PDA

Ver la versión completa : no hay solteros veganos en este foro ?? jaja



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

cocotera
22-may-2009, 08:25
si si va parecen un poco fuerte el titulo ,pero esque veo quecasi todos teneis pareja jeje y salvo yo y no se quien mas pues ale aqui tamos jaja ...

me entrado ataque de locura de los mios .. bueno pos nada

a ver si hay alguien cerquita de alicante alrededores aunque es tela de complicao los que conozco viven por lo menos en el polo norte o polo sur y es dificil quedar con ellos jeje un saludin :o

Malomalisimo26
22-may-2009, 08:37
jajajaja que arte!:D

gehena
22-may-2009, 08:40
Di que sí!!! Que la vida es corta y no hay que perder el tiempo! :)
Y si no, siempre puedes veganizar a alguno, jajajaja. Así es bueno para ti y para los animales :D

erfoud
22-may-2009, 11:37
Pues alucino, estos benidormenses deben ser miopes o asexuados.¡Mira que dejarte escapar!
Bueno, ya que lo preguntas, sí, aquí somos varios los varones solteros. Lo que pasa es que al menos yo, con un chasis chafadito y ya entrado en años, no cuento....
A ver, Levantinos, animáos!

Mowgli
22-may-2009, 11:40
Bueno, ya que lo preguntas, sí, aquí somos varios los varones solteros. Lo que pasa es que al menos yo, con un chasis chafadito y ya entrado en años, no cuento....

Cómo que no cuentas!! Si eres un veganito lleno de encantos!

Crisha
22-may-2009, 11:55
jejejejeje...
cocotera, había una encuesta por ahí en la que se trataba el tema... además puedes ver qué forero está en cada grupo, jajajajaja. Luego te vas al mapa y miras el sexo según el color de las flechas!!

Es verdad, erfoud, aquí cuenta todo el mundo... a ver si ahroa vamos a pecar nosotros de frívolos por fijarnos sólo en el exterior (que encima seguro que es cañón proque no recuerdo haber visto ninguna foto tuya... :-))

Mad doctor
22-may-2009, 12:33
jajajaja, puedes ir a un baile de salón famosos de Benidorm!

Toni
22-may-2009, 12:42
O ir a ver a Maria Jesús y su acordeón que creo que actua allí habitualmente. Quien sabe, a lo mejor allí conoces a alguien ;) jejejeje :P

Senyor_X
22-may-2009, 12:53
Weno, aquí un soltero, vegano y que vive relativamente cerca (y con el chasis en muy buenas condiciones xD...)

Y tengo que darle la razón a Erfoud, estos benidormenses no saben lo que tienen...

Davichin
22-may-2009, 12:59
No te sonrojes por preguntar eso Cocotera :) aquí ya se ha preguntado de todo!! pareja si o no, orientación sexual.. vamos, de todo!!

Yo estoy soltero pero mi gata Trucha no deja entrar mujeres es casa así que en la práctica estoy casado... dice que para chica, solo ella en casa :p

Toni
22-may-2009, 13:35
No te sonrojes por preguntar eso Cocotera :) aquí ya se ha preguntado de todo!! pareja si o no, orientación sexual.. vamos, de todo!!

Yo estoy soltero pero mi gata Trucha no deja entrar mujeres es casa así que en la práctica estoy casado... dice que para chica, solo ella en casa :p

Como son las gatas. Curiosamente la que tenía yo congeniaba muy bien con mis amigas pero cuando venía un tío a casa...

Sminch
22-may-2009, 13:41
Yo también estoy soltera... :D

margaly
22-may-2009, 13:44
Yo estoy soltero pero mi gata Trucha no deja entrar mujeres es casa así que en la práctica estoy casado... dice que para chica, solo ella en casa :p

doy fe, que me dejó los brazos llenos de zarpazos la tia gamberra :P

Mowgli
22-may-2009, 13:51
Qué curioso lo de las preferencias de los animales. Tilo tiene una debilidad especial por lo chicos jóvenes,jajajaa, a veces ve a uno que le gusta a lo lejos y empieza a dar brinquitos, o si no se pone a mirarle fíjamente a los ojos y claro, la gente alucina con eso, y muchas veces nos cruzamos y ambos giran la cabeza para seguir mirándose, me da una risa... Si estuviese soltera me lo pondría en bandeja :D

margaly
22-may-2009, 13:58
a mi me pasó una cosa increible con Habanna, siempre fué estupendisima con la gente, todo el mundo le gustaba, solo gruñó una vez en su vida a alguien, el dia que conoció a un hombre con el que tuve un lio... curiosamente estaba casado ... uno de mis grandes errores

Mowgli
22-may-2009, 14:06
a mi me pasó una cosa increible con Habanna, siempre fué estupendisima con la gente, todo el mundo le gustaba, solo gruñó una vez en su vida a alguien, el dia que conoció a un hombre con el que tuve un lio... curiosamente estaba casado ... uno de mis grandes errores

Tenías que haberla hecho caso! Luego los perros también sirven para calibrar a la gente según como reaccionan, yo es que no lo puedo evitar, las personas que se apartan, levantando las manos a la altura del pecho para que no les roce ni una fibra de la ropa que llevan puesta,les pongo una cruz de por vida. "Asín" de radical es una :D

Senyor_X
22-may-2009, 14:13
Weno, añadir que Mac es un encanto con las visitas, especialmente si son femeninas... a veces demasiado cariñoso y todo. jejeje

ZeYt
22-may-2009, 14:16
Tenías que haberla hecho caso! Luego los perros también sirven para calibrar a la gente según como reaccionan, yo es que no lo puedo evitar, las personas que se apartan, levantando las manos a la altura del pecho para que no les roce ni una fibra de la ropa que llevan puesta,les pongo una cruz de por vida. "Asín" de radical es una :D

Jajajaja jooo a mi los perros no me dan miedo pero no suelo tocarlos a no ser que sean de alguien de confianz les tengo mucho respeto. Es como si llego a tu casa y me pongo a tocar a tu hermana jajajaja no es de bien recibir jejejeje. Un saludito y poco más jejeje.

Buhhh todos con media naranja para hacerse un zumo menos 3 o 4 jajaja. Yo también soy soltero :bledu:

susanamaria
22-may-2009, 14:26
Qué curioso lo de las preferencias de los animales. Tilo tiene una debilidad especial por lo chicos jóvenes,jajajaa, a veces ve a uno que le gusta a lo lejos y empieza a dar brinquitos, o si no se pone a mirarle fíjamente a los ojos y claro, la gente alucina con eso, y muchas veces nos cruzamos y ambos giran la cabeza para seguir mirándose, me da una risa... Si estuviese soltera me lo pondría en bandeja :D
¿Cómo de jóvenes? ¿Me lo prestas? :juas:

Toni
22-may-2009, 14:26
Weno, añadir que Mac es un encanto con las visitas, especialmente si son femeninas... a veces demasiado cariñoso y todo. jejeje

Yo tengo un poco de trauma con algunos perros al respecto cuando he ido a casas ajenas que me intentan montar :hm:

Mowgli
22-may-2009, 14:38
Yo tengo un poco de trauma con algunos perros al respecto cuando he ido a casas ajenas que me intentan montar :hm:

Jajajajaja, será la colonia que usas, que les pone a cien! :p

Toni
22-may-2009, 14:39
Jajajajaja, será la colonia que usas, que les pone a cien! :p

Fahrenheit de Christian Dior :D

konchy
22-may-2009, 16:27
Yo estoy soltero pero mi gata Trucha no deja entrar mujeres es casa así que en la práctica estoy casado... dice que para chica, solo ella en casa :p

No me hagas hablar!!ejem ejem :D
Fany parece que ya te han caido un par de ofertas y no son de trabajo!!!jeje,Alicantinos salid de vuestro escondite que aquí os espera una moza joven y guapetona!!

lilith_bcn
22-may-2009, 16:48
Weno, añadir que Mac es un encanto con las visitas, especialmente si son femeninas... a veces demasiado cariñoso y todo. jejeje



Si, si, échale la culpa a Mac... :p

Snickers
22-may-2009, 16:57
si si va parecen un poco fuerte el titulo ,pero esque veo quecasi todos teneis pareja jeje y salvo yo y no se quien mas pues ale aqui tamos jaja ...

me entrado ataque de locura de los mios .. bueno pos nada

a ver si hay alguien cerquita de alicante alrededores aunque es tela de complicao los que conozco viven por lo menos en el polo norte o polo sur y es dificil quedar con ellos jeje un saludin :o

puedes probar a conocer gente en

http://www.geocities.com/snva.geo/

SOCIEDAD NATURISTA VEGETARIANA DE ALCOI
Músico Serrano, 5 - 03802 ALCOI (Alicante)

brisca
22-may-2009, 17:00
Weno, añadir que Mac es un encanto con las visitas, especialmente si son femeninas... a veces demasiado cariñoso y todo. jejeje

Yo diria que Mac es.... EFUSIVO!!!! :bledu::bledu:

Snickers
22-may-2009, 17:00
puedes probar a conocer gente en

http://www.geocities.com/snva.geo/


SOCIEDAD NATURISTA VEGETARIANA DE ALCOI
Músico Serrano, 5 - 03802 ALCOI (Alicante)

si el lugar sigue activo, claro esta


En la UVE igual te lo pueden decir. David Román participa en ambos sitios

cocotera
22-may-2009, 17:04
gehena de verdad que tela marinera eh? claro el foro no solo es para hablar de nutricion, alimentacion, noticias etc .. que esta muy bien hablar de esos temas y resolver dudas, pero tambien hay una parte importante que es esta jeje

aqui en benidorm y alrededores si que hay maromos , pero he tenido experiencias que claro al ser vegana pues tampoco han sabido respetar muy bien esa parte de mi vida y la verdad si no me apoyan pues imaginate si tengo un hijx pues ya ni pensarlo quiero .. aunque bueno yo que sea la vida es bella , soy joven jaja
mad doctor y tony buena idea la vuestra eh jaja me lo pensare detenidamente porque es buenisimo el plan ...:) :bien:
Crisha ,ni sabia que habia una encuesta sobre esto , hace muy poquito que me registre y la verdad ni idea :D
senyor x ya te vi en msn :corte:
konchy eso eso ahi animando el ambiente eh jiji venga alicantinos y demas que aqui ya habemos minimo 2 soltericas jaja
snikers gracias por la pagina, mirare a ver que ahi :D:D

AllanChef
22-may-2009, 17:28
Yep... los solteros somos varios :D

cocotera
22-may-2009, 17:44
Yep... los solteros somos varios :D


jeje pues allan , hijo mio , si esque no te conectas al msn ni nah eh? solo por aqui ... si es que no pueee seeeer :p

pazengriego
22-may-2009, 17:53
Vegana, soltera y de la esquinita norte de la península, mojando los pies en el Atlántico. Yo lo dejo caer por si acaso... :P que el hilo ya estaba creado!!!

Mad doctor
22-may-2009, 17:59
Joder va a ser verdad eso de la que soja altera las hormonas, una se deja caer y ya tenéis montada una bacanal viciosillos!!!


A mi ya me sacaron del "mercao" :-(

pazengriego
22-may-2009, 18:03
Joder va a ser verdad eso de la que soja altera las hormonas, una se deja caer y ya tenéis montada una bacanal viciosillos!!!

(


jeje:rolleyes: lo que altera las hormonas no es la soja, es la soltería :D

brisca
22-may-2009, 18:12
Vegana, soltera y de la esquinita norte de la península, mojando los pies en el Atlántico. Yo lo dejo caer por si acaso... :P que el hilo ya estaba creado!!!

jajajaja...lo dejas ahí...como quien no quiere la cosa.... jajajaja... me encanta!:D

Mowgli
22-may-2009, 18:13
A mi ya me sacaron del "mercao" :-(

¿Por qué ":-("? Te pillé, que a ti tb te tiene alterao la soja!! :p

AllanChef
22-may-2009, 18:21
jeje pues allan , hijo mio , si esque no te conectas al msn ni nah eh? solo por aqui ... si es que no pueee seeeer :p

Usualmente entro al foro "de milagro" desde la oficina. Tenemos bloqueado el msn y además la conexión... hay conexion rapida, hay conexion lenta, hay conexión tortuga y luego tienes la nuestra para que te hagas una idea :p Al msn los fines si no salgo! :p

Mad doctor
22-may-2009, 18:33
¿Por qué ":-("? Te pillé, que a ti tb te tiene alterao la soja!! :p

jajaja, muy aguda la señorita!

Davichin
22-may-2009, 18:35
No me hagas hablar!!ejem ejem :D
Fany parece que ya te han caido un par de ofertas y no son de trabajo!!!jeje,Alicantinos salid de vuestro escondite que aquí os espera una moza joven y guapetona!!

eo!! qué tendras que decir? :eek: :)

Creo que Trucha no os atacó cuando os quedasteis en mi casa aunque lo habitual es que se suba a las piernas de los chicos y ataque por sorpresa a las chicas. Con la edad se ha ido suavizando, ahora es raro que te de un susto.

Cocotera, ya tienes unos cuantos por allí.. a por ellos que son pocos y cobardes!! :bien:

AllanChef
22-may-2009, 18:55
Cocotera, ya tienes unos cuantos por allí.. a por ellos que son pocos y cobardes!! :bien:

Joe que yo no soy cobarde pero tengo que pegarme tremendo salto al charco para llegar :(:D

Davichin
22-may-2009, 18:58
a ver.. solteras, vayan poniendo alguna foto no? :) los tios somos muy cortaos y hace falta que nos motiven para que salgamos de detrás de las piedras.. :p

salamandra
22-may-2009, 19:03
Vegana, soltera y de la esquinita norte de la península, mojando los pies en el Atlántico. Yo lo dejo caer por si acaso... :P que el hilo ya estaba creado!!!

Di q si! aki una por zgz.... jaja :cool:

konchy
22-may-2009, 19:05
eo!! qué tendras que decir? :eek: :)

Nada,tranqui,solo era pa picarte,como decias que no se portaba bien con las mujeres y con nosotras se porto genial,no seremos mujeres??jaja

Fany la que has liaoooo!!que ahora ya te piden foto del curriculum y todo!:p

cocotera
22-may-2009, 19:46
a ver me parece que en los perfiles hay album de fotos ... asi que pues eso :o

jaja en la parte de un tema que hay abierto en el foro , pues hay fotos tambien no? :D:D

animarse , enga :bien:

Senyor_X
22-may-2009, 19:56
Bueno, deberia ir tomando clases de geografia... Aunque parece ser que si que soy el que tienes mas cerca... Lo siento Allan, Davichin y co. XD

Mad doctor
22-may-2009, 21:16
En su día hice un trabajo sobre patrones de cortejo y psicobiología del comportamiento sexual humano, vamos un estudio sobre "cómo ligan las personas" pero en base a patrones de conducta evolutiva y hormonas.

Está publicado en papel, pero puedo intentar hacer un resumen en un post, si os resulta interesante.

Por cierto si alguien quiere leer artículos míos, sólo tiene que buscar palomino A en pubmed :p (pero no tienen nada qué ver con eso, son todos sobre diabetes y señalización de la glucosa).

Éste fue uno de los primeros de mis artículos!! (en la revista Biochemical Journal!): http://www.pubmedcentral.nih.gov/articlerender.fcgi?artid=1138978

Y éste fue el más importante: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16528100?ordinalpos=1&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsP anel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

La revista Nucleic Acid Research es de gran prestigio.

EN la revista de mayor índice de impacto que escribí fue en J. Biol. Chem, pero no firmé de primero http://www.jbc.org/cgi/content/abstract/M606483200v1

Y dejo de vacilar por hoy ...

ZeYt
22-may-2009, 21:23
jejeje no tienes ninguno en nuestro idioma jejeje es que los tecnicismos en ingles muchos de ellos no los conozco sobre todo las siglas XD

Rob33
22-may-2009, 21:52
Antavian!! aprovecha!!

Holden
23-may-2009, 15:14
Habemos habemos.... jajajaja xD

Boiserie
23-may-2009, 15:35
En su día hice un trabajo sobre patrones de cortejo y psicobiología del comportamiento sexual humano, vamos un estudio sobre "cómo ligan las personas" pero en base a patrones de conducta evolutiva y hormonas.

Está publicado en papel, pero puedo intentar hacer un resumen en un post, si os resulta interesante.

Por cierto si alguien quiere leer artículos míos, sólo tiene que buscar palomino A en pubmed :p (pero no tienen nada qué ver con eso, son todos sobre diabetes y señalización de la glucosa).

Éste fue uno de los primeros de mis artículos!! (en la revista Biochemical Journal!): http://www.pubmedcentral.nih.gov/articlerender.fcgi?artid=1138978

Y éste fue el más importante: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16528100?ordinalpos=1&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsP anel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

La revista Nucleic Acid Research es de gran prestigio.

EN la revista de mayor índice de impacto que escribí fue en J. Biol. Chem, pero no firmé de primero http://www.jbc.org/cgi/content/abstract/M606483200v1

Y dejo de vacilar por hoy ...

Ja, ja, ja...

Pues se agradecería un montón ese resumen del "artículo"...a falta del artículo completo...ja, ja, ja....

Aquí, la menda lerenda, debió faltar a clase el día que explicaban eso...y así me va....:p

En fin... si es posible encontrar un buen mozo vegetariano...que se quiten los omnívoros! :D

Lorenisca
23-may-2009, 18:27
En fin... si es posible encontrar un buen mozo vegetariano...que se quiten los omnívoros! :D

jejeje, yo pienso igual!!!! Otra más para el club de solteros!!!! :jeje:

arrels
23-may-2009, 18:42
Si al final se forma alguna pareja contadlo aquí que este tiene pinta de convertirse en uno de los post mas leídos :bledu:

breathless
23-may-2009, 19:17
Yo casi me he enamorado virtualmente de algún forero ;), pero están todos ocupados!:( ay que penita!, con todo ese potencial que revelan en sus mensajes!
Si entre los omnivoros ya no hay material, con los vegetas está la cosa muy dificil por no decir imposible!
Es más fácil buscarse uno omnivoro e intentar convertirle!

Rob33
23-may-2009, 22:55
Yo casi me he enamorado virtualmente de algún forero ;), pero están todos ocupados

No mi amol, ya no. Ahora estoy libre :D:D:D

Senyor_X
23-may-2009, 23:16
Yo tambien estoy libre... deberiamos ir haciendo listados por zonas... xD

Bess
23-may-2009, 23:21
una lista de vegesolter@s en busca del vegeamor

Talamasca
24-may-2009, 00:14
Hala pues me uno a la lista. Vegana soltera y sin compromiso,en busca de amooool :D

AllanChef
24-may-2009, 00:16
Que nadie quiere pegarse un brinco al charco? :D Lo unico malo de Venezuela es Chavez, pero joe me teneis a mi :D :D :D que mas quereis??? :P

Talamasca
24-may-2009, 00:19
Que nadie quiere pegarse un brinco al charco? :D Lo unico malo de Venezuela es Chavez, pero joe me teneis a mi :D :D :D que mas quereis??? :P
Por número de pretendientas es más lógico que te vengas tú aquí jeje. Venga va,te dejo un hueco en mi casa xD

AllanChef
24-may-2009, 00:22
Por número de pretendientas es más lógico que te vengas tú aquí jeje. Venga va,te dejo un hueco en mi casa xD

Eh!!! Que mira que lo que se dice en el foro trae sus secuelas luego! :D Despues no te vayas a enfadar cuando me veas un día en la puerta de tu casa con maletas y too! :p

Micorriza
24-may-2009, 02:15
La cosa está complicada, estadísticamente hay más mujeres que hombres en España, en Australia por ejemplo sucede al contrario, la proporción de hombres es mayor que la de las mujeres. Sigamos restando, (y por suponer), depende del grado de tolerancia mutuo, de la compenetrabilidad con la otra persona, las expectativas que cada uno tiene a corto y largo plazo...ciertamente, es un limitante, pero cuanto más te limitas, más capacidad tienes de ser sorprendid@ por descubrir aspectos de la otra persona, o más capacidad tienes para descartarla, aunque esto quizás lo vea más como un prejuicio, en el caso de que la otra persona no comparta tus ideas sobre la igualdad de especies, o cualquier otro aspecto que incide en tu manera de ver la vida (me reitero en lo de la afinidad...), a parte de todo esto, que es como un "filtro antispam" que tenemos insertado en el PC mental y que creo que también tiene ciertos aspectos culturales o de modelos que inconscientemente se buscan, todo esto sumado, reduce significativamente las oportunidades, y parece que "complica la existencia". También depende de cómo sobrelleva cada uno su grado de independencia, hay personas que no saben estar solas, no soportan la soledad, y otras que disfrutan de ella, y a través de ella llegan al autoconocimiento incluso más que compartiendo su vida con otra persona, creo que son patrones culturales y biológicos, una mezcla de ambos...Yo por mi parte disfuto de la compañía de los demás y de mi propia soledad, un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo...

elena
24-may-2009, 02:47
vaya, cuánta gente libre por aquí.
a mi alrededor es difícil encontrar a alguien.

Yo también estoy soltera, sin compromiso y sin ganas de ello.
Disfruto mucho mi soltería y la libertad que tengo, para todo.
No lo cambio por nada.

Davichin
24-may-2009, 02:58
Eso es algo que si aprendes a cuidar y apreciar no tiene igual. Me considero bastante independiente, encantado de tener mil cosas que hacer cada día y de disfrutar al mismo tiempo de mi casa y su tranquilidad. Cuando estoy en pareja sigo teniendo mi espacio de la misma forma que respeto el de la otra persona, y entre medias, compartimos otros cientos de cosas.

Creo que estar bien con uno mismo es primordial para conseguir estabilidad y felicidad cuando estás solo. A partir de ahí la soledad es llevadera, y el compromiso nada que temer. Admito que prefiero estar con alguien con quien compartir la vida pero tampoco me preocupa tanto esperar a que llegue ese momento. La vida es tan rica y compleja que puedes vivir disfrutando de muchas otras cosas!!

Malomalisimo26
24-may-2009, 03:23
Yo soy otro que disfruta horrores con la solteria:D:D:D y como siempre digo, para cambiar este estado ha de aparecer algo que me aporte algo mas de lo que tengo(que lo valoro muchisimo),para restar,me quedo como estoy:)

Lorenisca
24-may-2009, 07:39
Por número de pretendientas es más lógico que te vengas tú aquí jeje. Venga va,te dejo un hueco en mi casa xD

Eso no vale!!! Es trampa!!!! ASí tu tendrías más probabilidades!!!! :p jejeje, la verdad es que yo estoy soltera, y contenta de serlo. No busco pareja. Más adelante no sé, pero hoy por hoy...

erfoud
24-may-2009, 11:08
Bueno,¿vamos montando una patera del estilo "caravana de mujeres" hacia venezuela para que las chicas intiméis con Allan? Alguna le gustará, digo yo (aunque habida cuenta de la proverbial belleza de las venezolanas, no será fácil)

AllanChef
24-may-2009, 11:31
Bueno,¿vamos montando una patera del estilo "caravana de mujeres" hacia venezuela para que las chicas intiméis con Allan? Alguna le gustará, digo yo (aunque habida cuenta de la proverbial belleza de las venezolanas, no será fácil)

Eh Erfoud, que la gente siempre habla de las mujeres de acá pero yo no les veo nada de especial... será por que siempre he vivido acá :p

breathless
24-may-2009, 14:05
Bueno,¿vamos montando una patera del estilo "caravana de mujeres" hacia venezuela para que las chicas intiméis con Allan? Alguna le gustará, digo yo (aunque habida cuenta de la proverbial belleza de las venezolanas, no será fácil)

Erfourd, ¿no será que has visto mucha telenovela venozolana¿? :D, tan guapas , morenas y con esas dentaduras tan perfectas!

Rob33
24-may-2009, 14:26
Lo que habría que hacer es montar una web de contactos veganos.

Holden
24-may-2009, 14:27
Lo que habría que hacer es montar una web de contactos veganos.

http://www.doyouvegit.com/

Rob33
24-may-2009, 15:02
no esa. Una específicamente para gente que quiera conocer parejas.

titere83
24-may-2009, 15:04
uys... q hilo mas interesante XD

AllanChef
24-may-2009, 15:23
Erfourd, ¿no será que has visto mucha telenovela venozolana¿? :D, tan guapas , morenas y con esas dentaduras tan perfectas!

A lo mejor Erfoud se refería a estas espantapaj...ejem...perdón... "bellezas esculturales" :D
http://farm4.static.flickr.com/3657/3559754194_c1683f57df_o.jpg

usoop
24-may-2009, 15:26
Interesante post... jejeje.

Aqui un novato en el foro, que espera integrarse pronto en esta gran familia jeje. Y solteru...se podria decir que de por Barcelona :)

Chaoooo

Senyor_X
24-may-2009, 15:32
A ver si al final lo que van a faltar son solteras, mucho maromo estoy viendo yo por aquí jejeje :bledu:

breathless
24-may-2009, 15:38
Venga, animaros, los primeros que se lien en este foro, los declaramos pareja de honor del foro vegetariano!:D
Empiezo yo; morena, delgada, 1,57cm, 48 kilos......:bledu:

titere83
24-may-2009, 15:47
una imagen vale mas que mil palabras :P

Boiserie
24-may-2009, 15:54
Venga, animaros, los primeros que se lien en este foro, los declaramos pareja de honor del foro vegetariano!:D
Empiezo yo; morena, delgada, 1,57cm, 48 kilos......:bledu:

Muy bien, breathless!!! Eres una valiente, así se hace!!! :bien:

Yo, por mi parte, saludo a los vegetarianitos disponibles en Pontevedra... :D si hay alguno por el foro...:rolleyes:

Y es que por muy bien que se lleve la soltería, siempre se echan de menos unos mimitos, ¿no? :p

breathless
24-may-2009, 16:53
pués esto es lo que hay! del montocito! :D, pero creo que van a durar poco aquí porque me da mucha verguenza!

Malomalisimo26
24-may-2009, 16:58
Ole las niñas guapas!!! Digo lo bien que se esta poniendo esto!!! jajajaja:bien:

Rob33
24-may-2009, 17:03
¿Del montoncito? Joder, no estás nada mal. Con unos kilos más estarías genial.

Snickers
24-may-2009, 17:07
pués esto es lo que hay! del montocito! :D, pero creo que van a durar poco aquí porque me da mucha verguenza!

Pues no te de, no te de

Y además es de Bilbao, jaja, que eso sube puntosssssss

(conste q lo dice un bilbaino)

Rob33
24-may-2009, 17:08
Encima eso, con lo que me pone el acento ese a lo "ahivalaostia".

Snickers
24-may-2009, 17:09
....puessssss

breathless
24-may-2009, 17:18
Yo nunca me he percatado de que tengamos un acento tan diferente, pero esta semana he estado en barcelona, y ahiva pués, me han dicho que sí!:D

Rob33
24-may-2009, 17:19
Sí, y me gusta. Debo ser raro.

Snickers
24-may-2009, 17:19
Yo nunca me he percatado de que tengamos un acento tan diferente, pero esta semana he estado en barcelona, y ahiva pués, me han dicho que sí!:D

caguenlaostia, ya serían ellos los del acento diferente, puessssss

titere83
24-may-2009, 17:37
pués esto es lo que hay! del montocito! :D, pero creo que van a durar poco aquí porque me da mucha verguenza!

anda, si ha colado y todo XD jajajaja

Muy wapa xikilla!

Boiserie
24-may-2009, 19:00
pués esto es lo que hay! del montocito! :D, pero creo que van a durar poco aquí porque me da mucha verguenza!

¿Del montoncito?:eing:

Ya quisiera yo ser también de ese "montoncito"...:p

Pa que luego digan que comer verduritas sienta mal....:D

Talamasca
25-may-2009, 00:14
Eh!!! Que mira que lo que se dice en el foro trae sus secuelas luego! :D Despues no te vayas a enfadar cuando me veas un día en la puerta de tu casa con maletas y too! :p

¿Enfadarme? Estaría cojonudo encima enfadarme xD

Harlock
25-may-2009, 02:20
Este tema es de los más recurrentes del foro, especialmente a partir del equinocio de primavera. Supongo que también somos animalicos y el calor también nos afecta, que salen hilos con records de mensajes. En fin, el tema está realmente interesante.


En su día hice un trabajo sobre patrones de cortejo y psicobiología del comportamiento sexual humano, vamos un estudio sobre "cómo ligan las personas" pero en base a patrones de conducta evolutiva y hormonas.

Está publicado en papel, pero puedo intentar hacer un resumen en un post, si os resulta interesante.
Como creo que el tema puede estudiarse científicamente, desde hace bastante tiempo procuro leer todo lo que puedo (luego intento que no se me escapen esos temas de hormonas, machos alfa, harenes de primates, infanticidios, etc. que los potenciales ligues se asustan). Por cierto, no hace falta que te curres el resumen si el nivel es accesible a los legos en biología, con que pongas la referencia ya me vale (evidentemente si lo tienes entero y escaneado, pues mejor, que me ahorro la petición a la biblioteca). Muchas gracias anticipadas, maestro!


Lo que habría que hacer es montar una web de contactos veganos.
Pagaríais, pongamos por caso, 5€/mes por acceder a una web de ese tipo? (la última vez que lo pregunté la idea no tuvo demasiado éxito)

Hasta luego,

Belén_Sevilla
25-may-2009, 04:14
Que nadie quiere pegarse un brinco al charco? :D Lo unico malo de Venezuela es Chavez, pero joe me teneis a mi :D :D :D que mas quereis??? :P

¡Cocotera!, yo apoyo la candidatura de Allan, que cruzar el charco está caro (unos 800 euros) pero son solo unas horitas (menos de lo que tardarás en encontrar otro veg*anito como él, mejorando los presentes) una vez pasado el viaje por aire, resulta que la gasolina está a 0,009 en Venezuela! Lo he leído en un FHM :cool:

Rob33
25-may-2009, 07:31
Hay que hacer una colecta para traerse a Allan para acá.

Rob33
25-may-2009, 07:32
Y ahora que lo pienso. ¿Qué hay de mi idea de subastar a Antavian? Podríamos subastar también a Alan.

Flex
25-may-2009, 07:51
Bueno, yo hace ya unos meses que estoy en el mercado de l@s solter@s...:D

Rob33
25-may-2009, 09:06
¿Te subastamos?

Flex
25-may-2009, 09:36
Juas,...casi que no...jijijiji:D

Rob33
25-may-2009, 09:41
Venga mujer. Y lo que se recaude lo donamos a una organización animalista.

Davichin
25-may-2009, 09:45
Bueno bueno.. como está el percal.. y yo que creía que la mayoría estaba felizmente arrejuntada...

Harlock, yo no creo que pagaría pero es buena idea. ¿Estás pensando en hacer algo así? Yo me podría comprometer con el proyecto si necesitas ayuda. Ya sabes, alojamiento, administgración de la web, etc..

Rob33
25-may-2009, 09:47
En la web debe de haber un apartado para subastas...

