PDA

Ver la versión completa : lush??



brisca
20-may-2009, 18:57
Hola.. no sé muy bien donde ubicar el tema..
Basicamente.. el otro dia fui a Carrefour a comprar.. y en la lista de supermercado ponia que habia productos de la marca "lush" diria yo.. bueno, pues que me fue imposible encontrar nada de la marca Lush!!:confused: es tan misterioso para mi como el hummus de mercadona :D:D. Pues eso.. Lush se llama?? esta en carrefour seguro?? gracias!:)

Malatesta
20-may-2009, 19:03
A ver si aaaxxx sabe algo.... que es toda una experta en Lush, jeje ;)
Yo sólo sé que la marca Lush la venden en sus tiendas, nunca la he visto en otro sitio.

brisca
20-may-2009, 19:40
Pues ya le preguntaré... porque yo con mis multiples y variadas "vergüenzas" ni me atreví a preguntar en carrefour!!:( opté por estar una hora mirando productos e irme sin preguntar.. yo en mi linea...;)

aaaxxx
20-may-2009, 22:06
lush se vende en tiendas lush solo, jeje. la de barcelona está en la illa diagonal.

marian
20-may-2009, 22:16
hola aaaxxx! yo tb soy una super fan de LUSH, vamos, que no entro en la tienda a partir del 15 de cada mes pq sé que tengo un peligrooooo

brisca
21-may-2009, 07:12
Gracias aaaxxx. Ya me pasaré a ver...;)

margaly
21-may-2009, 09:52
pasamos esto a restaurantes y tiendas ;)

brisca
21-may-2009, 12:23
pasamos esto a restaurantes y tiendas ;)

ok! perfecto! sorry:)

GatoCan
21-may-2009, 12:37
no conocía esta marca!! acabo de entrar en la página web y ya estoy pensando en como va a bajar mi cuenta cuando me vaya a madrid en julio :D:D

A ver si mi mami se viene conmigo y así paga ella... jijiji que morro que tengo!!!



Ni ropa, ni zapatos.. Yo soy adicta a las cremas!!! :rolleyes:

marian
21-may-2009, 13:05
GatoCan, en eso te entiendo...me estaría embadurnando enternamenteeeee, aysssh

silviamira
21-may-2009, 16:43
hola aaaxxx! yo tb soy una super fan de LUSH, vamos, que no entro en la tienda a partir del 15 de cada mes pq sé que tengo un peligrooooo

jajaja, yo también!

lo mío es tan grave que cada vez que me iba de vacaciones a otro país, lo primero que hacía era mirar donde había una tienda Lush. Casi gastaba más en Lush que en comida :p Tenía su gracia, porque cada vez que iba a uno nuevo iba haciendo crucecitas en un mapa y todo :D

Lo contenta que me puse cuando abrieron el de Barcelona!!! :bien: