PDA

Ver la versión completa : Mediocabrones



Mad doctor
13-may-2009, 22:05
Dada la aceptación del término y el sentimiento de afinidad por la idea, me he decidido a crear un grupo: Los Mediocabrones.

La filosofía es simple:

Amantes de los animales que son unos cabrones con los humanos no vegetas, pero que se les cae la baba por un animal, y ante una situacón extrema no tendrían dudas en a quién ayudar antes

Grupo abierto a todos los mediocabrones del foro!

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=8

Pitusa28
13-may-2009, 22:13
¿Has tenido alguna mala experiencia últimamente? La verdad es que a veces no me extraña que pensemos así, con según qué personas sin la más mínima compasión por nadie. Pero bueno, alguno habrá bueno, prefiero seguir pensando que algún día a la gente se le despertará la conciencia, que la tienen dormida.

Mira, va a ser que sí, me uno, jeje, porque a veces no dudaría ni un momento sobre a quien prefiero ayudar.

Mad doctor
13-may-2009, 22:22
Llevo 29 años teniendo malas experiencias, jejejee.

veggiepride
13-may-2009, 22:22
me parto contigo Mad doctor! me uno al grupo mediocabronil, jajajaja

susanamaria
13-may-2009, 22:23
No me dejeis las cosas a medias!!! :juas:

Toni
13-may-2009, 22:28
Mediocabrones no sé, pero como mediocabras o cabras enteras estáis y me encantáis! :D

arweny
13-may-2009, 22:44
¡Me encanta el grupo!, me uno! :bien:

Pitusa28
13-may-2009, 22:45
Jajaja! Un poco cabras locas si estamos, pero al menos no las matamos!

Gata
13-may-2009, 22:46
A mi no me queda otra que unirme, jajajajajaja.

veganauta
13-may-2009, 22:53
Otia Mad Doctor!!!, al fin una manada, para todos los lobos vegetarianos, cansados de vagar por las estepas en solitario...

Abajo los cabrones enteros, larga vida a los mediocabrones!!! :bien::bien::bien:

(PD. estamos locos, pero y lo bien que nos lo pasamos:D:D)

Talamasca
13-may-2009, 23:04
Yo como medio cabrona y cabra loca entera,me uno!!!! :D

Senyor_X
13-may-2009, 23:30
Me uno!!!!!!!!

Snickers
14-may-2009, 02:58
Dada la aceptación del término y el sentimiento de afinidad por la idea, me he decidido a crear un grupo: Los Mediocabrones.

La filosofía es simple:

Amantes de los animales que son unos cabrones con los humanos no vegetas, pero que se les cae la baba por un animal, y ante una situacón extrema no tendrían dudas en a quién ayudar antes

Grupo abierto a todos los mediocabrones del foro!

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=8


Perdón, pero

¿que sentido tiene este grupo?

¿Es necesario decir q eres mediocabrón pq eres un cabrón con los animales humanos no vegetas?

No entiendo muy bien esa característica ¿es pq luego os levantais y decis aquello de "soy X y soy un cabrón con los humanos (a modo de arrepentimiento) no vegetas pero me enrollo mazo con los animales no humanos"?

¿O es más bien una apología al ser un cabrón con los animales humanos no vegetas y un enrollado con las víctimas animales?

Es q no lo pillo, si es en serio no lo pillo, y si es en broma tampoco

Si puedes me lo explicas. Me descuadra lo suyo cuando hace poco te he leído hablar de un modo diferente, promocionando una comunicación asertiva con quien es diferente

Llevarse bien con quien afín a uno es algo q habitualmente hace todo el mundo, el merito, lo q marca la diferencia, es no ser un cabrón con quien quizá pueda merecerselo

Al fin y al cabo ¿Nos gusta q nos responda de forma cabrona? ¿No se basa la empatía en "trata a otros como quisieses q te tratasen a ti"?

En serio, ¿que sentido tiene este grupo?

pazengriego
14-may-2009, 03:09
Buenas noches Snickers,
el grupo viene a cuento de un debate sobre qué hacer si somos testigos de un maltrato animal, por una parte estaban los que querían liarse a ostias con el maltratador (de ahí los mediocabrones) y por otra los que pensaban que la violencia no es la solución.
El debate se generó en el hilo de animales en un tema terrible sobre unos psicópatas que despellejaron vivo un gato. Como comprenderás ante tal visión cualquiera pierde los estribos y le desea lo peor al autor/autores.


P.D. Mad doctor es este el origen de la creación del grupo verdad? Viene por esto, no?
Y yo me uniría si fuese algo menos violento, osea, admito que los animales no humanos me llegan más que los humanos, me sensibilizo mucho antes con su dolor y siento la necesidad de protegerlos por encima de los humanos. Pero soy alérgica a la violencia.

Snickers
14-may-2009, 03:35
Buenas noches Snickers,
el grupo viene a cuento de un debate sobre qué hacer si somos testigos de un maltrato animal, por una parte estaban los que querían liarse a ostias con el maltratador (de ahí los mediocabrones) y por otra los que pensaban que la violencia no es la solución.
El debate se generó en el hilo de animales en un tema terrible sobre unos psicópatas que despellejaron vivo un gato. Como comprenderás ante tal visión cualquiera pierde los estribos y le desea lo peor al autor/autores.


P.D. Mad doctor es este el origen de la creación del grupo verdad? Viene por esto, no?
Y yo me uniría si fuese algo menos violento, osea, admito que los animales no humanos me llegan más que los humanos, me sensibilizo mucho antes con su dolor y siento la necesidad de protegerlos por encima de los humanos. Pero soy alérgica a la violencia.

Gracias,

pues sí, es posible q ese sea el desencadenante del origen de este hilo, pero francamente de la causa al efecto veo cierta desproporción

En ese hilo se habla de ser cabrones con los humanos no vegetas.

¿Cabrón en q sentido? ¿como se demuestra eso? ¿Haciendo acciones negativas, con manifiesta mala intención, a los no vegetas?

adriagridulce
14-may-2009, 03:59
me siento identificada!
:D
una mediocabrona mas!

margaly
14-may-2009, 07:41
bueno, está claro que lo de ser "mediocabon" sea con quien sea es una broma, no imagino a nadie de los que estan en ese grupo, y menos a quien lo ha propuesto, haciendo algo malo, sea a un animal humano o sea a uno no humano... aunque puedo estar equivocada logicamente, pero a mi forma de ver es de coña, vaya.

Mad doctor
14-may-2009, 07:54
Snickers el que es mediocabrón lo sabe, si debes razonar si eres medio cabrón, es que no eres mediocabrón, jejejeje.

El sentido del grupo es doble:

- todos aquellos mediocabrones incomprendidos y aislados de la sociedad, ya tienen un lugar donde agruparse. :D

- reirnos un poco, que la vida ya nos ofrece bastante mierda

Pero tranquilo, no nos presentaremos al Parlamento Europeo...por ahora!

-----------

Desde tu pregunta seria. No es una apología del "portarse mal con las personas y bien con los animales", es un lugar de encuentro pra los que se sienten más vinculados afectivamente con los animales que con las personas.

Que prefiera la compañía de un perro, gallina o cerdito a la de cualquier humano no vegeta, no implica que vaya a provocar daño a los humanos, del mismo modo que el hecho de que salvara antes a un perro desconocido que a un humano desconocido, no implica que desee provocar daños al humano, la diferencia es clara, es cuestión de preferencias afectivas, no de prejuicios ni discriminación al humano, con respecto a lo que que comentas que dije el otro día de integración y diálogo con los que no son como nosotros.

alfonsi
14-may-2009, 08:00
Aunque ya estoy un poco creciditaaaa, me uno al grupo :D

Sakic
14-may-2009, 08:35
Se puede ser cuartodecabron?

Por que si, muy a menudo el ser humano es para darle de comer aparte (legumbres) pero es que a mi eso de la violencia se me da un poco mal, soy mas de correr a avisar a alguien o de lanzar piedras desde lejos... notienesnimediahostia creo que se llama comunmente lo que padezco.

Mad doctor
14-may-2009, 08:43
Se puede ser cuartodecabron?

Por que si, muy a menudo el ser humano es para darle de comer aparte (legumbres) pero es que a mi eso de la violencia se me da un poco mal, soy mas de correr a avisar a alguien o de lanzar piedras desde lejos... notienesnimediahostia creo que se llama comunmente lo que padezco.

Quién habló de violencia? Ya le he comentado a Snickers que se trata únicamente de preferencias afectivas.

Ejemplo extremo de mediocabrón:

Ve un perrito abandonado y esuchimizado y un mendigo que pide para su pincho de pollo, el mediocabrón le compra comida al perro, y no le importa lo que piense el mendigo, ahora bien, si el mendigo tiene un cartel de -limosna para un pincho vegano-, pues se va con el perro y el mendigo, y les da de comer a los dos.

:-)

margaly
14-may-2009, 08:53
puedo puedo puedoooooooo? http://www.smilieportal.de/img/lieb/2/53.gif

Mad doctor
14-may-2009, 08:54
puedo puedo puedoooooooo? http://www.smilieportal.de/img/lieb/2/53.gif

Me encanta ese emoticono!!!!!!

Gharam
14-may-2009, 09:00
Ayer un conocido budista, pero no vegetariano, me decía que por mi forma de pensar y actuar y por mi alimentación, soy un elfo en un mundo de orcos, y
que es muy difícil vivir así porque nada me ancla a la tierra.

Él come carne y tranquiliza su conciencia (eso es lo que yo le digo), rezando un mantra, para su bien, antes de comérselo.

Lástima que al cerdito, pollo, etc., eso le sirva de poco. Aplicando esa regla, yo puedo matar a cualquiera y justificarlo diciendo que si ha ocurrido es que era su karma. Además, si le recé un mantra antes de asesinarlo ya no tengo porqué preocuparme, no?

En fin, que me he unido al grupo de los mediocabrones (a pesar de que la palabreja me suena muy fuerte)

Mad doctor
14-may-2009, 09:11
(a pesar de que la palabreja me suena muy fuerte)

No te sientas culpable! ser mediocabrón no tiene nada de malo.

Mira definición de Cabrón según la RAE:

1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s.

- Somos animales personas que resultamos molestos porque hacemos ver a la gente lo que hacen mal, a la gente le molesta los vegetarianos, porque les incomoda lo que les decimos sobre los animales mientras comen.

3. adj. coloq. Cuba. Disgustado, de mal humor.

- Estamos disgustados con el mundo, tal y como es, y esto nos pone de mal humor.

4. adj. coloq. Cuba Dicho de una persona: Experimentado y astuto. U. t. c. s.

- Somos experimentados y astutos!

5. adj. Méx. Dicho de una persona: De mal carácter. U. t. c. s.

- Tenemos mal caracter con los humanos no vegetas

7. m. Hombre que aguanta cobardemente los agravios o impertinencias de que es objeto.

- Aguantamos los agravios e impertinencias de los omnis, pero no cobardemente, sino con orgullo!

Por eso somos mediocabrones, porque no cumplimos la definición al 100%, ¡sino seríamos cabrones enteros!!!

veganauta
14-may-2009, 10:45
Además Gharam, añadiendo a lo dicho por Mad, hay que pillarle la positividad al concepto. Ésto es exactamente lo mismo que ver la botella media vacía o medio llena. Vamos, lo que vengo a decir es que en este mundo lleno a rebosar de cabrones tres cuartos a cabrones por entero, ser sólo mediocabrón es un logro tremendo para la evolución humana jajaaaja


(PD. aunque para ser fiel a la verdad debería añadir que, a priori, no me molesta nadie por ser carnívoro, lo que de verdad me encabrona es cuando a posteriori demuestra serlo por pura cabronería. No sé yo si este matiz cabría en el concepto original del grupo...:hm:)

KuErTy
14-may-2009, 11:10
Yo también quiero!!! :D

Phoenix
14-may-2009, 14:01
Uyyy... Me uno!! :bien:

Snickers
14-may-2009, 17:31
Snickers el que es mediocabrón lo sabe, si debes razonar si eres medio cabrón, es que no eres mediocabrón, jejejeje.

yo no he dicho nada al respecto de lo q comentas.

El concepto lo has explicado tu, un medio cabrón es alguien q es un cabrón con los humanos no vegetas y buena persona con los animales




El sentido del grupo es doble:

- todos aquellos mediocabrones incomprendidos y aislados de la sociedad, ya tienen un lugar donde agruparse. :D

- reirnos un poco, que la vida ya nos ofrece bastante mierda

Pero tranquilo, no nos presentaremos al Parlamento Europeo...por ahora!

Vale vale, si crees q para reirse un poco hay q crear un grupo de estas características pues nada espero lo pases chupi, mientras no sea a costa de otros



Desde tu pregunta seria. No es una apología del "portarse mal con las personas y bien con los animales", es un lugar de encuentro pra los que se sienten más vinculados afectivamente con los animales que con las personas.

Para lo cual no entiendo bien la necesidad del término cabrón


Que prefiera la compañía de un perro, gallina o cerdito a la de cualquier humano no vegeta, no implica que vaya a provocar daño a los humanos, del mismo modo que el hecho de que salvara antes a un perro desconocido que a un humano desconocido, no implica que desee provocar daños al humano, la diferencia es clara, es cuestión de preferencias afectivas, no de prejuicios ni discriminación al humano, con respecto a lo que que comentas que dije el otro día de integración y diálogo con los que no son como nosotros.

Lo cual no cuadra nada con el término cabrón, razón por la cual he plasmado mi duda

Velveteen
14-may-2009, 17:47
Caray, sólo es una broma. :rolleyes:

Mad doctor
14-may-2009, 18:53
Snickers ya te he puesto el significado de cabrón, varias acepciones de la RAE, y por qué lo he acuñado, pero bueno de todos modos entiendo que te resulte extraño, pero hay gente que preferimos a los animales que a las personas, y somos cabrones con las personas y no con los animales, y como existimos hemos creado un grupo, tampoco le des más vueltas, si no te sientes representado no te inscribas, por eso se crea un grupo para crear un colectivo "desvinculado" de la filosfía general del foro y no comprometer la imagen del mismo.

Soy cabrón con las personas, pero no con los animales, qué voy a hacer, y con las personas vegetas, pues soy más comprensivo que con los omnis, tampoco es tan complicado, es tan sólo mi forma de ser.

Te repito que tienss las acepciones de cabrón en un post anterior (puede que no lo hayas leído y de ahí tus dudas) y los motivos por los que, según cada acepción, somos cabrones.

De todos modos es un grupo lúdico, no una fundación financiada con dineros públicos, para reirnos y pasar el rato, vamos que te sorprenda, de acuerdo, pero tampoco voy a hacer una tesis sobre esto.

saki
14-may-2009, 19:05
pues yo creo que soy un cabron entero jajajajaajajjj!!!!

Mad doctor
14-may-2009, 19:10
pues yo creo que soy un cabron entero jajajajaajajjj!!!!

Tienes cabida igual, xD pero sólo por ser tú, mi espadita toledana. :p

saki
14-may-2009, 19:13
Jajajajajajajaaja, gracias mi pequeño paraiso natural.

Rosa
14-may-2009, 21:15
:bici: hay voy!! yo también me quiero unir.

perman
15-may-2009, 00:36
yo lloro antes por la muerte de un inocente que la de un "asesino en serie que lo ignora", asi que sí, soy un cabrón de los grandes.

nona
15-may-2009, 01:23
Hey!!!!! sin duda yo tambien me apunto, ademas me a gustado mucho este post,;)
jejjeje asi que si tambien me considero medio-cabrooooona.:D

adriagridulce
15-may-2009, 03:23
Aqui en Colombia la palabra cabron se refiere a una persona que es infiel y su pareja no lo sabe...

Ej: A: oye! vi a Maria muy acaramelada (cariñosa) con un tipo en el Centro comercial, me imagino que Juan no lo debe saber...
B:Mucho cabrón!

:D

Snickers
15-may-2009, 04:28
Snickers ya te he puesto el significado de cabrón, varias acepciones de la RAE, y por qué lo he acuñado, pero bueno de todos modos entiendo que te resulte extraño, pero hay gente que preferimos a los animales que a las personas, y somos cabrones con las personas y no con los animales, y como existimos hemos creado un grupo, tampoco le des más vueltas, si no te sientes representado no te inscribas, por eso se crea un grupo para crear un colectivo "desvinculado" de la filosfía general del foro y no comprometer la imagen del mismo.

Soy cabrón con las personas, pero no con los animales, qué voy a hacer, y con las personas vegetas, pues soy más comprensivo que con los omnis, tampoco es tan complicado, es tan sólo mi forma de ser.

Te repito que tienss las acepciones de cabrón en un post anterior (puede que no lo hayas leído y de ahí tus dudas) y los motivos por los que, según cada acepción, somos cabrones.

De todos modos es un grupo lúdico, no una fundación financiada con dineros públicos, para reirnos y pasar el rato, vamos que te sorprenda, de acuerdo, pero tampoco voy a hacer una tesis sobre esto.

Sigo sin entender el sentido, no se q tiene de constructivo eso de reafirmarse en q se es un cabrón, pero tomo nota, cabrón, jejeje

LifeVegan
15-may-2009, 20:52
Me uno ahora mismo!!!:bien::bien::bien:

nitta
29-dic-2009, 17:25
No había visto este post antes :eek:
¿me puedo unir, porfi? :D
(perdón por el reflote)

perman
29-dic-2009, 18:00
me uno del tirón a este grupo!!!! yujuuuuuuu

erfoud
29-dic-2009, 18:23
llegáis tarde, chic@s, los entonces 1/2 cabrones han evolucionado hasta convertirse en cabronazos hechos y derechos!

Sakic
29-dic-2009, 18:33
Nah, al reves, al final es solo fachada para imponer. Al principio era un grupo privado pero por ciertos escandalos en los ritos de iniciacion se decidio abrirlo a todos los interesados. No hay mas que ir a Panel de control/Grupos sociales y apuntarte al mismo.

Pero recordad lo que decia Groucho: "I don't care to belong to any club that will have me as a member"

Alma_Animal
29-dic-2009, 18:43
El mediocabronismo, en mi modo de verlo, se lleva en el alma. La primera vez que vi la palabra, me llamó la atención enseguida y me sentí identificada inmediatamente. ¡¡VIVA EL MEDIOCABRONISMO!! :D :p

Wild_Veggie
30-dic-2009, 15:08
Me uno...no quiero retrasar mas lo inevitable:D

Mad doctor
30-dic-2009, 15:18
Jajajaja, el grupo estaba restringido a invitación, pero era demasiado cabronada dejar gente fuera, jajajaja aquí ya sabéis que sólo somos cabrones con los que se lo merecen. :D

Flex
30-dic-2009, 15:21
Jajajaja, el grupo estaba restringido a invitación, pero era demasiado cabronada dejar gente fuera, jajajaja aquí ya sabéis que sólo somos cabrones con los que se lo merecen. :D
Mad, y pensar que hace un añito todavía correteabas solo y desamparado, cual ternerito...qué paz se respiraba en el foorooo.....(upsss si estoy "escribiendo" en alto!!):bledu:

Wild_Veggie
30-dic-2009, 15:24
Jajajaja, el grupo estaba restringido a invitación, pero era demasiado cabronada dejar gente fuera, jajajaja aquí ya sabéis que sólo somos cabrones con los que se lo merecen. :D

Madre mía, por invitación, pues si que sois selectos no???O es que primero hay que pasar la prueba de bebe o perro al borde del precipicio?

Talamasca
31-dic-2009, 01:49
Madre mía, por invitación, pues si que sois selectos no???O es que primero hay que pasar la prueba de bebe o perro al borde del precipicio?

-Los rituales de iniciación no serán mostrados en público
- Una vez superados no se podrán comunicar a adeptos interesados en unirse al grupo los ritos de iniciación
- En caso de quebrantarse esta norma, los líderes del grupo liberarán al MedCabrón jefe, para castigar al miembro desleal.



Yo no digo na...