PDA

Ver la versión completa : Embarazo???



Luam
28-mar-2007, 10:08
Hola forer@s vegetarian@s!!! soy nueva en este foro y estoy encantada de conoceros, debo confersar que, aunque no soy vegetariana, casi, casi estoy a punto de serlo, y la verdad es ke siento gran curiosidad por este mundillo.
Veréis, mi duda no tiene nada que ver con este tipo de alimentación pero como veo que aquí hay gran cantidad de mamás y a mi me encanta el modo de vida que lleváis he pensado que me gustaría que me ayudáseis con mi problema, por favor... El tema es que no sé si estoy embarazada y necesito consejo. (si lo estoy hablaremos posteriormente del tema de la alimentación, jejeje) os cuento:

Mi caso es un poco raro y necesito vuestro consejo por favor!!!! El sábado pasado me tenía ke venir la regla (hoy es miércoles) y por confianza, mi marido y yo mantuvimos relaciones "completas" viernes, sábado y domingo. El domingo me bajó por la mañana y, como áun no manchaba apenas, lo hicimos al poco rato de venirme. Pasó el día y... se me fue cortando! no lo entiendo, el lunes manché un poquito y se acabó, a mi suele durarme unos 5-6 días y el sangrado es abundante. Sin embargo, el domingo hizo acto de presencia un ratito y se acabó. ¿Puede ser que estuviese ovulando y me haya quedado embarazada, y por ello se haya detenido la regla? es un poco raro no? aunque tiene su lógica que el endometrio se quedase en su sitio para albergar el óvulo fecundado... no sé chic@s estoy hecha un lío, por favor, lo que se os ocurra será bienvenido. Gracias!

Besitos!:o

margaly
28-mar-2007, 10:32
Pues chica, lo mejor es que un médico te lo verifique, no? y si no quieres ir al médico en las farmacias venden unos test de embarazo majisimos

Luam
28-mar-2007, 10:44
Ya, lo ke pasa es ke solo hace un par de días ke pasó y sé ke el médico me va a decir ke me espere. Lo del test he leído ke tampoco es muy fiable si no pasa un tiempo, por éso os planteo la duda, x si sabéis algún caso o si pensáis ke es posible, no sé...

susanamaria
28-mar-2007, 12:00
Los test de ahora son fiables desde el primer día de falta, yo que tu me haría uno. Pero mi consejo es que acudas al médico.

Luam
29-mar-2007, 13:12
Bueno, gracias chicas! iré al médico a ver qué me cuenta... sé ke hay varias mamás por ahí pero no me dicen nada!!!:( así que le pediré al propio médico me haga el test para salir de dudas.
De todas formas no sé si la alimentación que llevo es demasiado equilibrada y a lo mejor éso me ocasiona trastornos hormonales, no sé, igualmente gracias, un besito!

susanamaria
29-mar-2007, 17:18
Bueno, yo soy mamá de dos criaturas de 20 y 17 años respectivamente. Desde que hice los test de embarazo ya llovió, pero ya eran fiables desde el 2º día de falta, cuando mi hijo y desde el primero cuando mi hija.