Flex
25-may-2009, 09:47
Venga mujer. Y lo que se recaude lo donamos a una organización animalista.

jajajaja, no es mala idea donarlo a una organización animalista, pero no soy "una cosa" para subastar...tengo corazón:p

Y tu también entras en la subasta?

Rob33
25-may-2009, 09:52
Yo como no tengo corazón me puedo subastar.

Flex
25-may-2009, 09:56
Yo como no tengo corazón me puedo subastar.

Que graciosillo eres...anda..:p

urpa
25-may-2009, 12:01
Ostras no había visto este post qué risa jaja! Mira que hace tiempo que me estoy planteando montar una agencia matrimonial "presencial" para veg*anos, aún tendría éxito y todo.

Toni
25-may-2009, 12:05
Yo creo que lo tendría, encontrar a alguien vegano que te haga tilín es difícil. Ya es difícil de por sí que alguien te haga tilín y aguantarse mutuamente, como para que sea vegano o vegana :D

Pero bueno, está la opción de "convertir" a alguien también ;) Todo depende de la paciencia que tengas, jajajaja (que en mi caso está por ver :D).

antavian
25-may-2009, 12:07
yo soy vegetariano


mi msn es antaviano(arroba)hotmail.com


ya dare el telefono..



y busco compañera vegetariana, coma biologico, eso es lo importante, comer biologico.

urpa
25-may-2009, 12:11
Cuando termine la carrera si no encuentro curro de lo mío monto la agencia jaja.

JohnKylven
25-may-2009, 12:19
yo he conseguido convertir veganos a dos exnovios!!!!!!

:P

Ahora estoy... medio soltero, jaja.

Toni
25-may-2009, 12:22
yo he conseguido convertir veganos a dos exnovios!!!!!!

:P

Ahora estoy... medio soltero, jaja.

Medio soltero? Eso es que tienes follamigo que te interesa con el que no termina de haber nada, no? Jajajaja...

Yo a ver si convierto a mi "rollete con futuro prometedor", veremos mi paciencia hasta donde llega :D

JohnKylven
25-may-2009, 12:26
Medio soltero? Eso es que tienes follamigo que te interesa con el que no termina de haber nada, no? Jajajaja...

Yo a ver si convierto a mi "rollete con futuro prometedor", veremos mi paciencia hasta donde llega :D

Exactamente!
Yo también estoy con rollete con futuro prometedor, pero si sigue comiendo animalitos muertos, le voy a mandar a la... al matadero a q lo maten a él!

Toni
25-may-2009, 12:29
Exactamente!
Yo también estoy con rollete con futuro prometedor, pero si sigue comiendo animalitos muertos, le voy a mandar a la... al matadero a q lo maten a él!

Tengo que ir buscando una fecha y un momento para ponerle Earthlings o Peaceable Kingdom... que creeis que es mejor? :D

De momento mis estocadas se limitan a contestar preguntas sobre el tema que él me plantea.

Davichin
25-may-2009, 12:38
menos mal que has especificado las estocadas que le das :p

Toni
25-may-2009, 12:47
menos mal que has especificado las estocadas que le das :p

Que mal pensados somos en este foro... Las otras estocadas son carnívoras precisamente... estará entendiendo mal el mensaje? :D

Davichin
25-may-2009, 12:47
jajajajajajaa xDD

urpa
25-may-2009, 12:49
Qué tenemos en la cabecita? jaja

Bess
25-may-2009, 12:53
yo me apunto a la agencia matrimonial esa, aunque lo del matrimonio mejor lo dejamos en un segundo plano, o un tercero o mejor no los consideramos, jejeje

Senyor_X
25-may-2009, 14:31
Tengo que ir buscando una fecha y un momento para ponerle Earthlings o Peaceable Kingdom... que creeis que es mejor? :D

De momento mis estocadas se limitan a contestar preguntas sobre el tema que él me plantea.

Te recomendaria primero Peaceable Kingdom, es más emotivo, más esperanzador y menos sádico.

Si no resulta, le metes Earthlings a modo "programa ludóvico" de la naranja mecanica jejeje

Por cierto, también me apunto a la agencia de contactos :bien:

Pitusa28
25-may-2009, 14:54
no esa. Una específicamente para gente que quiera conocer parejas.

¿parejas? ¿para hacer un trío?

Gharam
25-may-2009, 15:10
Medio soltero? Eso es que tienes follamigo que te interesa con el que no termina de haber nada, no? Jajajaja...

Yo a ver si convierto a mi "rollete con futuro prometedor", veremos mi paciencia hasta donde llega :D

Cuando hablamos de vida o muerte yo tengo muy poquita paciencia, lo reconozco. Soy incompatible con la insensibilidad por la vida ajena.

Qué decíais de una agencia....??? :D

Rob33
25-may-2009, 15:32
¿parejas? ¿para hacer un trío?

No , me refería a una pareja potencial. Pero ya veo que te mola el tema. Yo para dinámicas de grupo me apunto siempre.:D:D

Flex
25-may-2009, 16:02
Ainsss...pero que mal andais.... me parto:juas:

Davichin
25-may-2009, 16:16
yo creo que es la primavera, Flex.. o la falta de B12..

Toni
25-may-2009, 16:17
Oye! Que mis niveles de B12 están perfectos eh? :)

Flex
25-may-2009, 16:20
yo creo que es la primavera, Flex.. o la falta de B12..

Yo creo que es la gripe A, juasjuas...o falta de B12 también, jijijiji:D, pero estais tos más salidorros....

Mowgli
25-may-2009, 16:51
Jopé, en este foro pervertís a cualquiera: q si pelis picantes, ajo para el mástil, estocadas, tríos, nabos, sushi... :D

urpa
25-may-2009, 17:26
yo me apunto a la agencia matrimonial esa, aunque lo del matrimonio mejor lo dejamos en un segundo plano, o un tercero o mejor no los consideramos, jejeje

Tú tranqui, que mi agencia también será así de contactos pero el matrimonio será opcional. Si os apuntais os hago descuento:P

Harlock
25-may-2009, 18:32
Lo de "follamigo" no lo había oído nunca. Cada día se aprende algo nuevo. ¿Tardará mucho en aparecer en el diccionario de la RAE?

Y lo de la página lo tengo en mente, que ya se que hay páginas de ese tipo en las que puedes especificar la dieta pero requieren una "búsqueda avanzada" y eso asusta a los usuarios, por lo que creo que podrían tener éxito las páginas con "selección prefijada" (ya sea vegetarianos, católicos, o buscadores de setas). Pero me temo que aún no hay masa crítica de mercado como para tener éxito...

Hasta luego,

salamandra
25-may-2009, 18:37
jaja como estáis jaja a nosotros los vegetas nos viene el celo en la primavera como a nuestros amigos lo animales NH jejeje

Rob33
25-may-2009, 18:47
A mí me da alergia al polen. El celo lo tengo todo el año.

urpa
25-may-2009, 21:00
Tenéis que hacer una quedada los solteros del foro y reajuntaros jaja.

Johan
25-may-2009, 22:29
Curioso como evolucionan los temas por este foro XD

Harlock
25-may-2009, 22:38
Pues ya que este es el "hilo de los contactos", l@s que os habéis apuntado como "ofertas" os podríais animar dar más detalles sobre vuestra "demanda", vamos, las cosas típicas de las páginas de contactos:

Ejemplo de cuestionario:

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": api-OVL / OVL / LV / OV / vegan@ / frugívor@ / crudívor@
1.2- sexo biológico:
1.3- género:
1.4- preferencias: homo / hetero / bi
1.5- propósito: sexo y yastá / "follamigo/a" / relación estable / matrimonio / trío / matrimonio de grupo
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): nunca / quizás / unos cuantos / todos los que pueda / ya tengo y no quiero más / ya tengo y no se si quiero más / ya tengo y quiero más

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de XX a YY
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: sólo de mi ciudad / sólo a un radio de XX kilómetros / sólo en mi continente / no importa

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: solo / compis de piso / los padres / compis de celda / en la calle por la crisis
3.2- animalitos: (especificar biomasa y grado de agresividad)
3.3- estudios:
3.4- trabajo:

4- "Lifestyle"
4.1- ideología:
4.2- religión o espiritualidad:
4.3- aficiones:
4.4- deportes:
4.5- fumador/a:
4.6- bebedor/a:

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso:
5.2- altura:
5.3- complexión física:
5.4- pelo (si lo hay)
5.5- ojos (si los hay)
5.6- piercings:
5.7- tatuajes:

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. (desde la base superior y sin clavarse la regla para medir más)
6.3- postura favorita: misionero / perrito / cucharita / cowgirl / cowgirl inversa / otra
6.4- sexo oral: nunca / sólo para tu cumpleaños / a veces / siempre / de ahí saco la B12 y eso que me ahorro en suplementos !

Venga, a ver si alguien se anima...

Hasta luego,

Mowgli
25-may-2009, 22:41
Jajajajajaja, qué risa con el cuestionario... :juas:

Malatesta
25-may-2009, 22:53
jajajaja, eso sí que es un buen cuestionario y no los de la Cosmopolitan! Sobre todo no vale hacer trampa en el punto número 6... :D

elena
25-may-2009, 23:05
¡cómo te lo curras, Harlock!
qué risa
:)

lilith_bcn
25-may-2009, 23:14
Jolín, eres un experto, no Harlock?:bledu:

Davichin
25-may-2009, 23:20
Jajjajaja me parto!! aunque lo de los ojos me desconcierta.. si los hay?? :)

Harlock
25-may-2009, 23:26
Jolín, eres un experto, no Harlock?:bledu:
Que va, sólo que tuve una práctica de "sistemas de gestión de bases de datos" que iba de esto precisamente. Aunque sin tantos detalles, claro. El resto es producto de mi imaginación enfermiza y de mis neuras por diseñar bases de datos exhaustivas...

En fin, que si, que muchas risas y muchas felicitaciones, pero nadie se anima! buuu!

Venga, que seguro que si os atrevéis os lloverán las ofertas! Al primero/a que se atreva a contestar le concedemos el premio "lechuga de oro", con mención especial si completa el punto 6! (que por cierto, acabo de ampliar)

Hasta luego,

pazengriego
25-may-2009, 23:44
jajajajajaja qué tentación lo del premio lechuga de oro....

Talamasca
26-may-2009, 00:07
jaja Lo que me estoy riendo. Hay que ver que miré ayer el hilo y lo que ha crecido!!!!! Rellenaré el cuestionario jaja

elena
26-may-2009, 00:20
¿quién dijo miedo?
venga, yo me animo
que por aquí mucho "lirili" y poco "lerele". No acobardaros.
Si después de todo, burradas más grandes se han dicho por estos lares. Y aquí no hay nada que no sea 100% natural y sano:

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegana, con curiosidad por el cudivorismo (en verano)
1.2- sexo biológico: mujer
1.3- género: femenino singular
1.4- preferencias: todo lo que se ponga por delante.... perdón, quiero decir: ninguna preferencia en particular (todo me gusta, vamos)
1.5- propósito: sexo y yastá, "follamigo/a", tríos y grupos más numerosos, si se diera la ocasión. Es que suelo ser bastante sociable, y eso.
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): de momento, ninguno. Ni ganas.

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 18 hasta que el cuerpo esté dispuesto...
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: no importa. No me puedo limitar a esta ciudad donde vivo, que es muy chica y están todos casados/as.... y no te comes una rosca.

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: gatos
3.2- animalitos: gatos mansos, guapos, sanos y cariñosísimos.
3.3- estudios: tengo por ahí un papel que dice que soy Bella Artista
3.4- trabajo: de profesora de instituto. Y las hormonas de la juventud de los alumnos se contagian más que los resfiados.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: creo que desentendida de lo establecido, sencilla y muy propia.
4.2- religión o espiritualidad: me considero muy terrenal.
4.3- aficiones: todo lo relacionado con lo visual (pintura, cine, fotografía...), con el paladar (comer, chupar, lamer, mordisquear...) y con dar gusto al cuerpo (masajes, caricias, besos, baile... y risas).
4.4- deportes: sexo
4.5- fumador/a: no
4.6- bebedor/a: muy eventualmente: una copa de vino, cañita bien fría, o vermouth con aperitivos.

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: más de lo que debiera
5.2- altura: 1,68 m
5.3- complexión física: redonda,... aunque bien proporcionada. Sólo apta para quienes disfruten con la "majestuosidad femenina"
5.4- pelo (si lo hay): fuerte y castaño
5.5- ojos (si los hay): dos y verdes
5.6- piercings: me lo quité (en la nariz)
5.7- tatuajes: no, quiero hacerme donante de órganos y no es aconsejable.

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup pequeña
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. (desde la base superior y sin clavarse la regla para medir más).... ¡y que sepa usarlo, oiga!
6.3- postura favorita: todas, mientras sea cómoda y disfrute, of course.
6.4- sexo oral: de lo mejor

7- Alguna otra cosa que objetar:
Si nos quitásemos las telarañas de los tabúes y miedos aprendidos, disfrutaríamos mucho más todas/os.
Y edito para añadir tres cosas que para mí son imprescindibles: que la persona esté sana, que sea limpia y que disfrute igual que yo con los preliminares.

8- Imagen con chicha
http://img20.imageshack.us/img20/6472/cuello.th.jpg (http://img20.imageshack.us/my.php?image=cuello.jpg)


Es divertido
¿algún otro atrevido/a?

Talamasca
26-may-2009, 00:36
1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegan@
1.2- sexo biológico: hembra,de buena calidad
1.3- género:femenino
1.4- preferencias: bi
1.5- propósito: puestos a pedir se busca relación estable,pero un sexo y yastá cuando no hay otra cosa también vale,un trío...no se descarta, opciones a y b(la b se podría etiquetar también dentro de fantasías confesables). Es la única carne que como!
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): nunca,yo perrinos adoptaos

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 20 a ...no sé,45-50?
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: a ser posible en ciudad o alrededores,es decir Madrid,pero si una se tiene que mudar con el tiempo se muda

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: sola
3.2- animalitos: dos perros, uno de unos 30kg y otra de 18,y aparte las arañas,tijeretas,hormigas,moscas...que se cuelan en la casa(es lo que tiene vivir en el campo) En el pack Marta-Gina-Rey viene incluído un caballo,así que el pack completo es Marta-Gina-Rey-Harod
3.3- estudios: bachiller de ciencias de la salud, P.A.U aprobada con notable,7años en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón
3.4- trabajo: en una finca con caballos,también soy peluquera canina y trompista
4- "Lifestyle"
4.1- ideología:respeto por la vida, luchar por aquello que considero lo correcto tras una larga deliberación,a veces de años.
4.2- religión o espiritualidad: religión ninguna
4.3- aficiones: cantar,leer,escribir,ver películas,pasear...la naturaleza es lo mío
4.4- deportes: montar a caballo(no me ataquéis please),patinar,nadar
4.5- fumador/a:no
4.6- bebedor/a:no
4.7-estilos musicales/grupos de música favoritos:clásica("Si mi chiammano Mimi" La Boheme),árabe(Omar Faruk Tekbilek,Hossam Ramzy),nu metal,Bandas Sonoras de películas(The Queen of the Damned,El Señor de los Anillos,Gladiator)
Grupos favoritos: Muse,Rammstein,System of a Down,SlipKnot,Evanescence,Yael Naim...
5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 85kg
5.2- altura:170cm la última vez que me medí en primero de la ESO,ya ha llovido desde aquello
5.3- complexión física: robusta,curvas,mucha "pechonalidad"
5.4- pelo (si lo hay):melena larga ondulada,castaño claro
5.5- ojos (si los hay):dos, azules(el del avatar)
5.6- piercings: próximamente en la lengua,que es mi regalo de cumpleaños(el piercing no la lengua)
5.7- tatuajes:no llevo

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup,por ahora no uso,pero está en mis prioridades de compra
6.2-para ellos:hombre,puestos a pedir,prefiero que sobre a no que falte,pero ante todo que se sepa usar y jugar muuuuuuucho
6.3- postura favorita: perrito
6.4- sexo oral: siempre que apetezca,me gusta más hacerlo que recibirlo,y hasta ahora siempre han salido satisfech@s


Se aceptas preguntas,dudas o sugerencias :D


P.D:Me he tomado la libertad de añadir el punto 4.7:estilos musicales favoritos


Aquí dejo una fotillo. No se ve nada. Para fotos más sugerentes, que se ofrezcan fotógraf@s :D
http://img8.imageshack.us/img8/5594/003ive.th.jpg (http://img8.imageshack.us/my.php?image=003ive.jpg)

Ahí va:bledu:

alfonsi
26-may-2009, 00:41
ay, que pena que yo no pueda estar en el mercado!!! ahora, me lo estoy pasando pipa con este post

elena
26-may-2009, 00:41
¡valiente! me ha encantado
:)

Holden
26-may-2009, 00:46
El mio lo retraso JAJAJAJA para dar expectacion jajaja xD

Harlock
26-may-2009, 00:48
Lechuga de oro para magari, con mención especial por completar el punto G! (perdón, el punto 6)

Muchas felicidades!

Por cierto, ya me parecía admirable el blog de cocina, pero esto ya es para subir muchos puntos en la cotización! Seguro que tus admiradores te van reventar el buzón de mensajitos...

Hasta luego,

elena
26-may-2009, 00:57
gracias, Harlock!!! qué ilusión. ¿Tú crees que esto servirá de algo? :P
Bueno, yo al menos me he divertido mucho.
Muchos no se imaginan que "magari" haga guarrerías españolas, pero en algo me tengo que entretener cuando no estoy cocinando.
:)
Ah, he echado de menos un punto 6.5 sobre los juguetes sexuales, pelis porno,... y un 6.6 sobre fantasías confesables.
¿qué te parece?
recuerda que tenemos un post enorme mareando estos temas

Toni
26-may-2009, 01:10
Me he descojonado con lo de clavarse la regla en la base para medírtela jajajajaja :D

Harlock
26-may-2009, 01:10
Y lechuga de plata para Talamasca, también con mención especial, y diploma del jurado por ampliar el cuestionario original! Felicidades!

Ya puestos, aprovechando el anonimato de los foros, me atrevo a preguntar un detalle que puede ser muy importante (y que por supuesto nunca me atrevería en el mundo real, que soy la timidez personificada):

1.5- propósito: puestos a pedir se busca relación estable,pero un sexo y yastá cuando no hay otra cosa también vale,un trío...no se descarta. Es la única carne que como!
tríos de:
a) hombre+mujer+mujer
b) hombre+hombre+mujer
Hay muchos que tienen la fantasía a) y seguro que están ansiosos por saberlo, no les hagas sufrir!



gracias, Harlock!!! qué ilusión. ¿Tú crees que esto servirá de algo? :P
Por supuesto! El material humano que hay por aquí seguro que no se encuentra en las discotecas más selectas! Ahora sólo es cuestión de saber elegir bien!


Muchos no se imaginan que "magari" haga guarrerías españolas, pero en algo me tengo que entretener cuando no estoy cocinando.
:)
Seeeguro que más de uno se lo imagina... que para otras cosas no, pero para esto, las hormonas nos inyectan la imaginación directamente en el cerebro...


Ah, he echado de menos un punto 6.5 sobre los juguetes sexuales, pelis porno,... y un 6.6 sobre fantasías confesables.
¿qué te parece?
Joer, y yo que creía que me había pasado... pues nada, el cuestionario está abierto y siempre se está a tiempo de ampliar con cualquier información adicional!

Los tíos no os animáis, joer! que queréis que os lo den todo hecho o qué? vais a dejar mal el pabellón! venga, que en otras páginas se ha de pagar por esto y es menos interactivo!

Hasta luego,

Malomalisimo26
26-may-2009, 01:11
Venga,que no se diga,vamos alla!!

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": Vegano,tambien me llama la atencion el crudismo.
1.2- sexo biológico: machote
1.3- género: calidad extra:D
1.4- preferencias: me cierro muchas puertas asi...pero soy hetero
1.5- propósito: sexo y yastá, "follamigo/a", relacion estable...no hay que cerrarse puertas
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): El mundo es un lugar horrible para traer una vida.Seria partidario de adoptar.

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: Mientras sea mayor de edad....
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: Es una bonita forma de conocer lugares,asi que da lo mismo

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: mis padres pero en una casita aparte,es una semiindepencia inteligente.Vivo aqui pero me alimentan alli :p
3.2- animalitos: Un perro,un gato,un gallo y una paloma.Estoy pensando en cambiar a la paloma por un burrito y montar Los trotamusicos 2 :D
3.3- estudios: Deje a media ciencias ambientales para hacer una FP de viverismo y jardineria.
3.4- trabajo: Pues en mi vivero.Todo el dia impregnado en aromas y rodeado de colores:)

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: Soy anti- a casi todo de lo que hablan o hacen los que hoy en dia se denominan como "normales"
4.2- religión o espiritualidad: Me ha calado hondo el pastafarismo.Creo que es por mi preocupante adiccion a los espaguetis:D
4.3- aficiones: Mucho cine,muchos libros,y toda la culturilla que pueda asimilar
4.4- deportes: hacer kilometros..en bici,a pie,corriendo,nadando......
4.5- fumador/a: no
4.6- bebedor/a: no,pero los mojitos me pierden:D

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 85 kilos
5.2- altura: 1,87
5.3- complexión física: De lo mas normal
5.4- pelo (si lo hay): Castaño,ahora me lo estoy dejando largo
5.5- ojos (si los hay): marrones
5.6- piercings: nop
5.7- tatuajes: tampoco

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas:
6.2- para ellos: dicen que dinero y centimetro de pene nunca sobran :P Standar
6.3- postura favorita: Muy variado...y si llega el momento que siendo dos perdemos la cuenta de cuantos habemos...mejor :jaaa:
6.4- sexo oral: que no falte ni gloria!!

7- Alguna otra cosa que objetar:
Besangarramacacos para todaaas!!!:D

Harlock
26-may-2009, 01:18
Me he descojonado con lo de clavarse la regla en la base para medírtela jajajajaja :D
Seamos sinceros: todos lo hemos hecho, por lo menos en la adolescencia

El problema está en que las reglas escolares tienen un espacio sin marcar entre que empieza la regla y la marca del 0, por lo que siempre salen unos milímetros de menos, que pueden ser cruciales para la autoestima.

La solución obvia a tan gravísimo problema era usar el centímetro ese que se enrolla de la caja de costura de la abuela (normalmente, una caja de galletas danesas reutilizada desde la postguerra por lo menos), o bien el flexímetro de la caja de herramientas de papá, pero claro, te podían pillar y preguntarte "y para qué lo quieres"? así que al final todos acabamos utilizando el siempre accesible material escolar.

En realidad, las asignaturas de dibujo técnico se inventaron para proporcionarnos acceso fácil a dichos instrumentos de medición.

Hasta luego,

elena
26-may-2009, 01:20
Venga,que no se diga,vamos alla!!

1.2- sexo biológico: machote
1.3- género: calidad extra:D



ahí, ahí... mira qué bien vende este hombre la mercancía, leñe
:aplau:

Talamasca
26-may-2009, 01:22
Bueno reedito con las sugerencias de Harlock. Qué ilusión la lechuga!!!

elena
26-may-2009, 01:22
Seamos sinceros: todos lo hemos hecho, por lo menos en la adolescencia


y digo yo, ¿las mujeres nos medíamos algo en la adolescencia?
no recuerdo



Oye, Harlock, ¿y tú cuándo te animas a rellenar el cuestionario?
venga, a dar ejemplo

Harlock
26-may-2009, 01:27
Y Lechuga de bronce para Malomalisimo26, también con mención especial aunque por los pelos, que aunque elegantemente, se ha escaqueado del apartado antropométrico más importante!

Bueno, por lo menos ya ha salido un tío, ya es algo!

Como se mantenga esta proporción, siempre podremos decir que nos "perdemos" el jamón, pero que en nuestra secta hay dos tías por cada tío en el mercado (y además guapas, inteligentes, desinhibidas, y capaces de escribir sin faltas de ortografía, cualidad muy extraña en el ciberespacio)

Hasta luego,

Flex
26-may-2009, 07:47
Juas, vaya guay!!!!, estais como cabras, me parto...:juas:

Rob33
26-may-2009, 07:54
Anda mira que gracioso lo del cuestionario este. Lo voy a hacer o "no soy yo"


1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegano
1.2- sexo biológico:Hombre
1.3- género:Masculino
1.4- preferencias: hetero
1.5- propósito: menos matrimonio de grupo,lo que sea.
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): unos cuantos

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 20 a 40
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: no importa

3- Situación de la oferta
3.1- compis de piso
3.2- animalitos: compañero de piso
3.3- estudios: Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones y 20000 cursos.
3.4- trabajo: Ingeniero de Teleco.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: algo así como anarquista.
4.2- religión o espiritualidad:algo así como budista
4.3- aficiones:leer, muay thai, comer,dormir,follar
4.4- deportes:muay thai, aeorbic, spinning, pesas
4.5- fumador/a:NO!
4.6- bebedor/a:cerveza nada más

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso:78
5.2- altura:178
5.3- complexión física:Musculoso con algo de grasa que prometo hacer desaparecer.
5.4- pelo (si lo hay) más bien poco
5.5- ojos (si los hay) no los hay
5.6- piercings: no
5.7- tatuajes: Uno en el hombro

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. Al tenerlo curvado mide 17 por arriba y unos 19 por debajo (creo)
6.3- postura favorita: misionero
6.4- sexo oral: siempre

Davichin
26-may-2009, 08:01
juasjuass!!! que bueno!! de momento las chicas las más atrevidas. Harlock ya estás diseñando esa web.. ¿decías que no había mercado?? :)

pazengriego
26-may-2009, 08:06
Anda mira que gracioso lo del cuestionario este. Lo voy a hacer o "no soy yo"



6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. Al tenerlo curvado mide 17 por arriba y unos 19 por debajo

¿Podrias puntualizar hacia qué lado está curvado? :guiña:

Sí, sí, mis respuestas aparecerán... jejeje

Flex
26-may-2009, 08:08
Si lo hace ROB, no me puedo quedar sin hacerlo, jajajaja...y por cierto, sois unos burros con vuestras respuestas...jajajaj

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegana (a dias crudivegana)
1.2- sexo biológico:Mujercilla
1.3- género:Femenino
1.4- preferencias: hetero
1.5- propósito: ...
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): alguno caerá

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 25 a 40
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: no importa

3- Situación de la oferta
3.1- Vivo sola en alquiler
3.2- animalitos: dos gatos (Pancho y Tina)
3.3- estudios: Técnica en Información y Comercialición Turística, hice un años filologia francesa, y otro de bellas artes, más numerosos cursillos...
3.4- trabajo: Codificadora Informática.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: la mía propia.
4.2- religión o espiritualidad:si, quizas también algo así como budista
4.3- aficiones:leer, la musica, mis gatinos, este foro, jijiji
4.4- deportes:correr, patinaje, escalar, deportes de riesgo...(pero nadie me quiere acompañar!!!!)
4.5- fumador/a:NO!
4.6- bebedor/a:ocasional

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso:45
5.2- altura:164
5.3- complexión física: Delgadita.
5.4- pelo (si lo hay): largo y castaño
5.5- ojos (si los hay): grandes y marrones-verdosos
5.6- piercings: no
5.7- tatuajes: de momento no...

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup, no tengo ni idea:D
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms.
6.3- postura favorita: juas, tengo unas cuantas, soy bastante flexible, jijii
6.4- sexo oral: todo depende del momento

Rob33
26-may-2009, 08:18
¿Podrias puntualizar hacia qué lado está curvado? :guiña:

Sí, sí, mis respuestas aparecerán... jejeje

HAcia arriba ¿pero importa?

pazengriego
26-may-2009, 08:30
HAcia arriba ¿pero importa?

Mucho, importa mucho. Dependiendo de la anatomía de cada uno (y una) puede intensificar el placer de forma llamativa...

Crisha
26-may-2009, 08:44
jajajaja, me parto con este post!
Harlock: genial el cuestionario! y los que lo habeís rellenado sois unos máquinas!

P.D: 19 cm...:jeje:

Rob33
26-may-2009, 08:57
Mucho, importa mucho. Dependiendo de la anatomía de cada uno (y una) puede intensificar el placer de forma llamativa...

A mi no me intensifica nada, más bien al contrario.

Rob33
26-may-2009, 08:57
jajajaja, me parto con este post!
Harlock: genial el cuestionario! y los que lo habeís rellenado sois unos máquinas!

P.D: 19 cm...:jeje:
Eso visto por debajo, por arriba no impresiona tanto.

Davichin
26-may-2009, 08:59
A mi no me intensifica nada, más bien al contrario.


Vamos Rob... una ventaja para las chicas ;)

Creo que voy a ponerme a currar porque estos hilos son de los que enganchan pero a base de bien!

Rob33
26-may-2009, 09:02
Vamos Rob... una ventaja para las chicas
Eso es lo que tú te crees. Más de una acaba harta. Pero tampoco quiero dar detalles sobre mi penosa vida sexual.

Flex
26-may-2009, 09:08
Eso es lo que tú te crees. Más de una acaba harta. Pero tampoco quiero dar detalles sobre mi penosa vida sexual.

Tranquilo Rob, seguro que no es tan penosa como la de otras...:(

Rob33
26-may-2009, 09:20
sí lo es, y si alguna me tiene el ojo echado es mejor que lo sepa ahora.

Davichin
26-may-2009, 09:27
Rob, eso es porque no has dado con la persona adecuada. Mira que me he encontrado con chicas con quien el sexo era increible y otras con quien era un auténtico desastre :) Haciendo un simil facilón y dejando a un lado los sentimientos y emociones, creo que todos somos como piezas de Tetris que encajan mejor o peor unas con otras para hacer una fila. Ya no es cuestión de "saber o no saber" que también influye claro, sino de lo compenetradas que pueden llegar a estar dos personas.

En tu caso, lo que para una chica puede ser desesperante para otra puede ser la gran gozada!!

Flex
26-may-2009, 09:34
Rob, eso es porque no has dado con la persona adecuada. Mira que me he encontrado con chicas con quien el sexo era increible y otras con quien era un auténtico desastre :) Haciendo un simil facilón y dejando a un lado los sentimientos y emociones, creo que todos somos como piezas de Tetris que encajan mejor o peor unas con otras para hacer una fila. Ya no es cuestión de "saber o no saber" que también influye claro, sino de lo compenetradas que pueden llegar a estar dos personas.

En tu caso, lo que para una chica puede ser desesperante para otra puede ser la gran gozada!!

Ahí le diste Davichin, es exactamente eso, somos como piezas de tetris...y unas encajan mejor que otras, y otras gozan mas que otras con lo mismo...es cuestion de dar con la persona adecuada...:p

Rob33
26-may-2009, 09:39
somos como piezas de tetris
¿Dónde te la encajo? jajajaja, es broma.
Lo cierto es que sí ha habido momentos buenos, pero la tónica general es de poca satisfacción por mi parte.

Flex
26-may-2009, 09:47
¿Dónde te la encajo? jajajaja, es broma.
Lo cierto es que sí ha habido momentos buenos, pero la tónica general es de poca satisfacción por mi parte.

Tu no sabes que puedo llegar a ser una utentica burra no, diciendome esas cosas?? ...mente sucia!!!!

Yo te digo que es encontrar a la persona, mira, yo creo que el sexo es para pasartelo bien, en el momento que dejas de difrutar de él...

Tu tranquilo, es encontrar a la persona que te haga disfrutar de ese momento, del placer de sentir que sois uno, de los juegos, del calor...no se...

Si te sirve de consuelo, yo todavía no he encontrado a quien me lo haga pasa realmente bien, seré yo la rara...:(

Rob33
26-may-2009, 09:48
mente sucia... mira quien vino a hablar...

Flex
26-may-2009, 09:50
mente sucia... mira quien vino a hablar...


jajajajaja, es que me contagias Rob, no puede ser esto...tengo que ponerme a currar...:D

Davichin
26-may-2009, 09:51
por favor.. estas cosas en privado.. creo que hay un reservado para los bises en vuestro Panel de Control ;)

.. que bien me lo estoy pasando esta mañana.. xD

Flex
26-may-2009, 09:55
por favor.. estas cosas en privado.. creo que hay un reservado para los bises en vuestro Panel de Control ;)

.. que bien me lo estoy pasando esta mañana.. xD

Jjajajajaj, y yo, yo también me lo estoy pasando bien....pero mi jefe me va a colgar!!!!!

Davichin
26-may-2009, 09:56
Creo que junto con el formulario habría que poner una foto no?

Davichin
26-may-2009, 09:56
Jjajajajaj, y yo, yo también me lo estoy pasando bien....pero mi jefe me va a colgar!!!!!

el mío me está soplando la nuca. Siempre se le dió mejor que morder almohadas :)

Malomalisimo26
26-may-2009, 09:56
Creo que junto con el formulario habría que poner una foto no?

Gran idea! la secundo:D:D:D

Mowgli
26-may-2009, 09:59
el mío me está soplando la nuca. Siempre se le dió mejor que morder almohadas :)

Jajajajaja, como todos los jefes,no?

Madre mía, como están las vegehormonas...

Rob33
26-may-2009, 10:00
Yo estoy en un curso de pl/sql y a partir del lunes estoy en staff o sea que ni jefes ni nada.

Flex
26-may-2009, 10:02
Mis vegehormonas en mucho tiempo se estan despertando, ohhhh sii!!!!!!!! jajajajjaja:p

urpa
26-may-2009, 10:35
Vaya tela como estáis! Yo es que tengo las vegehormonas dormidas jaja. Ai que risa con el post este...

Rob33
26-may-2009, 10:37
Yo estoy pensando seriamente en hacer voto de castidad.

elena
26-may-2009, 10:39
yo estoy pensando seriamente que vamos a tener que hacer una sexi-kedada, porno-kedada o como queráis llamarla.
Todos juntos, arremolinados, con los cuestionarios aprendidos de memoria y que dios reparta suerte....

Flex
26-may-2009, 10:41
yo estoy pensando seriamente que vamos a tener que hacer una sexi-kedada.
todos juntos, arremolinados, con los cuestionarios aprendidos de memoria y que dios reparta suerte....

Juas, a ver como saliamos de ahi, no quiero ni pensarlo!!!!

urpa
26-may-2009, 10:43
Pecadores jeje.

elena
26-may-2009, 10:43
Juas, a ver como saliamos de ahi, no quiero ni pensarlo!!!!

pues todos contentos, y de un relaaaxxxxxx......

Flex
26-may-2009, 10:45
pues todos contentos, y de un relaaaxxxxxx......

jajajja, anda....que tamos revolucionad@s!!!!!!como nos molan estos temas eh????

elena
26-may-2009, 10:46
nada nos tira más que el sexo, y la comida, o ambos juntos
pero nada nos tira más que eso.
y quien diga que no, se engaña.

Rob33
26-may-2009, 10:47
Define eso de la sexyquedada.

Flex
26-may-2009, 10:48
Define eso de la sexyquedada.
Miralo?! el que iba a hacer voto de castidad, si, si...jejejej:p

Rob33
26-may-2009, 10:55
Miralo?! el que iba a hacer voto de castidad, si, si...jejejej
Solo preguntaba por curiosidad.
¿lo ves? tienes la mente sucia. Me da miedo verte en persona.

elena
26-may-2009, 10:59
Define eso de la sexyquedada.

pues ya sabes, quedar todos, pero con unos objetivos muy concretos... http://img40.imageshack.us/img40/4326/iconknuddel.gif y http://img40.imageshack.us/img40/7644/iconsex.gif
¿para qué si no rellenamos los cuestionarios? ¿para alguna estadística electoral!!?

:juas:

Rob33
26-may-2009, 11:00
Pero si sólo somos 5 o 6 los cachondillos.

elena
26-may-2009, 11:01
no, somos 5 ó 6 los que nos atrevemos a dar la cara.
seguro que lo montamos y en el local no cabe un alfiler... :cool:

usoop
26-may-2009, 11:03
vegehormonas.... jejejeje que gracia me ha hecho!! :D

Crisha
26-may-2009, 11:06
Eso visto por debajo, por arriba no impresiona tanto.

siempre puede uno agacharse... :D

elena
26-may-2009, 11:06
juaassss.... me estoy esmoñando de la risa!!!

Holden
26-may-2009, 11:07
Como esta el patio oigaaaa!!! jajaja

Crisha
26-may-2009, 11:07
el mío me está soplando la nuca. Siempre se le dió mejor que morder almohadas :)

jajajajajajaja... es dominador!

Malomalisimo26
26-may-2009, 11:07
Pero si sólo somos 5 o 6 los cachondillos.

Con 5 o 6 no tienes para hacer algo digno??:D:D Macho tu como los chinos...las cosas por todo lo alto jejeje

Mowgli
26-may-2009, 11:08
Pero si sólo somos 5 o 6 los cachondillos.

¿No te basta con 5 o 6?? Buuuuuh,fantasmaaaaa :bledu:

Rob33
26-may-2009, 11:11
¿Pero quién ha dicho que sea yo el único tío? ¿No es una sexykedada?
Además mucho rollo pero nadie va a dar la cara como dice Magary. Aunque si hay vergüenza, le pueden mandar un privado y que la organice ella.

elena
26-may-2009, 11:13
cocotera, mira en qué se está convirtiendo tu post.
¡has creado un monstruo!!
esto es un comenzar y no parar...

Malomalisimo26
26-may-2009, 11:17
cocotera da la impresion de que algo ha encontrado por el foro,ya que ha dejado de manifestarse:D

Flex
26-may-2009, 11:26
Solo preguntaba por curiosidad.
¿lo ves? tienes la mente sucia. Me da miedo verte en persona.

Jajaja, que va...si soy un cacho de pan...:D

carrot
26-may-2009, 11:35
Pues igual, soltera sin compromiso y muy a gusto de mi soledad, me sobra con mi independencia, solo a veces siento nostalgia de los mimitos, pero con seis bichos, cuatro de cuatro patas y dos, de dos, y vegetariana pues va a salir salen toos huyendo, ya como que ni lo intento, mucho tambien por pereza y comodidad.

elena
26-may-2009, 11:39
pero carrot, ¿no te animas con el cuestionario, mujer?

Malomalisimo26
26-may-2009, 11:42
Yo creo que si se pone el cuestionario en la pagina de Inicio batimos todos los records de visitas,registrados y posteadores....y a lo mejor de conversos :jaaa:

cocotera
26-may-2009, 11:43
muy bien me parece que se anime la gente !!!

ahi ahi esos guapos y guapas vegetariaxs y veganxs a cocotearrrrr:p

susanamaria
26-may-2009, 12:07
Me parto de risa, sois unos pecadores de la pradera.
¡Hala que se anima la abuelita del foro! :juas:

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": OVL
1.2- sexo biológico: mujer de 49 años, (pero aparento sólo 48)
1.3- género: femenino :p
1.4- preferencias:hetero
1.5- propósito: "follamigo" con relación estable sin convivencia
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): nunca, ya tengo y no quiero más y tampoco estoy en edad
2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 40 a 55, pero soy flexible :D (casi que le haré caso a Sondelle, y la edad aceptable será desde que alcancen al timbre de la puerta :juas:)
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: de mi provincia a poder ser, pero tb soy flexible :D
3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: mis 2 hijos, uno de 22 y una de 19.
3.2- animalitos: 1 caniche, un cruce d eyorki, un gato gris a rayas enorrrme y por el momento otro amarillo a rayas en acogida. Mu güenos todos.
3.3- estudios: Lda. en Filosofía y CC de la Educación, sección de Psicología (largo ¿eh?)
3.4- trabajo: Consulta de Entrenamiento Emocional y Cursos de Autoestima y Crecimiento Personal y además hago jabones y cosméticos veganos.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: la mía personal e intransferible
4.2- religión o espiritualidad: ninguna establecida, pero me gusta todo ese mundo de espiritualidad como el Reiki, el ho'oponopono, energías, afirmaciones, etc.
4.3- aficiones: me gusta leer, cocinar, bailar y seguro que muchas cosas que aún no conozco, jijiji.
4.4- deportes: el tumbing y ¡bailar!
4.5- fumador/a: no
4.6- bebedor/a: rara vez vino y/o cerveza

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: más del que debiera, pero estamos bajando
5.2- altura: 1,64
5.3- complexión física: "Rubenesca", como dice Chris el hijo de "Padre de Familia" y con doble airbag de serie :juas:
5.4- pelo (si lo hay): lo hay, fuerte, corto y gris
5.5- ojos (si los hay): los hay, 2, color miel/verde
5.6- piercings: no
5.7- tatuajes: no

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup, la grande, soy mamá.
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. (desde la base superior y sin clavarse la regla para medir más)
6.3- postura favorita: abierta a las posibilidades, siempre que no me de un calambre...
6.4- sexo oral: siempre, pero prefiero no obtener suplementos, no sé si se me entiende :rolleyes:

¡Hala! Lo mando antes de que me arrepienta :juas:

Edito para poner la foto

Crisha
26-may-2009, 12:15
postura favorita: abierta a las posibilidades, siempre que no me de un calambre...

o te rompas una costilla... :D:D


6.4- sexo oral: siempre, pero prefiero no obtener suplementos, no sé si se me entiende :rolleyes:

me partooooooooooo :juas:

sujal
26-may-2009, 12:17
Ya la has liao Susana, verás como te llueven los privados. :eek::bledu:

elena
26-may-2009, 12:18
¡sujal, anímate tú también, hombre!
¡que no se diga!!!

¡aupa esos deportistas valientes!

chikitran
26-may-2009, 12:18
Que bueno Susanmaria!!!!! aun me estoy riendo!

chikitran
26-may-2009, 12:27
Lo del test esta genial.... pero deberia de ir acompando de una foto no? ya se que hay un post de nuestros caretos pero es demasiado largo para encontrar a la gente... venga animaros!! ... yo es que soy muy cortada si no lo haria la primera.. quien rompe el hielo!!

Davichin
26-may-2009, 12:34
ahi magari!! como me río contigo.. :)

Este post va camino de batir records, uno se va un rato y cuando vuelve hay 5 páginas más.

por cierto.. seguimos olvidando la foto!!

sujal
26-may-2009, 12:35
¡sujal, anímate tú también, hombre!
¡que no se diga!!!

¡aupa esos deportistas valientes!

Jajaja! no me provoques magari.... y menos tú, mi locutora preferida!:adora:

elena
26-may-2009, 12:40
Jajaja! no me provoques magari.... y menos tú, mi locutora preferida!:adora:

qué zalamero eres...
¡no me líes! y rellena ya el cuestionario, haz el favor
que tengo ganas de ver qué cuenta el pelirrojo más guapo de este foro

sujal
26-may-2009, 13:17
Bueeeeeno, que no se diga... :cool::)

Ejemplo de cuestionario:

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": api-OV
1.2- sexo biológico:Masculino
1.3- género:Idem
1.4- preferencias:hetero
1.5- propósito: fuera complejos!
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): ya tengo y no quiero más

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de los 20 a los ¿?
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: en otro planeta

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: pareja e hijo
3.2- animalitos: Ninguno
3.3- estudios: secundarios (los homologados)
3.4- trabajo: me adapto a la mejor oferta. Ahora vigilo el agua que os bebéis, jejeje!.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: ninguna
4.2- religión o espiritualidad: todas
4.3- aficiones:naturaleza y deporte
4.4- deportes: al aire libre
4.5- fumador/a:no
4.6- bebedor/a:ocasionalmente y sólo cerveza, sidra o vino

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso:unos 85 k
5.2- altura:1.83
5.3- complexión física:atlética
5.4- pelo (si lo hay) pelirrojo
5.5- ojos (si los hay) azules
5.6- piercings:no
5.7- tatuajes:no

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. Tendré que medírmela, pero no es el momento. :hm:
6.3- postura favorita: guau, todas y cada una
6.4- sexo oral: pues claro!


Esta es la foto más de cuerpo entero y reciente que tengo:

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2609192javi-meco.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-javimeco-2609192.html)

;););)

Mowgli
26-may-2009, 13:22
Wow Sujal, que me pongo verraca con tu foto, tíogüeno!!!! :D

Crisha
26-may-2009, 13:27
¡ese sujal!!!! :-D

susanamaria
26-may-2009, 13:29
Wow Sujal, que me pongo verraca con tu foto, tíogüeno!!!! :D

:juas: :juas::juas:
La verdad es que está de muy buen ver el chico :D

Rob33
26-may-2009, 13:30
Si fuera pelirroja en vez de pelirrojo ni me lo pensaba.

elena
26-may-2009, 13:43
no sé qué me pasa con los pelirrojos, pero sois mi debilidad.
Bueno, sí sé qué me pasa, que me imagino algunas cosas que... bueno, bueno, ya te contaré algún día.
...¿qué calor de repente, no?...

Además, tú estás de tomapanymoja, querido sujal.
Aunque eso sí, lo de que tengas pareja e hijo me ha cortao tol punto, vamos!!!

Toni
26-may-2009, 13:54
Como está de caldeado el ambiente mare mía :D

Rob33
26-may-2009, 13:54
Toni, ¿tú no rellenas el cuestionario?

Sondelle
26-may-2009, 13:58
jajja k buena si no fuera por la Brisca ni me entero de este post!, me desaparezco por un tiempo y mira los post q me pierdo! jjajaja
Vegetarianos a catalogo?
Dos please y me los envuelven para llevar ! gracias! xD

Flex
26-may-2009, 13:58
no sé qué me pasa con los pelirrojos, pero sois mi debilidad.
Bueno, sí sé qué me pasa, que me imagino algunas cosas que... bueno, bueno, ya te contaré algún día.
...¿qué calor de repente, no?...

Además, tú estás de tomapanymoja, querido sujal.
Aunque eso sí, lo de que tengas pareja e hijo me ha cortao tol punto, vamos!!!


Magari, yo me parto contigo !!!!!!!!!!!!:juas::juas:

Lo de "me pongo perraca", me ha llegado al alma!!!!juasjuasjuas

Davichin
26-may-2009, 14:01
Wow Sujal, que me pongo verraca con tu foto, tíogüeno!!!! :D

jajajaja ya ves, a mi me pone más lo que dice en los foros.. y eso que con esa camisilla.... :p

Rob33
26-may-2009, 14:03
jajja k buena si no fuera por la Brisca ni me entero de este post!, me desaparezco por un tiempo y mira los post q me pierdo! jjajaja
Vegetarianos a catalogo?
Dos please y me los envuelven para llevar ! gracias! xD

Por favor, para atender su petición le solicitamos que responda al cuestionario exigido. Muchas gracias.

Toni
26-may-2009, 14:04
Toni, ¿tú no rellenas el cuestionario?

No, porque yo ya estoy empezando con alguien y no estoy interesado en buscar nada más ;)

arrels
26-may-2009, 14:08
:p que bueno !!! como ha cambiado este post en unas horas , que divertido !!!

Felicidades al@s valientes del cuestionario :D

Rob33
26-may-2009, 14:08
¿Y qué? Para un futuro...

elena
26-may-2009, 14:10
No, porque yo ya estoy empezando con alguien y no estoy interesado en buscar nada más ;)

Toni, que no lo entiendes
no es que tú busques, es que somos los demás los que estamos algo apurados por encontrar, hijo. Ya hay pocos hombres valientes por aquí, así que tienes que apechugar... ¡ahhhh, se sienteeee!!!

Mowgli
26-may-2009, 14:13
Toni, que no lo entiendes
no es que tú busques, es que somos los demás los que estamos algo apurados por encontrar, hijo. Ya hay pocos hombres valientes por aquí, así que tienes que apechugar... ¡ahhhh, se sienteeee!!!

Es algo así como para estímular la imaginación,no?;)

Rob33
26-may-2009, 14:14
¿Y qué pasa con Antavian? ¿Dónde está su cuestionario? Tanto quejarse de que no liga y luego pasa de todo. Me da que este liga más que todos juntos.

Toni
26-may-2009, 14:21
Bueno, va ;)

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegano
1.2- sexo biológico: masculino
1.3- género: masculino
1.4- preferencias: homo
1.5- propósito: no estoy buscando nada ahora mismo
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): no lo tengo claro

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: es muy relativo
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: no me gusta la distancia

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: solo
3.2- animalitos: algún insecto hay por ahí
3.3- estudios: a punto de licenciarme en Traducción e Interpretación
3.4- trabajo: en paro ahora mismo, aunque me gano la vida dando clases de inglés, traduciendo, cantando en un grupo, poniendo copas o lo que sea :D

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: pro-anarquía
4.2- religión o espiritualidad: pagano
4.3- aficiones: idiomas, música, viajar, fotografía, leer, escribir...
4.4- deportes: tenis, patinaje, nadar, caminar
4.5- fumador/a: es un tira y afloja, pero quiero dejarlo, conste!
4.6- bebedor/a: cerveza y vino ocasionalmente

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 76 kgs.
5.2- altura: 1,88 cms.
5.3- complexión física: delgado
5.4- pelo (si lo hay): moreno, encrespado
5.5- ojos (si los hay): marrón muy oscuro
5.6- piercings: ambas orejas y nariz
5.7- tatuajes: dos

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: --
6.2- para ellos: 18 cms.
6.3- postura favorita: me gusta ir cambiando de postura y variando
6.4- sexo oral: que no falte nunca :D

Para la foto, visitad mi perfil, pues he subido una nueva, reciente, de este fin de semana ;)

Sondelle
26-may-2009, 14:22
Jajaja formularios? cuanto formalismo!! U.U

Flex
26-may-2009, 14:24
¿Y qué pasa con Antavian? ¿Dónde está su cuestionario? Tanto quejarse de que no liga y luego pasa de todo. Me da que este liga más que todos juntos.


Es verdaaadd...donde estará..si a él le molan estos temas con "barrillo"...a mi también me da que este mucho decir...pero luego este liga más de lo que dice...si

Toni
26-may-2009, 14:47
Anda que... tanto con que rellene la ficha y nadie dice nada!!! :P

elena
26-may-2009, 14:53
no te decimos nada, Toni
lo que no significa que no estemos tomando notas.
Yo no hago otra cosa esta mañana, vamos...
¡no sabes lo que me está cundiendo!

Mowgli
26-may-2009, 14:54
Uuuuufff... http://i35.tinypic.com/308xrux.gif

brisca
26-may-2009, 14:55
jajja k buena si no fuera por la Brisca ni me entero de este post!, me desaparezco por un tiempo y mira los post q me pierdo! jjajaja
Vegetarianos a catalogo?
Dos please y me los envuelven para llevar ! gracias! xD

:D:D Sondelle.. ya sabes que yo velo por tus intereses... jajajaja.. como yo estoy fuera de mercado.. te labro el camino!!
Yo como en la vida nunca se sabe.. voy tomando notas.. no vaya a ser que un dia una tenga necesidad! :D

Davichin
26-may-2009, 14:57
por dios... donde están esos moderadores? :p

elena
26-may-2009, 15:00
¡sí, los moderadores!
¡que ellos también rellenen el cuestionario!!!
:D

Toni
26-may-2009, 15:01
Faltan Mowgli y Margaly ;) que sujal y susanamaria ya lo han hecho :P

susanamaria
26-may-2009, 15:17
No, porque yo ya estoy empezando con alguien y no estoy interesado en buscar nada más ;)
Y yo, pero... un amigo mexicano muy sabio me dijo hace años: "Siempre hay que prender velas a más de un santo, por si se apaga la de uno, siempre quedan otras".
:juas:

Toni
26-may-2009, 15:18
Y yo, pero... un amigo mexicano muy sabio me dijo hace años: "Siempre hay que prender velas a más de un santo, por si se apaga la de uno, siempre quedan otras".
:juas:

Es cierto, y por ello ya he publicado mi cuestionario ;) jajajaja :D