PDA

Ver la versión completa : Engañada



Yuina
20-may-2009, 13:43
Vereis lo que pasó ayer por la noche.
Nos fuimos yo y mi novio a cenar con unos amigos a su casa. Ellos sabian que no consumiamos ni carnes ni pescados y yo tampoco lacteos ni huevos... no sabía que se lo tomaran a cachondeo. El caso es que estabamos bebiendo una cerveza y nos traen unos canapes de queso con una rodaja de tomate encima.
Ella me dice que los habia hecho con mi receta de queso ¡por probar!. Mi amiga me da uno y yo me lo como. me sabe muy raro (pienso que no lo ha hecho muy bien..)
Se empiezan a reir:.....jajajaja ves como ni lo notas!!! está echo con leche "normal"!!!! jajajaja.....
Me sentí muy mal, y es que saben como siento este tema...

Toni
20-may-2009, 13:45
Vereis lo que pasó ayer por la noche.
Nos fuimos yo y mi novio a cenar con unos amigos a su casa. Ellos sabian que no consumiamos ni carnes ni pescados y yo tampoco lacteos ni huevos... no sabía que se lo tomaran a cachondeo. El caso es que estabamos bebiendo una cerveza y nos traen unos canapes de queso con una rodaja de tomate encima.
Ella me dice que los habia hecho con mi receta de queso ¡por probar!. Mi amiga me da uno y yo me lo como. me sabe muy raro (pienso que no lo ha hecho muy bien..)
Se empiezan a reir:.....jajajaja ves como ni lo notas!!! está echo con leche "normal"!!!! jajajaja.....
Me sentí muy mal, y es que saben como siento este tema...

Menudos amigos...

Mad doctor
20-may-2009, 14:12
La gente lo hace sin malicia...pero es que son subnormales...No sé que me da más asco, un maltratador de animales que cree firmemente que los animales son inferiores o los que creen que todo es un juego.....

Crisha
20-may-2009, 14:13
eso te ibva a decir, hija... que vaya amigos...
por cierto y tú qué hiciste después?

ZeYt
20-may-2009, 14:53
Típica broma pesada. Evidentemente se creen que lo repudias por el sabor o algo así... pero no, no es así. Si tienes un momento queda con ella a solas y hazle un simil para que lo entienda.

Phoenix
20-may-2009, 14:57
Nada, si es que la gente llega a niveles de gilipollez que asustan.

A mí me pasó con un compañero de curro colombiano que vino de su tierra y nos trajo unos bollitos típicos.

Eran dos tipos de bollos, me ofrece uno, le pregunté que llevaba y me dice que es relleno de queso... Entonces le dije que no tomaba lácteos ni huevos, y me dice, "ahh! Pues entonces coge este otro que justamente no lleva nada". Y yo como soy mema, me fío de él, lo cojo y al darle un bocado me doy cuenta de que también era de queso.

Y se me queda mirando riéndose diciendo: "¡pero si no engorda mujer!"

:eek:

No me acordé de sus antepasados porque todavía me quedaba algo de educación, pero vamos...

Talamasca
20-may-2009, 15:06
Pues menudos gilipoyas tus amigos,qué quieres que te diga. Si soy yo cojo y me marcho,que se queden con sus bromitas

Davichin
20-may-2009, 15:30
Me parece una soberana falta de respeto lo que hicieron tus amigos. Mofarse de las creencias y convicciones ajenas es de gilipollas por no decir algo peor. A mi me hacen eso y me demuestran que no me respetan ni a mi, ni a las cosas en las que creo.

Zeyt, yo no hubiese tenido la paciencia ni las ganas para explicarles con un simil lo que han hecho. Posiblemente no me hubiese ido pero me habría quedado con cara de perro durante bastante tiempo..

Snickers
20-may-2009, 15:38
Pues igual no se nota al comer, pero el ternero q se quedó sin esa leche seguro q sí lo notó

Pasa q hay gente q no solo es q pase del ternero, es además pasa q otros les importen los terneros

mim
20-may-2009, 16:11
Pásale unos vídeos, que los vea, y luego, si le quedan ganas, que te haga bromitas...

RespuestasVeganas.Org
20-may-2009, 16:26
Joder... yo si lo tengo en la boca y se ríen y me dicen eso de "es queso normal, si ni lo notas" lo escupo directamente. Hay quienes tienen mentes totalmente infantiloides. La gente culta al menos tiene educación.

brisca
20-may-2009, 16:41
:eek::eek:bufff!! que momentazo!! yo creo que me hubiera largado ipso facto.. y me hubiera pasado media noche de llorera!!!!! me dan una impotencia estas cosas..
Yo también tengo algun amigo graciosin de estos.. más de los que querría.. y les tengo muy avisados... pero al final me da rabia parecer una desconfiada y tener que estar amenazando siempre! parezco una mafiosa!!!!
Pero hay que ser rematadamente cabrón para hacer bromitas de este tipo.. la verdad!

Micorriza
20-may-2009, 17:03
Me parece una falta de respeto y no sé hasta qué punto te conocen bien para saber cómo reaccionarías ante una situación así, es como si te pusieran a prueba, además de haber confiado en su palabra a la hora de tomarlo, depende del grado de tolerancia que tengas con ellos, si fuese tú, lo hubiese escupido allí mismo, y hubiese puesto la consecuente cara de malas pulgas durante bastante tiempo, no sólo no son capaces de respetar tus ideas sino que además se mofan de ellas...de todas formas, si se han dado cuenta de que te has sentido ofendida supongo que tomarán buena nota de ello para que no vuelva a pasar...

arweny
20-may-2009, 17:23
Pues nada, la próxima vez que quedeis en tu casa, le envuelves un poco de caquita (vamos a ser fisnos) en hojaldre y se lo das a probar diciédola que es hojaadre relleno de chocolate, que para el caso, lo mismo (y además tú no habrás tenido que herir a ningún animal para conseguirlo)

Malomalisimo26
20-may-2009, 17:26
Uff!! no puedo con esas cosas:eing: Menudo pollo habria montado si me lo hacen a mi:mad: Eso no es solo tocarlos bien tocados,es una falta de respeto enorme y una muestra de lo poco que valoran tu amistad. Siento que te haya pasado,comprendo lo mal que te has podido sentir. Animo linda!;)

silviamira
20-may-2009, 17:57
Qué rabia me dan estas cosas :mad:

Yo es que no lo entiendo, de veras... Cada uno tiene sus creencias, y hay que respetarlas. No es tan difícil, j***r!

Yo no me habría ido, pero sí les habría dejado claro que te importa un pepino si se nota o no se nota el sabor. Que no eres una niña pequeña a la que no le gustan las espinacas y hay que dárselas "disfrazadas"! Que si no comes queso, es porque NO TE DA LA GANA, porque no estás de acuerdo con hacerlo. ¿¿De verdad es tan difícil entenderlo?? grgrgr :mad:

Velveteen
20-may-2009, 17:59
Nada, la próxima vez les vomitas encima, a ver si se siguen riendo. :rolleyes:

Yuina
20-may-2009, 17:59
Ya vi que no lo dije... si.. me fui.
Pero no es que me arrepienta (pues el porqué está justificado), pero aqui no tengo ningun tipo de conocido ni familia... por lo tanto quieras que no aun te sientes mas jodido.

Yuina
20-may-2009, 18:01
bueno mi novio esta aqui! pero yo esperaba tener algun amigo.

Senyor_X
20-may-2009, 19:39
Tranquila Yuina, seguro que hay miles de canari@s respetuosos (cuando no vegs) que estan esperando con los brazos abiertos a que les puedas brindar su amistad... solo es cuestión de encontrarlos.

Me uno al grupo de haberles escupido (apuntando a la cara...) y por supuesto largarme sin decir nada mas.

Venga ánimos!

veganita
20-may-2009, 19:40
Menudos inpresentables, si no te respetan no son amigos.

Frytz
20-may-2009, 19:53
Cuando yo tenia 20 años y decidi "permitir" hacerme vegetariano, mi madre en su ignorante sentido maternal pretendio hacerme sopas a las cuales les habia puesto pollo o carne el cual luego sacaba y me daba la sopa con "sustancia y proteina" a escondidas. Una vez me di cuenta y le dije enfaticamente mi punto de vista, mi libre albedrio, me meti los dedos entre la boca y vomite la sopa delante de ella. Y santo remedio!!!!

En las visitas que hacia a amigos y que no sabian de mi estricta condicion o cuando veia algo sospechoso, yo jamas pregunte que ingredientes tenia, sino que repentinamente me dolia el estomago y no comia nada.

