PDA

Ver la versión completa : Desnutricion en un capitulo de Aguila Roja



margaly
14-may-2009, 09:11
No se si alguien ve la serie "Aguila roja", yo estoy enganchadisimo... por favor que ojitos tiene el menda, y mira que a mi me gustan los hombres grandones y con pinta de malotes, pero este es taaaaaaaaaaan tierno... bueno, que no era eso lo que iba a deciros, jajaja... era que en uno de los ultimos capitulos, no se cual es, el hijo de Catalina, la doncella de la marquesa, se desmaya por una desnutricion, al parecer debido a la falta de carne en su dieta. Total que se van al monte a cazar conejos para nutrir el peque. Me dio bastante rabia que dijeran que lo que le faltaba era carne y no otras cosa... pero bueno, supuestamente en la época en que está basada , una de las diferencias entre clase rica y clase pobre era el consumo de carne...

Mad doctor
14-may-2009, 09:16
Ais....la política de la desinformación llega a las series de TV!!!!! :mad:

LADY V
14-may-2009, 09:18
Diossssss pero como ves eso??? si a mí me sangraron los ojos el primer día que ví la serie.

Mowgli
14-may-2009, 09:28
Al menos la serie refleja fielmente cómo eran los médicos de la época, que por cierto no han cambiado tanto.

VALETUDO
14-may-2009, 09:36
Yo estoy enganchadisimo también!! A mi me parece muy bien , es una pelicula "medieval" y expone teorias medievales....

LADY V
14-may-2009, 09:47
es una pelicula "medieval" y expone teorias medievales....
__________________

Es una serie mediocre, y no es tan fiel a la época. Pero bueno como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito.

VALETUDO
14-may-2009, 09:57
Es una serie mediocre, y no es tan fiel a la época. Pero bueno como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito.

Perdón, una serie quería decir...la verdad es que muy fidedigna a la historia no es, pero bueno, a mi parecer es entretenida y engancha, obviamente no es una obra maestra del septimo arte.
Lo que queria decir es que me parece neandertal la postura con respecto al consumo de carne.

LADY V
14-may-2009, 09:59
Eso sí, la verdad es que en las series de aquí es muy raro encontrar algún personaje vegetariano. De hecho en la mayoría de series lo que se refleja es lo habitual en la sociedad española en cuanto a alimentación: chorizos, pizzas,jamón, ect.

margaly
14-may-2009, 10:51
Diossssss pero como ves eso??? si a mí me sangraron los ojos el primer día que ví la serie.

ais ninia es que siempre me han gustado las pelis de héroes y superheroes ... X-men, Superman, La liga de los hombres extraordinarios, Héroes, Blade, El Zorro.... y ademas es taaaaan tierno el muchachito este.... no os habeis fijado que sonrie con los ojos? yo siempre he pensado que en cuanto a sonrisa hay dos tipos de personas: las que sonrien con la boca, y las que sonrien ademas con los ojos ... :o

Mowgli
14-may-2009, 10:58
Margaly, al pan, pan y al vino,vino! Lo que te gustan no son las pelis de héroes, lo que te gusta a tí es la carne humana del héroe en cuestión... que ya nos vamos conociendo :D

sujal
14-may-2009, 11:02
Margaly, al pan, pan y al vino,vino! Lo que te gustan no son las pelis de héroes, lo que te gusta a tí es la carne humana del héroe en cuestión... que ya nos vamos conociendo :D

Jajaja! Ya te digo!:p

margaly
14-may-2009, 11:05
pos que pasa? no pué una ser romantica????? :corte: :D

VALETUDO
14-may-2009, 11:10
pos que pasa? no pué una ser romantica????? :corte: :D

Pon un pañuelo rojo en tu ventana y alomejor aparece aguila roja, si no, me das tu direccion por privado y algo aparecerá por la ventana...
:bledu:

susanamaria
14-may-2009, 18:30
pos que pasa? no pué una ser romantica????? :corte: :D

Dí que sí, que yo no veo esa serie pero me gustan los culebrones en los que sale un tío macizorro que deja ver su lado tierno al enamorarse de la prota, (eso en la vida real no existe, pero soñar es gratis) :corte:

Rosa
14-may-2009, 21:19
No se si alguien ve la serie "Aguila roja", yo estoy enganchadisimo... por favor que ojitos tiene el menda, y mira que a mi me gustan los hombres grandones y con pinta de malotes, pero este es taaaaaaaaaaan tierno... bueno, que no era eso lo que iba a deciros, jajaja... era que en uno de los ultimos capitulos, no se cual es, el hijo de Catalina, la doncella de la marquesa, se desmaya por una desnutricion, al parecer debido a la falta de carne en su dieta. Total que se van al monte a cazar conejos para nutrir el peque. Me dio bastante rabia que dijeran que lo que le faltaba era carne y no otras cosa... pero bueno, supuestamente en la época en que está basada , una de las diferencias entre clase rica y clase pobre era el consumo de carne...

Yo también la veo,la serie me encanta ye le también, pero me dio mucha rabia cuando el medico le dijo que era falta de carne y matan a 15 conejitos inocentes y un perro. joderrrrrrr:mad:

Pitusa28
14-may-2009, 21:49
Lo malo de estas conductas de los personajes de ficción, es que la gente se las cree y tiende a imitarlas en la realidad. Para mucha gente la tv es su única visión del mundo.
El comentario de esa serie sobre la carne lo único que hace es aumentar los prejuicios de la gente sobre la falsa creencia de que hay que comer carne para estar sanos, y para colmo verán que cazar es un acto normal. Todo se normaliza y aquí no ha pasado nada, qué peligrosa es la tv, siempre me ha dado miedo.
Deberíamos animar a los demás a que empleen su tiempo de ocio de otra manera, en vez de sentarse a tragarse todo lo que les pongan.

Toni
14-may-2009, 21:52
Lo malo de estas conductas de los personajes de ficción, es que la gente se las cree y tiende a imitarlas en la realidad. Para mucha gente la tv es su única visión del mundo.
El comentario de esa serie sobre la carne lo único que hace es aumentar los prejuicios de la gente sobre la falsa creencia de que hay que comer carne para estar sanos, y para colmo verán que cazar es un acto normal. Todo se normaliza y aquí no ha pasado nada, qué peligrosa es la tv, siempre me ha dado miedo.
Deberíamos animar a los demás a que empleen su tiempo de ocio de otra manera, en vez de sentarse a tragarse todo lo que les pongan.

Que bien hablas y te expresas, coñe :) Estoy de acuerdo contigo.

Pitusa28
14-may-2009, 22:20
Gracias, Toni, a mi también me ha gustado tu comentario sobre lo manipuladores que son los medios, siempre financiados por industrias que buscan sus propios intereses economicos. Tan triste pero tan cierto.
Y si no que se lo digan a la mayoría de los abueletes que ven programitas de información nutricional barata como "Saber vivir", si dicen que hay que beber mucha leche pues todos lo siguen al pie de la letra, y en el intermedio nos bombardean con todo tipo de anuncios lácteos que financian el dichoso programita.

titere83
15-may-2009, 01:39
esa es la serie en plan españa en la edad media con ninjas? vi 2 segundos y borré la primera de mi lista de canales.