PDA

Ver la versión completa : Mis primeros jabones ya están listos



susanamaria
13-may-2009, 20:33
Los teneis detallados AQUI (http://lirianatural.blogspot.com/2009/05/primera-entrega.html)

http://2.bp.blogspot.com/_gvO3lubjfKg/SgsaRPnUE6I/AAAAAAAAAAs/Ms-3CLjgvQg/s320/Tanda1.JPG

El envío sería por paquete azul de Correos, que creo será lo más económico.
Los Percy se pueden hacer al gusto y están listos en 2 o 3 días.

Toni
13-may-2009, 20:39
Yo quierooooooooooo :)

Háblanos pues de precios. Lo del paquete azul me parece lo más económico sin duda :)

salamandra
13-may-2009, 20:49
precios precios jaja

susanamaria
13-may-2009, 21:07
En el blog están los precios de cada cosa :) Está el enlace en el mensaje de arriba y ahora lo pondré en la firma.

Gata
13-may-2009, 21:16
Ala, chiki, que arte. Me voy a tu pagina a olisquear a ver que hay. Enhorabuena por tus jaboncillos ;) ¿son veganos? ¿ o contienen algo animal?

salamandra
13-may-2009, 21:17
cuales son los q mas hidratan?

Toni
13-may-2009, 21:18
Genial, yo quiero hacer un pedido, así que voy al privado pero ya! :)

Gata
13-may-2009, 21:22
Es que son la ostia, y son baratos encima. Susanita te quieroooooo:p Ten seguro que haré un pedido en cuanto se lo comente a mi madre y ella les eche un vistazo, ¡que seguro que ella también quiere uno!

Y encima te explica la tia cmo hacer jabón, vamos, de aquí a la cadena de jabones en plan Lush hay un saltito :p (pero no te vuelvas carera como ellos):plis:

susanamaria
13-may-2009, 21:24
Ala, chiki, que arte. Me voy a tu pagina a olisquear a ver que hay. Enhorabuena por tus jaboncillos ;) ¿son veganos? ¿ o contienen algo animal?

Son veganos: mi miel, ni leche animal, ni ceras de abeja, ni por supuesto ningún otro derivado.
Gracias a todos :)

susanamaria
13-may-2009, 21:25
cuales son los q mas hidratan?
Pues yo diría que los de avena y manzanilla y los de lavanda. Los primeros tienen un toque exfoliante por la avena.

Gata
13-may-2009, 21:28
Son veganos: mi miel, ni leche animal, ni ceras de abeja, ni por supuesto ningún otro derivado.
Gracias a todos :)

Gracias por la aclaración ;)

Toni
13-may-2009, 22:32
Animarsus gentuza! Que yo ya he hecho mi primer pedido :)

Mowgli
13-may-2009, 22:34
Yo lo haré pero un poco más adelante porque ahora mismo tengo en casa 20frascos de potingues varios abiertos, cuando despeje un poco me pido como mínimo unos Percy para comérmelos :p

brisca
13-may-2009, 22:35
que bueeena pinta!!! y estan geniales para hacer un regalito... no dudes que te haré un pedido en cuanto mi economia me lo permita!!!

Talamasca
13-may-2009, 23:14
Chica eres la ostiaaa!!!! Vales pa tó,hay que ver. Muy buena idea,como bien han dicho por aquí,cuando mi economía lo permita,me apunto a la lista de pedidos:gracias:

Toni
14-may-2009, 00:43
No me seais más agarrados que un chotis, que los precios no pueden ser mejores, amos hombre!! :D

salamandra
14-may-2009, 00:57
la manteca corporal q es? como se usa?

un saludo

Nisha
14-may-2009, 01:39
Hola susana me parecen estupendos los jabones.Y a demas artisticos jeje.
Pero tengo una duda ¿no son toxicon al desecharlos por las tuberias?:piensa:
De todas formas es lo mejor que hay en jabones hasta la fecha eso no lo dudo.No testados en animales,productos 100% vegetales,sim productos quimicos....y lo mejor de todo. Hechos con todo el cariño del mundo.La verdad es q tiene mucho merito:adora::adora:
Yo de momento voy a terminar los q me quedan por casa y luego voy a provar a usar zumo de limon, que he leido por ahi q vale pa limpiar de todo incluso pa ducharse.Y si no da el resultado esperado pues entonces prefiero comprarte a ti esos estupendos jabones:guiña:

Nisha
14-may-2009, 01:56
Por cierto tines idea de cuanto cobran por el envio.va por peso o como?

adriagridulce
14-may-2009, 05:19
envios internaciones ?:D

margaly
14-may-2009, 07:36
pero niña!! que maravilla! estan de profesional total :D

alfonsi
14-may-2009, 08:06
qué preciosidad! pues están muy bien de precio ¿eh? me parece que así no vas a ganar mucho :rolleyes: bueno, a los forer@s nos lo pones más arreglao, y a los demás, le subes un poquito :D, ¿y si te hacemos propaganda? ¿alguna comisión:D? Nada maja, que es coña, espero que vendas muchos :bien:

LADY V
14-may-2009, 09:27
Están genial y los ingredientes son irresistibles!!! en cuanto tenga un poco organizada mi vivienda te pido.

KuErTy
14-may-2009, 11:24
Walaaaaaaa te sigo, te sigo :p Y a ver si para el mes que viene hago pedido, que así me da tiempo a ahorrar (ya que encargo, encargo xDD), comentar con la gente y gastar el que tengo xDDD

susanamaria
14-may-2009, 11:41
la manteca corporal q es? como se usa?

un saludo
Es como un acondicionador para el pelo, pero para la piel. Te duchas y tras el último aclarado te masajeas con la manteca y después te aclaras de nuevo. Sustituye al body milk a no ser que tengas la piel muy seca, que entonces igual sí vas a necesitar.

susanamaria
14-may-2009, 11:46
Pero tengo una duda ¿no son toxicon al desecharlos por las tuberias?:piensa:
:

Pues no es que yo sea muy entendida en química, pero al parecer no son contaminantes, o al menos no mucho, (no me atrevo a asegurar que no contaminan nada), porque al reaccionar el hidróxido de sodio con las grasas se produce una saponificación que hace que ni una cosa ni la otra sean ya contaminantes como lo son por separado. Por eso se aconseja hacer jabón de lavar la ropa con el aceite usado, porque es mucho menos contaminante que desechar el aceite sin más.

susanamaria
14-may-2009, 11:51
Por cierto tines idea de cuanto cobran por el envio.va por peso o como?
Va por peso, puedes verlo en la página de Correos. Lo mandaría según convenga más, (por el peso), por certificado normal o por paquete azul.


envios internaciones ?:D
Por mí sin problema pero te va a salir más caro el envío que el jabón :p
¿Eres de México?


qué preciosidad! pues están muy bien de precio ¿eh? me parece que así no vas a ganar mucho :rolleyes: bueno, a los forer@s nos lo pones más arreglao, y a los demás, le subes un poquito :D, ¿y si te hacemos propaganda? ¿alguna comisión:D? Nada maja, que es coña, espero que vendas muchos :bien:
No quise poner precios muy altos y menos para vosotros, la cosa es ir sacando para materiales y frascos y así y luego ya se verá algo de ganancia.


Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos :)

CarrotRope
15-may-2009, 13:26
Me he dado cuenta de que tengo jabones para una laaarga temporada (entro alguno que me compré y otros que me han regalado), así que por ahora no te compro, pero más adelante sí, que me tienta alguno bastante :D.
Lo que sí me vendría genial sería champú sólido, al estilo de los de Lush pero 100% natural, o suavizante para el pelo, que me cuesta más encontrarlos a mi gusto (veganos y naturales). ¿Te has planteado hacer? Si quieres te paso el enlace de una página de EE.UU. que venden champús en pastilla (tranqui, que si no entiendes algo te lo traduzco ;)).
Mucha suerte con el proyecto, que te están saliendo cosas muy chulas.

susanamaria
15-may-2009, 14:49
Me he dado cuenta de que tengo jabones para una laaarga temporada (entro alguno que me compré y otros que me han regalado), así que por ahora no te compro, pero más adelante sí, que me tienta alguno bastante :D.
Lo que sí me vendría genial sería champú sólido, al estilo de los de Lush pero 100% natural, o suavizante para el pelo, que me cuesta más encontrarlos a mi gusto (veganos y naturales). ¿Te has planteado hacer? Si quieres te paso el enlace de una página de EE.UU. que venden champús en pastilla (tranqui, que si no entiendes algo te lo traduzco ;)).
Mucha suerte con el proyecto, que te están saliendo cosas muy chulas.
Tengo uno de romero, champú en barra, pero aún no está listo para usarse. Oye pásame esa página que dices y fisgoneo. Lo del suavizante sí que me lo he planteado tb, ando investigando.

aaaxxx
15-may-2009, 15:20
Pena que este mes me hayan arruinado los perris, porque la manteca corporal tiene muy buena pinta :(

susanamaria
15-may-2009, 15:49
Pena que este mes me hayan arruinado los perris, porque la manteca corporal tiene muy buena pinta :(
Tu no te preocupes que hay más meses que seitán :D y Percy ahí estará siempre a punto para cuando se le necesite jijiji.

CarrotRope
15-may-2009, 17:02
Tengo uno de romero, champú en barra, pero aún no está listo para usarse. Oye pásame esa página que dices y fisgoneo. Lo del suavizante sí que me lo he planteado tb, ando investigando.
Qué bien :D
Pues creía que había guardado esa página en favoritos, pero se ve que no :(. De todos modos me acuerdo de en qué foro la mencionaban, así que te la busco y te la paso en cuanto pueda, que me sonaba que ponía detallados los ingredientes de cada champú.

susanamaria
15-may-2009, 17:03
Qué bien :D
Pues creía que había guardado esa página en favoritos, pero se ve que no :(. De todos modos me acuerdo de en qué foro la mencionaban, así que te la busco y te la paso en cuanto pueda, que me sonaba que ponía detallados los ingredientes de cada champú.
¡Gracias!!!!

CarrotRope
15-may-2009, 17:18
¡La encontré! Llevaba un rato pasando páginas del otro foro, porque a la primera búsqueda con google encontré otra por el estilo, pero sin poner los ingredientes, pero hice un segundo intento y era lo primero que salía: http://www.chagrinvalleysoapandcraft.com/shambar.htm
Tienen pintaza, ¿no? No todos son veganos, pero vaya, para sacar alguna idea tal vez te sirva ;).
Y no me des las gracias, que a mí me interesa que te adentres en los experimentos potinguiles para el pelo :D
Edito:en la parte de arriba de la página están los enlaces para otros productos, como los champús para perros, los jabones...

susanamaria
15-may-2009, 17:53
Bueno, yo no estudié inglés en mi vida, a ver si me aclaro con los conocimientos adquiridos a base de 10 años de "internetear" :juas:
Si no, te pido socorro :D

susanamaria
15-may-2009, 18:01
¿Sabes lo que es aceite de babassu? En el diccionario no aparece y no me suena de nada.
Esa página es el paraíso de los champús en barra ¡me voy a poner morá!

CarrotRope
15-may-2009, 18:10
Me alegro de que te guste, y pregunta si tienes algun duda.
Lo del babassu, o babassú, como se diga, me da que se lleva poco tiempo usando fuera de Brasil. Mira, en francés, para que te enteres mejón :p: http://www.aroma-zone.com/aroma/ficheHVbabassu.asp (éstos me deberían pagar alguna comisión).

susanamaria
15-may-2009, 18:36
Me alegro de que te guste, y pregunta si tienes algun duda.
Lo del babassu, o babassú, como se diga, me da que se lleva poco tiempo usando fuera de Brasil. Mira, en francés, para que te enteres mejón :p: http://www.aroma-zone.com/aroma/ficheHVbabassu.asp (éstos me deberían pagar alguna comisión).

Gracias. Quiero hacer un pedido a Aroma Zone porque tienen cosas interesantes sobre todo para cosmética y tarritos muy monos y apañaos, pero tengo que esperar, que está la cosa mu mala http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/sinunduro.gif

silviamira
15-may-2009, 19:40
¡Oleeeeee! ¡Qué pintaza que tiene todo! :adora:

Pues yo he empezado justo hoy con un jabón para reciclar el aceite usado... ya veremos como queda :hm: Si es "usable", quizás me aventure un poquillo más en este mundo yo también...

De todos modos, hace poco se me terminó la manteca corporal y la pensaba ir a comprar a Lush pero, por primera vez en muchos años, cambiaré de "proveedor" ;)

¡Felicidades! Eres una artistaza :)

Phoenix
15-may-2009, 22:29
:what:

Jo chica, qué rabia que estoy en el paro y no tengo un duro... Se me hacen apetitosos (sigo diciendo que el tipo nata y fresa da ganas de pegarle un bocao :babas:) pero de momento tengo todavía varios de Lush y no me puedo permitir gastar más en jabones, (además yo soy de pedir para un año de golpe :rolleyes:). Pero en cuanto me recupere de pasta te encargo!!

susanamaria
20-may-2009, 18:25
Pues el pedido de Toni ya salió anteayer rumbo a su casita :)

adriagridulce
20-may-2009, 21:26
Por mí sin problema pero te va a salir más caro el envío que el jabón :p
¿Eres de México?


Eso pensé :(
Soy de Colombia.

susanamaria
20-may-2009, 21:32
Eso pensé :(
Soy de Colombia.
Pues anímate a hacértelos tu :)

Toni
20-may-2009, 23:52
Pues el pedido de Toni ya salió anteayer rumbo a su casita :)

Guay. Mañana sin falta te hago el ingreso :) Supongo que lo tendrás disponible o el viernes o ya para el lunes. Muaaaaaaks!

susanamaria
21-may-2009, 10:17
Guay. Mañana sin falta te hago el ingreso :) Supongo que lo tendrás disponible o el viernes o ya para el lunes. Muaaaaaaks!
¿Recibiste los privados? En el segundo va el número de localizador para que mires en la página de Correos es estado del envío :)

Crisha
21-may-2009, 10:25
por cierto, susanmaria, que con el paquete azul puedes pedir que sea contrareembolso el pago y luego correos te da el dinero. A`sí no tienes luego que esperar ingresos ni cosas de esas... probablemente lo sabías, pero por si acaso!

susanamaria
21-may-2009, 12:34
por cierto, susanmaria, que con el paquete azul puedes pedir que sea contrareembolso el pago y luego correos te da el dinero. A`sí no tienes luego que esperar ingresos ni cosas de esas... probablemente lo sabías, pero por si acaso!

Sí, lo sé, pero el reembolso es un poco lioso, sobre todo porque me ha pasado un par de veces en Ebay que luego no recogen el paquete y se te queda una cara de idiota de haber pagado tu los gastos de envío, encima.
Así que prefiero ingreso en cuenta o Paypal, por adelantado :D
En el caso de Tony, como no estaba segura aún de si convenía más paquete azul o certificado, y hay confianza, pues preferí esperar a saber el total.
Y se me había olvidado que tengo cuenta Paypal tb para cobros :o

Crisha
21-may-2009, 12:35
jejejejeje, esa empresaria!!! lo tiene todo pensado!

Toni
26-may-2009, 15:19
Decir que el sábado fui a por los jabones a correos y son geniales, huelen genial, buenos al tacto, dejan buen olor y sabor en la piel... recomendadísimos :)

Y estéticamente son preciosos!

susanamaria
26-may-2009, 17:05
Decir que el sábado fui a por los jabones a correos y son geniales, huelen genial, buenos al tacto, dejan buen olor y sabor en la piel... recomendadísimos :)

Y estéticamente son preciosos!
¡Gracias guapísimo!!!! Me alegro de que te gusten. Eso sí, ponlos en una jabonera con buen drenaje o se deshacen.
:beso:

arweny
26-may-2009, 17:15
¡Gracias guapísimo!!!! Me alegro de que te gusten. Eso sí, ponlos en una jabonera con buen drenaje o se deshacen.
:beso:

Si, yo dejé al Percy en la bañera y ha habido que amputarle una pierna :juas:. Eso si, es acojo***** como te deja la piel de suave. A ver si acabo mis potingues y empiezo a usar los jabones (con el percy no me pude resistir).
Por cierto me encanto la hidratante (el olor es genial), así que si alguna vez la sacar a la venta me la pido.

susanamaria
26-may-2009, 19:28
Si, yo dejé al Percy en la bañera y ha habido que amputarle una pierna :juas:. Eso si, es acojo***** como te deja la piel de suave. A ver si acabo mis potingues y empiezo a usar los jabones (con el percy no me pude resistir).
Por cierto me encanto la hidratante (el olor es genial), así que si alguna vez la sacar a la venta me la pido.
Pobre Percy, el de mi hija tb terminó cojo por lo mismo :juas:
Con las cremas estoy nada más a espera de conseguir tarros a buen precio, ya te aviso.
Por cierto, me encantó conoceros, sois muy majos y muy guapos :)

arweny
26-may-2009, 21:51
Pobre Percy, el de mi hija tb terminó cojo por lo mismo :juas:
Con las cremas estoy nada más a espera de conseguir tarros a buen precio, ya te aviso.
Por cierto, me encantó conoceros, sois muy majos y muy guapos :)

Bueno, ahor ya está en cuidados intensivos, a ver que tal...

A nosotros también a tí! :abrazo: gracias por el piropo :corte:, a mí me llama más el mogollón de cosas que haces, impresionante! yo quiero ser como tú.

susanamaria
27-may-2009, 19:27
Pues... ¿de verdad hago tantas cosas? Yo no soy consciente de ello...

susanamaria
01-jun-2009, 15:35
Hoy he probado el champú de romero en barra, y me encanta como me ha dejado el pelo de limpio y brillante y tiene un olor a fresco y limpio que tb me encanta.
A ver cuando esté listo el de lavanda, como resulta.
Y a ver si de una vez ahorro para comprar los tarros y lanzar las cremitas.

CarrotRope
11-jun-2009, 13:40
Subo esto para comentarte que espero con ganas tus champús en barra, Susana :D Te mando un privi con un vídeo que acabo de encontrar de una chica haciendo sus jabones en una cadena local yanqui, a lo mejor sacas alguna idea aunque no les entiendas (se ven los jabones y los utensilios con que los corta y tal).

susanamaria
11-jun-2009, 14:41
Muchas gracias guapetona :)
Sobre los champús, mi hija y yo desde que probamos el de romero, hemos abandonado los frascos que teníamos empezados.

Mowgli
16-jun-2009, 12:44
Pues yo de momento he probado el champú en barra de romero que me ha gustado mucho porque deja el pelo muy brillante y además se aclara enseguida, y el Percival, que me encanta como deja la piel, aunque yo tb lo dejé sin pierna nada mas estrenarlo :D En cuanto a los perfumes, muy suaves, naturales y agradables, justo como nos gusta en casa :) Los demás jabones aún no los probé, ya expondré mi crítica cuando los abra,jejeje.

susanamaria
16-jun-2009, 13:10
Y aprovecho para anunciar que ya está listo el champú de lavanda, en barra, y el jabón de caléndula y que como muy tarde, para la semana que viene, lanzo la "línea de cremas", que ya me llegó el pedido de tarros y frascos y las materias primas que me faltaban.
En proyecto, además de las cremas, unos bálsamos labiales de sabores a frutas y alguno con un toque muy ligero de color. Ya os contaré.
Mowgly me alegro de que te gustara el champú de romero, a nosotras nos encanta, da mucha espuma, se aclara muy bien y deja el pelo muy brillante y limpio.
El pobre Percy tiene destino de mutilado, vaya por Dios, no aguanta ná. Si se sigue poniendo tonto lo jubilo y hago mantecas de otras formas más compactas :D

Mowgli
16-jun-2009, 13:14
El pobre Percy tiene destino de mutilado, vaya por Dios, no aguanta ná. Si se sigue poniendo tonto lo jubilo y hago mantecas de otras formas más compactas :D

Yo creo que sí, quizá la forma de hombrecillo le va más a un jabón que es más resistente, para la manteca sería mejor una bola o una pastilla gordota ;)