PDA

Ver la versión completa : La reina doña Sofia.........¡¡ olé !!!!!



GATO GRIS
12-may-2009, 21:39
:D


Doña Sofía respaldó con su visita a las instalaciones de Soria Natural, en Garray (Soria), el consumo de productos ecológicos.



Sobre las 12.45 horas, Doña Sofía llegó a la empresa donde le esperaban el presidente de la compañía, Antonio Esteban; su esposa, María Jesús Ollo, y el alcalde de Garray, Juan Manuel Izquierdo. Después del saludo protocolario a los miembros del Consejo de Administración de la compañía y a los representantes políticos, la Reina visitó las instalaciones.



El presidente de la compañía, Antonio Esteban, señaló que Doña Sofía se mostró "muy interesada" por el proceso de fabricación, no sólo de los productos ecológicos, sino también por la fitoterapia. "Ella es consumidora de alimentos ecológicos y ha probado parte de la gama de productos de la que disponemos", indicó.



El recorrido por la planta de Soria Natural arrancó en el laboratorio y finalizó en el jardín botánico, que cuenta con 125 variedades de plantas medicinales y que desde este martes lleva el nombre de 'Jardín Botánico Reina Sofía'. Para reponer fuerzas, a la mitad de la visita, la Reina probó las bebidas de soja y arroz ecológico de la empresa soriana. Además, también mantuvo breves conversaciones con los empleados de la línea de producción, dando muestras de su cercanía.



Antonio Esteban, quien ejerció de maestro de ceremonias, le fue mostrando cada una de las instalaciones, desde el almacén hasta la zona de procesado de plantas medicinales, pasando por el centro de investigación y desarrollo. "Ella se ha volcado con la visita. Ha tenido curiosidad por todo y ha cambiado, incluso, el recorrido oficial, lo que ha provocado que la visita haya sido más gratificante".



Tras firmar en el libro de honor, Antonio Esteban, entregó a Su Majestad una acuarela de San Saturio, del artista soriano Ferrus, en nombre de los 400 trabajadores de Soria Natural. Antes de regresar a Madrid, la Doña Sofía solicitó a Antonio Esteban que le enviase un buen número de productos ecológicos al Palacio de la Zarzuela y le prometió que repetiría la visita a Soria. Antes de marcharse, la Reina se hizo una foto de familia con los empleados, de los que recibió aplausos de gratitud y cariño. También, tuvo tiempo de saludar a parte de los trabajadores durante el vino español que se sirvió en las instalaciones.



www.elmundo

runningaway
12-may-2009, 22:01
good save the queen
qué maja ella...

Yuina
12-may-2009, 22:09
La "reina" Sofia... ya... la verdad es que se ha labrado una buena publicidad con bastantes cosas...
Si vale para que la gente consuma productos ecologicos esta muy bien, pero... eso de que ella es consumidora a mi me da que pensar que yo no puedo permitirme el lujo de comprar hamburguesas prefabricadas (por ejemplo) porque son carisimas y ella a probado un monton de productos...
Si luego va a una comida en un restaurante de lujo come-cadaveres pues se pedirá un caviar, un salmon, un solomillo y muertos por el estilo.
Cada cual tiene su opinion.

natural
12-may-2009, 22:19
La reina era vegetariana o me lo he imaginado yo.

GATO GRIS
12-may-2009, 22:20
pero es importante que apoye estas cosas,ya que al resto de la famili, se ve que les traen sin cuidado, pues nunca han dicho nada sobre estoa temas,

marygood
12-may-2009, 22:31
La reina no es vegetariana, come pescado! no le gustan las corridas de toros ni nada de eso pero parece que eso no se lo ha inculcado a sus hijos tan amantes de las corridas, etc...

Phoenix
12-may-2009, 23:29
Si es que con la joyita de marido que tiene, que es su antítesis... Yo no sé como lo aguanta... Bueno, porque no le quedará más remedio :eing:

LADY V
12-may-2009, 23:39
Bueno por una parte veo bien que apoye estas cosas, a ver si así se anima el panorama aunque por otro opino como Yuina, como ellos tienen pasta y encima se lo regalarán todo pues puede permitirse el lujo de tomar productos ecológicos 100%, mientras el pueblo se tiene que tomar la fruta atiborrada a insecticidas pero más barata.

Asco de mundo.

Calimero
12-may-2009, 23:41
Pero si está todo programado, hombre... La familia real debe de tener un jefe de prensa que para sí lo quisiera Obama.

En fin, que hoy visita algo que os mola y mañana aparece en los toros con peineta y mantilla.

¡Salud!
(y República...) :)

Toni
12-may-2009, 23:53
Salud y república :)

De la reina se dice que es vegetariana, pero come pescado. Pero ya se sabe, hay mucha confusión al respecto y hay quien se cree que los vegetarianos comen pescado.

LADY V
12-may-2009, 23:58
Pero ya se sabe, hay mucha confusión al respecto y hay quien se cree que los vegetarianos comen pescado.

Y jamón...que esta hecho de bellotas fijo. xdxd

liebreblanca
12-may-2009, 23:59
Yo la aplaudiré el dia que se enfrenté publicamente a su marido por razones éticas; o sea, nunca.

GATO GRIS
13-may-2009, 00:04
La reina no es vegetariana, come pescado! no le gustan las corridas de toros ni nada de eso pero parece que eso no se lo ha inculcado a sus hijos tan amantes de las corridas, etc...


Creo que Cristina ,es como la reina ,y Urdangarin no es amante de los toros ,ni la caza, ellos educan a los niños con amor al deporte

Toni
13-may-2009, 00:12
Yo la aplaudiré el dia que se enfrenté publicamente a su marido por razones éticas; o sea, nunca.

Yo creo que ni se hablan, y se dice que duermen en camas separadas hace años. No me extraña, con la fama de putero que dicen que tiene y las pocas cosas comunes que les veo...

Talamasca
13-may-2009, 00:20
Yo lo de la "Reina" no me enteré(no hay teleeee),pero con ver que en una visita de Leticia Ortiz a un pueblo de Asturias miraba la boroña como si nunca en su vida la hubiera visto siendo de Oviedo...ya tengo bastante. ¡Repúblicaaaa!

