PDA

Ver la versión completa : revista sexologies



Bess
17-may-2009, 19:49
En el número de este mes de dicha revista aparece un artículo que se llama "Piel contra piel" que habla sobre los anuncios "sensuales" de peta y está muy bien desde mi punto de vista.

Snickers
17-may-2009, 20:21
Jooo, yo no me la quiero comprá

¿Cual es tu punto de vista?

Snickers
17-may-2009, 20:24
Barkatu,

ya lo encontré

esta acá

http://www.sexologies.es/articulos/reportajes/piel-contra-piel

es q al ser revista e este mismo mes pensé q, como en otras, en internet no saldrían los artículos hasta pasado este mes

Bess
17-may-2009, 20:29
pues creo que es bastante respetuosa, además el enfoque es más vegano, lo único que no me cuadró en una sección que pone Decálogo del buen vegano y dice "disminuye el consumo de leche, carne y huevos" cuando en realidad tendría que ser que no los comas.
Habla de diferentes campañas de peta. Contra las pieles, a favor de vegetarianismo, contra las corridas de toros. Y tratandose de una revista de sexología, por supuesto el ya famoso anuncio de peta en el que chicas llamativas se muestran en actitud sensual con las verduritas. También menciona algo sobre el estudio que dice que los vegetarianos son mejores amantes. Son 7 páginas y me parece genial que revist así hable de este tema, pues seguro que a más de uno le motiva el sexo para cambiar de dieta.

Snickers
17-may-2009, 20:31
ahh,

ok, gracias

Sigo buscando, q yo solo he encontrado one página

Bess
17-may-2009, 20:33
si, bueno en la web d ela revista lo que suelen publicar es solo un resumen. Es que mi hermana y yo somos fans de la revistita, jajaja, todos los meses la pillamos

Snickers
17-may-2009, 20:34
ok,

¿Y pasado el mes en q se vende la revista en quiosco crees q cuelgan los reportajes en la guess?

Bess
17-may-2009, 20:37
pues nunca los he visto completos en la web, supongo que nos les saldría rentable porque tiene un rollo ahi para pedir los números que se te han pasado.

Snickers
17-may-2009, 20:39
ahhh,

ok. Gracias por la info

Bess
17-may-2009, 20:43
pero bueno yo le recomiendo a todo el mundo que la compre, vale 4€ y pico, pero siempre te trae algún juguetito. Y ahora con más razón.