PDA

Ver la versión completa : Buenafuente



trigo2000
14-may-2009, 23:24
Bueno pues acabo de ver hace escasos segundos a Buenafuente en su programa haciendo el monólogo y diciendo que los veganos son unos tios de un planeta que se llama vegano ( aqui levanta la mano y separa los dedos haciendo una v ) y dice que los veganos creen que se puede vivir solo comiendo vegetales, de hecho el vio a un vegano por la calle mordiendo una farola....

Y que los vegetarianos son unos que te intentan hacernos creer que son felices comiendo asi y sin comer carne. (aqui cambie de canal). Cuando volvi a cambiar decia algo asi como que eso de sustituir una hamburquesa es como.... Y aqui fue donde ya cambie definitivamente de canal.

que fuerte me parece.

y claro se le olvidó decir que un vegano es aquel que esta en contra del asesinato de animales no humanos, y de su tortura, que no es un exclavo de la publicidad de las empresas carnicas, que va a padecer muchas menos enfermedades etc..

que pena de hombre con lo bien que me caia.
creo que voy a a cambiar de buenafuente, esta ya no me parece potable.


AÑADIDO:

PUES ACTUEMOS, POR FAVOR TODOS LOS QUE CREAIS QUE EL MONÓLOGO PUEDE RIDICULIZAR LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE SOMOS VEGANOS, TODOS LOS QUE CREAIS QUE REALMENTE SE LO TOMAN EN BROMA PORQUE NO COMPRENDEN O NO CONOCEN EL TRASFONDO QUE HAY TRAS EL VELO DE LA CARNE COMO ALIMENTO, TODOS LOS QUE QUERAIS QUE VUESTRAS OPINIONES SEAN OIDAS, POR FAVOR PERDED 2 MINUTOS AHORA Y ENVIAD UN CORREO A LA SEXTA EXPLICANDO A TÍTULO INDIVIDUAL Y SIN ÁNIMO DE OFENDER QUE ES LO QUE SENTÍS Y LAS RAZONES POR LAS QUE SOIS VEGANO/VEGETARIANOS O CUALQUIER TIPO DE OPINION O COMENTARIO QUE CONSIDEREIS IMPORTANTE.

EL ENLACE ES:

http://www.lasexta.com/contacto

marygood
14-may-2009, 23:32
No esperaba otra cosa! Puede no estar de acuerdo pero que se ria de ello es lamentable, si!! A mi de todas formas nunca me ha caído bien!

Pitusa28
14-may-2009, 23:46
Es el deporte de este país, hacer programitas absurdos en los que como regla general hay que reirse de lo que no se comprende y de lo que se desconoce.
Cuánto más ignorante sea una sociedad más va ridiculizar lo que no conoce, es una forma de reaccionar frente a lo que le da miedo, en vez de intentar comprenderlo se protegen mediante la burla.
Desgraciadamente la ignorancia mata.

RespuestasVeganas.Org
15-may-2009, 00:03
¿Y qué te esperabas de la caja tonta? A mi personalmente el BuenaFuente nunca me dio buen rollo, y gracia no me hace ninguna. Yo tampoco tengo gracia pero no aparezco delante de millones de personas como si esa fuera una cualidad extraordinaria de mi personalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=fN8jFipOXac

Además los veganos no venimos de un planeta llamado Vegano, venimos de Vega (http://www.ultraguia.com.ar/CienciaTecnologia/AlSurDelUniverso/AlSurDelUniverso024.htm)!!! Que poca cultura XDD

:pobre: BuenaFuente ¿por qué no te has tomado hoy la pastillita?

perman
15-may-2009, 00:13
vaya plan, así no levantamos cabeza nunca con esta publicidad... :(:(:(

Toni
15-may-2009, 00:15
Buenafuente sólo sabe hacer humor fácil para tontos.

titere83
15-may-2009, 01:33
recordais como empezó el programa de buenafuente? era la alternativa a crónicas marcianas y lo anunciaban como humor inteligente...

De todas formas no hay q tener estas cosas en cuenta. Un humorista tiene que hacer chistes y cada programa va sobre un tema. Es cuestió de tiempo que te toque un tema con el que te veas identificado. no ofende quien quiere, sino quien puede.

lechugator
15-may-2009, 02:13
Estoy de acuerdo en que es un programa de humor, pero creo que este tipo de humor deja de ser inteligente cuando menosprecias otras alternativas y mucho menos si estamos hablando de vidas de otros animales. En fin, no es cuestión de ser feliz comiendo un filete de ternera o no, si realmente cree eso, que un veg* es feliz por comer solo verduras se equivoca y mucho, es feliz porque sabe que está colaborando aunque sea de manera minúscula con su entorno y respetando la vida del resto de los animales.

Ahora que cada vez hay más vegetarianos, habrá más campañas anti-vegetarianos seguramente promocionados por los dirigentes que se embolsan unas cantidades enormes con todo este negocio, quien nos dice que por decir algo, el de campofrio le ha dado un cheque a A3 y Buenafuente para hacer un monólogo sobre esto...

“ladran, luego cabalgamos”

Velveteen
15-may-2009, 07:32
Hace mucho que Buenafuente decayó, ha perdido toda la gracia. :(

Mad doctor
15-may-2009, 08:34
Me imagino que no le hubieran dejado hacer chistes hirientes sobre mujeres, gitanos, gays, o negros, pero reírse y difamar a los vegetarianos en este país es gratis.

arweny
15-may-2009, 09:27
pues yo opino, pa variar, que hay que hablar del tema vegetariano como sea. Mientras que en otros paises, la opción vegetariana es un hecho y todo el mundo lo conoce, aquí hay muy poca gente que sepa que, no solo se puede vivir comiendo alimentos "animal-free", sino que existe esa opción siquiera.

Cuando todo el mundo la conozca, aunque sea para reirse un rato, será más fácil conseguir que en todos los restaurantes exista opción vegetariana porque ya se verá como algo normal y extendido en la sociedad, y así poco a poco y...zas! un día todos vegetas sin haberse dado ni cuenta jejejeje

Mad doctor
15-may-2009, 09:33
Si hombre, hay que hablar del tema vegetariano, pero no bombardeando con que es una dieta deficitaria o para gente rarilla.

Pero bueno, quizás somos muy tiquismikis y puede que nos venga bien, a saber...

Sarith
15-may-2009, 09:39
A mí lo que me hubiese sorprendido es que hubiese hablado a favor de los vegetarianos. Ya se veía venir, por el contenido que tienen sus programas, ya se veía venir que tarde o temprano nos tocaría a nosotros.

La publicidad sobre el vegetarianismo la tenemos que hacer "al estilo guerrilla", porque el poder lo tienen los que están al otro lado. Es como vencer a Goliat.... En principio, tenemos las de perder. Está díficil pero no es imposible:rolleyes:.

Este tipo de cosas no nos favorecen porque aunque hablen de nosotros, nos presentan como lo que no somos y encima con un tono burlón. Pero es inevitable, la parte contraria ataca y cuanto más nos extendamos, más nos atacará.

arweny
15-may-2009, 09:49
A mí lo que me hubiese sorprendido es que hubiese hablado a favor de los vegetarianos. Ya se veía venir, por el contenido que tienen sus programas, ya se veía venir que tarde o temprano nos tocaría a nosotros.

La publicidad sobre el vegetarianismo la tenemos que hacer "al estilo guerrilla", porque el poder lo tienen los que están al otro lado. Es como vencer a Goliat.... En principio, tenemos las de perder. Está díficil pero no es imposible:rolleyes:.

Este tipo de cosas no nos favorecen porque aunque hablen de nosotros, nos presentan como lo que no somos y encima con un tono burlón. Pero es inevitable, la parte contraria ataca y cuanto más nos extendamos, más nos atacará.

Pues eso, hace años no se hacían coñas con el vegetarianismo, porque para los españoles en general, no existía ese término, el que ahora si se hagan significa que vamos por buen camino.

Sarith
15-may-2009, 11:07
Pues eso, hace años no se hacían coñas con el vegetarianismo, porque para los españoles en general, no existía ese término, el que ahora si se hagan significa que vamos por buen camino.

Pues sí.:). Nos tienen miedo, jajajjaaaa....

Rosa
15-may-2009, 11:17
Hay que escribir a Buenafuente y explicarselo, es un ignorante.

Yuina
15-may-2009, 11:21
Buenafuente en sus inicios estaba en la tv3 con "un altra cosa", y ya se veia la linea que tenia. Sus monologos son hirientes y cada vez se parecen mas unos a los otros... Yo hace mucho tiempo que no lo veo; pero no me extraña el que se meta con nuestro grupo siendo que a él le da igual el maltrato animal cuando tenga los bolsillos bien forraditos.
Hay muchos humoristas buenos en España y le han tenido que reir las gracias durante años al más imbecil.

mim
15-may-2009, 11:54
No me extraña, la verdad. La gente hace mucha coña con esto de la carne y tal pero luego no les digas que vean un video que refleje la cruda realidad que salen corriendo. En fin, la cosa sería que hubiera monologuista vegetarianos/veganos, presentadores de tele, directores de cine...

kiwi
15-may-2009, 11:58
nunca me ha gustado buenafuente, y ahora menos
debeis de tener en cuenta k para k algien se ria han de reirse de un grupo minoritario, y nos tokó a nosotros

brisca
15-may-2009, 12:35
Pues.. no sé.. .yo discrepo! a ver como lo explico... soy vegetariana hace muchos años y estoy orgullosísima, se me llena la boca diciendolo y obviamente respeto a TODOS los animales, pero también creo que a veces hay que tomarse la vida con humor. Buenafuente os puede parecer un buen o mal humorista.. a mi por mi parte no me parece el diablo en persona... creo que los hay muchisimo mas hirientes... Pero yo por mi parte, creo que mucha de la gente que se ofende por esto, tambien se rie cuando se hacen chistes sobre funcionarios (y yo no me molesto) caen en los topicos de si no trabajamos.. bla bla.., judíos, maestros, medicos, homosexuales . por poner un ejemplo! Y sobre otras "minorias" (por decir algo) en las que ellos no se sienten identificados o desconocen. Creo que hay que ser mas autocríticos.. y si! yo a veces parezco rara..y??? pues que me da igual.. que prefiero a veces reirme con mis "peculiaridades" (como me llaman algunos educadamente) que estar todo el dia en pie de guerra! Que a veces me molesta? pues también.. pero tengo que admitir que tambien se han echo chistes sobre mi vegetarianismo que me han hecho mucha gracia..

Toni
15-may-2009, 14:00
Me imagino que no le hubieran dejado hacer chistes hirientes sobre mujeres, gitanos, gays, o negros, pero reírse y difamar a los vegetarianos en este país es gratis.

Cambiarán las cosas para nosotr@s :)

Phoenix
15-may-2009, 14:38
Pues viniendo de este tipo no me extraña nada... A mi no me ha gustado nunca y no sé dónde tiene lo gracioso porque yo no se lo veo (pero no solo en este sino en ningún tema).

Yo creo que deberíamos bombardearles a cartas protesta, aunque no nos hagan ni puñetero caso, dejar constancia de que no vamos a ver su programa.

Ayyy, me indigna!

salamandra
15-may-2009, 14:40
menos mal q nunca me a caído bien y paso de ver su programa por q sino me hubiese hervido la sangre pero bien...

q poco respeto! desde luego no se kien le escribirá los chistes pero q mal gusto..

Sarith
15-may-2009, 15:13
Pues.. no sé.. .yo discrepo! a ver como lo explico... soy vegetariana hace muchos años y estoy orgullosísima, se me llena la boca diciendolo y obviamente respeto a TODOS los animales, pero también creo que a veces hay que tomarse la vida con humor. Buenafuente os puede parecer un buen o mal humorista.. a mi por mi parte no me parece el diablo en persona... creo que los hay muchisimo mas hirientes... Pero yo por mi parte, creo que mucha de la gente que se ofende por esto, tambien se rie cuando se hacen chistes sobre funcionarios (y yo no me molesto) caen en los topicos de si no trabajamos.. bla bla.., judíos, maestros, medicos, homosexuales . por poner un ejemplo! Y sobre otras "minorias" (por decir algo) en las que ellos no se sienten identificados o desconocen. Creo que hay que ser mas autocríticos.. y si! yo a veces parezco rara..y??? pues que me da igual.. que prefiero a veces reirme con mis "peculiaridades" (como me llaman algunos educadamente) que estar todo el dia en pie de guerra! Que a veces me molesta? pues también.. pero tengo que admitir que tambien se han echo chistes sobre mi vegetarianismo que me han hecho mucha gracia..

Eso de reírse de los demás, nunca lo he visto bien. Y los chistes sobre minorías que no siguen el rebaño son humor fácil y poco ocurrente. Pero es verdad que a veces los vegetarianos estamos "a la que salta". Debe ser que el exceso de verduras provoca un aumento de la susceptibilidad...:D

Lorenisca
15-may-2009, 15:22
Yo no ví el programa, pero me molesta que haya dicho esto, este programa lo ve bastante gente, no? yo estoy intentando que acepten mi veganismo en mi entorno, que no lo vean como algo raro, y ahora va este tipo y hace estos comentarios.... Está bien reirse de uno mismo, yo también hago bromas sobre esto, pero que venga un tío y le diga a miles (Millones?) de personas que los veganos somos extraterrestres/sectarios y tal... me da rabia...

aaaxxx
15-may-2009, 15:24
No sé, yo no lo sacaría de madre. de algo tienen que hacer chistes... almenos se sabe que existimos. a mi me joroba por los animales, por mi me la pela. soy la primera en reirme de mi misma a diario! así que los demás ya pueden seguir después de mi...

Mowgli
15-may-2009, 16:40
Aquí lo tenéis, minuto 4:18

http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/monologos/cadena/recicla/todo/484483

Snickers
15-may-2009, 17:21
sí, es posible q existan esas tres etapas de ridiculización, oposición violenta y aceptación, pero no consuela mucho saber q si ya ridiculizan tu postura es pq al menos la han visto y q después cuando la vean un peligro se opondrán más fuertemente hasta aceptarla

Más q nada pq sus mofas son meterse con el ejercicio a la libertad de consumo

Oclock
15-may-2009, 17:27
¿Es humor? ¿De verdad tiene tanta importancia? Yo, vegano, no me he sentido ofendido por la guasa. Lo único que lamento es que, si efectivamente, tal y como creo, todo puede ser motivo de chiste, a ver si se atreve a hacer risas con temas políticamente incorrectos.

Malomalisimo26
15-may-2009, 17:42
A mi tampoco me ofende,la verdad.De echo Andreu me cae bien. Yo creo que trata con el mismo rasero a todo lo que nombra en el monologo.Porque el que sea papista le habran entrado hasta convulsiones con lo de "parece que nunca se haya comido un higo":D:D Ademas,el que hizo el guion no tiene ni idea,asi que lo hacen desde la completa ignorancia. A otra cosa....:bien:

bruxa
15-may-2009, 17:57
Siempre he pensado que cuando alguien se rie de mi mientras lo hace se olvida de sus penas, :D a los animalitos humanos tambien hay que quererlos y desearles lo mejor ;D

bruxa
15-may-2009, 17:58
Siempre he pensado que cuando alguien se rie de mi mientras lo hace se olvida de sus penas, :D a los animalitos humanos tambien hay que quererlos y desearles lo mejor ;)

RespuestasVeganas.Org
15-may-2009, 18:02
Para que quede para la posteridad:

Andreu Buenafuente: "los veganos...¿conocen a los veganos?... son de un planeta, sí, vegano, sólo comemos vegetales, sí, sí, solo comen vegetales y cosas que crezcan directamente del suelo. Una vez ví a un vegano mordiendo un semáforo. Y me dije vegano, vegano, ¿qué estás haciendo? y dice, coño, pues ¿no sale del suelo?, no sabes el hierro que tiene. Sí, pues estaba chupando un semáforo, me pareció excéntrico, pero dije joder, cuando no metes proteínas la cabeza se te va.

Los vegetarianos son otro mundo, eh, de verdad, te intentan convencer de que son felices, es una terapia que tienen ellos, te dicen, no, si podemos comer lo mismo que tú, y tú dices, ¿ah sí? , bueno ¿y una hamburguesa? ¿tú te puede comer una hamburguesa con patatas fritas? y dice, claro, una hamburguesa de tofu. Tofu, que ya la palabra no mola, ponme un tofu, agg. ¿Qué es el tofu? ¿es una planta con forma de hamburguesa o qué es eso? Eso es señal de que no son felices comiendo acelgas porque intentan disfrazar de carne cosa que no es carne. Es como si yo me hiciera una zanahoria de churrascos... ¿sabes? ¿por qué? porque no sería feliz."

A mí me dan ganas de comentar sus tonterías, pero creo que no voy a perder el tiempo. Le recomiendo al Sr.Buenafuente que se informe un poquito antes de dedir bobadas como que las vacas tienen forma de hamburguesa. Los maltratadores de animales haciendo chistes sobre sus maltratos tienen poca gracia, por no decir ninguna.

ospasbar
15-may-2009, 19:48
Yo sí que ví el monólogo y lo tengo grabado. De hecho es uno de pocos programas que veo en la tele. La verdad es que hay muchas cosas del humor de BF que me gustan y otras muchas que no.
Evidentemente no me gustó el monólogo sobre el veganismo, aunque hay que decir que me sonaba menos duro en el programa que transcrito en papel. Pero está claro que está lleno de topicazos simples y ramplones que dejan al humor de BF en un nivel muy muy bajo.
Lo que me da rabia es que él mismo, como muchos otros (por ejemplo Pablo Motos), se jactan de ser respetuosos con los animales y luego los utilizan para sus programas o menosprecian su vida y a los que las defienden.

¿Por qué últimamente les ha dado por meterse con los vegetarianos? ¿Realmente empezaremos a ser visibles? ¿Seremos relamente una amenaza para Campofrío, por ejemplo?

Harto me tienen, de verdad

DVNC
15-may-2009, 20:13
A mi es que me da igual..

Velveteen
15-may-2009, 20:17
Offtopic:
DVNC, ¡cuánto tiempo! :)

Fin del offtopic.:p

Rob33
15-may-2009, 20:19
¿Cómo era lo de los estados de la verdad?
ridiculización....

LifeVegan
15-may-2009, 20:28
Bueno pues acabo de ver hace escasos segundos a Buenafuente en su programa haciendo el monólogo y diciendo que los veganos son unos tios de un planeta que se llama vegano ( aqui levanta la mano y separa los dedos haciendo una v ) y dice que los veganos creen que se puede vivir solo comiendo vegetales, de hecho el vio a un vegano por la calle mordiendo una farola....

Y que los vegetarianos son unos que te intentan hacernos creer que son felices comiendo asi y sin comer carne. (aqui cambie de canal). Cuando volvi a cambiar decia algo asi como que eso de sustituir una hamburquesa es como.... Y aqui fue donde ya cambie definitivamente de canal.

que fuerte me parece.

y claro se le olvidó decir que un vegano es aquel que esta en contra del asesinato de animales no humanos, y de su tortura, que no es un exclavo de la publicidad de las empresas carnicas, que va a padecer muchas menos enfermedades etc..

que pena de hombre con lo bien que me caia.
creo que voy a a cambiar de buenafuente, esta ya no me parece potable.

Hola trigo2000, yo la verdad no trago a este personajillo, pero ya con esto que nos cuentas le pongo en la lista negra.
No tendrán audiencia y tienen que hacer que suba de alguna manera aunque sea haciendo el ridículo completo

LifeVegan
15-may-2009, 20:33
A mi tampoco me ofende,la verdad.De echo Andreu me cae bien. Yo creo que trata con el mismo rasero a todo lo que nombra en el monologo.Porque el que sea papista le habran entrado hasta convulsiones con lo de "parece que nunca se haya comido un higo":D:D Ademas,el que hizo el guion no tiene ni idea,asi que lo hacen desde la completa ignorancia. A otra cosa....:bien:
Hola Malomalisimo26, pero te has parado a pensar que si el guión fuera de temas como la violación, asesinatos, crees que hubiera hecho un monologo? seguramente lo censurarían y criticarían pero claro como se ríen de los animales pues no pasa nada.
Deberian por respeto informarse de lo que es un vegano y un vegetariano.

Malomalisimo26
15-may-2009, 21:20
Hola Malomalisimo26, pero te has parado a pensar que si el guión fuera de temas como la violación, asesinatos, crees que hubiera hecho un monologo? seguramente lo censurarían y criticarían pero claro como se ríen de los animales pues no pasa nada.
Deberian por respeto informarse de lo que es un vegano y un vegetariano.


Hola compi!! como lo llevas!:) Si tampoco es que yo aplauda el monologo.El humor no es mas que ridiculizacion,y esta claro que un humorista no se atreveria a bromear con temas con lo que la gente esta muy sensibilizada.Asesinos,violadores,pederastas.... Pero si la gran mayoria de la gente desconoce lo que es un vegano y su causa y todo lo que hay detras pues te ves reducido a un grupo mas de gente de la sociedad(frekys,testigo de jehova,pijo,futbolista.....y asi hasta el infinito) Asi que la clave esta en nosotros,los veganos,y en que llegue un dia que hayamos conseguido sensibilizar al resto y no nos tomen a broma. Por eso no le doy mayor importancia,es solo un individuo mas que no sabe de lo que habla. Saludos!!:D

trigo2000
15-may-2009, 22:29
lo que ocurre es que si hablan de negros mañana tendrán reclamaciones de un monton de organizaciones, si hablan de mujeres van a tener que dar muchas explicaciones y meterse en lios. Si hablan de veganos no pasa nada. Ese es el problema no tenemos la fuerza suficiente para por lo menos tocarle las narices un poco.

Pitusa28
15-may-2009, 23:08
Porque todavía somos pocos, tiempo al tiempo, aquí ser vegano es algo todavía desconocido, y ya se sabe que lo que se ignora da miedo, o risa, es lo que tiene la ignorancia. A medida que vayamos siendo más cambiarán las cosas y se nos tendrá más en cuenta.

silviamira
15-may-2009, 23:59
Yo hace mucho tiempo que dejé de ver a Buenafuente pero, como algunos, no me siento ofendida por su monólogo. Los monólogos, en general, hacen gracia porque se ridiculizan aspectos de la sociedad; se saca el lado cómico de las cosas. Pues será que no me han dicho mis hermanos miles de veces que como comida de caballos o de pajaritos, o que mira que soy rarita porque tengo un hongo (tengo nódulos de kefir) al que hasta le he puesto nombre :D Yo creo que es importante reirse de las cosas... Si yo soy la primera que me río de mis excentricidades y manías varias.

Y anda que no se han parodiado miles de veces temas relacionados con la religión, por ejemplo, que para muchas personas es un tema muy serio. Además, yo no creo que se estuviera riendo del asesinato de animales en sí, sino de las "excentricidades" (es decir, de una forma de vida que no es la habitual aquí, que es desconocida) de un determinado colectivo.

Vaya, yo no le doy mayor importancia :)

Pitusa28
16-may-2009, 00:16
Lo acabo de ver aquí y la verdad es que no me ha molestado mucho el cómico, al fin y al cabo no sabe de lo que habla, y su trabajo consiste en hacer chistes absurdos sobre estereotiopos y cosas de las que se sabe poco. Yo creo que me ha sentado peor la reacción del público, no sé como les puede hacer tanta gracia cuando seguramente no saben ni lo que significa ser vegano, sólo se rien porque "hay que reirse", que estamos en un programa de risa, y porque se rien los demás. Eso si que me parece triste, la falta de personalidad.

trigo2000
16-may-2009, 01:15
SI NO CONOCEN LA REALIDAD QUE SE OCULTA TRAS EL CONSUMO DE CARNE PUES ACTUEMOS, AYUDEMOSLES A COMPRENDERLO.

POR FAVOR TODOS LOS QUE CREAIS QUE EL MONÓLOGO PUEDE RIDICULIZAR LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE SOMOS VEGANOS, TODOS LOS QUE CREAIS QUE REALMENTE SE LO TOMAN EN BROMA PORQUE NO COMPRENDEN O NO CONOCEN EL TRASFONDO QUE HAY TRAS EL VELO DE LA CARNE COMO ALIMENTO, TODOS LOS QUE QUERAIS QUE VUESTRAS OPINIONES SEAN OIDAS, POR FAVOR PERDED 2 MINUTOS AHORA Y ENVIAD UN CORREO A LA SEXTA EXPLICANDO A TÍTULO INDIVIDUAL Y SIN ÁNIMO DE OFENDER QUE ES LO QUE SENTÍS Y LAS RAZONES POR LAS QUE SOIS VEGANO/VEGETARIANOS O CUALQUIER TIPO DE OPINION O COMENTARIO QUE CONSIDEREIS IMPORTANTE.

EL ENLACE ES:


http://www.lasexta.com/contacto

http://www.lasexta.com/contacto

http://www.lasexta.com/contacto

http://www.lasexta.com/contacto

DEPENDE DE TODOS AYUDAR A CREAR CONCIENCIA.

brisca
16-may-2009, 07:58
El humor no es mas que ridiculizacion,y esta claro que un humorista no se atreveria a bromear con temas con lo que la gente esta muy sensibilizada.Asesinos,violadores,pederastas....

Malomalisimo estoy d acuerdo con tu opinión.. pero me ha llamado esto la atencion... me cuesta creer que no nos acordemos de los chistes que se han hecho durante muuucho tiempo del Duque de Feria o de Michael Jackson (pederastas) o de Lorena Bobbit (cuando le "corto" el pene a su marido tras una violación) y no pongo más ejemplos porque no acabaría..ah. y como han dicho antes.. yo no soy catolica, ni papista ni por asomo, vamos.. pero y los comentarios jocosos que he oido en miles de sitios sobre la religión... eso no importa?? Si queremos humor.. tenemos que ser los primeros en reirnos de nosotros mismos??? realmente creo que estamos muy susceptibles!:confused:

trigo2000
16-may-2009, 11:04
EL problema no es que cuando todo el mundo sabe lo que es una cosa alguien haga un chiste sobre ella.

El problema radica en que cuando la gente no tiene ni idea de lo que significa el vocablo veganismo, la primera vez en su vida que escuche su definición lo memoricen como un grupo de gente a los que se le va la olla y creen que hay que inventar una hamburguesa para sustituir otra hamburguesa y van estos tios y la hacen de tofu. La gente no tiene ni idea de lo que ocurre realmente, al igual que yo no la tenia en su momento hasta que alguien me la mostró.

Si hacen un chiste sobre ecologistas la gente se rie pero saben en el fondo de sus corazones que los ecologistas están luchando por el planeta y todo el mundo lo respeta. Si dices soy ecologista todos dicen vaya pues que bonito defender los animales y el planeta, y lo dicen independientemente de los chistes que hayan oido.

Si dices a alguien que eres vegano ya directamente les entra la risa tonta porque te identifican como una especie de secta de desnutridos que ponen su vida en peligro en base a sus creencias.

Ojalá hagan mil chistes sobre veganos, pero que sea cuando todo el mundo conozca las razones por las que la gente lo es.

lechugator
16-may-2009, 12:48
Aquí se puede ver el monólogo

Empieza en el minuto 4:20

http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/monologos/cadena/recicla/todo/484483

Pitusa28
16-may-2009, 14:34
¿En serio creéis que enviándoles un mensaje se van a disculpar o algo así? Si han sido capaces de sacar ese tipo de chistes para burlarse de algo que saben que puede ofender, no creo que les importe mucho la reacción que tengan las personas afectadas.
Yo solía escuchar una radio en inglés (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad) y el tío que salía hablando se pasaba el día hablando de lo buena que estaba la carne, el arte de los toros y demás salvajadas. Pues le envié un mensaje pidiéndole que dejara de hablar así, que podía herir la sensibilidad. El tío intuyó que era vegetariana y lo que hizo al día siguiente fue ridiculizar a los vegetarianos y reirse más todavía. No volví a escuchar la emisora esa más.

Snickers
17-may-2009, 20:28
http://www.telelocura.com/2704/buenafuente-y-su-falta-de-respeto-a-los-vegetarianos.html

16 May Buenafuente y su falta de respeto a los vegetarianos


La verdad es que nunca he compartido las aficiones ni los principios vitales del vanagloriado y alabado por tantos Andreu Buenafuente. Nunca me ha gustado ni él, ni toda su pandilla. Un sentimiento que surgió sin motivación alguna, sólo por una sensación, pero que se ha ido asentado a lo largo del tiempo y de mi descubrimiento del tipo de persona que era este “hombre tan gracioso y simpático” en apariencia.

Primero me enteré de los pasatiempos que más le gustan a Buenafuente, no me sorprendí, lo intuía sin más. Sabía que este señor era de los que iban de “progres” y luego se acercaban a las plazas de toros a disfrutar de la sangre y la muerte sobre la arena. Afortunadamente, están más cerca en Cataluña de dejar esto atrás y de que se prohiban las corridas. Ahora el showman se lanza en uno de sus supuestos monólogos con gracia -para algunos- contra los veganos.

Buenafuente se limita a ridiculizar a las personas que -afirma con horror- sólo comen vegetales y para empezar, ya lanza el chistecito ” y todo lo que sale del suelo”. “Una vez ví a un vegano mordiendo un semáforo. Y me dije vegano, vegano, ¿qué estás haciendo? y dice, coño, pues ¿no sale del suelo?, no sabes el hierro que tiene. Sí, pues estaba chupando un semáforo, me pareció excéntrico, pero dije joder, cuando no metes proteínas la cabeza se te va.” No sabe Buenafuente que las proteínas se dividen en animales y vegetales y que las animales proceden de los vegetales de los que se alimentan los pobres animales que son sacrificados para que los humanos se los coman.

Sigue el showman, mostrando su barriguita, alimentada con un exceso de proteínas animales -¿a quién es más probable que se le atrofie el cerebro con las vacas locas, gripe aviar, fiebre porcina?-: “los vegetarianos son otro mundo, eh, de verdad, te intentan convencer de que son felices, es una terapia que tienen ellos, te dicen, no, si podemos comer lo mismo que tú, y tú dices, ¿ah sí? , bueno ¿y una hamburguesa? ¿tú te puede comer una hamburguesa con patatas fritas? y dice, claro, una hamburguesa de tofu. Tofu, que ya la palabra no mola, ponme un tofu, agg. ¿Qué es el tofu? ¿es una planta con forma de hamburguesa o qué es eso? Eso es señal de que no son felices comiendo acelgas porque intentan disfrazar de carne cosa que no es carne. Es como si yo me hiciera una zanahoria de churrascos… ¿sabes? ¿por qué? porque no sería feliz.”

Otra mentira: los vegetarianos pueden comer carne, pero han decidido por ética y moral que no quieren hacerlo. Yo le preguntaría al señor Buenafuente ¿por qué la carne que se mete éll entre pecho y espalda la cocina?, que se la tome cruda o que mate con sus manos un cerdo para luego arrancarle las visceras. Él sí que disfraza las cosas. Él es que vende buen rollo entre ideas rancias y falta de respeto a los que han decidido ser respetuosos con todos los animales.