Calimero
13-may-2009, 00:33
Creo que Cristina ,es como la reina ,y Urdangarin no es amante de los toros ,ni la caza, ellos educan a los niños con amor al deporte

¡Ostrás! ¡Se han ganado mi respeto! ¡Démosles una casa y una millonaria asignación mensual! ¡Se lo merecen! ¡Permitámosles que hagan negocio con el nombre de España! ¡Que se lucren, claro que sí, que son buena gente!


¿Sabíais que el mismísimo emperador de Japón (con perdón, pero lo tengo que decir: ¡EL PUTO EMPERADOR DE JAPÓN!) tiene prohibido por ley aceptar regalos en su condición de Jefe de Estado?

¡El emperador de Japón! ¡Un tío tan importante que sin él no hay patria japonesa! ¡Un tío que cuando el país estaba devastado, después de una guerra mundial y dos bombas nucleares, fue lo único que sus compatriotas quisieron salvar antes de reconstruirse! ¡Un puñetero símbolo nacional como puede que no haya otro en el mundo! ¡El jodido emperador de Japón tiene prohibido lucrarse como se ha lucrado la casa real española!

Y nosotros preocupados por un "quítame ahí esos trajecillos" del tal Camps.


Hay que joderse. País...


¡Salud!

Rob33
13-may-2009, 07:37
Pero esto es España , no Japón. Aquí le quitas los privilegios al rey y protestan millones de restrasados mentales antes que el mismo rey.

matrocs
13-may-2009, 08:46
Tanto cruce entre primos hace que los Borbones no sean demasiado... inteligentes.

¿Para cuando una república española?

http://chesusyuste.files.wordpress.com/2009/04/1308146368_fb4300616d.jpg

VALETUDO
13-may-2009, 10:44
Pues a mi me parece un gesto bonito, viniendo de un personaje tan importante a nivel mundial, pero claro, como vamos de superprogres, pues a criticar.....a ver si se conciencia la gente viendo gestos como estos en personajes famosos, que come pescado?????pues bueno, nadie es perfecto, pero al menos hace campaña ecologica.
Por cierto a los que dicen ser republicanos del foro, informaros de cuanto cobra la figura del presidente de la republica (la figura sustitutiva del rey en una republica) y verés que incluso con lo que nos roban de los bolsillos los reyes es bastante menos cuantioso mantener a los Borbones...

arweny
13-may-2009, 10:49
Pues a mi me parece un gesto bonito, viniendo de un personaje tan importante a nivel mundial, pero claro, como vamos de superprogres, pues a criticar.....a ver si se conciencia la gente viendo gestos como estos en personajes famosos, que come pescado?????pues bueno, nadie es perfecto, pero al menos hace campaña ecologica.
Por cierto a los que dicen ser republicanos del foro, informaros de cuanto cobra la figura del presidente de la republica (la figura sustitutiva del rey en una republica) y verés que incluso con lo que nos roban de los bolsillos los reyes es bastante menos cuantioso mantener a los Borbones...

Bueno, pues informanos tú de lo malo malísimo que sería una república frente a esta monarquía, ¿no? :hm:

Sakic
13-may-2009, 10:52
Si, también dinos si hay alguna diferencia en las labores de un presidente y un rey. Que no vale equiparar si el trabajo que realizan no es el mismo, no tiene la misma importancia y/o se toca los guebos uno de los dos.

Toni
13-may-2009, 10:57
Chic@s, no le deis coba a este personaje, que si veis más posts suyos, se nota a la legua que viene a provocar al foro para que le censuremos y así pueda decir que nos contradecimos.

Sakic
13-may-2009, 11:01
No hombre, a mi mientras tenga tiempo creo que se aprende hablando con todos. Que no esté de acuerdo con cosas que dice no quiere decir que no pinche para saber más razones y explicaciones para tales pensamientos. Viene bien alguien que difiera en algo para poder reafirmar o poner en duda mis convicciones.

Toni
13-may-2009, 11:18
Yo creo que a veces no merece la pena Sakic, sobre todo cuando se ve a la legua que va directo al tema político y después de lo que dijo en el tema sobre el muchacho antifascista muerto a manos de un facha.

Además, no merece la pena luchar y reivindicar causas perdidas de antemano como algunos hacen. Pero resulta que es muy buena la técnica de legitimarse como animalista en este foro y ganarse la confianza de algunos porque consigues ser la víctima bajo la censura que puedas aplicar. Nos hace de quedar de contradictorios a los demás.

Sondelle
13-may-2009, 11:27
Como en mi país no existen reyes desde la época Incaica personalmente me parece tan surrealista que existan monarquias en el Siglo XXI , pero bueno no puedo opinar mucho sobre algo que no he vivido.
Por lo q les pregunto a uds...
Si la función de un rey antiguamente era la de ocupar el cargo de Jefe de Estado y tomar decisiones para el bienestar politico,social y económico de su pueblo pero este cargo ahora es representado por un presidente...
Es imprescindible que existan estas dos formas de estado paralelamente?
A mi parecer las monarquias siguen existiendo por que existe un buen porcentaje que les gusta ser representados a los ojos del mundo con el glamour que envuelve una monarquia, vida social,viajes,etiqueta, eventos, gastos y mas gastos.
se ve chic ....debo suponer ja!

Calimero
13-may-2009, 11:39
Como en mi país no existen reyes desde la época Incaica personalmente me parece tan surrealista que existan monarquias en el Siglo XXI , pero bueno no puedo opinar mucho sobre algo que no he vivido.
Por lo q les pregunto a uds...
Si la función de un rey antiguamente era la de ocupar el cargo de Jefe de Estado y tomar decisiones para el bienestar politico,social y económico de su pueblo pero este cargo ahora es representado por un presidente...
Es imprescindible que existan estas dos formas de estado paralelamente?
A mi parecer las monarquias siguen existiendo por que existe un buen porcentaje que les gusta ser representados a los ojos del mundo con el glamour que envuelve una monarquia, vida social,viajes,etiqueta, eventos, gastos y mas gastos.
se ve chic ....debo suponer ja!

Hola, Sondelle.

La verdad es que la justificación de las actuales monarquías es mucho más sencilla: desde luego que siguen ahí porque los pueblos, en buena medida, las legitiman; pero lo mismo podríamos decir incluso de los terroristas: existen porque aún encuentran cierta legitimación.

Lo cierto es que las monarquías subsisten en el siglo XXI porque todos somos historia. Es así de sencillo. La soberanía, ahora entendida como "popular", en un principio fue "personal". Fueron los monarcas europeos los que lograron formar los actuales estados aglutinando el poder repartido en las clases nobles. Así nacieron nuestras actuales patrias. Tales monarcas convencieron al pueblo de que sus facultades procedían de la divinidad, de que ellos mandaban porque así lo había querido dios. Después, con el tiempo, los descendientes de esos monarcas hubieron de ir cediendo parte de su poder absoluto al pueblo por la presión primero de las clases medias y después de las obreras.

La soberanía, en su origen, estaba en las manos de las familias con sangre azul. Las actuales monarquías no son más que reminiscencias anacrónicas de ese proceso evolutivo que acabará sin remedio en la proclamación de repúblicas en todo el mundo.

Por tanto, hay que buscar en cada país las razones de la subsistencia de esa institución. En España, por ejemplo, la monarquía subsiste porque un dictador genocida, que pasó cuarenta años en el poder después de una cruenta guerra civil, no encontró mejor legado, mejor modo de hacer pervivir su triunfo y su figura histórica, que ceder la jefatura del Estado a nuestro actual rey. La monarquía, en España, es la herencia directa del franquismo. En otros países hay otros motivos, pero son siempre históricos.


¡Salud!

veggiepride
13-may-2009, 11:43
El rey me cae fatal y me parece una estupidez la monarquía.
No me siento en absoluto representada por ellos y su sangre no es mejor que la mía.
Pero es verdad que la reina, como ser humano, no me desagrada.

nomaroreuq
13-may-2009, 11:55
Pero esto es España , no Japón. Aquí le quitas los privilegios al rey y protestan millones de restrasados mentales antes que el mismo rey.

El respeto empieza por uno mismo, si tu no sabes respetar a los que no piensan como tú, mal andas.
Esto es un foro publico y vegetariano, las opiniones políticas son todas respetables , tu estás a favor de la república, me parece bien pero de la misma manera que tú te consideras con criterio para pensar asi, a los demás nos pasa lo mismo para pensar diferente...
Hay temas como el Nazismo, el terrorismo, las dictaduras que son seguidos por minorías que no atienden a razones y me alegre muchísimo cuando en este foro se unió todo el mundo para acusarlos.
No te gustan los reyes de España (no digo la monarquía) en Francia el presidente de la república es SarKosy y la bruni...
la única diferencia es que alguien lo ha escogido a él, vale, pero a su mujercita también la ha impuesto jajajaja
En cuanto al tema del post creo que por poco que nos parezca estos gestos, hacen concienciar a mucha gente...:)

Calimero
13-may-2009, 12:02
El respeto empieza por uno mismo, si tu no sabes respetar a los que no piensan como tú, mal andas.
Esto es un foro publico y vegetariano, las opiniones políticas son todas respetables , tu estás a favor de la república, me parece bien pero de la misma manera que tú te consideras con criterio para pensar asi, a los demás nos pasa lo mismo para pensar diferente...


Creo que no has comprendido nada: Rob33 habla de privilegios. ¡Privilegios que sólo tiene la casa real! Estábamos hablando de que la casa real se ha enriquecido de una manera ilícita, usando el nombre de España. No hablábamos de monarquía o república. Hablábamos de privilegios.

Defender tales privilegios es como defender que Camps reciba trajes a cambio de concesiones. Hablábamos de una profunda inmoralidad respaldada, según Rob33, por millones de españoles.

nomaroreuq
13-may-2009, 12:27
Creo que no has comprendido nada

te encanta decirme que no he entendido nada, pues como casi siempre conmigo te equivocas...
yo no creo que la casa real se ha enriquecido de una manera ilícita, ellos cumplen con unas obligaciones y cobran por ello, quizás puede que más de lo que se merecen, se podría discutir pero no es ni el sitio ni me apetece.

En cuanto a los trajes de Camps creo que no tiene nada que ver, este es un chorizo que lo va a tener magro a la hora de demostrar su inocencia, pero de momento sólo es presunto culpable.
y por favor no vuelvas a decirme que no me entero, que no piense como tú no quiere decir que no me entere, quiere decir que no tenemos la misma percepción de las cosas :mad:

Velveteen
13-may-2009, 12:33
¿Qué obligaciones cumple la familia real española?

Calimero
13-may-2009, 12:37
Vamos a ver , nomaroreuq, es que AÚN no lo has comprendido: Rob33 hacía mención a PRIVILEGIOS. Privilegios que SÓLO tiene la familia real y que NO TIENEN otras familias reales del mundo.

Me parece genial que tú no creas que la familia real se haya enriquecido de manera ilícita. Pero es que LO HA HECHO. De manera legal (en España), pero ilícita.

Yo había comparado a la familia imperial japonesa con la familia real española: el emperador de Japón y su familia tienen un presupuesto muy ajustado a las labores de representación que le confiere su Constitución, la misma que LES PROHÍBE expresamente la aceptación de regalos personales y la realización de negocios utilizando el nombre de Japón. La casa real española, que llegó al país "con una mano delante y otra detrás", como se suele decir, se ha convertido con esas prácticas, consideradas inmorales incluso en un sistema tan corrupto y amigo de clientelismos como el japonés, en una de las familias más ricas de Europa.

Eso no son percepciones, es una realidad. Ahora, si tú defiendes ese enriquecimiento, pues muy bien: tenemos percepciones distintas. Pero Rob33 y yo hablábamos de PRIVILEGIOS, no hablábamos (a cuento de lo que tú le has reprendido) ni de monarquías ni de monárquicos.

crow
13-may-2009, 12:43
entonces añ final....es vegetariana o no lo es????

jeje a veces pienso que ella tiene un usuario dentro de este foro.....pero no creo que de la cara publicamente seguira en el anonimato.....
por cierto llevo años queriendo hablar con ella directamente,pero supongo que sera algo imposible no?no puedo presentarme alli y decirle hola maja como estas?....


saludos!

