PDA

Ver la versión completa : Vacaciones Alternativas de Verano para Parejas



Yolanda1970
14-may-2009, 14:14
Quería informaros que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en LAS VACACIONES ALTERNATIVAS PARA PAREJAS que tendrán lugar del 21 al 26 de julio en El Rocío (Almonte, Huelva).

Este Encuentro es una posibilidad para que las parejas puedan disfrutar de
unos días de convivencia común donde irse descubriendo poco a poco, donde
divertirse y donde desconectar del ritmo diario para disfrutar aún más de
la compañía de tu compañero o compañera de vida.

Practicaremos diversas actividades como son: expresión corporal, juegos
teatrales, masaje shiatsu, cantos armónicos, etc. donde ambos miembros de
la pareja podrán ir descubriéndose en nuevas facetas de su vida.
Igualmente realizaremos salidas a la playa y al entorno natural del Parque
Nacional de Doñana para conectar con el entorno que nos rodea.

El precio por pareja en habitación compartida es de 600 euros realizando
la inscripción antes del día 1 de julio y de 700 euros a partir de
entonces. En el caso de desear alojarse en habitaciones sin compartir, el
precio será de 800 euros realizando la inscripción antes del día 1 de
julio y de 900 euros a partir de esa fecha.

En el precio está incluido el alojamiento, pensión completa y realización
de actividades. La alimentación será por supuesto vegetariana.

Sin duda tenéis una oportunidad única de regalar a vuestra pareja la
posibilidad de compartir unas vacaciones diferentes, donde realizar
actividades de forma conjunta y donde poder conoceros un poquito más y
desde luego amaros mucho más.

Para más información ponerse en contacto con Yolanda Morales a través del correo electrónico yolanda@vacacionesalternativas.es


Un abrazo de corazón.

Yuina
15-may-2009, 18:13
con esto de la crisis... ademas lo veo un poco caro... será que soy muy una racana?

600 euros realizando
la inscripción antes del día 1 de julio y de 700 euros a partir de
entonces. En el caso de desear alojarse en habitaciones sin compartir, el
precio será de 800 euros realizando la inscripción antes del día 1 de
julio y de 900 euros a partir de esa fecha.

Toni
18-may-2009, 09:04
De racana nada, a mí me parece un timo la verdad.

Oclock
18-may-2009, 09:59
No sé si será caro o barato pero desde luego el sitio elegido no puede ser más hortera. Lo único bonito que tiene la aldea de El Rocío es la marisma de Doñana y que está a unos pocos kilómetros de la playa. Pero el lugar en sí es como un poblado del oeste, arenoso, lleno de polvo, con 0 sitios para comer vegetariano (aunque dicen que ellos proporcionan las viandas) y mediatizado por una ermita blanca de nulo interés artístico. Vamos, una joya donde centenares de mulos y caballos las pasarán putas por el calor y el peso en la inminente romería que se avecina :(

Mowgli
18-may-2009, 10:17
Pues anda que entran ganas de apuntarse! :p Entre la descripción de Oclock y el precio...

margaly
18-may-2009, 10:18
lo muevo al apartado de Vege-escapadas

Pitusa28
18-may-2009, 12:20
Y si además no hay alternativas vegetas para comer, ¿para que lo ponen en un foro vegetariano? Para dar publicidad que usen otro medio, que de atractivo tiene poco y de caro mucho.

margaly
18-may-2009, 12:43
Y si además no hay alternativas vegetas para comer, ¿para que lo ponen en un foro vegetariano? Para dar publicidad que usen otro medio, que de atractivo tiene poco y de caro mucho.

churri, se te escapó de leer esto:


.....La alimentación será por supuesto vegetariana. .....

Crisha
18-may-2009, 13:39
bueno, es que al fin y al cabo, la descripción que ha dado Oclock de la aldea del Rocío no deja de ser subjetiva. Y alternativas vegetas en puelbos pequeños no hay prácticamente en ningún lado...

Pitusa28
18-may-2009, 13:46
churri, se te escapó de leer esto:

Ah bueno, eso es otra cosa, aunque aún así no me convence la relación precio-estancia.

Yolanda70
09-jun-2009, 18:31
Hola chicos y chicas, soy Yolanda la chica que puso el mensaje del taller que vamos a realizar en El Rocío de parejas.

Quería comentaros varias cositas:

El precio no es ningún timo, se trata de estar 5 días una persona a pensión completa y con actividades realizadas por distintos monitores como son chi-kung, biodanza, yoga, risoterapia... Sinceramente si encontráis algún sitio que os den todo eso por 300 euros yo me apunto, sin duda alguna.

Por otro lado, me parece bien que no os guste la idea, que el precio lo veáis caro, o cualquier cosa, pero creo que no es necesario ir descalificando y hablando de que aquello es un sitio "hortera" donde hace mucha calor y mil inconvenientes más... sin duda alguna es una opinión, pero creo que no hay que entrar en descalificaciones.

Allí nos encontramos el año pasado bastantes personas vegetarianas que para nada somos esos horteros que pinta alguien por ahí... por suerte tenemos una mente más abierta y no nos limitamos a los estereotipos que nos colocan... o sino desde luego que no seríamos vegetarianos.

Y dicho esto, os agradezco vuestras opiniones y agradezco a la vida ser respetuosa y saber respetar las opciones de todo el mundo, hasta de los que van a un espacio tan mágico para algunos como es El Rocío y el entorno del Parque Nacional de Doñana.

Un abrazo de corazón.


Yolanda.

Toni
10-jun-2009, 00:32
Yolanda, no es mi intención ni la de otros, creo, ofenderte, pero entiende que si publicitas esto en un foro, cada cual es libre de dar su opinión al respecto.

Un saludo,

Toni.