PDA

Ver la versión completa : CIELO, gatita de 10 meses positiva en leucemia, vive en un cuarto de baño, busca cas



aiar
16-may-2009, 09:17
Princesa, tiene 10 meses, superbuena y cariñosa,fue encontrada un sabado a las 2 de la tarde, acurrucada en el hueco de un arbol muerta de miedo. La gente pasaba por su lado y ni se daban cuenta. Yo pense que le ocurria algo incluso que estaba muerta y me acerque, cuando vi esos grandes ojos que me miraban pero ella no se movia, me la lleve en brazos un trayecto de 20 minutos y tan buena es que ni me echo flores, ni me araño, yo seguia pensando que algo le tenia que ocurrir. La estuve explorando y lo que estaba era muerta de miedo. La deje encerrada en un baño hasta que el lunes fuera a la clinica para hacerle analisis, pues tengo otros gatos mas y no me quise arriesgar, pero estaba segura 100% que todo estaria bien y cual fue mi sorpresa cuando el lunes me sale positiva a leucemia, se me cayo el mundo encima. La gata esta sana, no tiene ningun sintoma, pero es portadora. Esta encerrada en el baño y no para de llorar pues quiere salir con los demas, a mi se me parte el alma pero no tengo mas alternativas. Necesita urgente una casa de acogida o de adopcion donde no haya mas gatos, o si los hubiese fuesen tambien positivos. Se daria esterilizada y contrato de adopcion. Contacto soy yo aiar33@yahoo.es

aiar
01-ago-2009, 00:04
Ha sido uno de mis mayores palos lo que me he llevado con mi princesa (se llamaba princesa, qunque en el foro puse cielo) . Ayer tuve que sacrificarla tras ser diagnisticada de un linfosarcoma muy agresivo que evolucino a pasos agigantados y en dos meses se me fue. Nunca la podre olvidar

Calimero
01-ago-2009, 00:08
¿Cómo olvidar a una amiga tan cercana, a un miembro de tu familia?


Fuerte abrazo...

alfonsi
01-ago-2009, 00:23
lo siento aiar :( , se parece mucho a mi gatita, y de pensar que le pasara algo, me pongo enferma. Ya pasé el año pasado por una experiencia así y se pasar muy, muy mal. Piensa que en el tiempo que ha estado contigo, le has dado todo lo mejor, a tí. Un abrazo:abrazo:

Rosa
01-ago-2009, 00:28
Lo siento, que sintomas desarrollo?

aiar
01-ago-2009, 08:33
yO la veia muy sana a pesar de haber salido positiva en leucemia, no creia que fuese positiva, de hecho en este mes le iba a repetir las pruebas por si se trataba de un falso positivo. De golpe vi que en la garganta le salio un bulto, pero como habia tenido acaros en un principio se penso que tal vez estuviese relacionado con eso, se le hizo un lavado ocular, el bulto seguia creciendo por dias, la vovi a llevar y no le dieron importancia porque como no tenia ni vomitos ni diarrea no pasaba nada (incompetente de veterinaria)- De nuevo volvi a llevarla, y el veterinario que esta vez la vio se empezo a mover, podia ser tiroides y salio negativo. Con una biopsia dio linfosarcoma de alta agresividad en una fase avanzada. Todo esto en apenas dos meses, estaba tan avanzada que ya no era posible ningun tratamiento, ni quimio ni operacion, ademas tenia tumores por todo su cuerpecillo. No queria comer y le pinchaban vitamina b12 y metacan, durante unos dias estuvo comiendo un poquito, ademas le daba en nutriplus, pero dejo de comer por completo, ella tenia apetito, de hecho se sentaba al lado del comedero como si quisiera comer pero algo se lo impedia. Tenia un tumor en el abdomen mas grande que ella. Se quedo en 1 kilo y no se levantaba, pero era incapaz de tomar la decision del sacrificio (egoista de mi, lo tenia que haber hecho antes y haber acabado con ese sufrimiento inutil antes).Os prometo que ella me pedia que acabara con su sufrimiento, esa forma de mirarme, de maullarme que transmitia que hiciese algo. Asi que el jueves cuando la lleve a la clinica para ponerle la vitamina b12, sin intencion de sacrificarla, sino de curarla, pues yo estaba ciega, ella puso sus patitas encima de mi, no me quito ojo en todo el camino y no paro de maullar. El veterinario me dijo que no tenia a nadie, que estaba dejandose morir, a en ese momento tome la decision mas dura de mi vida. Como una forera me ha dicho en un foro, HAY ANIMALES QUE NOS BUSCAN PARA QUE LOS AYUDEMOS A VIVIR Y OTROS PARA QUE LOS AYUDEMOS A MORIR, Y ESTA FUE MI PRINCESA.