Calimero
13-may-2009, 12:44
¿Qué obligaciones cumple la familia real española?

Es un tema que, en contra de lo que pueda parecer, me interesa más bien poco, así que no te puedo responder con exactitud. Es decir, la familia real española no tiene obligación constitucional alguna, que yo sepa, aunque por extensión asume las labores de representación conferidas al Jefe del Estado, que es el rey.

En cambio, si hablamos de la figura del monarca (y no de su familia, a mi juicio parásitos todos, aunque con ciertas actitudes puntuales que se convierten en honrosas excepciones), la Constitución le otorga, como en todos los Estados contemporáneos, las tareas clásicas de un Jefe de Estado: representación del Estado en el exterior, sanción de las leyes (es decir, las firma), nombramiento de la persona encargada de formar gobierno después de una elecciones legislativas, nombramiento de los ministros propuestos por el presidente, etc. Además, es el jefe de las fuerzas armadas, aunque en la práctica el ejército a quien obedece es al ministro (ministra, en este caso) de Defensa. Su poder real es muy escaso, pero tampoco lo utiliza porque sabe que la sociedad no lo aceptaría.

Los monarcas suelen representar la unidad de la patria, son una especie de símbolo nacional. En España podría decirse que es así, aunque la historia nos enseña que pudo haber España sin rey. Lo que ya no sabría yo decirte es si será posible que algún día, hablando ahora del futuro, vuelva a haber una España sin rey.

¡Salud!

Velveteen
13-may-2009, 12:45
Es un tema que, en contra de lo que pueda parecer, me interesa más bien poco, así que no te puedo responder con exactitud. Es decir, la familia real española no tiene obligación constitucional alguna, que yo sepa, aunque por extensión asume las labores de representación conferidas al Jefe del Estado, que es el rey.

En cambio, si hablamos de la figura del monarca (y no de su familia, a mi juicio parásitos todos, aunque con ciertas actitudes puntuales que se convierten en honrosas excepciones), la Constitución le otorga, como en todos los Estados contemporáneos, las tareas clásicas de un Jefe de Estado: representación del Estado en el exterior, sanción de las leyes (es decir, las firma), nombramiento de la persona encargada de formar gobierno después de una elecciones legislativas, nombramiento de los ministros propuestos por el presidente, etc. Además, es el jefe de las fuerzas armadas, aunque en la práctica el ejército a quien obedece es al ministro (ministra, en este caso) de Defensa. Su poder real es muy escaso, pero tampoco lo utiliza porque sabe que la sociedad no lo aceptaría.

Los monarcas suelen representar la unidad de la patria, son una especie de símbolo nacional. En España podría decirse que es así, aunque la historia nos enseña que pudo haber España sin rey. Lo que ya no sabría yo decirte es si será posible que algún día, hablando ahora del futuro, vuelve a haber una España sin rey.

¡Salud!

Por eso lo decía, la familia del rey no tiene obligaciones, el rey sí (relativamente :rolleyes:), por lo tanto, ¿por qué les pagamos?

Toni
13-may-2009, 12:48
Les pagamos las vacaciones en Mallorca y los yates entre otras cosas.

Velveteen
13-may-2009, 12:52
Exactamente, no creo que tengamos que pagarles esas cosas, ¿no? Porque, ¿a cambio qué nos dan? :rolleyes:

Toni
13-may-2009, 12:57
Nada, porque ni gobiernan ni nada. Sólo hacen viajes representando, salen en las revistas, nos sabemos su vida a través de ella (o lo que ellos quieren que sepamos, más bien). Y para colmo no podemos hacerles ningún tipo de crítica!!!

Calimero
13-may-2009, 12:58
Es que una cosa es lo que les pagamos (podría discutirse si un Jefe de Estado democrático, elegido por el pueblo, saldría más o menos caro) y otra lo que ellos se aprovechan de su cargo.

Por ejemplo: a un árbitro de fútbol se le paga lo que se le tenga que pagar, y se podrá decir que es mucho o poco; pero lo que no se puede tolerar es que ese árbitro reciba un coche como "regalo" de uno de los equipos a los que va arbitrar.

Por eso existe una ley de incompatibilidades para funcionarios y cargos públicos. Pero la monarquía española goza de inmunidad absoluta en estas cosas.

Hay que recordar que la figura del rey es irresponsable. Es decir, el rey no puede ser juzgado ni jurídica ni políticamente. Ése es otro de los absurdos privilegios de la corona española.

¡Salud!

Calimero
13-may-2009, 13:02
Por cierto, ¡tened cuidado con lo que decís! Hay un delito, tipificado en el código penal, llamado "injurias a la Corona".

Yo estoy por editar lo de "parásitos". No digo más... ;)

nomaroreuq
13-may-2009, 13:26
Vamos a ver , nomaroreuq, es que AÚN no lo has comprendido: Rob33 hacía mención a PRIVILEGIOS. Privilegios que SÓLO tiene la familia real y que NO TIENEN otras familias reales del mundo.

Me parece genial que tú no creas que la familia real se haya enriquecido de manera ilícita. Pero es que LO HA HECHO. De manera legal (en España), pero ilícita.

Yo había comparado a la familia imperial japonesa con la familia real española: el emperador de Japón y su familia tienen un presupuesto muy ajustado a las labores de representación que le confiere su Constitución, la misma que LES PROHÍBE expresamente la aceptación de regalos personales y la realización de negocios utilizando el nombre de Japón. La casa real española, que llegó al país "con una mano delante y otra detrás", como se suele decir, se ha convertido con esas prácticas, consideradas inmorales incluso en un sistema tan corrupto y amigo de clientelismos como el japonés, en una de las familias más ricas de Europa.

Eso no son percepciones, es una realidad. Ahora, si tú defiendes ese enriquecimiento, pues muy bien: tenemos percepciones distintas. Pero Rob33 y yo hablábamos de PRIVILEGIOS, no hablábamos (a cuento de lo que tú le has reprendido) ni de monarquías ni de monárquicos.

