PDA

Ver la versión completa : Un pirata informático a entrado en mi casa!



lechugator
14-may-2009, 17:14
Se busca urgentemente a este temible pirata informático!

Al ver que Internet no me funcionaba, he empezado a mirar si era problema del router y todas las tonterias que siempre hacemos "by default" para solucionar el problema sin tener ganas de saber porque falla, pero al ver que no lo lograba, he empezado a mirar los cables para confirmar si estaban bien contectados y TACHÁN!

Es muy peligroso, así que si lo veís, dadle todo lo que os pide o os dejará sin Internet!
http://ytuquelees.net/wp-content/uploads/2009/05/arahacker.jpg

Toni
14-may-2009, 17:17
Mi ex-gata también me mordía todos los cables la muy jodía... :D

Que conejito tan mono :)

Mowgli
14-may-2009, 17:17
jajajajajaja, estoy segura de que es una historía verídica :D Y lo peor de todo es que es IMPOSIBLE enfadarse con ellos!

lechugator
14-may-2009, 17:21
jajaja, tan verídica como que es mi conejita Arare, me dejó K.O internet toda la tarde, encima es un cable complicado que unía dos habitaciones de extremo a extremo del piso, así que me tocará volver a tener que pasarlo y graparlo a la pared :)

Aunque me ha "fastidiado", en el fondo me ha hecho gracia hehehe

Estos bichitos ;)

Sakic
14-may-2009, 17:23
Anda que...

Eso es el ABC de los que tenemos conejos por compis en casa, seguro que en el fondo no te ha sorprendido mucho. El manual recomienda canaleta adhesiva, un mueble tapandolo o el siempre util wifi para solucionar estas cosas.

Aprovecho para presentar a Thai.
http://www.youtube.com/watch?v=-1AaZWEsQdE&feature=channel_page

(tambien salgo yo, pero es q no estudie imagen y sonido y soy algo torpe).

Mowgli
14-may-2009, 17:25
Sí claro, tú encima ríele las gracias :D Les consentimos cada cosa...
Recuerdo que una vez estaba jugando con una perra que teníamos que era muy bruta y en un momento dado me echó la boca a la cara y me clavó todo un colmillo en la mejilla, y al día siguiente me fui al instituto toda orgullosa con mi herida de guerra, jajaja, tamos locos...

lechugator
14-may-2009, 17:31
En casi 6 meses que está viviendo conmigo, "se ha comportado".

Daños colaterales:

2 cargadores de movil
1 mando de la tele (funciona, pero ha devorado todos los botones)
1 ha "tuneado" el mando de la playstation 3
1 cable de Internet

También quiero destacar que en mi caso, el conejo está libre por el comedor y otras dos habitaciones todo el día, más o menos está todo "asegurado" para que no rompa nada, pero a veces me pilla desprevenido.

Solo está en la jaula para dormir y va ella sola, el resto de día está en el sofá o tomando el sol que entra por la ventana :)

Toni
14-may-2009, 17:38
El cargador del móvil... esa también la he vivido yo :)

lechugator
14-may-2009, 17:49
jajaja, yo al principio pense que se había roto el movil y que no cargaba, pero luego ya ví que era culpa de otra cosa :rolleyes:

lechugator
14-may-2009, 17:51
Anda que...

Eso es el ABC de los que tenemos conejos por compis en casa, seguro que en el fondo no te ha sorprendido mucho. El manual recomienda canaleta adhesiva, un mueble tapandolo o el siempre util wifi para solucionar estas cosas.

Aprovecho para presentar a Thai.
http://www.youtube.com/watch?v=-1AaZWEsQdE&feature=channel_page

(tambien salgo yo, pero es q no estudie imagen y sonido y soy algo torpe).

Ostras, que forzudo que es Thai!, muy mono también :)

salamandra
14-may-2009, 17:58
jaja si esq los roedores son la leche... a mi asta cortocircuitos me han echo.. lo del cable del telefono es la trastada tipica..

comerse las patas de las mesas...

pero el caso esq.. son tan adorables!

Mowgli
14-may-2009, 17:59
Y no existen jugetes para conejos? Para roerlos,digo.

Sakic
14-may-2009, 18:01
Forzuda, forzuda.

0 de 3. Ni aposta. Cada vez que alguien se ha atrevido a suponer genero se ha equivocado. Mogly fallo con el gato diciendo que era gata. y Susanamaria me tomo por chica hace un tiempo ya.

Voy a ir pensando que va a ser cosa mia...

Toni
14-may-2009, 18:02
jajaja, yo al principio pense que se había roto el movil y que no cargaba, pero luego ya ví que era culpa de otra cosa :rolleyes:

Yo igual, hasta que me empecé a fijar en el cable y tenía cada destrozo...

Mowgli
14-may-2009, 18:12
Forzuda, forzuda.

0 de 3. Ni aposta. Cada vez que alguien se ha atrevido a suponer genero se ha equivocado. Mogly fallo con el gato diciendo que era gata. y Susanamaria me tomo por chica hace un tiempo ya.

Voy a ir pensando que va a ser cosa mia...

Es lo que pasa con los nombres ambigüos :p Peor es el caso de Tilo, que SIEMPRE le tratan en femenino (qué delgada está! mira que galguita! la puedo tocar? etc.etc.) vale que no tiene sus "mellicitos" pero por poco que se agachen verán que aún conserva el resto de su masculinidad! Menos mal que el no se entera :D

Toni
14-may-2009, 18:21
Pues que yo sepa nena, Tilo es un nombre masculino de siempre :) Sino, sería Tila, vaya...

Mowgli
14-may-2009, 18:23
Ya claro, pero es antes de saber como se llama, a primera vista, dicen que tiene porte femenino. Y los perros también opinan lo mismo, eso ya no lo lleva tan bien :D

Toni
14-may-2009, 18:27
Jajajajajaja :D Es que como son tan esbeltos y estilizados los galgos :)

susanamaria
14-may-2009, 19:58
¡Y yo pensando que los conejos eran unos animalitos inofensivos!!! Como engañan con esa pinta de peluchines que tienen :juas:
Yo llevo unos días un poco estresada con el gato que tengo en acogida: por la noche me abre todos los cajones de la cocina, saca los paños y los extiende por el suelo; abre la puerta donde guardo las bolsas de plástico y tb las saca; abre la puerta donde guardo el pan y ¡se lo come! y enicima se mea y caga en los platos de la comida (el suyo y eld e Skipy), y hoy se meó en la meseta de granito. Aparte de que me deja la vitro y el granito sucísimos y llenos de pelos continuamente.
Vamos que cuando me levanto me acuerdo de su señora madre mil veces y más ahora que con la costilla chunga me cuesta un huevo agacharme.

arweny
14-may-2009, 21:39
Y no existen jugetes para conejos? Para roerlos,digo.

Si, pero no la gustan. Tanto Thai como Yuri (el gato), son de gustos baratos, Thai se come la pared, las cajas de cartón, los papeles o telas que hay por la casa...Por supuesto también ha roido cargadores de móviles a los incautos que aún avisados dejan las cosas por cualquier sitio...

Nisha
14-may-2009, 21:40
jajajajajaja:juas::juas::juas::juas:

Pues si que la tienes buena susana.Madre mia.Pues nada a cerrar la puerta de la cocina cada noche.Lo malo es que si no tiene con que entretenerse te va a cantar la serenata jajaja. Ya lo estoy escuchando,MAU MAU MAAAU MAAAAAAAUUUUU jajaja. Es que son tremendos,pero los adoro :abrazo:


Y lo de los conejos creo q tienen que tener algo de madera para afilar los dientes ¿no?, o eso habia escuchado.

aaaxxx
15-may-2009, 15:51
jeje, qué gracia, pensé que iba en serio. mi pepito, que murió, mordió un cable una vez... y saltaron los plomos! cuando dí a la luz estaba ahi medio sentadito y se había hecho caca dels suto supongo, era muy cachorrín. pobrete. nunca más, me voy con pies de plomo, es muy peligroso.

susanamaria
15-may-2009, 15:54
jajajajajaja:juas::juas::juas::juas:

Pues si que la tienes buena susana.Madre mia.Pues nada a cerrar la puerta de la cocina cada noche.Lo malo es que si no tiene con que entretenerse te va a cantar la serenata jajaja. Ya lo estoy escuchando,MAU MAU MAAAU MAAAAAAAUUUUU jajaja. Es que son tremendos,pero los adoro :abrazo:


Y lo de los conejos creo q tienen que tener algo de madera para afilar los dientes ¿no?, o eso habia escuchado.

Hoy decidió subirse a ver que había en el armarito de la terraza, (la terraza está acristalada y siempre cerrada, no hay peligro de que quiera volar :eing: ), y allí había 2 bandejas con pastillitas de jabón para el lavaplatos que hice con aceite reciclado y que terminaron esparcidas por el suelo ¡casi me da un soponcio!!! Menos mal que las recogió mi hija, que estoy yo como para agacharme :mad: