PDA

Ver la versión completa : Apertura de VEGANIA (tienda)



margaly
22-may-2009, 08:30
Este Sábado dia 23 de Mayo nada más y nada menos que VEGANIA (http://www.vegania.com/) abre un nuevo local para que podamos comprar productos veganos a diestro y siniestro. Esta es una noticia maravillosa para nosotros, ya que hay productos muy dificiles de encontrar por otros medios.

:bien: :bien: :bien:

COPIO las palabras de Dani:

Hola A tod@s!!! El sabado 23 de mayo a las 20h., Vegania inaugura su nueva tienda fisica. Habra pinchitos, tarta y esas cosillassss!!!:).
Esta en la C/ San Vicente Ferrer, nº 21, metro tribunal en el barrio de malasaña (Madrid).

Espero veros por alli!!!

Abrazoss

Dani

http://www.veganfusionfest.org/08/colaboradores/vegania.jpg

Toni
22-may-2009, 08:33
Ahora queda más céntrico para todo el mundo por lo que veo. Ya no tiene restaurante por lo que veo, ¿no? Aix, a ver cuando me dejo caer por Madrid que de la última vez fue hace más de un año y hay ganas :)

cocotera
22-may-2009, 08:33
que bien!!!!!! que alegria!! pero mas alegria me daria si viviera cerca de vegania , :S ...jooo

roymar
22-may-2009, 08:55
:rico:ke way porque está a dos paradas de mi trabajo!! jijjijijiji
a ver si me paso un día!! muxa suerte jeje


mmmm........... sabéis si cierra a medio día??

Malomalisimo26
22-may-2009, 08:58
que suerte que teneis los del centro!!:D ale ale!! a aprovechar to el que pueda:)

salamandra
22-may-2009, 09:00
ahora solo falta q abran sucursales en todas ciudades jejeje

Mowgli
22-may-2009, 09:06
Qué buena noticiaaaaa!!!! :bien:

margaly
22-may-2009, 09:15
alguien va a la inauguracion?? yo tengo que recoger un pedido enooooooooorme que me costará un ojo de la cara, jajajajajaja :[:

Toni
22-may-2009, 09:16
Yo si pudiera iba pero va a ser que no :(

roymar
22-may-2009, 09:22
No sabeis el horario de apertura no ??:p
Jo yo me he alegrado un montón porque como no fuera al corte inlges.......
y luego al herbolario que iba les pedia sesamo y me decian que lo hiciera con pollito y yo........ :o en fin
me alegro un montón de que se abran tiendas veganas!! jiji
de todas formas en Bcn tiene que haber seguro no??:p

Toni
22-may-2009, 09:24
Ninguna como Vegania!

margaly
22-may-2009, 09:32
No sabeis el horario de apertura no ?? ...

Mañana al ser solo la inauguracion abriran de 20:00h a 23:00h mas o menos.

El horario de apertura habitual será de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

roymar
22-may-2009, 09:39
Ala, pos hasta que no me saque el carné, porque a medio día esta cerrada :aaa:

Davichin
22-may-2009, 10:02
Que pena que ande por Santander mañana, me habría gustado ir a la inauguración. La verdad es que la nueva ubicación es ideal, seguro que es todo un éxito.

Mucha suerte Dani!!

silviamira
22-may-2009, 10:25
Qué buena noticia para los que vivís por allí :)

¡Mucha suerte!

lilith_bcn
22-may-2009, 10:30
A ver para cuando una tienda en Barcelona!;)

Gharam
22-may-2009, 12:57
Ah, pues yo estaré en Madrid, seguramente paso.

ajop
22-may-2009, 13:03
alguien va a la inauguracion?? yo tengo que recoger un pedido enooooooooorme que me costará un ojo de la cara, jajajajajaja :[:

oye margali yo voy a ir pero no conozco a nadie, la verdad q es un noticion y estoy contento de ir a celebrarlo alla, hace muchisimo q no me acerco a los madriles q no sea clinica vet. Los canes de casa siempre se alegran cuando voy a ver a dani ;-)

vegania :bien:

marian
22-may-2009, 13:56
YUPI!!!! yo me paso casi seguro! q fin de semana más completito: mañana Vegania y el domingo protesta en Las Ventas...:)

konchy
22-may-2009, 16:17
Que guay!!!fijo que cuando me baje por allí me pasaré por Vegania, eso si no me pierdo que soy muy dada a ello…