Aquí el que no entiendes nada ERES TU, utilizas la demagogia para beneficiar y dar alas a tus argumentos.
Yo no hablo de monarquías y monárquicos yo no he dicho que defienda el enriquecimiento, he dicho que no lo veo y no lo creo, los PRIVILEGIOS son relativos y no más ni menos que con otros jefes de estado, o te crees que el Obama y su familia paga un alquiler por la casa blanca y los fines de semana en camp davis o como se diga y que nadie les regala nada....
Los has comparado con los japoneses, muy bien , pues compáralos con otros presidentes de república o reyes de otros países como Inglaterra o Francia, sin hablar del venezolano y otros...
vamos hombre que por mucha razón que te creas que tienes, no tienes más de la que yo tengo.
ADEUUU :)

Calimero
13-may-2009, 13:29
Aquí el que no entiendes nada ERES TU, utilizas la demagogia para beneficiar y dar alas a tus argumentos.
Yo no hablo de monarquías y monárquicos yo no he dicho que defienda el enriquecimiento, he dicho que no lo veo y no lo creo, los PRIVILEGIOS son relativos y no más ni menos que con otros jefes de estado, o te crees que el Obama y su familia paga un alquiler por la casa blanca y los fines de semana en camp davis o como se diga y que nadie les regala nada....
Los has comparado con los japoneses, muy bien , pues compáralos con otros presidentes de república o reyes de otros países como Inglaterra o Francia, sin hablar del venezolano y otros...
vamos hombre que por mucha razón que te creas que tienes, no tienes más de la que yo tengo.
ADEUUU

Uffffffffffff... ¡Pero que has sido tú quien ha acusado a Rob33 de no respetar! ¡Que yo sólo intento aclarar el entuerto! ¡Que Rob33 ha respetado a todo el mundo!


Ufffffff....

nomaroreuq
13-may-2009, 13:42
Uffffffffffff... ¡Pero que has sido tú quien ha acusado a Rob33 de no respetar! ¡Que yo sólo intento aclarar el entuerto! ¡Que Rob33 ha respetado a todo el mundo!


Ufffffff....


Vale, pues ya está... hay cosas en las que nunca nos pondremos de acuerdo , pero seguramente tenemos otras que seguro que si, por de pronto estamos en este foro...

Saludos

Trufita
13-may-2009, 16:39
la reina no es vegetariana pero no come carnes aunque sí pescado, desde que murió su padre, por una promesa que hizo. La verdad es que comparandola con la cazadora de la Letizia porfavor espero tener a sofia más años, aunque prefiero no tener a ninguna.

Velveteen
13-may-2009, 18:05
Por cierto, ¡tened cuidado con lo que decís! Hay un delito, tipificado en el código penal, llamado "injurias a la Corona".

Yo estoy por editar lo de "parásitos". No digo más... ;)

Mientras no les insultemos... Y si con los del Jueves al final no pudieron, con nosotros tampoco. :D

Johan
13-may-2009, 21:44
La verdad es que yo antes que la corona haría que desapareciera toda la casta funcionarial burocrática que ocupan lxs hijxs, primxs y sobrinxs de gente acomodada dentro del sistema y que supone un gasto brutal invertidos en muchos casos en cargos cuya funcionalidad es entre nula y una molestia.
Vamos, que personalmente me da igual si hay monarquía o república, mientras haya grupos privilegiados se mantendrá la desigualdad, me da igual si sus privilegios se los da la sangre, el cargo (democráticamente elegido o no) o el dinero, el que humanxs como yo estén por encima de mi o de cualquier otro me parece injusto.

liebreblanca
14-may-2009, 17:23
A mi me da mucha rabia cuando sale en una revista o pograma del corazón "la infanta tal es muy elegante, deportista, buena madre" o lo que sea. Que se compren la ropa en el mercadillo, a ver si son tan elegantes. Que a los demás tambien nos gusta esquiar y pasear en yate, pero no podemos. Ni podemos tener cuatro hijos :mad:.
Eso, y que se hayan subido el sueldo a principios de año mientras se está estudiando recortar el paro porque no alcanzamos a pagar a todos. Si no mantuvieramos tantos parasitos podriamos ayudar a quien de verdad lo necesita.
No voy a editar lo de parásitos. Si no puedo evitar la censura, tampoco seré complice. Además en la carcel tambien cobras un sueldo no :rolleyes:.

RespuestasVeganas.Org
14-may-2009, 18:44
Pobre burro y cuanta ignorancia.

http://www.elpais.com/recorte/20080517elpepiage_1/LCO340/Ies/reina_Sofia_burro.jpg

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Visita/real/burro/elpepigen/20080517elpepiage_1/Tes

(Deseo que la preocupación de este homo sapiens de "sangre azul" hacia el negocio de los productos ecológicos vegetales favorezca su demanda y su bajada de precio).

Mowgli
14-may-2009, 18:51
Luego va de sensible con los animales,jolín. A mi me remordería la conciencia ir montada en un burrito! Justamente esta tarde iba paseando a mi perro y me puse a reflexionar sobre la expresión "terco como una mula" y me entró una congoja enorme de pensar en la barbaridad de kilos y kilos de carga que les tenían que poner encima para que no quisieran caminar :(

liebreblanca
14-may-2009, 20:05
Y luego les pegaban por no andar...
Hay una anecdota famosa de no se cual filosofo que iba por la calle, vió como un campesino apaleaba a su burrito porque no podia andar de tanto peso, y se abrazó al burro llorando. En los libros de texto lo citan como un enigma, de por que lo hizo, pero nosotros lo sabemos.

Mowgli
14-may-2009, 20:53
Y luego les pegaban por no andar...
Hay una anecdota famosa de no se cual filosofo que iba por la calle, vió como un campesino apaleaba a su burrito porque no podia andar de tanto peso, y se abrazó al burro llorando. En los libros de texto lo citan como un enigma, de por que lo hizo, pero nosotros lo sabemos.

