PDA

Ver la versión completa : Consejos para reducir barriga



antavian
21-may-2009, 00:24
Tengo una amiga muy preocupada por su barrigon, quisiera consejos para tratar tal problema y como disminuir la barriga.


Mil gracias. El barrigon es grande.

Toni
21-may-2009, 00:26
Que camine mucho o si puede monte en bicicleta, que no se apalanque después de comer si es posible... y dieta baja en grasas (si quiere efectividad, que se olvide de los lácteos).

adriagridulce
21-may-2009, 05:25
Creo que el Pilates seria efectivo, ademas de mejorar la postura y la respiración.

Ianthe
21-may-2009, 11:00
Cuidado con los alimentos y bebidas que provoquen gases, que además de la capa de grasa, una parte de la barriga proviene de la hinchazon de los gases

susanamaria
21-may-2009, 12:42
Yo me he encontrado en otro foro con esta oración, que dicen que es infalible para reducir barriga, aunque no os lo creais ¡funciona!

http://i526.photobucket.com/albums/cc350/turleca/cid_968C62AB4FFF475A910C76201AE6A3B.gif

roymar
21-may-2009, 13:04
Yo me he encontrado en otro foro con esta oración, que dicen que es infalible para reducir barriga, aunque no os lo creais ¡funciona!

http://i526.photobucket.com/albums/cc350/turleca/cid_968C62AB4FFF475A910C76201AE6A3B.gif







jajajajajaja
ke milagro!! :D

Crisha
21-may-2009, 13:30
jajajajaajaja, susanamaria... qué gansaza!!!!!

Senyor_X
21-may-2009, 14:27
Genial, susanamaria...

Eso le llevaria a mas de un@ a cuestionarse el ateísmo!! XD

ceciangeles
21-may-2009, 14:40
Jajajaja que buena!!! :bledu:

También decían que una aspirina te podía hacer adelgazar: sólo era cuestión que no te la tomaras sino que la hicieras rodar todas las tardes cuesta arriba de dos a tres calles y para que el efecto fuese más rápido lo hicieras con un traje adelgazante (esos de plástico) para sudar :eing: ideas de médicos.

Lo mejor para adelgazar el vientre, es la constancia tanto de la buena alimentación como el ejercicio, y al caminar tener apretada la barriguita para que no se afloje y se acostumbre irse pa dentro.

Gata
21-may-2009, 17:56
A mí mi chico me dice que corra. Yo siempre me estoy quejando de lo gorda que estoy, o de la tripona que tengo, que si las estrias, que si poco pecho... mi problema mas que físico creo que es de baja autoestima, pero en fin :D mi novio me dijo que para quitar la grasa de la barriga correr es lo ideal, por que al correr los músculos de las piernas tiran de los de los abdominales y, además, como la barriga va para arriba y para abajo cuando corres, eso eso hace que la grasa se elimine mas facilmente. Algo así me contó (tampoco presté mucha atención cuando me lo dijo, para que voy a mentir)...aunque no se yo hasta que grado será cierto. La gimnasia no es lo mio así que solo me baso en lo que me han dicho...vamos, que no me hagas mucho caso. Es hablar por hablar :p

Senyor_X
21-may-2009, 18:01
Jajajaja que buena!!! :bledu:

También decían que una aspirina te podía hacer adelgazar: sólo era cuestión que no te la tomaras sino que la hicieras rodar todas las tardes cuesta arriba de dos a tres calles y para que el efecto fuese más rápido lo hicieras con un traje adelgazante (esos de plástico) para sudar :eing: ideas de médicos.

Lo mejor para adelgazar el vientre, es la constancia tanto de la buena alimentación como el ejercicio, y al caminar tener apretada la barriguita para que no se afloje y se acostumbre irse pa dentro.

Yo habia oído acerca de la aspirina pero como metodo anticonceptivo, se trata que la mujer mantenga todo el dia la aspirina aguantandola entre las rodillas...

Lorenisca
21-may-2009, 18:03
Yo habia oído acerca de la aspirina pero como metodo anticonceptivo, se trata que la mujer mantenga todo el dia la aspirina aguantandola entre las rodillas...

JAJAJAJAJA, esto no falla nunca!!!

Malomalisimo26
21-may-2009, 18:08
Un remedio que escuche en un programa de cocina muy famoso.Coges un paquete de garbanzos de a kilo,lo abres y rocias los garbanzos por el suelo,y a continuacion ponte a recogerlos,pero eso si,uno a uno!!! no falla:D:D

En definitiva...ni secretos,ni milagros ni nada,es facil,consiste en quemar mas calorias de las que ingieres.La imaginacion que le eches a la forma de quemar ya es merito de cada cual:D:D:D

ceciangeles
22-may-2009, 08:40
La risa también puede ser un buen método pa quitar barriguita, :D con eso que se mueve cada vez que sueltas la carcajada.