Y como siempe espero lo peor para no llevarme sorpresas ( soy pesimista, osea un optimista con demasiada experiencia), cuando voy a algun lugar de gente conocida donde no tienen claro lo que es comida vegetariana, en casa me doy el previo atracon de comida, y llevo algo en mi mochila, por si las moscas.....

Yuina
20-may-2009, 22:08
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
Ojala vivieramos todos los de este foro en una ciudad para nosotros!!!!!!!!!!!!!

kiwi
20-may-2009, 22:23
una ciudad vegeta con los animales pululando felizmente, mola!!!
Yuina animo, k los canarios son muy majos(o por lo menos los k conozco)

Pitusa28
20-may-2009, 22:31
Atáscale el correo con vídeos de vacas "lecheras" y sus hijos explotados, a ver si esto también le hace gracia.

veganauta
20-may-2009, 23:39
Atáscale el correo con vídeos de vacas "lecheras" y sus hijos explotados, a ver si esto también le hace gracia.

Esa si que sería una venganza al más puro estilo mediocabrón jajajaja, por supuesto más que merecida...

Venga Yuina, pasanos el email de esos impresentables a todos los del grupo de los mediocabrones, y ya verás como este asunto lo solucionamos "a nuestra manera" :D:D:D

veganauta
20-may-2009, 23:42
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
Ojala vivieramos todos los de este foro en una ciudad para nosotros!!!!!!!!!!!!!


una ciudad vegeta con los animales pululando felizmente, mola!!!


Me pido que la ciudad esa sea más bien campestre tirando a asilvestrada;)

Meguza
21-may-2009, 01:40
Bueno, seguramente no lo hicieron de malas personas. Yo hacia eso cuando les daba empanadas de soja texturizada, y se sorprendian de que no era carne. Seguramente quisieron hacer algo asi, sin entender realmente las motivaciones que te llevaron a hacerte vegetariana. Me parece que lo mejor es explicarles lo que te hace sentir a vos la explotacion animal. No tienen que entenderlo, ya que mucha gente no comparte lo que nosotros pensamos, pero minimamente tienen que respetar que a vos te pueda llegar a doler mucho que te hagan consumir queso de leche de vaca.

Si despues de explicarles esto, siguen haciendolo, ya es otro tema.

Saludos.

AllanChef
21-may-2009, 02:43
Vale no es para sentirse taaaan mal, miralo por el buen lado; lo que comiste no ha sido por que tu querias sino por que alguien más te hiso hacerlo. Son bromas de gente que es un poco inmadura pero si no demuestras ningún tipo de reacción muy pronto perderán el interés con tu dieta.

adriagridulce
21-may-2009, 05:36
Muy chistosa tu "amiga" :mad:

Kágero
21-may-2009, 10:55
Que bien librarme de estas situaciones por no ir a comer a casa de nadie... :D

Crisha
21-may-2009, 11:25
Que bien librarme de estas situaciones por no ir a comer a casa de nadie... :D

jejejejej, como dice un amigo mío "qué bueno no tener amigos" ;)

Kágero
21-may-2009, 11:54
jejejejej, como dice un amigo mío "qué bueno no tener amigos" ;)

Ya te digo jajajajaja :D

Ros
21-may-2009, 12:33
La verdad es que molesta esa inmadurez y esa especie de obsesión por meterte un gol como si fuera una especie de lucha.

Pero como dicen por ahí es simplemente falta de empatía y de no comprender exactamente porque no comes queso.

Yo creo que no deberias dejar el asunto así, pero mas que desde la rabia creo que deberias hablarles desde lo dolida que te sientes. Porque si tu te cabreas con ellos, ellos se pondrán a la defensiva pero si lo haces desde lo que tu sientes, sin atacarlos creo que ellos podrán conectar mejor con lo que verdaderamente supone para ti este hecho.

Para ellos es inofensivo lo que han hecho, porque realmente lo sienten así y tan vez si tú le explicas calmadamente tus motivos y le pides que aunque no los compartan, al menos te respeten tal vez verán el asunto desde otra perspectiva.

Incluso si piensas que se te da mejor expresarte por escrito porque así eliges mejor lo que les dices, no te dejas nada en el tintero, y controlas mejor tu rabia, creo que es una buena opción enviarles un mail y luego a lo mejor cuando se vuelvan a ver ya podrán hablar mas calmadamente del tema.

Yo creo que la solución no es aislarnos de los que no son como nosotros, sino mezclarnos lo máximo posible para que vean que lo que hacemos no es nada raro y que aprendan a que como mínimo deben respetarnos.