Te refieres a Nietzsche y el caballo:

Turín, 3 de Enero de 1889. Un hombre de mediana edad pasea por la Plaza de Carlo Alberto. Vestido con pulcritud y discreción, sin ningún signo exterior estrafalario, hay algo en él que hace que algunos se fijen en su silueta cuando pasa. Quizás sea que anda deprisa. O que parece que va musitando algo. O que su aspecto en principio tan anodino, bien por su ancha frente, bien por su mirada - más allá de la plaza y de 1889 - recuerda a un halcón, una mirada febril de halcón libre que mira a sus congéneres enjaulados. En medio de la plaza se para de forma repentina. Observa como un cochero está golpeando sin piedad a su caballo. Se le enciende más su mirada y acercándose al cochero, le recrimina y se abraza al cuello del caballo golpeado y ahí, con la cara oculta entre las crines, llora amargamente, desconsoladamente, un llanto ahíto y sin descanso. Alguien le reconoce, dice, es el huésped extranjero de la pensión de Fino. Avisan a éste y él le convence para que vuelva de nuevo a su habitación.
Esto es lo que dicen que sucedió esa fría mañana de Turín en la que Nietzsche dejó para siempre de hablar.
http://www.psiquired.com/Ca%C3%B1as/elcaballoque%20abrazo.asp

GATO GRIS
14-may-2009, 21:07
Tanto cruce entre primos hace que los Borbones no sean demasiado... inteligentes.

¿Para cuando una república española?

http://chesusyuste.files.wordpress.com/2009/04/1308146368_fb4300616d.jpg

PRONTO!!!,¿NO VISTES COMO SILBABAN AL REY EN LA FINAL DE COPA?
No lo quieren, pero las teles españolas,se hincharon a criticar a los que con dos cojones silvaron,y esto es ya un sintoma,¿no creeis?

GATO GRIS
14-may-2009, 21:09
¿Qué obligaciones cumple la familia real española?

representarnos, viajar, comer dormir ,navegar,esquiar,,,,,,¿te parece poco?

Pitusa28
14-may-2009, 22:47
Los miembros de la realeza son sólo marionetas. Intentan dar siempre buena imagen para contentar a todos los sectores de la sociedad. Los taurinos,cazadores, conservadores... se podrán sentir identificados con el rey, que tan "noblemente" mantiene las tradiciones españolas. La reina será admirada por los ecologistas, vegetarianos, etc, porque se parece a ellos. Así, unos y otros seguiremos manteniéndoles, creyéndonos que tienen un papel que representar, sin cuestionar si debería acabarse esa institución obsoleta a la que todos sustentamos con nuestros impuestos.
Mientras sigamos hablando de lo "maja" que es la reina por no comer carne, y los tacones tan altos que lleva "la Leti", seguiremos sin darnos cuenta de si ya va siendo hora de que desaparezcan.

Toni
14-may-2009, 23:10
¿Qué hay que hacer para que desaparezcan además de no votar a partidos pro-monarquía?

Pitusa28
14-may-2009, 23:40
Concienciar a la gente para que cada vez haya más personas en contra de esta institución, manifestarse, oponerse abiertamente a la monarquía, boicotear sus visitas...todo esto es difícil porque desgraciadamente está muy instaurada y hay mucha gente que la apoya, y además te arriesgas a que te fichen, lo ideal es que hubiese un referendum para poder elegir y si hubiese una mayoría en contra eliminarla. En fin, soy un poco soñadora pero tarde o temprano yo creo que tendrá que acabar la diferencia de clases.

Toni
15-may-2009, 00:18
Yo también sueño con ese referéndum. En España estamos muy atados por eso de "las injurias a la corona".

liebreblanca
15-may-2009, 03:29
Aqui a Sabadell vinieron los principes una vez y hubo una manifa de los okupas con el lema "queremos un pisito como el del principito", pero fué a 500m por que no los dejaron acercarse más. Antes de que pasaran retiraron todas las papeleras para que nadie escondiese un artefacto, pero un mes después aún no las habian devuelto.
Ahora es más dificil la republica porque la gente tiene comido el tarro con las revistas del corazón. Cuando yo hablo contra la monarquia la gente se molesta conmigo. Pero he visto el pitido y me ha hecho una ilusión... aunque han despedido a alguien por esto y no lo hacen por la violencia en los estadios.

Velveteen
15-may-2009, 07:27
Aqui a Sabadell vinieron los principes una vez y hubo una manifa de los okupas con el lema "queremos un pisito como el del principito", pero fué a 500m por que no los dejaron acercarse más. Antes de que pasaran retiraron todas las papeleras para que nadie escondiese un artefacto, pero un mes después aún no las habian devuelto.
Ahora es más dificil la republica porque la gente tiene comido el tarro con las revistas del corazón. Cuando yo hablo contra la monarquia la gente se molesta conmigo. Pero he visto el pitido y me ha hecho una ilusión... aunque han despedido a alguien por esto y no lo hacen por la violencia en los estadios.

Pero lo han despedido (según ellos) por no emitir el himno con el pitido en directo y hacerlo en el descanso, pero sin pitido.

Velveteen
15-may-2009, 07:29
representarnos, viajar, comer dormir ,navegar,esquiar,,,,,,¿te parece poco?

Jajaja, pues oye, si me representan (que yo no los he elegido), que viajen en transporte púbíco, coman comida vegetariana, no naveguen ni esquíen... Es que si no, como que no me siento representada. :rolleyes:

Toni
15-may-2009, 14:13
Aqui a Sabadell vinieron los principes una vez y hubo una manifa de los okupas con el lema "queremos un pisito como el del principito", pero fué a 500m por que no los dejaron acercarse más. Antes de que pasaran retiraron todas las papeleras para que nadie escondiese un artefacto, pero un mes después aún no las habian devuelto.
Ahora es más dificil la republica porque la gente tiene comido el tarro con las revistas del corazón. Cuando yo hablo contra la monarquia la gente se molesta conmigo. Pero he visto el pitido y me ha hecho una ilusión... aunque han despedido a alguien por esto y no lo hacen por la violencia en los estadios.

Mucha gente se molesta por lo visto, los primeros, mi familia.

MarcAY
15-may-2009, 17:06
Si ,bueno,luego critíca la orientación sexual de algunas personas.

Snickers
15-may-2009, 17:15
Es que una cosa es lo que les pagamos (podría discutirse si un Jefe de Estado democrático, elegido por el pueblo, saldría más o menos caro) y otra lo que ellos se aprovechan de su cargo.



¿Y ha de ser necesaria la figura de un jefe de estado?

Yo no entiendo eso q hay en Francia de primer ministro y presidente.

Lo q ha de contar es el q gobierna ¿no?

GATO GRIS
15-may-2009, 22:48
¿pero el rey gobierna?, creo que no, además le escriben los discursos, ¡¡que eso es tela!!!, o sea que ná de ná, pero en Europa hay mucha monarquia aun...o sea que hay tela para rato, de todas formas, creo que la Lety, no sera´tan querida como la reina Sofia, y ahi si puede venir un gran cambio, vamos creo yo.

liebreblanca
15-may-2009, 23:45
A mi me parece que va a acabar como lady Di. Primero parecia un cuento de hadas, luego se dió cuenta de que estaba atrapada, cogió anorexia, se metia en lios y al final se la cargaron para que no hablara. O para que no tuviera un bebe arabe que fuera hermano del principe.
Si la Leti, que era periodista, un dia estuviera hasta las narices y diera una rueda de prensa para airear trapos sucios, podria ser todo un espectaculo. No la dejarán.

Pitusa28
16-may-2009, 00:30
Ahora es más dificil la republica porque la gente tiene comido el tarro con las revistas del corazón. Cuando yo hablo contra la monarquia la gente se molesta conmigo. Pero he visto el pitido y me ha hecho una ilusión... aunque han despedido a alguien por esto y no lo hacen por la violencia en los estadios.

Ése es el papel de las revistas del corazón, acercar la monarquía al público para que se les coja cariño, e incluso enorgullecernos de tener una reina "tan maja", un principe "tan guapo" y un rey "tan noble", y si la leti nos cae mal, no importa, porque ya tenemos conversación para rato. Además, que niños tan guapos que tienen, pero que delgada que está la pobre, blablabla y así mientras la gente se entretenga con los cotilleos de palacio, no se preguntarán si realmente sirve para algo mantener a una pandilla de gandules que se pasan la vida veraneando en Mallorca y navegando en yate, mientras los ciudadanos les pagamos sus gastos, lujos y despilfarros, nosotros nos iremos al banco a comer pipas porque no tenemos ni para ir a la esquina.

Natura Medicatrix
18-jun-2009, 20:36
Pues a mi me da la sensación de que Doña Sofía es vegetariana, antitaurina, defensora de los animales etc, etc, pero que por razones de protocolo y de relaciones públicas no le dejan que se posicione abiertamente como vegetariana comprometida.

Por cierto, pienso que la UVE debería intentar nombrarla presidenta de honor. Puede que a muchos miembros no les guste, pero sería un acierto completo en materia de publicidad y relaciones públicas para el vegetarianismo. Ya nos gustaría que aceptase. Como dicen por mi tierra nos dábamos con un canto en los dientes.

claclaudio
18-jun-2009, 20:46
Pues a mi me da la sensación de que Doña Sofía es vegetariana, antitaurina, defensora de los animales etc, etc, pero que por razones de protocolo y de relaciones públicas no le dejan que se posicione abiertamente como vegetariana comprometida.

Por cierto, pienso que la UVE debería intentar nombrarla presidenta de honor. Puede que a muchos miembros no les guste, pero sería un acierto completo en materia de publicidad y relaciones públicas para el vegetarianismo. Ya nos gustaría que aceptase. Como dicen por mi tierra nos dábamos con un canto en los dientes.

siiiii, sobre todo a una señora que es notoria por la gracia de quién fué (no me extenderé) pero que nadie, que haya nacido en 1975 la haya elegido.
Y pese a eso (diferencia de un jefe de estado votado) yo no podré decir no a Leti, ni a Feli, y aunque me llenen los ojos los telediarios de lo campechanos que son, y haya manifestado su homofobia, su giro derechosa, me la tenga que comer por "vegetariana""..... si la poneis presidenta de honor, me doy de baja ya....

erfoud
18-jun-2009, 21:33
. si la poneis presidenta de honor, me doy de baja ya....

idem

Bueno, a no ser que sea una errata y sea "Presidenta de hoRRor"

elena
18-jun-2009, 21:56
¿presidenta de honor a esta señora?
hay miles de personas que se merecen ese título de verdad
no de coña, como lo es todo en su vida
pura apariencia

arweny
18-jun-2009, 22:20
¿presidenta de honor a esta señora?
hay miles de personas que se merecen ese título de verdad
no de coña, como lo es todo en su vida
pura apariencia

Exacto, muy bien dicho.

Velveteen
19-jun-2009, 08:42
Pues a mi me da la sensación de que Doña Sofía es vegetariana, antitaurina, defensora de los animales etc, etc, pero que por razones de protocolo y de relaciones públicas no le dejan que se posicione abiertamente como vegetariana comprometida.

Por cierto, pienso que la UVE debería intentar nombrarla presidenta de honor. Puede que a muchos miembros no les guste, pero sería un acierto completo en materia de publicidad y relaciones públicas para el vegetarianismo. Ya nos gustaría que aceptase. Como dicen por mi tierra nos dábamos con un canto en los dientes.

Primero tendría que dejar de comer pescado, ¿no? :rolleyes:

Natura Medicatrix
19-jun-2009, 11:18
Ya me temía que a algunos no os iba a gustar la idea...

De todas formas yo creo que la reina merece nuestro respeto por que es antitaurina, defensora de los animales y yo creo que es vegetariana por varias fuentes de total confianza que me lo han confirmado.

Sakic
19-jun-2009, 11:25
Ya me temía que a algunos no os iba a gustar la idea...

De todas formas yo creo que la reina merece nuestro respeto por que es antitaurina, defensora de los animales y yo creo que es vegetariana por varias fuentes de total confianza que me lo han confirmado.

Pues para ser una persona supuestamente de referencia aqui, no se notan nada de nada que se reflejen esas ideologias en el pais...Uno de los mas salvajes de los que nos hacemos llamar primer mundo (lease explotadores del tercer mundo).

margaly
19-jun-2009, 11:27
yo creo que es vegetariana por varias fuentes de total confianza que me lo han confirmado.

anda, yo he creido toda la vida que comia peces y marisco

Caín
19-jun-2009, 11:32
Que abdique en Margaly ya, coñi
La Reina a muerto, larga vida a la Reina

Natura Medicatrix
19-jun-2009, 11:33
Mi madre estuvo una vez en una recepción que organizó la reina en el palacio de la Granja en Segovia y era todo, todo vegetal. Nada de peces ni marisco.

Velveteen
19-jun-2009, 11:40
Mi madre estuvo una vez en una recepción que organizó la reina en el palacio de la Granja en Segovia y era todo, todo vegetal. Nada de peces ni marisco.

Eso no quiere decir que no coma pescado.

arweny
19-jun-2009, 11:40
Mi madre estuvo una vez en una recepción que organizó la reina en el palacio de la Granja en Segovia y era todo, todo vegetal. Nada de peces ni marisco.

Si, pero eso no quiere decir que no los coma, además, aparte de lo pro-animales que sea (que ya digo que me parece más de boquilla que otra cosa), con toda la pasta que nos cuesta mantenerla, podríamos hacer muchas campañas de concienciación, que seguro servirían de mucho más que lo poco (o nada) que hace ella.

Natura Medicatrix
19-jun-2009, 12:10
Bueno, en cualquier caso lo que me parece una buena idea es buscar un presidente/a honorario que tenga un alto perfil mediático que haga que los medios de comunicación hablen algo del vegetarianismo. Habría que buscar a alguien en España como Paul Mcartney en Reino Unido. Una persona que por su tirón mediático coloque el vegetarianismo bajo la mirada de la gente ordinaria. Ahora, reconozco que es difícil encontrar a alguien así por aquí y que quiera además dar la cara por el vegetarianismo.

margaly
19-jun-2009, 12:15
Que abdique en Margaly ya, coñi
La Reina a muerto, larga vida a la Reina

juaaassssss, tú si que eres un rey http://www.my-smileys.de/smileys3/chu.gif

Phoenix
19-jun-2009, 14:34
Mi madre estuvo una vez en una recepción que organizó la reina en el palacio de la Granja en Segovia y era todo, todo vegetal. Nada de peces ni marisco.

Claro, pero tampoco tiene que comer pescado todos los días. Igual que nosotros no comemos tofu siempre.

Yo no creo que sea vegetariana, no sé, siempre se ha dicho que comía pescado.

Toni
19-jun-2009, 16:06
Yo no quiero a la reina, ni por las cosas que ha dicho, hace y lo que representa. Si la UVE la nombra como presidenta honorífica o similar, dejará de contar con mi colaboración como socio.

Phoenix
19-jun-2009, 16:18
Yo no quiero a la reina, ni por las cosas que ha dicho, hace y lo que representa. Si la UVE la nombra como presidenta honorífica o similar, dejará de contar con mi colaboración como socio.

Jeje, me ha venido a la cabeza una vez que me abordó un chico por la calle para que me hiciera socia de ADENA/WWF y le empecé a echar la charla con el tema de que nuestro maravilloso rey fuera su presidente de honor... Y que no sería socia mientras ese hombre fuera presidente honorífico. El tío se quedó extrañadísimo de que lo supiera y me dijo que me lo pensara y bla, bla, bla... Le dije que mi ética no me lo permitía, jajaaa, creo que cuando me fui por fin respiró, el pobre muchacho... :D

Toni
19-jun-2009, 16:28
Mmm, está bien que compartas este tipo de informaciónes. El rey presidente honorífico de una organización ecologista... jajajajaja, es que de risa, por no llorar.

Calimero
19-jun-2009, 16:33
Adena/WWF nació con una filosofía muy diferente a la de, por ejemplo, Greenpeace. Mientras Greenpeace rechaza de plano cualquier donación más allá de las cuotas aportadas por sus socios, WWF aspira a rodearse de personajes importantes, a convertirse en una asociación influyente, en un importante grupo de presión, capaz de recaudar dinero con el reclamo y la colaboración de las capas altas de la sociedad.

En mi opinión, no hay color. Más que el verde, claro...



¡Salud!

Phoenix
19-jun-2009, 16:34
Mmm, está bien que compartas este tipo de informaciónes. El rey presidente honorífico de una organización ecologista... jajajajaja, es que de risa, por no llorar.

Pues para algunas de estas "viejas" monárquicas-a-morir (de esas que les regalaron lotería a los príncipes) seguro que es un aliciente para hacerse socias y todo... :rolleyes:

claclaudio
19-jun-2009, 22:36
Adena/WWF nació con una filosofía muy diferente a la de, por ejemplo, Greenpeace. Mientras Greenpeace rechaza de plano cualquier donación más allá de las cuotas aportadas por sus socios, WWF aspira a rodearse de personajes importantes, a convertirse en una asociación influyente, en un importante grupo de presión, capaz de recaudar dinero con el reclamo y la colaboración de las capas altas de la sociedad.

En mi opinión, no hay color. Más que el verde, claro...



¡Salud!

Jodío !!!! cuanto tiempo!!!

Natura Medicatrix
22-jun-2009, 08:58
Adena/WWF nació con una filosofía muy diferente a la de, por ejemplo, Greenpeace. Mientras Greenpeace rechaza de plano cualquier donación más allá de las cuotas aportadas por sus socios, WWF aspira a rodearse de personajes importantes, a convertirse en una asociación influyente, en un importante grupo de presión, capaz de recaudar dinero con el reclamo y la colaboración de las capas altas de la sociedad.

En mi opinión, no hay color. Más que el verde, claro...



¡Salud!

Lo único que digo es que hay que aprovechar el tirón mediático de ciertas personas para impulsar el vegetarianismo, que es lo que hacen los de PETA.

Lo importante es impulsar el vegetarianismo y para ello hay que hacer lo que haga falta.

Velveteen
22-jun-2009, 09:03
¡Que los de PETA hagan un anuncio con la reina desnuda! (Perdón, no he podido evitarlo, era broma). :o

arweny
22-jun-2009, 11:42
Lo único que digo es que hay que aprovechar el tirón mediático de ciertas personas para impulsar el vegetarianismo, que es lo que hacen los de PETA.

Lo importante es impulsar el vegetarianismo y para ello hay que hacer lo que haga falta.

Pues aquí disiento, para mí, ponerla a ella, es como poner un cazador o un peletero diciéndome que no debo tratar mal a los animales.


¡Que los de PETA hagan un anuncio con la reina desnuda! (Perdón, no he podido evitarlo, era broma). :o

A la cárcel vas :bledu: