PDA

Ver la versión completa : Miel de Agave vs. Miel de abeja



biorganica
15-nov-2005, 01:07
MIEL DE AGAVE UT FHI

La Miel de agave es un endulzante de origen 100% natural de fructosa, elaborado a base de agua miel extraída del maguey, planta originaria del estado de Hidalgo.

La Miel de Agave (maguey) Ut fhi tiene alto contenido de fructosa. La fructuosa no estimula la secreción digestiva de insulina como otros azucares. Su índice Glicemico es de 11, por lo que no requiere insulina para ser digerida

POR LO QUE ES APTO PARA DIABÉTICOS, VEGETARIANOS, DEPORTISTAS, NIÑOS, ADULTOS Y PERSONAS QUE BUSCAN UN SUSTITUTO DE AZUCAR

Contiene un alto grado de fructoligosacaridos, que mejoran el sistema digestivo y la capacidad de eliminación de grasas y toxinas que dañan al cuerpo humano. Por lo que es:
Estimulante del crecimiento de la flora intestinal (prebiótico) ayudando a personas con gastritis. La Miel de Agave Ut fhi es KOSHER PAREVE. Los fabricantes han obtenido el certificado de ORTHODOX VAAD HAKASHURT.
Se obtuvo la certificación BioAgriCert, por ser un producto orgánico.

Por ser un producto de exportación, en Europa ganó La Corona de Oro de Calidad Londres 2004.

Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos. La niacina que contiene, permite que limpie, drene y desintoxique, venas y arterias.

Lunae
05-ene-2006, 14:41
lo que voy a decir es una tontería pero es q acabo de caer en una cosa, a ver... una persona vegana es aquella que no consume nada de origen animal,no? pues sabia que ni huevos, nata, mantequilla.... pero no había caido en que tampoco miel!!! será posible!!!
Otra cosa, utilizais melaza? yo utilizo melaza de cebada malteada pero el problema que tengo es q cuando la pongo en un té o una infusión caliente el sabor lo encuentro muy amargo.

un beso

Lunae
10-ene-2006, 23:22
Hola! He buscado la miel de agave pero de momento sin éxito, seguiremos buscando....

merku
11-ene-2006, 15:59
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

merku
15-ene-2006, 11:24
acabo de ver ese mensaje mio (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) y no entiendo nada...me temo que es cosa de mi niño que ha toqueteado (o de mi compi,que es "peor" que mi niño...........)
Por cierto, existe una miel autoctona canaria que es vegetal,se saca de las palmeras y se llama "miel de palma"

JustVegetal
19-abr-2010, 16:02
Miel de Agave Azul
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=631

Los Fructooligosacáridos facilitan el buen funcionamiento del sistema intestinal, así como del organismo en general gracias a sus efectos directos sobre la producción de las bifidobacterias. (bacterias intestinales provechosas para el organismo)
¿Cuáles son las propiedades de estos Fructooligosacáridos?

* Estimulante del crecimiento de la flora intestinal (prebiótico)
* Están libres de calorías, por lo que son recomendables en dietas de control de peso.
* Inhiben el crecimiento de bacterias patógenas (E.Coli, Listeria, Shigella, Salmonella)
* Son tolerados por las personas diabéticas e ideal para los hipoglucémicos. Beneficia a ambos porque tiende a regular los niveles de insulina.
* Los FOS no son útiles para las bacterias formadoras de caries dentales.
* Disminuyen los niveles de colesterol y triglicéridos.
* Aumentan a la absorción del calcio y del magnesio.
* Facilitan la motilidad intestinal, y se recomienda a las personas con estreñimiento.
* Ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

Información nutricional de la miel de Agave azul

* Tiene un poder edulcorante doble que el azúcar comercial.
* Los Fructooligosacáridos están libres de calorías y no son utilizados como fuente de energía por el organismo, por lo que es un alimento seguro para los diabéticos y para dietas de control de peso.
* Los Fructooligosacáridos activan el crecimiento de las bifidobacterias e inhiben el crecimiento de microorganismos potencialmente putrefactos que tienen una tendencia a causar la diarrea.

¿Sabías que la miel de Agave azul...?

El Agave Azul (Tequilana Weber) es la planta que se utiliza en México para la producción de su bebida nacional (el tequila)

"El edulcorante natural para toda la familia"

Josep Vicent Arnau

Naturópata y Acupuntor

Colaborador de enbuenasmanos.com
http://www.enbuenasmanos.com/sites/default/files/imagecache/articulo_grande/images/1048894.jpg

y no está mal el señor del agave:D