PDA

Ver la versión completa : venta benéfica de mochilas



ilitia_
21-may-2009, 18:56
Me acaba de llegar este correo de una amiga vegetariana. La verdad es que no sé si es cierto, si alguien sabe algo de esto y sabe que no es una estafa, que lo confirme.

"Hola a tod@s,

nuestra amiga Inés, desde Madrid, está organizando una venta benéfica de mochilas , el dinero recaudado será destinado a 3 protectoras de animales que están muy necesitadas, entre ellas la nuestra...




Estas mochilas cuestan 10€ + 1€ aproximadamente de gastos de envío, para reservarlas teneis que escribir a : quierounamochila@gmail.com




El producto que vendemos es una mochila de microfibra, para la playa, montaña, paseos por el parque, vamos que podéis darle mucho uso y sobre todo pensar que una vez más es para una causa muy importante:
ayudar a los animales maltratados y abandonados




Suponemos que entre que Inés las encarga, las fabrican y se las envían la venta durará aproximadamente unos 3 meses, así que tenemos tiempo de ahorrar 10 €.

Estas mochilas están muy bien para regalarlas, es un detalle bonito y una compra solidaria.

El número de cuenta en el que hacer el ingreso, Inés os lo dará cuando ya haya recibido las mochilas y vea que han quedado bien.

Por favor, os rogamos que difundáis este mensaje entre todos vuestros contactos, amigos, conocidos etc. porque tenemos que hacer un gran esfuerzo y venderlas todas, con este dinero podremos pagar los numerosos gastos que tenemos, como alquileres, pienso, facturas veterinarias, etc..

Por favor, cuando le encarguéis a Inés las mochilas, especificar muy bien cuantas quereis, y dadle todos vuestros datos y una vez llegado el momento haced el ingreso para que no nos sobren mochilas y perdamos dinero.


Las 3 protectoras que se beneficiarán son:

Asociación para el Bienestar Y Defensa Animal de Jaén
http://perrosabandonados.es.tl

Asociación A.D.A. ALMERÍA DEFENSA ANIMAL
www.elrefugiodeada.com

Defensa Felina
http://www.defensafelina.org



Gracias a todos !!

Mirad que bonitas son las mochilas! "

Lorenisca
21-may-2009, 18:59
Ei, pues a mí me gustaría ver cómo son, me interesaría comprar un par, pero en el post no se ven

ilitia_
21-may-2009, 19:06
Aquí dejo las fotos que me han pasado en el correo.

ilitia_
21-may-2009, 19:10
Por lo que veo tampoco es que se vea muy grande... si alguien quiere que se la envíe por correo electrónico que me lo diga

Nisha
22-may-2009, 02:07
Bueno si es verdad lo que dicen yo me compro una.
Es una buena causa y creo que para la playa se pueden aprovechar,son bonitas.
¿alguien corroboró si es cierto?

margaly
22-may-2009, 08:06
aqui teneis la informacion con la foto en grande:
http://kiaraysusamigas.blogspot.com/2009/04/nueva-venta-benefica-mochila-para.html

Kágero
22-may-2009, 08:25
No es ninguna estafa, esta chica lleva mucho tiempo ayudando a muchas protectoras vendiendo cosas diferentes cada vez, yo ya le he comprado un par de bolsas, 1 reloj y ahora un par de estas mochilas, a ver qué es lo próximo que vende :D

ilitia_
22-may-2009, 13:50
Yo tal vez me compre una para la playica y con una buena causa!
Si todo el foro se anima a comprar una, le damos una buena alegría a estas protectoras