Oclock
22-may-2009, 17:38
Belén_Sevilla y yo nos pasaremos el 1 de junio, que andaremos por Madrid. Qué ganas y qué peligro para el bolsillo :bien:

Misina
22-may-2009, 18:06
alguien va a la inauguracion?? yo tengo que recoger un pedido enooooooooorme que me costará un ojo de la cara, jajajajajaja :[:

No te quejes ¡¡¡¡suertuda!!!! :P que si yo lo quisiera pedir, me costaría 15 € a mayores, o el viaje a los madriles....
Jopelín... Yo quiero probar esos quesos a ver a que saben... :co:

Si algún año de estos me voy a la capi, a ver si puedo comprar alguno. :rolleyes:

erfoud
22-may-2009, 18:34
Es uno de los pocos puntos que envidio de l@s madrileñ@s. Os deseo lo mejor de lo mejor, Vegania. Cuando pueda pasaré por ahí sin falta

Moonchild
22-may-2009, 19:42
Oye pos yo seguramente vaya!!!

RespuestasVeganas.Org
22-may-2009, 22:46
habrá que pasarse :)

¿sabéis si aceptan tickets restaurant????

¿siguen teniendo el mismo numero de telefono de contacto?

CONTACTO

Para ponerte en contacto con nosotros/as llámanos al:
Telf: 626 30 88 64

Pitusa28
22-may-2009, 22:58
Antes, cuando vivía en Madrid me venía mejor porque estaba más cerca de mi casa.
Da igual, ahora está en pleno centro y seguro que va más gente.
En cuanto vuelva a Madrid me paso a ver que hay por ahí.
Por cierto, ¿vais a vender omega3 DHA de algas? Porque no las encuentro por ningún lado y las tengo que comprar por internet.

Mowgli
22-may-2009, 23:02
Sería una buena idea lo de vender DHA vegano!!

Talamasca
22-may-2009, 23:33
Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!Yo seguramente iré el sábado a la inauguración,así que si alguien quiere quedar para vernos allí,estaría genial. Qué bien que ahora esté por el centro,me queda cerquita de casa de mi hermana :D

Holden
23-may-2009, 03:19
Hey!!! que buena noticia!! jajaja pues nos veremos porque me acercare algun dia!!! :D

Un abrazo!

DaniVegania
23-may-2009, 03:34
Hola a tod@s!!!!Es muy tarde y estoy muy cansado, pero me apetece deciros que me alegra mucho que os alegre la nueva apertura de un local de vegania, de corazon. Es un proyecto en el que lo estoy dando todo, junto a gente que siempre esta ahi apoyandome y por lo cual no podria hacerlo sin su ayuda y apoyo. Esto puede ser un principio de algo mas serio. Me gustaria poder poner tiendas, restaurantes, jejeje. Vamos, todo lo que se pueda en todos los sitios posibles, ya ves... Poder ofrecer la alternativa a la explotacion animal e informar haya donde se pueda...que ese es el objetivo del proyecto. Y para todos los que me conocen bien, saben que no voy a parar de intentarlo ( es que soy tauro, jajaja).

Lo dicho, que me emociono y no paro, muchas gracias a tod@s!!!!! Y espero veros por alli, y bueno, conocer a quienes no os conozco:).

Pd. Pretendo traer algunos suplementos que cuestan conseguir facilmente, y tamibien productos. Y si, el telefono es el mismo de siempre 626 30 88 64.

Muchos abrazoss!

Mad doctor
23-may-2009, 09:05
Pensé que esto era un hilo antiguo!

Qué guay!!!! :bien:

DaniVegania
23-may-2009, 10:40
Ese Mad Doctor!!! jeje, si!!! Por fin tienda fisica!!! Ya sabes, cuando pases por Madrid a donde tienes que ir:). Y, a parte, me suena recordar que te tenia que invitar a una cena, no?:).

