PDA

Ver la versión completa : Nuevo grupo en el foro: Vegan@s



RespuestasVeganas.Org
15-may-2009, 01:14
Como no había ningún grupo de veganos en el foro, pues he creado uno.

Vegan@s. Homo sapiens veganos en contra del maltrato animal.

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=9

:bledu:

Todos los grupos (http://www.forovegetariano.org/foro/group.php)

Snickers
15-may-2009, 04:58
Yo no me uno a este, aunq claro supongo en este tiene cabida más de medio foro

un saludo

RespuestasVeganas.Org
15-may-2009, 05:24
Snickers, vaya horitas... ¿no puedes dormir o qué? yo es que estoy en el curro, a las 7:00 para casita.

Dices que no te unes pero bien que te has unido jejeje ;)

Mad doctor
15-may-2009, 08:23
Yo me uno!!!

Mira, ZEN este hilo también sería genial para debatir sobre lo que implica el término.

Yo no sé si soy vegetariano estricto o "vegano".

pazengriego
15-may-2009, 10:24
Yo tambien me uno!!! Mi primer grupo qué bien!

Yuina
15-may-2009, 11:02
yo me uno también!!

khaede
15-may-2009, 11:34
Yo también me uno.


Yo me uno!!!

Mira, ZEN este hilo también sería genial para debatir sobre lo que implica el término.

Yo no sé si soy vegetariano estricto o "vegano".

Me pasa lo mismo. Yo intento aplicar la filosofía de vida vegana en todos los aspectos de mi vida. Pero se que así como en la alimentación no paso nada por alto (o lo intento) con el resto de cosas, si bien es cierto que intento prestar atención y no usar nada de origen animal, creo que soy algo más pasota.

Gata
15-may-2009, 12:51
Me uní también.:p

veganauta
15-may-2009, 13:35
Yo me uno!!!

Mira, ZEN este hilo también sería genial para debatir sobre lo que implica el término.

Yo no sé si soy vegetariano estricto o "vegano".




Pues Mad, sin mucho riesgo a equivocarme, diría que eres 100% vegano, vamos, hasta la médula...

Para mi, 100% vegetariano (o vegetariano estricto) se referiría exclusivamente a alguien que sigue una dieta libre de productos animales (independientemente de sus motivaciones), y vegano es el que aboga por la liberación de todos los animales (o la abolición de su esclavitud), no participando en ningún ámbito de su explotación y negandose a consumir ningún producto proveniente de la misma.

A ver si coincide con la idea general...

Y claro que también me uno al grupo. Por cierto, últimamente recorre el foro un brote de fiebres gregarias, no?... pues me parece muy bien ;)

Toni
15-may-2009, 13:50
Yo también me uno :)

Phoenix
15-may-2009, 14:40
Otra más que va para allá :D

alfonsi
15-may-2009, 15:48
Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Snickers
15-may-2009, 16:51
Snickers, vaya horitas... ¿no puedes dormir o qué? yo es que estoy en el curro, a las 7:00 para casita.

Dices que no te unes pero bien que te has unido jejeje ;)

Caramba, puse un no cuando quería decir q sí. A ver si me va a pasar aquello q dice la leyenda popular hacen la mujeres, q cuando dicen no quieren decir sí


Y sí, jiji, trasnocho mucho. Ayer tuve una fiestilla en de esas caseras y luego me puse a ver el partido de la nba, q fue un chasco para los Lakers

Snickers
15-may-2009, 16:54
Yo me uno!!!

.

jajaja, no se no se, ¿tu no estabas en el grupo ese de los (medio)cabrones?

Bueno, pero eso no se pega, vale vale


Mira, ZEN este hilo también sería genial para debatir sobre lo que implica el término.

Yo no sé si soy vegetariano estricto o "vegano"

Pues sí,

¿en q tienes la duda?