PDA

Ver la versión completa : que hacer?



Lurala
17-may-2009, 19:06
Hola, llevo pco tiempo siendo vegetariana y el otro dia se me ocurrio que bueno, cuando vais a un bar por ejemplo al baño y os lavais las manos. os lavais con el jabon q tienen en el bar o llevais uno siemrpe? y cuando vais a la peluqueria? les llevais vuestro propio champu? bueno y si lo habeis hecho contadme que tal la experiencia. gracias

Mad doctor
17-may-2009, 19:17
Es una buena pregunta en la que no había caído, salvo en una casa rural en la que tenían una marca con el símbolo V de Vegan.

En el mercadona venden un jabón sin agua, para llevar, podría ser una solución perfecta, te lo echas y no tienes que aclararte.

"Limpiador de manos Deliplus"

Snickers
17-may-2009, 21:39
yo no voy con una jabonera por ahí, pero el q quiera hacerlo me parece estupendo

margaly
18-may-2009, 09:16
pues yo a los bares no me llevo el jabón, pero a la pelu sí :D . Hasta hace poco intentaba ir a Marco Aldany que casi todos sus productos son de Wella , pero donde vivo ahora hay una peluqueria a la que me he hecho habitual y la chica que la lleva me dijo que no habia problema en llevar mis propios champus (para ellos mejor, claro, asi se lo ahorran) , asi que cuando voy, llevo los productos bajo el brazo :D