Un abrazo

Mad doctor
23-may-2009, 10:54
Ese Mad Doctor!!! jeje, si!!! Por fin tienda fisica!!! Ya sabes, cuando pases por Madrid a donde tienes que ir:). Y, a parte, me suena recordar que te tenia que invitar a una cena, no?:).

Un abrazo

jajajaja, al menos al vino xD, y regalarme una bolsita de refrigerados, porque seré el único modo de traerme a casa vuetras cosas ricas!!!!

Talamasca
23-may-2009, 14:14
¿En la inauguración se podrán comprar cosas,o sólo es la presentación? Es que tengo que comprar unas cosillas, y si lo sé las compro allí o las compro antes.Gracias

Veganofilo
23-may-2009, 14:21
Sí, se va a poder comprar.

Mad doctor
23-may-2009, 14:39
Sí, se va a poder comprar.

Sería una negocio cojonudo si sólo se pudiera mirar, jajajajaaj

Talamasca
23-may-2009, 14:56
Sería una negocio cojonudo si sólo se pudiera mirar, jajajajaaj

Joeeeeee que es una inauguración leñe jajajaja Ya sé que en la tienda se va a poder comprar,pero puntualizaba hoy en la inauguración. Si fuera sólo para mirar,como no cobraran entrada iban mal jaja

Talamasca
23-may-2009, 14:56
Sí, se va a poder comprar.

Muchas gracias:)

margaly
23-may-2009, 16:51
quien vaya que me diga algo porfa, será mas facil que me conozcais vosotros a mi que yo a vosotros.... no creo que haya nadie mas que yo con las dos manos tatuadas, jajajajaja ;)

Rob33
23-may-2009, 18:48
Cuenta con mi bolsillo Dani. Sobre todo si te traes botes de proteina vegetal. Lo necesito para ponerme en modo "conanelbarbaro".

Moonchild
23-may-2009, 21:24
Heyyy, yo acabo de estar, y ha estado muy bien la variedad. He comprado queso vegano, pollo vegano, chocolate vegano, etc...
Lo malo es que no os he visto a ninguno (o no os he reconocido) he estado 45 min y me he pirao (de 8 a 8.45)
Pues nada, creo que ha sido Danivegano el que me ha cobrao ajajaj.
PD: La tortilla increible!!!!

brisca
23-may-2009, 21:32
mi voto para una proxima inauguración de Vegania en Barcelona!!!!!!:D:D

Micorriza
23-may-2009, 22:28
En cuanto vea que se me agotan las reservas del búnquer de la cocina, ya sé a dónde tengo que ir para reponerlas (por cierto, ¿los abrelatas para zurdos existen?, ¡¡bendita anilla de las latas de conserva!!, eso sí que es un invento útil...)

margaly
23-may-2009, 22:43
Porras Moonchild, llegué mas tarde que tú...

Estaba de bote en bote y como tuve que llevar el coche para cargar el saco de mi gordu no podia aparcar, al final lo dejé en un vado y me dio justo el tiempo de picotear esa tortilla.... madre mia que rica, cuando subimos al coche le decia a mi chico que nos teniamos que haber quedado hasta que se acabara la torti, jejeje.

Conoci a ajop y a Talamasca. Ajop parace mas timido en persona que por el foro.... o era el calor? ;) y Talamasca tiene unos ojos preciosos. En fin... el dia 13 espero conocer a mas gente :D

Talamasca
23-may-2009, 22:53
En cuanto vea que se me agotan las reservas del búnquer de la cocina, ya sé a dónde tengo que ir para reponerlas (por cierto, ¿los abrelatas para zurdos existen?, ¡¡bendita anilla de las latas de conserva!!, eso sí que es un invento útil...)

Hay abrelatas para zurdos sí,supongo que en Madrid haya alguna tienda de zurdos,tipo el zurditorium de Ned Flanders :D Cuántas veces he tenido que acabar abriendo alguna lata con un cuchillo porque acababa antes que con el abrelatas,son un asco jaja

Yo he llegado hace un ratillo de Vegania. Margaly,menos mal que no te dio por ponerte guantes :p Si había alguien más del foro entre las sobre las diez,yo estaba por allí.Qué suerte poder tener cerquita de casa una tienda con tantos productos disponibles. Muchas gracias por la bebida a los encargados de la tienda:gracias:

Talamasca
23-may-2009, 22:54
Porras Moonchild, llegué mas tarde que tú...

