PDA

Ver la versión completa : Vegetarian@ más sexy 09



JocSalta
15-may-2009, 00:25
Un poco de frivolidad...
PETA abrio un nuevo concurso para votar a la vegetariana y el vegetariano más sexy de este año

http://www.peta.org/FeatureSexiestVegetarianCelebrity.asp?c=weekly_ene ws

:p a quien votarás?

Pitusa28
15-may-2009, 00:51
La belleza de un vegetariano está por dentro, a ver cuando deja esta asociación de ser tan sexista y superficial, que esto no es la cosmopolitan.

Toni
15-may-2009, 01:21
De acuerdo contigo una vez más pitusa :)

kiwi
15-may-2009, 01:40
y se hace un concurso del animal mas bello???

Velveteen
15-may-2009, 07:33
Pues si los candidatos no somos nosotros, yo no voto. :p

Mad doctor
15-may-2009, 08:37
Pitusa y Toni, no empecemos home!!!!! A mi me parece una iniciativa divertida, sin más. Igual que hacer un full-monty o un calendario para el viaje de estudios.

Más humor!!

Por cierto, sin fotos poco podemos hacer, a la mitad no les conozco!!

Sarith
15-may-2009, 08:53
La belleza de un vegetariano está por dentro, a ver cuando deja esta asociación de ser tan sexista y superficial, que esto no es la cosmopolitan.

Yo también estoy de acuerdo contigo. Creo que esta asociación tiene una publicidad demasiado enfocada hacia el sexo. Ya se sabe que el sexo vende y atrae pero lo están llevando al extremo. Cuando veo anuncios suyos siempre acabo pensando que mezclan churras con merinas...

Cuando algo es demasiado frívolo, pierde credibilidad.

BabyJane
15-may-2009, 08:55
Esta en la línea de PETA, en fin...

Mowgli
15-may-2009, 09:16
Anda, no sabía que Kevin Bacon era vegeta, ale, ahora me gusta más todavía!

sujal
15-may-2009, 09:53
Pitusa y Toni, no empecemos home!!!!! A mi me parece una iniciativa divertida, sin más. Igual que hacer un full-monty o un calendario para el viaje de estudios.

Más humor!!

Por cierto, sin fotos poco podemos hacer, a la mitad no les conozco!!

Si hay interesad@s abrimos en el foro nuestro propio espacio de votaciones, pero tenéis que colgar fotos y cada forero vota a quien quiera independientemente de si es hombre o mujer.

Yo soy muy vergonzoso, así que cedo el honor a otr@ participante.:D

Mad doctor
15-may-2009, 10:16
Si hay interesad@s abrimos en el foro nuestro propio espacio de votaciones, pero tenéis que colgar fotos y cada forero vota a quien quiera independientemente de si es hombre o mujer.

Yo soy muy vergonzoso, así que cedo el honor a otr@ participante.:D

jajajaja, eres un cabrón entero! una cosa es que me parezca bien que se hagan estas cosas, y otra es que me sienta capacitado para tomar parte en un concurso de este tipo!

Toni es el modelo no? Yo le cedo el honor a Toni. xD

antavian
15-may-2009, 10:22
lo que no entiendo es porque no me han puesto a mi en la lista?


Debe ser porque no soy famoso, debe ser eso, por eso tampoco ligo, claro, es de logica, pura logica.

Un beso.

sujal
15-may-2009, 10:26
Toni no debería participar porque seguro que nos echa por tierra a los demás, pero a pesar de ello seguramente sea un buen reclamo para más participantes. Creo que hay varias fotos suyas colgadas en el hilo de los karetos.... le sacamos una y la colgamos abriendo el hilo sin que se entere?

Chhhhhhhsssssssssssssss....:guiña:

Velveteen
15-may-2009, 10:35
Es que si Toni participa, yo ya tengo claro al ganador, jajaja. :D

Gonza
15-may-2009, 13:12
Yo soy muy vergonzoso, así que cedo el honor a otr@ participante.:D
Venga ya hombre, con lo deportista que tú eres, seguro que luces un buen palmito, jeje.

susanamaria
15-may-2009, 13:19
Entre las féminas está claro quien va a ganar ¿no?

http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/vacatanga.gif

Gonza
15-may-2009, 13:24
Pues sí, susanamaría, no tienes rival :p

CarrotRope
15-may-2009, 13:28
Anda, que no sabía yo que estuve chateando ayer con el sex-symbol (masculino) oficial del foro :p La próxima foto que cuelgues, con el cd de Lydia Lunch ;)
Susana, esos movimintos de cadera se lo van poner muy difícil a tus rivales :D

Toni
15-may-2009, 13:52
Anda, no sabía que Kevin Bacon era vegeta, ale, ahora me gusta más todavía!

Ni yo, ahora me gusta todavía más... :D

Toni
15-may-2009, 13:54
Me habéis sonrojado y hecho reir. Lo de las fotos mías en nuestros karetos, si las habéis visto, tengo unas pintas muy alternativas, no creo que contentasen a un público genérico pero agradezco las apreciaciones y cosas bonitas :)

Arriba susanamaria!!! :D

Senyor_X
15-may-2009, 15:23
Anda, no sabía que Kevin Bacon era vegeta, ale, ahora me gusta más todavía!

Pues tiene guasa que te gustase, llamandose Bacon... mas guasa aun que sea vegeta con ese apellido... las que se debe de oir el pobre... jajajaja

aaaxxx
15-may-2009, 15:54
Pues tiene guasa que te gustase, llamandose Bacon... mas guasa aun que sea vegeta con ese apellido... las que se debe de oir el pobre... jajajaja

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo había pensado!!!

Snickers
15-may-2009, 17:04
Anda, no sabía que Kevin Bacon era vegeta, ale, ahora me gusta más todavía!

claro q sí, es el primer Bacon vegetariano del mercado. Carne vegetariana de pura cepa

Yo es q le voto a este

Snickers
15-may-2009, 17:06
Entre las féminas está claro quien va a ganar ¿no?

http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/vacatanga.gif


pero juegas con ventaja, q llevas seduciendo a todo el foro con ese tanguita mucho más tiempo q otros candidatosssss

Velveteen
15-may-2009, 19:17
Me habéis sonrojado y hecho reir. Lo de las fotos mías en nuestros karetos, si las habéis visto, tengo unas pintas muy alternativas, no creo que contentasen a un público genérico pero agradezco las apreciaciones y cosas bonitas :)

Arriba susanamaria!!! :D

Es que no tienes que contentarles a ellos, si no a nosotros. :jeje: :D

susanamaria
15-may-2009, 19:25
pro juegas con ventaja, q llevar seduciendo a todo el foro con ese tanguita mucho más tiempo q otros candidatosssss
Jijiji :) :D