PDA

Ver la versión completa : Un perro se enfrenta a coches y policías para defender a su madre atropellada



Phoenix
15-may-2009, 14:33
Acabo de ver en los informativos de tele5 una noticia de Nueva York, en la que un perro (pastor alemán) colapsaba el tráfico de la ciudad.

El caso es que habían atropellado a su madre, que estaba herida en medio de la carretera. El perro no hacía más que rodearla y ladrar a todos los coches que pasaban cerca. Llegó la policía para llevarse a la perra y el perro, una vez más, no les dejaba acercarse. Al final, consiguieron cogerla y la llevaron al hospital veterinario conducidos por el perro que, en todo momento, fue al lado del coche en el que llevaban a su madre.

En las noticias dijeron que los perros tenían "dueños", que se enteraron de todo a verlos por la tele :hm:

Bueno, han dicho que la perrita se está recuperando, así que final felíz. :bien:

¿Lo habéis visto alguno?

Mad doctor
15-may-2009, 14:44
Yo lo ví, fue la noticia bonita antes de hablar de los toros....

Phoenix
15-may-2009, 15:33
Yo lo ví, fue la noticia bonita antes de hablar de los toros....

Sí... Los contrastes entre noticias son alucinantes. Tanta piedad para unos y tanta indiferencia para otros.

Yuina
15-may-2009, 15:46
Que bonito!! para que luego digan que los animales no tienen sentimientos!!

ilitia_
15-may-2009, 15:49
Yo tambien lo he visto en las noticias.
Que bonito!!!!!
yo lo que estaba pensando es que si el perro no se van detrás del coche donde iba su madre, ¿los policias lo hubieran abandonado en la autopista?

Al terminar de verlo le he empezado a dar abracetes a la mia :D

LADY V
15-may-2009, 16:14
Síiiiii lo he visto y como soy tan sensiblera me he emocionado. Que grandes son lo animales, cuantas lecciones nos tienen que dar.


Yo lo ví, fue la noticia bonita antes de hablar de los toros....

Sí esa ha sido la parte en que se me ha pasado la emoción y me ha venido la ira, despotricando contra el de la tele.

maheshwari
21-may-2009, 12:16
vaya, aupa los animales!! y que guay que tenga final feliz!!

kartemysa
29-may-2009, 20:13
Se que el post tiene mucho tiempo, pero encontrè el video, por si alguien no lo ha visto

http://www.youtube.com/watch?v=JgxMAbTrd7Q

y este es increible!!, me impacto muchisimo!!

http://www.youtube.com/watch?v=sLWIiTB2J-8&NR=1

breathless
29-may-2009, 21:16
Me emociono cuando veo este tipo de noticias, ¿cómo entonces puede decir el hombre que los animales no tienen sentimientos ante tales evidencias¿?

Mad doctor
11-nov-2009, 23:02
Imagen muy triste y emotiva: un perro llorando desconsolado por la muerte de su compañero atropellado...






http://img259.imageshack.us/img259/3430/49706150xe1.png
Espero que si alguien lo ve ajeno al foro le sirva de motivación.



Recordad, los animales ni razonan, ni tienen sentimientos, se mueven por instintos....

Santy91
11-nov-2009, 23:08
No lo había visto, casi estoy seguro de que si a algún animal humano nos hubiese sucedido algo parecido casi estoy seguro de que no hubiesemos reaccionado, este pastor alemán, (un héroe) lo hizo mejor que muchos de nosotros lo habríamos hecho.

Pride
11-nov-2009, 23:25
Que bien me ha sido leer esto... alegra a muchos, ¡Por fin un final feliz!

mootzoforzzezita
12-nov-2009, 05:13
Una muestra muy clara sobre los sentimientos de esos seres maravillosos(:

Yuina
12-nov-2009, 15:03
Imagen muy triste y emotiva: un perro llorando desconsolado por la muerte de su compañero atropellado...






http://img259.imageshack.us/img259/3430/49706150xe1.png
Espero que si alguien lo ve ajeno al foro le sirva de motivación.



Recordad, los animales ni razonan, ni tienen sentimientos, se mueven por instintos....

Que imagen tan sobrecojedora mad... se me ha encojido el corazon. :(

kartemysa
12-nov-2009, 18:40
Éste video también es muy bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=a4h_VCmRbns&feature=PlayList&p=400B5CC5B21130C1&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

iruneh
12-nov-2009, 22:19
Que imagen tan sobrecojedora mad... se me ha encojido el corazon. :(

ya somos dos... ya estoy con el cleenex :llora:

sana
12-nov-2009, 22:23
Que carita de sufrimiento que tiene el perrito sacando a su compi de la carretera, joe que foto mas triste..y la gente haciendo fotos en vez de hacer algo...

Mad doctor
12-nov-2009, 22:36
Que imagen tan sobrecojedora mad... se me ha encojido el corazon. :(

No sé por qué pero a mi me ha llegado al corazón, es la magen más triste que he visto este año....Es que su cara es tan expresiva..que parece manipualda de película...

No quiero ni imaginar lo que estaría pensando el pobre animal.

Paso de darle vueltas porque me pongo a llorar otra vez...:(

roxy
12-nov-2009, 22:39
Tienen cien veces más sentimientos que muchos humanos.

Bader
12-nov-2009, 23:17
Pues yo no vi la noticia
pero con el hecho de leerla aquí me conmueve.

Y como ya dijeron muchos de ustedes, eso demuestra que los animales no humanos también tienen sentimientos, y en ocaciones tienen muchos más que los humanos.

Aquí todos nos sensibilizamos por una noticia como ésta, pero podemos estar seguros de que a mucha gente que la vio en el noticiero ni siquiera la tomaron en cuenta, como muestra de la insensibilidad de los humanos.