y asquea, de verdad, no voy a perder mi tiempo con tonterías así, si la pobre o el pobre está para que lo encierren...
bueno, parece que haber, hay de todo, como en botica...

salvemos_gaia
30-mar-2007, 16:45
No he podido darle al play...porque me imagino lo que hay detrás de ese símbolo. Es lamentable, la verdad, boikot a los vegetarianos??? Es para reir por no llorar...

Estoy contigo Frytz...alguno/a vegetariano/a le habrá dado "calabazas" y el pobre o la pobre estará frustrado/a...ya no le quedan neuronas...

Paz y salud

salvemos_gaia
30-mar-2007, 16:49
Intereses: divertirme con las matanzas de los animales... progreso? riqueza? producción?...y después de esto unas palabritas amables y dulces: que a la niña le gusta la paz mundial...

No tengo palabras...vosotros?

salvemos_gaia
30-mar-2007, 16:58
Sí, debe ser una reprimida...pobre infeliz

susanamaria
30-mar-2007, 17:22
Yo sospecho que es un troll. Una adolescente que quiere provocar y espera partirse de risa con sus amigas mientras lee los comentarios airados que suscitará su blog.
Dudo mucho que haya matado ese perro y lo haya fileteado, porque no pone fotos del crimen, sólo al perro vivo y unas chuletas de sabe dios que animal después. Si realmente estuviera orgullosa de sus hazañas habría puesto las fotos del cadáver. ¡Como si fuera tan sencillo deshollar un perro! Vamos que nunca lo he intentado ni ganas, pero de niña mi abuela mataba conejos y para quitarles la piel tenía que ayudarla mi madre sujetando las patas del pobre animalito muerto. ¿Como iba ella a poder hacer eso con un perrazo como el de la foto?
Yo aconsejo marcar el blog pero no escribir ningún comentario, que eso es lo que ella espera y la alimenta.
(De paso, podemos ignorar tb al tal Lechón que se ha inscrito en el foro y ha puesto un post para provocar nada más. Si pasamos de él probablemente se canse de poner majaderías).

Musgo
30-mar-2007, 18:07
Algunos de los videos que contiene el susodicho blog, son los videos que utilizamos algunos grupos animalistas para concienciar a las personas de la violencia en grado extremo con que se trata a algunos animales, por ese motivo y por algunos comentarios tambien he pensado que podia tratarse de una crítica. Pero de todas formas, aunque así sea, creo que no es el modo adecuado... veo muy mal rollo, mucho odio y rencor , es una pena por esa persona :(

Issa
30-mar-2007, 22:04
De verdad que peazo de cacho de hija de la gran puta es esa tal cristina... a ver si piyo a algun hacker ke la pete el ordenador...

Issa
30-mar-2007, 22:23
Que rabia me ha dado leer a esa gilipollas!!!!!!! Como puede haber gnt asi... seguro ke su vida esta vacia, no tiene amigos, es fea y la huelen los pies seguro!!! No jodas!!!!! dios a eya si ke la despeyejaba y me hacia unas moyejas con eya!!!!!!!!! lo que disfrutaría!!!!!!! Estoy mirando a ver si puedo encontrar alguna direccion en la que contactar con eya o algo... o mirar a ver si se puede piyar la ip!!! Xq por dios ke esa pagina se la peto!!!!!!!!!

Harlock
30-mar-2007, 22:28
Opino como susanamaria. Es un troll. Todo los comentarios y enlaces al blog lo único que conseguirán es inflar su ego, que es lo que quiere.

También existe una posibilidad de que fuer lo que se llama "propaganda negra": hacerse pasar por "el enemigo" para hacerle decir opiniones impopulares. Si es así, como táctica es absolutamente deleznable.

En resumen, mejor pasar.

Hasta luego,

SofíaCC
31-mar-2007, 08:33
a mí me ha pasado como a Issa, me he puesto super enfadada,m es demasiado cruel y lo primero que se me ha pasado pro la cabeza es que es la mente de una psicópata, así que hasta miedo me da, no sé si es uan chiquillada, la verdad no imagino a una adolescente escribiendo cosas tan macabras, creo que esa persona es mala y tiene la mente trastornada, me da miedo, de veras, esa persona puede hacer daño a alguna persona, seguro, me da muy mala sensación, o9jalá sea de veras una chiquillada, pero lo dudo bastante, es un blogspot demasiado elaborado, está hecho a conciencia y ya os digo, me da repelús su mente.

Esperemos que que no haya más gente como ella, a mí no me da ni pena, me da más bien miedo que exista gente así en el munbdo, pero no sé de que me asombro, proque habiendo asesinos de animales humanos y no humanos como hay en la historia de la humanidad....

en fin, menos mal que con este foro voe que existe gente que piensa como yo, porque si no me daba algo, en serio.

Saluditos poara todos.

PD: Margaly, no quites los carteles de tu puesto de trabajo, para mí es admirable que los llegaras a poner, si la gente dice algo, te están dando la razón. Ah! y a mí también me molesta cuando alguien me dice que coma pescado, no eres la única. Creo que hay mil formas de alimentarse en nuestra sociedad actual sin tener que recurrir a quitarle la vida a un pececillo.

Carrie
31-mar-2007, 18:59
Siempre tiene que haber "hijos de puta" sueltos por ahi,a esta la encerraba yo en un manicomio y la dejaba a verduras tol puto dia hasta que se muriera y cuando se rencarnase que lo haria en un pobre cerdo o un vaca la muy.......

yoyo21es
31-mar-2007, 21:28
Jajajaajajaja!yo me parto con Carrie!!

Carrie
03-abr-2007, 18:29
Pues le he dejao unos cuantos comentarios a la pava,no me podia resistir a decirle 4 cositas......Y ademas le he dejao la direccion de mi space para que vea una sorpresita la muy .....

Gharam
03-abr-2007, 18:53
Vaya space Carrie!!! Se ve que te lo curras y ...... cualquiera te lleva la contraria ,jeje. Genial, sigue así.

Harlock
03-abr-2007, 19:07
Pues ahora que me lo he mirado mejor, esta tía (que ni siquiera se puede estar seguro de eso) difunde vídeos de PETA, imágenes de la matanza del cerdo al lado de un plato de jamón, insiste en que todo lo que se ve allí es estrictamente legal, pone un cuadro de vegetarianos famosos, te pone gráficamente el argumento de "¿te comerías a tu perro?", ridiculiza el argumento de "las lechugas sufren", etc.

De verdad, ¿todo eso no da que pensar un poco? ¿ni siquiera os planteais que realmente no sea lo que parece?

Leed este enlace, que puede dar alguna pista: http://en.wikipedia.org/wiki/Black_propaganda

Los que conozcáis panfletos como "Los protocolos de los sabios de Sión" o "Un programa racial para el siglo XX" podéis pensar en las similitudes.

Hasta luego,

margaly
03-abr-2007, 19:54
pues eso es lo ke yo decia, ke puede ke lo haga justo para provocar rechazo y protestar contra eso, pero no creo que sea la mejor manera de hacerlo:(

BENITO1.5
08-abr-2007, 22:28
El autor del blog explica el porqué del blog y lo da por cerrado:

http://matarporplacer.blogspot.com

margaly
09-abr-2007, 09:27
pues sigo pensando igual, no son maneras, ademas, ha hecho que mucha gente que esta de acuerdo salte, y encima demuestra que por muchas denuncias que se hagan y por mucho que se intente, no han cerrado el blog asi que cualquiera puede crear una barbarie igual.

SangreVegetal
06-sep-2008, 21:34
Con sólo ver el título, se nota que esta haciendo sarcasmo, ya vi blogs estilo así, pero con temas de política.


ME GUSTA MATAR POR PLACER (LEGALMENTE)
La vida es una pirámide de explotación donde yo soy esclava de otros humanos pero al menos bajo mis tacones los animales no humanos también lo son, sus desgraciadas vidas me hacen sentir superior y saborear las delicias del poder, EL PODER HUMANO. CUANDO MATAR ANIMALES NO ES UNA NECESIDAD ENTONCES SI SE LOS MATA ES QUE SE HACE POR PLACER. (Leer aclaración sobre este blog).

Eida
06-sep-2008, 23:53
Pienso = q tu salvemos_gaia, tiene q ser una especie de amargada/reprimida pero hay de todo , de gilipollas (y de gente con excesivo tiempo libre) esta el mundo lleno :(

Phoenix
07-sep-2008, 08:24
Con sólo ver el título, se nota que esta haciendo sarcasmo, ya vi blogs estilo así, pero con temas de política.

Estoy de acuerdo.

Está claro que está haciendo una denuncia, los vídeos que pone son los que utilizamos nosotros para concienciar a la gente.

Quizá sus palabras no sean las más adecuadas, pero creo que simplemente quiere mostrar las cosas a los ojos de un matarife, o un torero (alguien que disfruta matando "legalmente" y le importan 3 pepinos los animales).

Además, sus palabras demuestran que sabe sobre el tema, este chico debe de ser un activista que ha decidido protestar sobre la explotación animal de esta manera.

Holden
07-sep-2008, 11:06
Aver.cristina no existe,yodo era una forma ironica de denunciar el maltrato animal.

Loba
07-sep-2008, 13:03
Ah vale, todo era un bulo...mmmm...oye la lista de vegetarianos está super bien, había gente q no sabía :eek:

Espero q por lo menos haya removido alguna conciencia :rolleyes: