PDA

Ver la versión completa : Sexpoilers



Davichin
18-may-2009, 11:11
Tremendo y caliente video :rolleyes: no apto para seguidores de series de TV!!!! :D:D:D

chicos, a ver si aguantais hasta el final...

http://www.youtube.com/watch?v=gZ9iZKoRAP0

Davichin
18-may-2009, 11:20
y para que nadie se me queje también está la versión para chicas... :-)

http://www.youtube.com/watch?v=7ysG_Zqg6-g

salamandra
18-may-2009, 11:28
gracias a dios q de aki a unas horas se me habrá olvidado todo jaja

khaede
18-may-2009, 11:29
Me cagüen todo!!! me dije toda confiada, joer, ya he visto todos los finales de las series que sigo de esta temporada.... nada malo me puede pasar. ¡¡¡Me ha jodido Twin Peaks!!!! Que una cosa es un spoiler y otra.....
¡Davichin te voy a poner en mi lista negra! :P

Crisha
18-may-2009, 11:38
por qué los strip-tease masculinos parecen cutres al lado de los femeninos? tendremos más gracia nosotras o es que se molestan menos cuando se trata de público (mayoritariamente) femenino?

Bess
18-may-2009, 11:39
decidme que lo que sale ahi no es verdad, que me he quedado traumatizada con lo de Izzie en Anatomía de Grey

Tito Chinchan
18-may-2009, 12:03
Buenas,

está muy simpático el video, y no dirán que no lo avisa antes. Lo que pasa que no he visto ninguna de las series, que ruina. Una así de series españolas tendrían que hacer:

1.- En verano azul, chanquete muere.
2.- En Los serrano, mueren los guionistas y dejan a un becario borracho rematar la trama.
3.- En Cuentame, Franco muere en el 75. La serie dura hasta 30 años después el día del juicio final, para poder contarlo.
4.- En los Fruitis, hacen macedonia en un desesperado intento para subir la audiencia. No lo lograron, pero esa noche cenaron fruta todo el equipo.

Las series españolas están llenas de muerte, con véis.

Besitos.

Davichin
18-may-2009, 12:05
lo sientooooooo Khaede creí que Twin Peaks ya la había visto todo el mundo!! :P a mi me traumatizó el final de Galactica..

Estoy contigo Crisha, no hay color entre ver a la niña Caldas moverse entre cintas de video y el hombre cuervo intentando quitarse ese jersey. xDDDDD

Crisha
18-may-2009, 12:09
lo sientooooooo Khaede creí que Twin Peaks ya la había visto todo el mundo!! :P a mi me traumatizó el final de Galactica..

Estoy contigo Crisha, no hay color entre ver a la niña Caldas moverse entre cintas de video y el hombre cuervo intentando quitarse ese jersey. xDDDDD

jajajajajaja, es una auténtica vergüenza!!!!!! si le falta arrancarse las orejas con el cuello alto!!!! con la de buenorros que hay por ahí, por dios!!!! un aspirante a bombero, por ejemplo :p

estoy con tito... aunque los serrano en concreto no la he visto jamás... me parecía que necesitaba estar borracha para ello ;)

Mowgli
18-may-2009, 12:14
Sois un@s vicios@s, estais dispuest@s a sacrificar vuestra serie favorita por ver un poco de carne! Esta juventú...

Davichin
18-may-2009, 12:16
oye.. que podéis hacer una versión española eh? yo pongo la cámara.... no doy el tipo para hacer el striptease...

konchy
18-may-2009, 13:05
Sois un@s vicios@s, estais dispuest@s a sacrificar vuestra serie favorita por ver un poco de carne! Esta juventú...

Es la primavera!! y que algún tipo de carne nos tenia que gustar no??juasss

Toni
18-may-2009, 14:49
por qué los strip-tease masculinos parecen cutres al lado de los femeninos? tendremos más gracia nosotras o es que se molestan menos cuando se trata de público (mayoritariamente) femenino?

Yo creo que es eso ;)

arweny
18-may-2009, 15:05
lo sientooooooo Khaede creí que Twin Peaks ya la había visto todo el mundo!! :P a mi me traumatizó el final de Galactica..

Estoy contigo Crisha, no hay color entre ver a la niña Caldas moverse entre cintas de video y el hombre cuervo intentando quitarse ese jersey. xDDDDD

Pues a mí me parece que han visto otra Galactica diferente a mí, porque el final no tiene nada que ver.

Lo que me pareció raro es lo de Dexter, hablan de la 4º temporada, y yo había oido que la empezaban a rodar este mes ¿? (¿serán viajeros en el tiempo?)

titere83
18-may-2009, 15:07
y los spoilers?

Davichin
18-may-2009, 15:16
Pues a mí me parece que han visto otra Galactica diferente a mí, porque el final no tiene nada que ver.

Lo que me pareció raro es lo de Dexter, hablan de la 4º temporada, y yo había oido que la empezaban a rodar este mes ¿? (¿serán viajeros en el tiempo?)

Qué final has visto? cuando aqui publican la 2ª temporada, en USA ya van por la 3ª o 4ª.. quizá no has llegado donde han llegado ellos ;)

khaede
18-may-2009, 15:37
lo sientooooooo Khaede creí que Twin Peaks ya la había visto todo el mundo!! :P a mi me traumatizó el final de Galactica..

Pues todavía no.... jajajaja, empecé a verla hará un año o dos y la dejé aparcada, lo peor es que hace poco me propuse verla este verano.... ¡¡¡y ahora no me puedo quitar esas horribles palabras de la cabeza!!! :grita:

Me pasó lo mismo con Los Soprano, que un día vi un capítulo de padre de familia que contaban el final... me quedé con los ojos como platos.

Si la culpa es mía, que veo las palabras sex y caliente y ahí voy.... jajajajaja.

Davichin
18-may-2009, 15:47
jajajajaj, un amigo no aguantó ni dos minutos. Ni chica en bolas ni nada, en cuanto vió de que iba el percal se fue, además no basta con quitar el sonido porque los muy perros lo subtitulan también.. :-)

arweny
18-may-2009, 22:14
Qué final has visto? cuando aqui publican la 2ª temporada, en USA ya van por la 3ª o 4ª.. quizá no has llegado donde han llegado ellos ;)

Hombre, no te lo voy a spoilear, pero te aseguro que Galactica no termina así y que Dexter no no ha empezado con la 4ª. La última temporada que ví fué la tercera, y al ver este video me metí a buscar, por si habían empezado con la 4ª y no me había enterado (no sería la primera vez que me pasa), pero ponía que empezaban a rodarla ahora en mayo y aún no hay anuncio de que la vayan a estrenar (en USA)

lilith_bcn
18-may-2009, 22:17
Buenas,

está muy simpático el video, y no dirán que no lo avisa antes. Lo que pasa que no he visto ninguna de las series, que ruina. Una así de series españolas tendrían que hacer:

1.- En verano azul, chanquete muere.
2.- En Los serrano, mueren los guionistas y dejan a un becario borracho rematar la trama.
3.- En Cuentame, Franco muere en el 75. La serie dura hasta 30 años después el día del juicio final, para poder contarlo.
4.- En los Fruitis, hacen macedonia en un desesperado intento para subir la audiencia. No lo lograron, pero esa noche cenaron fruta todo el equipo.

Las series españolas están llenas de muerte, con véis.

Besitos.

jajajajajajaja!!!:)

Davichin
18-may-2009, 23:32
Hombre, no te lo voy a spoilear, pero te aseguro que Galactica no termina así y que Dexter no no ha empezado con la 4ª. La última temporada que ví fué la tercera, y al ver este video me metí a buscar, por si habían empezado con la 4ª y no me había enterado (no sería la primera vez que me pasa), pero ponía que empezaban a rodarla ahora en mayo y aún no hay anuncio de que la vayan a estrenar (en USA)

pues si son falsos mejor que mejor, así no le rompen la serie a nadie, y sinceramente, me quedo más tranquilo con lo de Galáctica.

titere83
18-may-2009, 23:39
pues el que he oído era cierta (no lo digo x si acaso).

arweny
19-may-2009, 10:13
pues el que he oído era cierta (no lo digo x si acaso).

Si, otras que he oido yo también si que eran verdad. Se me ocurre que sea su apreciación y por eso me parezcan diferentes....no se :hm:

titere83
19-may-2009, 10:40
he leído que el final que dicen es el final del libro de dexter (puede que lo cambien en la serie) y el de galactica dicen que es incompleto. Venga que no os han jodido la serie del todo XD

JocSalta
19-may-2009, 12:07
jajajajaj, un amigo no aguantó ni dos minutos. Ni chica en bolas ni nada, en cuanto vió de que iba el percal se fue, además no basta con quitar el sonido porque los muy perros lo subtitulan también.. :-)

jajajaja genial