PDA

Ver la versión completa : Un maestro zen pierde los nervios



antavian
13-may-2009, 11:55
Un maestro zen pierde los nervios.


Esta historia, es verídica y me la contaba mi maestro de taichi…


En la estación de tokio, llena de gente a rebosar, estaba un viejo monje zen, con los pies llenos de juanetes y casi ciego….la estación a rebosar, todo el mundo pasando a cien y pisando al pobre monje…..este cada vez mas angustiado, no podía apenas moverse, sin recibir un pisotón, casi no podía ver, así que como abrirse camino…

De pronto, concentro todo el ki en su garganta y grito con toda su mala leche:


ME CAGO EN DIOS.


La gente se aparto y el pobre monje pudo salir de la estacione e ir a su destino.

Un abrazo.

Tito Chinchan
13-may-2009, 12:04
De pronto, concentro todo el ki en su garganta y grito con toda su mala leche:

ME CAGO EN DIOS.

La gente se aparto y el pobre monje pudo salir de la estacione e ir a su destino.


Cuchi lo bien que hablaba castellano el maestro Zen :p

RespuestasVeganas.Org
13-may-2009, 12:24
XDDDD Muy bueno, parece un chiste. La verdad que alguna vez he pensado en gritar como un loco pero sin venir a cuento, en la situación menos esperada, pero no tengo huevos a hacerlo, sobretodo en mi propia ciudad XDDD

Mowgli
13-may-2009, 12:27
jajajaja, sí que es bueno.
Moraleja: perder los nervios en el momento apropiado puede ser muy útil.

margaly
13-may-2009, 12:34
Cuchi lo bien que hablaba castellano el maestro Zen :p

juasssssssss :juas:

Rob33
13-may-2009, 12:54
Un verdadero maestro zen diría que es imposible cagarse en dios, dado que no existe tal cosa como cagar.

Rob33
13-may-2009, 12:55
De hecho tampoco existe tal cosa como el metro. Ni dios tampoco.

Mowgli
13-may-2009, 13:00
Un verdadero maestro zen diría que es imposible cagarse en dios, dado que no existe tal cosa como cagar.

Pues bien que oí una vez al Dalai Lama diciendo que tanto viajar de aquí para allá le descolocaba el organismo y no iba de vientre como debía :D

matrocs
13-may-2009, 14:06
Lo importante es que pudo contener y canalizar toda su energia para lanzar un grito lo suficientemente importante, para que le dejasen paso. Probablemente si hubiese gritado cualquier otra cosa, el resultado sería el mismo.

Phoenix
13-may-2009, 16:02
Pues bien que oí una vez al Dalai Lama diciendo que tanto viajar de aquí para allá le descolocaba el organismo y no iba de vientre como debía :D

Tú lo has dicho, "ir de vientre", "evacuar", "defecar"... Pero nunca "CAGAR" :D Los occidentales somos muy poco finos...

Rob33
13-may-2009, 16:06
Tu culo tampoco existe, es sólo una ilusión del samsara.

Phoenix
13-may-2009, 16:11
Tu culo tampoco existe, es sólo una ilusión del samsara.


:confused: Y entonces ¿con qué nos sentamos? Oh, no... ¡Es otra ilusión! En realidad levitamos y tampoco existen las sillas! :bledu:

Trufita
13-may-2009, 16:34
bueno bueno y además unido a las tradiciones españolas, porque no hay nada más español que cagarse en dios ..... y en su madre, jajajaja

tormenta
14-may-2009, 01:04
tiene gracia, porque esta tarde me he cagado en dios en un tranvia lleno de gente... :bien:

antavian
14-may-2009, 01:14
Respirar y ver a dios....
Dice el alumno:


Maestro, veo a dios, veo a dios....


Responde el maestro


Pues eso, sigue respirando, sigue respirando.... a ver si dejas de verlo.