PDA

Ver la versión completa : Más info sobre como sustituir la carne



vegta
27-mar-2007, 04:31
Muchos de nuestros platos habituales pueden convertirse en vegetarianos fácilmente sustituyendo la carne como ingrediente en la receta, por soja texturizada (gruesa o fina) tofu, seitán o diversos productos ya elaborados a partir de la soja como las hamburguesas vegetales, albóndigas, salchichas, etc.

Toda esta información completada y mucha más la puedes ver en la nueva sección de la web de Igualdad Animal sobre como sustituir la carne en la alimentación vegetariana, también encontrarás trucos y consejos sobre como llevar una alimentación vegana deliciosa y links a las principales recetas de la web.

Más información:
http://www.igualdadanimal.org/cocina/sustituir-la-carne

erfoud
27-mar-2007, 17:17
zenkiu, Vegata!

eu93
28-mar-2007, 08:19
Yo pienso que no hace falta sustituir, si los médicos en la tele dicen que la carne hay que comerla con moderación y en las pirámides omnivoras aparece arriba del todo entiendo que no es necesario "sustituirla", de vez en cuando como tofú o seitán, pero más por probar cosillas diferentes o hacer algo especial que porque crea que lo necesito

Moloko*Multicolor
03-abr-2007, 19:11
Ademas del seitan y la soja yo cocino mucho con hongos setas champiñones .. hehe sabe rico

frantxi
03-abr-2007, 20:16
nutricionalmete, paso de intentar substituir a la carne

si no¿que ventajas en lo que a salud se refiere conseguiria siendo vegetariano?

pues eso, yo creo mi propia cocina...y de paso hago experimentos con el wok

Awen
03-abr-2007, 21:21
Bueno, yo hago algunos platos tradicionales que llevarían carne y lo único que hago es no echarle carne y 'sobrecargarlo' de vegetales y de especias :P. Y salen muuu buenos :).

momoco
04-abr-2007, 10:08
Realmente no sustituyes... creas platos nuevos, ¿no?.
Nosotros de vez en cuando comemos tofu o seitán, (que hago casero y queda riquisimo!!!!)
Ah!, y a veces soja texturizada. Cuando algún hermano carnivoro viene a casa con mono de filete empanado. :) se va tan contento con su filete de soja empanada, de veras :)
Por lo demás con verduras, cereales... no necesitamos nada más.
Desde que dejamos los lácteos sí tomamos más tofu, nos permite seguir comiendo platos que nos encantaban con la misma cremosidad, tipo risotto, etc...