PDA

Ver la versión completa : Las rastas o el trabajo



titere83
21-may-2009, 10:29
:mad:

Hijo de puta

Crisha
21-may-2009, 10:31
jaaarl!:confused:

perman
21-may-2009, 10:38
-Hola, ¿que le pongo?
-2 kilos de naranjas
-¿De zumo o de postre?
-De comer

roymar
21-may-2009, 10:40
¿?.......

¿?
....

Crisha
21-may-2009, 10:48
-Hola, ¿que le pongo?
-2 kilos de naranjas
-¿De zumo o de postre?
-De comer

jajajajajajaja :D Me encantan los chistes bobos!!!!

margaly
21-may-2009, 10:53
juassssss, y a mi, son los mejores :D

roymar
21-may-2009, 10:58
-Hola, ¿que le pongo?
-2 kilos de naranjas
-¿De zumo o de postre?
-De comer


es como mi padre y yo cuando va a por fruta,´
-trae naranjas
-de cuales?
-de las que me gustan, dulces.
-de mesa o de zumo
-las dulces!
jiji

susanamaria
21-may-2009, 12:35
Alguien me puede explicar de qué va este post????????

Crisha
21-may-2009, 12:37
yo tampoco lo sé, susanamaria... ha derivado en chistes de naranjas a la espera de que titere se pronuncie!

Phoenix
21-may-2009, 12:47
Yo deduzco que en el curro le habran dicho que o se quita las rastas o se va a la p*t* calle... ¿No? :confused:

Jejeje, muy bueno lo de las naranjas :D

Sakic
21-may-2009, 12:47
Podemos elucubrar...

Yo espero y deseo que no sea lo que pienso.........Un jefe cabrón, aprovechando los tiempos que corren le ha dado un ultimatum a Titere, o mantiene el peinado o el trabajo.

susanamaria
21-may-2009, 13:04
Bueno, no sería nada raro... Hace un par de años, mi hijo fue a una entrevista a El Corte Inglés y lo rechezaron por no estar dispuesto a afeitarse la perilla.
¡Manda huevos!

titere83
21-may-2009, 13:15
Como me gusta hacerme el interesante, eh XD

He tenido una entrevista de trabajo y me ha soltado que sería "conveniente" un corte de pelo mas discreto... si estaría dispuesto a cambiarlo.

Le he dicho que si tomándomelo como un farol para ver si estoy realmente interesado en el puesto. Después le he dado un par de vueltas y me ha entrado una mala leche grrrr

margaly
21-may-2009, 13:19
si eejjke esos pelos de greñuos que llevais no son nada buenos... ya lo decia mi abuela :D

Crisha
21-may-2009, 13:26
sinvergüenzas, melenudos, hippies!!!!!! :D

Senyor_X
21-may-2009, 14:29
A mi nunca me han puesto pegas por ellas en ningun sitio... y eso que he trabajado "de cara al público" muchas veces... Lo siento por ti, solo te queda valorar que prefieres (o sigue buscando)

Toni
21-may-2009, 14:41
Espero que algún día la imagen deje de ser tan importante, sobre todo en trabajos en los que lo que de verdad importa no es la imagen, sino el propio trabajo que no se basa en la imagen ;)

¿Me he explicado?

perman
21-may-2009, 14:45
...hablando de pelos:

-Hola, buenos dias.
-Hola, ¿me da un champú?
-¿Para cabello graso o cabello seco?
-Para cabello sucio

FLORBELA
21-may-2009, 14:57
Bueno, no sería nada raro... Hace un par de años, mi hijo fue a una entrevista a El Corte Inglés y lo rechezaron por no estar dispuesto a afeitarse la perilla.
¡Manda huevos!