Estaba de bote en bote y como tuve que llevar el coche para cargar el saco de mi gordu no podia aparcar, al final lo dejé en un vado y me dio justo el tiempo de picotear esa tortilla.... madre mia que rica, cuando subimos al coche le decia a mi chico que nos teniamos que haber quedado hasta que se acabara la torti, jejeje.

Conoci a ajop y a Talamasca. Ajop parace mas timido en persona que por el foro.... o era el calor? ;) y Talamasca tiene unos ojos preciosos. En fin... el dia 13 espero conocer a mas gente :D
Gracias guapa:) Pues yo no conocí a ajop,qué lástima

ajop
24-may-2009, 14:48
Gracias guapa:) Pues yo no conocí a ajop,qué lástima

pa otra talasmasca, mola conocer gente... oye andas por toledo?, vamos a hacer, no se cuando pero antes de acabar el año fijo q sile, una vegaparrillada entre un@s forer@s de por estos lares, si ta apuntas...

margali ...., ya te preguntare sobre actividades al tener algo de tiempo, jejeje. Mas q timido hipertimido, la ciudad me hace sentir muy chico, tanto metro, asfalto y ladrillo uffff, si me vieras en otros me salgo, jejeje. :p

Gharam
24-may-2009, 19:44
Yo también estuve, y bastante tiempo, pero no era cuestión de ir preguntando a la gente si eran del foro vegetariano, así es que seguro que crucé miradas con algunxs de vosotrxs, pero sin mediar palabra. :o

Compré queso, embutidos e infusiones. Lo que sigue sin gustarme es que le pongan nombre de productos de origen animal: chorizo, jamón, pavo.... Eso sí, están de vicio!! :bien:

Ro89
24-may-2009, 21:26
A ver si no es muy cara... =)

alfonsi
24-may-2009, 22:33
pa otra talasmasca, mola conocer gente... oye andas por toledo?, vamos a hacer, no se cuando pero antes de acabar el año fijo q sile, una vegaparrillada entre un@s forer@s de por estos lares, si ta apuntas...

margali ...., ya te preguntare sobre actividades al tener algo de tiempo, jejeje. Mas q timido hipertimido, la ciudad me hace sentir muy chico, tanto metro, asfalto y ladrillo uffff, si me vieras en otros me salgo, jejeje. :p

eso digo, a ver si la hacemos antes de diciembre porque vaya!!! :piensa:A ver si puede ser que no pase de este mes ¿eh? el día 1 de junio tengo que ir por los madriles, a ver si me puede llegar a Vegania y a Ecocentro también quiero ir a comer ¿quedan muy lejos uno del otro? es que voy a un médico de acupuntura y me pilla muy cerca de Ecocentro :hm:

Moonchild
24-may-2009, 23:02
Yo también estuve, y bastante tiempo, pero no era cuestión de ir preguntando a la gente si eran del foro vegetariano, así es que seguro que crucé miradas con algunxs de vosotrxs, pero sin mediar palabra. :o

Compré queso, embutidos e infusiones. Lo que sigue sin gustarme es que le pongan nombre de productos de origen animal: chorizo, jamón, pavo.... Eso sí, están de vicio!! :bien:

Entiendo lo de los nombres. Lo q pasa es que p ej el Pollo vegano que compre ayer, sabe a pollo no vegano jejeje. Yo creo q esta guay para enganchar a la gente que no lo es, y que vean que no van a "echar de menos" sabores.

DaniVegania
25-may-2009, 01:34
EYYYYY!!! Que contento estoy de como salio la inauguracion. Vino mucha gente y gusto mucho la tienda. Que bien!!:) Si es que... mi amiga Lucia se sale, tiene una imaginacion para la decoracion... formó parte de la decoracion de Vegania en Leganés y ahora se ha encargado de esta, es la caña, jeje.

Brisca!! Ojala se pueda abrir otra en Barna!jeje, ya veras como si:)( como me flipo no? y eso que solo llevamos un dia)

Hola Micorriza!! Yo tambien soy zurdo, como muchos vegan@s que conozco:bien: Cerca de la tienda me han dicho que hay una tienda para zurdos. Ya sabia que habia, pero nunca me habia acercado aun, asi que algun dia de estos ire y me comprare cuchillos, abrelatas y mas cosas que ahora no caigo.

Hola Ro89!! Si, aun hay productos caros, por desgracia. Pero bueno esto es como todo, contra mas demanda mas oferta, cuanto mas oferta mas producccion, cuanto mas produccion mas barato. Por otro lado, yo pongo los precios recomendado por fabricantes o/y distribuidores. Hay en otros sitios, que marcan el porcentaje que les da la gana y pasa lo que pasa. Pero bueno, he conseguido productos de taiwan y de singapur, que van a venir algo mas baratos que productos que vienen de inglaterra, Europa....de momento algo es algo, jeje

Bueno gente, gracias por el apoyo recibido y nos vemos por la tienda:)

Abrazoss!

elena
25-may-2009, 02:26
¡queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos!!!
no nos dejéis con la intriga de ver lo bonita que ha quedado la tienda, a todos los que vivimos en el quinto pino!!

Dani, ¿Vegania no tiene ningún blog, flikr o similar? aparte de la web, claro

Toni
25-may-2009, 10:08
Brisca!! Ojala se pueda abrir otra en Barna!jeje, ya veras como si:)( como me flipo no? y eso que solo llevamos un dia)

Pues yo también apoyo la idea de Barcelona eh? Nunca digas nunca :D

SofíaCC
28-may-2009, 15:10
Enhorabuena!!!

Yo me pasaré en cuanto pueda!! es genial!!! :salta:

:ola:

Phoenix
28-may-2009, 15:25
Ahhhhhh! Genial :)

A ver si me paso pronto ¡¡¡que necesito reservas!!!

Alma_Animal
29-may-2009, 15:35
ahora solo falta q abran sucursales en todas ciudades jejeje

¡¡Ahí, ahí!! ¡Qué envidia me dais!

¡Qué gusto debe dar el poder entrar en una tienda, ver cosas buenísimas y coger lo que te plazca sin tener que leer todos los ingredientes de cada producto que te apetece comprar (además leerlos dos veces si vas con sueño). El gusto, el alivio, de poder ser, en ese sentido, como Los Otros (Nosotros - los perdidos Jack, Locke, etc - o sea, los veganos; Los Otros: los no-veganos, je je...).

Precisamente el sábado 23 intentamos llegar a la inauguración, pero entre pitos y flautas llegamos cerca de las 11 de la noche! (veníamos de Valencia para la acción del domingo 24 en las ventas - me niego a poner las ventas en mayúscula). Entre lo tarde que era, la lluvia, y que ya no tenía apetito, no pude aprovechar los pinchos gratis, collóns.

Pero bueno, estuvo bien por ver caras amigas y charrar un rato en un buen ambiente de camaradería.

Pues nada, madrileños, que lo disfrutéis, majos.

Abrazos.

Alma_Animal
29-may-2009, 15:58
Me gustaria poder poner tiendas, restaurantes, jejeje. Vamos, todo lo que se pueda en todos los sitios posibles,


¡No nos olvides en Valencia! Sé que no puedes, de repente, abrir tiendas por toda España, ja ja..., pero bueno, para un año de estos... aquí te esperamos con los brazos abiertos. Aquí tendremos Navarro, que se supone que es la tienda alimentaria 'alternativa' más grande de Europa (no sé si es verdad), pero no es tienda vegana, ni mucho menos. Voy allí a buscar productos veganos y a la vez a que me claven, pero me da mucha grima ver trozos de cadáveres en la nevera (por muy 'ecológicos' que sean, también los han asesinado), suplementos de cartílago de tiburón, y un largo etcétera de brutalidades contra los animales...

Espero que la tienda vaya SUPER BIEN!!

Futuro_Podrido
30-may-2009, 17:11
Una duda, ¿Por qué al entrar en la tienda online de Vegani accedo a una web que vende material informático? =S

Snickers
30-may-2009, 17:24
Una duda, ¿Por qué al entrar en la tienda online de Vegani accedo a una web que vende material informático? =S

sí, al entrar acá sale eso

http://www.vegania.com/tienda-online/

pero en esta web

http://www.vegania.com/

ya lo pone


La Tienda Online no está disponible en estos momentos. Pronto recuperaremos el servicio.

Disculpad las molestias.

el pq es una curiosidad q en sí no necesitamos averiguar, pero si lo averiguas no nos dejes en ascuas, jeje

Phoenix
30-may-2009, 18:34
Una duda, ¿Por qué al entrar en la tienda online de Vegani accedo a una web que vende material informático? =S

Yo tenía la misma duda... ¡Mi carrito de la compra se ha quedado en pauseee! :[:

Rob33
30-may-2009, 20:34
Hoy estuve en vegania, y la verdad es que mola bastante tener un sitio así , con tanto producto vegano. Por cierto dani, las galletas de algarroba que te compré estaban buenísimas.

Mowgli
30-may-2009, 20:45
Mmmm, galletas de algarroba, tomo nota!

Oclock
30-may-2009, 21:18
mmm algarroba... este lunes, que estamos por Madrid, iremos a por ellas y a por otras delicatessen :bien:

bruma
31-may-2009, 17:25
Me acabo de enterar joer qué ganas de que me den las vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

kartemysa
31-may-2009, 22:14
Puchaaa!!! yo me he pasado hoy y estaba cerradooo!!!! :(

Hay algun Vegania x Tenerife??.
Me voy de vacaciones, y me gustarìa pillar alguna cosilla, sobre todo para desayunar,..

Phoenix
01-jun-2009, 00:04
Puchaaa!!! yo me he pasado hoy y estaba cerradooo!!!! :(

Hay algun Vegania x Tenerife??.
Me voy de vacaciones, y me gustarìa pillar alguna cosilla, sobre todo para desayunar,..

Me temo que de momento es el único Vegania que hay :(

¿A qué hora pasaste? :confused: A ver si estaban comiendo...

Snickers
01-jun-2009, 02:35
Puchaaa!!! yo me he pasado hoy y estaba cerradooo!!!! :(

Hay algun Vegania x Tenerife??.
Me voy de vacaciones, y me gustarìa pillar alguna cosilla, sobre todo para desayunar,..

es q siendo una tienda hoy domingo estaría cerrada

kartemysa
01-jun-2009, 10:06
es q siendo una tienda hoy domingo estaría cerrada

Ya vi el horario, los domingos cierran!!! ya no se ni en que dia vivo!!!:cool: es igual me pasare a la vuelta de las vacaciones a hecharle un vistazo!!!:D.

Phoenix
01-jun-2009, 17:37
es q siendo una tienda hoy domingo estaría cerrada

Jodr, es verdad... Yo tampoco sé en qué día vivo :corte:

Pitusa28
02-jun-2009, 11:38
El finde pasado estuve en Madrid y compré quesos veganos, jamón vegetal y pescado de soja, ¡todo buenísimo!
Está mejor que cuando estaba en Leganés, tiene más productos, es una tienda, ya no tetería.
Me llevé unos cuantos quesos veganos a mi casa.

Pitusa28
02-jun-2009, 11:42
Yo tambien soy zurdo, como muchos vegan@s que conozco:bien: Cerca de la tienda me han dicho que hay una tienda para zurdos. Ya sabia que habia, pero nunca me habia acercado aun, asi que algun dia de estos ire y me comprare cuchillos, abrelatas y mas cosas que ahora no caigo.

Abrazoss!

Aquí otra zurda! si es que somos unos desviados hasta para eso. Yo nunca he comprado nada para zurdos, siempre me he adaptado a lo de diestros, y ahora no podría manejar el ratón del ordenador con la izquierda, al final me acostumbré.

Phoenix
02-jun-2009, 12:15
Aquí otra zurda! si es que somos unos desviados hasta para eso. Yo nunca he comprado nada para zurdos, siempre me he adaptado a lo de diestros, y ahora no podría manejar el ratón del ordenador con la izquierda, al final me acostumbré.

