PDA

Ver la versión completa : Se busca adoptante para cuatro cobayas y una tortuga rescatadas



Veganofilo
16-may-2009, 14:18
Hola, estoy buscando adoptantes para cuatro cobayas y una tortuga que han sido rescatadas. Si alguien quiere a alguno de los animales, me puede mandar un mensaje privado.

Si alguien quiere adoptar una cobaya, sería preferible que se quedara con dos, para que no estén solas.

Preferiblemente en la zona de Madrid, aunque si alguien vive en otro lugar, se podría ver la posibilidad de llevar a los animales.

BabyJane
16-may-2009, 14:45
Jo, pobres, ójala encuentren un sitio pronto.
Me encantan las cobayas. ¿Son de pelo corto o largo?
Pon fotos para verlos

Bess
16-may-2009, 14:59
wa, me encantaría, epro sería mucho para ellas el viajecito a Tenerife

Phoenix
16-may-2009, 15:28
Pff, me gustaría pero mi gordo ve algo con pelo y ya se lo quiere merendar... :(

¿Qué clase de tortuga es? ¿Y de qué tamaño?

erfoud
16-may-2009, 17:11
Pues como ya he puesto en el hilo de al lado, yo puedo adoptar una cobaya (hombre, puestos puestos, hasta dos...), y no estaría sola, pues viviría con Elmer (conejo enano:ambas especies son muy compatibles) Y el transporte no sería problema, ya que un amigo mío que vive en Madrid viene a Donosti casi todos los findes.
Ya me dirás, Veganófilo.

Veganofilo
16-may-2009, 19:30
Phoenix, es una tortuga de Florida, muy pequeña.

Erfoud, gracias por escribir. Te mando un privado.

Veganofilo
17-may-2009, 13:26
mireia, son de pelo corto.

Gracias por vuestro interés. Ya ha sido adoptada la tortuga.

BabyJane
17-may-2009, 13:28
Pues si no sale nadie que los quiera por parejas, yo puedo una cobaya

¿No tienes fotos?

BabyJane
20-may-2009, 12:15
¿Cómo va el tema de las cobayas y los hamsters? Si aún no tienen casa yo me ofrezco para tener a alguno ya lo sabes