Pues en algunos de galicia está prohibidísimo que los dependientes hablen en gallego a sus clientes.:dar:

Toni
21-may-2009, 15:07
Pues en algunos de galicia está prohibidísimo que los dependientes hablen en gallego a sus clientes.:dar:

Cosa que no entiendo porque aquí sí hablan en catalán en dicho establecimiento. Pero claro, el catalán es "fino" y el gallego es "paleto"... me han llegado a decir como método de justificación, toma ya! Vivan los prejuicios!

FLORBELA
21-may-2009, 15:40
Cosa que no entiendo porque aquí sí hablan en catalán en dicho establecimiento. Pero claro, el catalán es "fino" y el gallego es "paleto"... me han llegado a decir como método de justificación, toma ya! Vivan los prejuicios!
Voy poco al Corte Inglés, pero las veces que he ido les hablo en gallego para que se j***. Y que me dices de la burla que hacen de nuestro acento...?

silviamira
21-may-2009, 15:41
Cosa que no entiendo porque aquí sí hablan en catalán en dicho establecimiento. Pero claro, el catalán es "fino" y el gallego es "paleto"... me han llegado a decir como método de justificación, toma ya! Vivan los prejuicios!

¿Prohibido hablar en gallego? Yo flipo.

Yo nunca he oído eso de que el catalán es "fino" y el gallego es "paleto", pero me parece una solemne chorrada... Por otro lado, sea fino o no, también hay sitios en Cataluña en los que ni siquiera te entienden cuando hablas en catalán. :mad:

Toni
21-may-2009, 15:45
Lo de la burla en fin... todos se burlan de algo de todos al fin y al cabo.

Y lo de que he escuchado que el catalán es fino y el gallego, paleto... lo digo porque he vivido en ambos sitios (15 años en uno, y va para 10 en otro) y escuchas opiniones al respecto. En Catalunya hay una reivindicación y orgullo del idioma que falta en Galicia. Quizás por eso, ocurre lo que menciona Florbela.

FLORBELA
21-may-2009, 15:47
también hay sitios en Cataluña en los que ni siquiera te entienden cuando hablas en catalán. :mad:
En galicia eso también pasa, pero no es que no te entiendan, fingen que no te entienden para que les hables en castellano.

FLORBELA
21-may-2009, 15:49
Lo de la burla en fin... todos se burlan de algo de todos al fin y al cabo.

Y lo de que he escuchado que el catalán es fino y el gallego, paleto... lo digo porque he vivido en ambos sitios (15 años en uno, y va para 10 en otro) y escuchas opiniones al respecto. En Catalunya hay una reivindicación y orgullo del idioma que falta en Galicia. Quizás por eso, ocurre lo que menciona Florbela.
Exacto, Toni.

VeG
21-may-2009, 17:09
rastas... naranjas... hablar en gallego en el corte inglés...

FLORBELA
21-may-2009, 17:41
rastas... naranjas... hablar en gallego en el corte inglés...

:juas:Si! Que surrealista está quedando este post...:hm:

roymar
21-may-2009, 17:45
alomejor si vas con las rastas pero comiendo naranjas y hablando gallego les parece mejor, jeje:guiña:
original si que es, a ver que empleado hace eso :p

roymar
21-may-2009, 17:47
con un traje del corte inglés, claro ..... los detalles son importante

Malomalisimo26
21-may-2009, 17:56
Pues fijate tu que coincidencia...tengo un amigo gallego con rastas,y hace un par de meses estuvimos "robando" naranjas:D:D Lo pongo entre comillas porque son naranjas de las que se caen al suelo y los dueños cabroncetes las dejan pudrir sin mas:)

ilitia_
21-may-2009, 19:15
¿para que era el curro? porque tal vez lo puedo entender para vender suguros y algo similar, pero ya.
Un amigo mio es fotógrafo y le hicieron una entrevista para vender cámaras de fotos en El Corte Ingles, y le dijeron que el puesto era suyo si se cortaba el pelo... ahora está en el paro, pero con pelazo y tan ricamente, jejeee