Jaja, yo también soy zurda :cool: Aunque sólo para pintar y escribir, porque para el resto de cosas soy diestra. Para usar el móvil por ejemplo, con la izquierda tardo siglos en escribir algo, pero con la derecha corro que me las pelo :corre:

Davichin
02-jun-2009, 12:32
Yo uso la zurda para repartir las cartas y jugar al billar, el resto diestro :p

Crisha
02-jun-2009, 12:34
jajajaja, yo tb soy zurda! pero me manejo con las cosas de diestros... salvo para comer, escribir, dibujar, pintarme la raya del ojo, jejejejeje, que sólo puedo hacerlo con la izquierda.

Mowgli
02-jun-2009, 12:35
Pues yo uso la zurda para exprimir naranjas, además revuelvo el café en dirección opuesta a las agujas del relój :p

Davichin
02-jun-2009, 12:36
además revuelvo el café en dirección opuesta a las agujas del relój :p

pero eso es porque tu eres muy raruna ;)

Mowgli
02-jun-2009, 13:01
pero eso es porque tu eres muy raruna ;)

Mira quien habló! :p
Por cierto, a ver si me paso por Vegania a surtirme de quesos :rico:

Chusti
03-jun-2009, 23:50
Ummmm vegania que rico!!!!
Un kilo de mozzarela vegana y me parece poco.Me la voy a comer a bocaos!!!

Por cierto aqui otro zurdo. Quiero un abrelatas pa zurdos que siempre me toca abrir las latas con un cuchillo!!

Davichin
05-jun-2009, 10:21
Ayer llegué por los pelos!! me llevé queso con cebolleta (untable) que es la caña de españa, otro queso fundible Gouda y un taco de Tofu ahumado. Probé el untable por la noche con cebolla caramelizada y buah!! nada que envidiar a los quesos vaquerizos.

Ya estais tardando en ir!!

DaniVegania
08-jun-2009, 02:46
Hola Chic@s y Zurd@s, jeje. Que gustazo abrir una tienda de estas caracteristicas y que haya gente de tan estupendas caracteristicas, jaja. Es super tarde y ya no se lo que decir, pero gracias por hacer que Vegania siga vivo, y siga siendo una realidad necesaria.

Nos han fastidiado la tienda on-line y nos esta costando un poco de tiempo en volver a tenerla en condiciones(cosas que pasan en este mundillo). La nueva web estara subida en un par de dias, espero. Hay tendreis un catalogo para poder realizar los pedidos por mail, de momento.

Abrazosss

silviamira
08-jun-2009, 08:22
¡qué buenas noticias (que la tienda vuelva a funcionar pronto)! cuando por fin me decidí a comprar quesos veganos para dejar de consumir lácteos casi por completo, va y se "cae" la página web :D (si es que soy una gafe...) y me preguntaba cuándo volvería a funcionar.

¡gracias!

alfonsi
07-jul-2009, 23:18
hoy he estado en Vegania, y madre mía qué cosas tan ricas tiene :rico: me traído una tripilla de jamón vegano que está riquísimo, el jueves voy a por más :D y me llevo una neverita porque tiene muchas cosas congeladas que yo no sabía. Menos mal que me pilla lejos, sino me arruinaba allí :p

Mowgli
07-jul-2009, 23:28
hoy he estado en Vegania, y madre mía qué cosas tan ricas tiene :rico: me traído una tripilla de jamón vegano que está riquísimo, el jueves voy a por más :D y me llevo una neverita porque tiene muchas cosas congeladas que yo no sabía. Menos mal que me pilla lejos, sino me arruinaba allí :p

Ese "jamón" tienes que probarlo cortado a taquitos, en la ensaladilla rusa, queda de maravilla :babas:

Talamasca
07-jul-2009, 23:51
Vegania forever!!!!! :D
Madre cuántos veganos zurdos somos por el mundo!!!! Torcidos hasta pa eso!

alfonsi
08-jul-2009, 15:11
Ese "jamón" tienes que probarlo cortado a taquitos, en la ensaladilla rusa, queda de maravilla :babas:

lo probaré. Mi hija no lo había probado ayer, y hoy al mediodía, casi se come lo que quedaba de la barra. Me dice que compre 10 ó 12 ya que voy :eek, será exagerá. Como se va este finde a Córdoba y después a Cádiz, quiere llevarse proviciones. También hemos probado la escalopa de champiñones y frutos secos y está de muerte. Le he dicho al acupuntor, que me ponga agujas pa quitarme las ganas de comer, pero con las cosas tan ricas que comemos los vegetas, difícil lo veo :D

demona
08-jul-2009, 20:37
jo que suerte,hombre en bilbao no me puedo quejar tampoco porque en el centro ahi un herbolario muy grande y tienen de todo y nada es con carne y alli me suministro de to,pero mas tiendas fomentarian esa forma de alimentarse

Futuro_Podrido
09-ago-2009, 12:38
Yo tengo un problema con la tienda online de Vegania, utilizo el buscador Ópera & cada vez que lo abro, mi antivirus me avisa de un trojano procedente de Vegania.Com :(

margaly
09-ago-2009, 12:50
la tienda on-line no funciona, si quieres pedir algo tienes que escribir a Dani a su email o llamar por telefono.

Futuro_Podrido
09-ago-2009, 12:54
A lo que me refería es que siempre que abro mi explorado/buscador "Ópera", el antivirus me avisa de que tengo un trojano procedente de la tienda de Vegania. Lo extraño es que la última vez que visité la tienda online fue hace casi dos meses, antes de irme de vacaciones :S

Clu
12-ago-2009, 04:40
Si queréis me ofrezco a mirar que le pasa a la tienda, no os pido ni en duro ni tampoco quiero ;)

No os prometo nada pero al menos se puede indagar que le pasa, en el peor de los casos os puedo poner en contacto con un webmaster de confianza.

margaly
12-ago-2009, 07:35
Clu, Dani apenas entra al foro, si puedes escribirle a él directamente sería mejor porque aquí ni se enterara del ofrecimiento. Gracias
El email es: info(arroba)vegania.com

Futuro_Podrido
12-ago-2009, 12:08
Esto es a lo que me refiero cuando digo que cada vez que abro Ópera me avisa mi antivirus de un trojano procedente de la tienda online de Vegania:

http://i25.tinypic.com/10h15a9.jpg

margaly
12-ago-2009, 12:14
ya te dije que la tienda on-line está hackeada, la web no, solo la parte de la tienda. De todos modos hablaré con Dani.

DaniVegania
12-ago-2009, 17:11
Hola!! Gracias por la informacion, no lo sabia que pasaba eso. De todas formas donde veo que sale el virus, es el link de la tienda antigua. La nueva tienda esta directamente en la web www.vegania.com, pinchando dentro de la web en la pestaña de tienda on-line, la direccion que sale es esta "http://www.vegania.com/tienda-online.html".

No he leido mas comentarios sobre el tema, bueno si he leido el de clu, jeje. Gracias Clu, pero en ralidad con el enlace de la tienda antigua no podemos hacer nada, porque hemos sido boikoteados, por eso, creo, que sale el virus y hemos tenido que hacer otra nueva tienda, esta vez dentro de la nueva web. Estas cosas pasan, sean donde sean, sea para lo que sea y hagas lo que hagas... Pero bueno, luchando se sigue para delante.

Este mes es malo para que tengamos terminada la tienda on-line, hemos quedado que en septiembre la terminabamos, porque en este mes esta la cosa complicada de tiempo. Pero bueno, estar estara :), ya os avisare cuando este. De todas formas Clu, gracias por ofrecerte y saber que estas ahí.

Ahora estoy en Barna y ahora mismo me voy a pasar unos dias a un pueblecito muy bonito...

A ver si me puedo meter un rato en estas vacaciones, porque desde que abri la tienda no entro casi nunca :(

Un abrazo a tod@s

Ecomobisostrans
13-oct-2009, 08:50
Vegania ha incorporado un catálogo en PDF con sus principales productos:

http://www.vegania.com/Vegania-catalogo-2009.pdf

:babas: