PDA

Ver la versión completa : Traslado y nueva etapa



LADY V
13-may-2009, 18:39
Bueno creo que como parte ya del "círculo de confianza" (de que peli me suena esto..) del que formais parte en mi vida pues quería compartir con vosotros la noticia de mi traslado en Junio ,a otra city. Vuelvo a mi ciudad natal ,Zaragoza ,por una serie de circunstancias y conjunciones astrales que así me lo han permitido xdxd, así que ahora que podía empezar a conocer gente a porrón aquí en Barna voy y emigro si es que...

Bueno pues eso, gente de Zaragoza, voy pallá, gente de Barna, no os abandono del todo ,que parte de la family del churri está por estos lares y yo no abandono con facilidad xdxd

Bueno Señor X y Salamandra ya lo sabían porque se lo comenté en la quedada que hicimos para ver la exposición temporal del museo egipcio. Por cierto pasé un día muy agradable que aún no había dicho nada al respecto.

Pues na, Magaly te doy trabajo para que me cambies la chincheta del mapa de Barcelona a Zaragoza, la cuestión es molestar xdxd.

Bueno empiezo una nueva etapa de mi vida, esperemos que todo salga bien, encuentre trabajo y esas cosas.

Alé un abrazo enorme

Toni
13-may-2009, 18:42
Espero que el cambio sea a mejor. Eso sí, yo no regreso a la tierra (ZGZ) ni jarto vino :P

LADY V
14-may-2009, 09:35
Ya bueno, es lo que pasa con las ciudades más pequeñas que son mu cerrados a veces, pero bueno veremos que tal me va.

Por cierto que poco éxito tienen mis temas jo.

nomaroreuq
14-may-2009, 10:10
Bueno, si Zaragoza está aquí al lado...
Espero te vaya todo muy bien...

salamandra
14-may-2009, 10:29
hola! esperemos q te vaya bien el cambio! jeje

ya nos diras.

un saludo.

KuErTy
14-may-2009, 11:13
Tampoco está tan lejos Barcelona. Que te vaya muy bien la migración ;)

Senyor_X
14-may-2009, 13:58
Un placer haberte conocido Lady V! yo tambien lo pasé muy bien ese dia!

Que te vaya bonito!

susanamaria
14-may-2009, 16:04
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
:beso:

Pitusa28
15-may-2009, 00:28
¡Ánimos en tu nueva vida! Los cambios son duros al principio pero siempre son para mejor. Yo me mudé de la capital a una ciudad pequeña y mi vida laboral mejoró mucho, a veces hay que arriesgarse para no quedarse estancado. También te puede servir para valorar más lo que dejas atrás y en su momento no valorabas porque te parecía lo normal, a mí me pasa.