Lorenisca
21-may-2009, 19:21
Me he metido en el perfil de Titere para ver las rastas, y no tiene foto!!! TItere, sube una foto para que te veamos las rastas!!!!

ilitia_
21-may-2009, 19:23
:D ¡¡yo tambien he hecho lo mismo!! :D

Mowgli
21-may-2009, 20:18
Queremos ver tus raaaastaaas!! En mi anterior trabajo tenía un compañero que se tenía que quitar el pendiente todos los días en el ascensor, muy fuerte.

brisca
21-may-2009, 20:20
Me he metido en el perfil de Titere para ver las rastas, y no tiene foto!!! TItere, sube una foto para que te veamos las rastas!!!!

jajaja.. hemos hecho tod@s lo mismo??? hoy su perfil habrá tenido un colapso!! :D:D

titere83
22-may-2009, 02:56
en las últimas horas 580 visitas :P

mañana pongo foto de mis rastas pero os decepcionarán. Tenía greñas x detrás y las convertí en 6 rastas finitas, no es todo el pelo a rastas. Mi prima peluquera pidió a mi prima punky que le enseñará a hacer rastas y necesitaban un conejillo de indias...

AllanChef
22-may-2009, 03:03
Juer titere... en donde yo trabajo hay un tío que tiene como 60 años, tienes los pelos bien largos y hechos un desastre, todo el mundo lo llama "el hippie". Un día se le ocurrió cortarse las greñas y se veia tan pero tan re-mal que hasta el mismo jefe le dijo que se las dejara crecer de nuevo! :D

titere83
22-may-2009, 10:02
Ante tanta expectación no podía negarme...

http://fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/47b088.jpg (http://fotazas.com/v2_photo_47b088.jpg.htm)

http://fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/89c008.jpg (http://fotazas.com/v2_photo_89c008.jpg.htm)

Las fotos no son una maravilla pero creo que ya os podéis hacer una idea.

roymar
22-may-2009, 10:10
Pues fijate tu que coincidencia...tengo un amigo gallego con rastas,y hace un par de meses estuvimos "robando" naranjas:D:D Lo pongo entre comillas porque son naranjas de las que se caen al suelo y los dueños cabroncetes las dejan pudrir sin mas:)



jajajaja
Naranjas......... :rolleyes::rico:

margaly
22-may-2009, 10:15
Pero si son mu pequeñas!!... yo te imaginaba tipo Bob Marley :D

Toni
22-may-2009, 10:19
Yo igual :D

brisca
22-may-2009, 11:47
:conf: por fin vemos tus rastas!! ya has saciado nuestra curiosidad.... :D:D

Crisha
22-may-2009, 12:05
Cosa que no entiendo porque aquí sí hablan en catalán en dicho establecimiento. Pero claro, el catalán es "fino" y el gallego es "paleto"... me han llegado a decir como método de justificación, toma ya! Vivan los prejuicios!

con lo bonito que es el gallego, me cago'n diez!!! me aprece precioso, de verdad. Y en acento, me encanta!


¿Prohibido hablar en gallego? Yo flipo.

Yo nunca he oído eso de que el catalán es "fino" y el gallego es "paleto", pero me parece una solemne chorrada... Por otro lado, sea fino o no, también hay sitios en Cataluña en los que ni siquiera te entienden cuando hablas en catalán. :mad:

bueno, Cataluña está formada por mucha gente de origen no catalán, como pasa en todas partes y no todo el mundo ha tenido el mismo acceso a apredner el idioma. Aquí también tenemos catalanes que ponen faltas de ortografía en castellano...


Ante tanta expectación no podía negarme...

http://fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/47b088.jpg (http://fotazas.com/v2_photo_47b088.jpg.htm)

http://fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/89c008.jpg (http://fotazas.com/v2_photo_89c008.jpg.htm)

Las fotos no son una maravilla pero creo que ya os podéis hacer una idea.

jejejejeejje, molan! pero vamos, sí que es verdad que esperábamos kilo y medio de rastas como dice Senyor_X!

yo no tengo cara al público. Trabajo sola en el despacho. A veces tengo que viajar a europa... vengo todos los días vestida moderada, dentro de mi economía y de que odio la ropa, supuestamente, elegante... y el idiota de mi jefa, cada vez que voy a una reunión, me mira de arriba a abajo y me dice que no le deje mal... será gilipollas???

Senyor_X
22-may-2009, 12:48
Ufff, ya creía que tenia competencia... jijijiji

nomaroreuq
22-may-2009, 13:36
Ante tanta expectación no podía negarme...

http://fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/47b088.jpg (http://fotazas.com/v2_photo_47b088.jpg.htm)

http://fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/89c008.jpg (http://fotazas.com/v2_photo_89c008.jpg.htm)

Las fotos no son una maravilla pero creo que ya os podéis hacer una idea.

ALA no hay "pa" tanto, pero bueno, que clasee de curro te has buscado... porque como alguien te ha comentado si es para vender seguros pues no sé que tiene que ver... Claro que como estética un traje clasico y las rastas parecen que no pegan mucho, pero si es por atención al publico en una tienda o oficina y vas arregladito y limpito jajaja no deberia molestar tu peinado

lilith_bcn
22-may-2009, 16:57
Pues en algunos de galicia está prohibidísimo que los dependientes hablen en gallego a sus clientes.:dar:


Si, si, tristemente real :mad:

alfonsi
24-may-2009, 23:29
Ala qué chulas! no os impacientéis que ya le crecerán!! a mi es que me encantan los pelos largos en los tíos, claro que algunos están pa matarlos, pero hay a muchos que le quedan genial, sobre to a los heavys y más si son moteros :D

Talamasca
24-may-2009, 23:42
A mí las rastas personalmente no me gustan,pero las melenas en los tíos....ufffffff me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Es muy triste que siga habiendo tantos prejuicios con las apariencias,como con los piercings,tatuajes,peinados singulares...Creo que lo que importa de verdad es el trabajo realizado de manera efectiva,no si llevas tatuado a tu gato en el hombro derecho o llevas un piercing en la nariz

Pitusa28
24-may-2009, 23:44
Los moteros mientras no lleven chupa de cuero, que lleven el pelo que les dé la gana.

Una vez en una entrevista de trabajo de teleoperadora (no se te ve la cara), nos dijeron que no podíamos llevar piercings de ningún tipo (incomprensible).

LADY V
24-may-2009, 23:51
Es que en esta sociedad de cacafu parece que está prohibido ser uno mismo y tener la personalidad que a uno le salga del arco del triunfo...si es que...esto es un país de intolerantes.

alfonsi
25-may-2009, 00:05
Los moteros mientras no lleven chupa de cuero, que lleven el pelo que les dé la gana.

Una vez en una entrevista de trabajo de teleoperadora (no se te ve la cara), nos dijeron que no podíamos llevar piercings de ningún tipo (incomprensible).

desde luego, pero ya hay muchos que llevan chupas sintéticas. Lo de moteros le digo un poco de coña, porque me encantan las motos, pero también me gustan los melenas que no llevan moto, sobre todo los rockeros :D:D y eso que mi marío ni tiene moto, ni es rockero, ni tiene melenas :bledu:
Yo tengo un tatuaje que en mi trabajo no enseño, siempre voy con manga, sea larga o corta, pero jamás me pongo con tirantes enseñándolo porque sé que son muy raros para estas cosas y paso de tener alguna movida

Harlock
25-may-2009, 03:45
Yo tengo una cláusula en el contrato por la que no puedo llevar pendientes, piercings, tatuajes, pantalones rotos, pantalones cortos, chanclas, o la camisa por fuera del pantalón. Sí, todo eso estaba bien detallado cuando lo firmé, y aunque puede ser un poco incómodo en verano, por lo menos hay otras cosas que compensan, así que no me quejo.

Lo mejor es que del pelo no dijeron nada, igual se les olvidó en la cláusula, espero que por mi culpa no la amplíen para los próximos, je je...

Hasta luego,

Crisha
25-may-2009, 08:43
Lo malo es que te lo pongan por contrato... yo oposité hace unos 5 años y tres de los exámenes eran cara al tribunal (5 viejetes del ministerio, algunos ya debían ser mayores cuando franco ;-)) y toooodo el mundo me recomendó que me quitase el piercing de la nariz. tenía una compañera que se quitó hasta el del ombligo (siempre me quedó la duda de si les eneseñaba la barriguita a los del tribunal :D). Pero el día del primer examen ante ellos estaba tan nerviosa que, además de enseñar el carnet de la biblioteca en vez del DNI ;), se me olvidó quitarme el piercing y decidí que me quedaba con él apra siempre... y en fin, saqué la plaza... salvo que te lo pongan explícitamente por contrato, como dice Harlock, creo que cuanto más segur@ estés de tu apariencia, sea la que sea, mejor. Otra cosa es la ropa, claro... enseñar tanguitas, pantalones rotos, etc, etc...

Toni
25-may-2009, 10:17
Los moteros mientras no lleven chupa de cuero, que lleven el pelo que les dé la gana.

Una vez en una entrevista de trabajo de teleoperadora (no se te ve la cara), nos dijeron que no podíamos llevar piercings de ningún tipo (incomprensible).

Yo tampoco lo entiendo Pitu, a menos que fuesen videollamadas, que lo dudo. Si en mi primer trabajo de teleoperador cuando tenía 20 años iba hasta con la raya del ojo pintada!!! :D

Crisha
25-may-2009, 10:22
jasjajajaj, pues no es la primera vez que oigo eso de las restricciones a l@s teleoperadora/es...
A lo mejor es porque la gente es tan prejuiciosa que cree que si lelvas tal o cual tipo de ropa o de "adornos" vas a ser maleducado al tlf o cualquier estupidez por el estilo.

Mowgli
25-may-2009, 10:27
jasjajajaj, pues no es la primera vez que oigo eso de las restricciones a l@s teleoperadora/es...
A lo mejor es porque la gente es tan prejuiciosa que cree que si lelvas tal o cual tipo de ropa o de "adornos" vas a ser maleducado al tlf o cualquier estupidez por el estilo.

Claro mujer, es de lógica! te pones el piercing: eres maleducad@ y groser@; te lo quitas: eres amable...:p
Qué paciencia hay que tener.

Crisha
25-may-2009, 10:28
Claro mujer, es de lógica! te pones el piercing: eres maleducad@ y groser@; te lo quitas: eres amable...:p
Qué paciencia hay que tener.

pero paciencia... yo gano mucho cuando me quito el de la nariz, por eso no lo hago... que se fastidien, jajajajajajaj

Toni
25-may-2009, 10:35
pero paciencia... yo gano mucho cuando me quito el de la nariz, por eso no lo hago... que se fastidien, jajajajajajaj

Jajajajajaa, esto me recuerda a cuando me dijeron: estás mucho más guapo cuando no te pones pintas radicales... y yo: ya, pero es que no quiero resultar guapo :D

Mowgli
25-may-2009, 10:51
Y a mi que precisamente me atraen las personas con "pintas"...
Ahora que lo pienso, una posible razón por la que se rechace contratar a personas con cierta estética alternativa, es que indica una personalidad rebelde y contra corriente, y claro, eso siempre se ve como una amenaza...

Toni
25-may-2009, 10:55
Y a mi que precisamente me atraen las personas con "pintas"...
Ahora que lo pienso, una posible razón por la que se rechace contratar a personas con cierta estética alternativa, es que indica una personalidad rebelde y contra corriente, y claro, eso siempre se ve como una amenaza...

Lo has clavado.