PDA

Ver la versión completa : Sobre las personas especiales, texto muy bonito



antavian
12-may-2009, 20:22
Las personas cambiamos en sociedad, y muchísimas -la gran mayoría- a peor.... dependiendo de las circunstancias en las que nos encontramos el ego juega su papel y las actitudes Insconcientes asoman Indirectamente!...Personas de las que pensamos" son de puta madre"., de repente... miden, provocan reacciones, quieren estar por encima psicologicamente... en muchos casos bajo la idiosincracia de "lo nuestro" en el lenguaje y en el comentario doble intencionado.

Pero sobretodo hacia las otras personas que son "especiales";... con una presencia más inquietante, más profundas, o más interiorizadas, Las que provocan silencio, las que producen miedo por su transparencia(?) ó por su honestidad en el yo.... los que tienen un aurea diferente que no es posible para muchos racionalizar.... La clase de personas que cuando se acercan al grupo social les provocan una reacción interior y algo les dá en el pecho.

A estos Hombres se les acepta , se les aprecia incluso intimamente, pero se les niega psicológicamente en sociedad, Directa e indirectamente se les mide constantemente, ...es como las personas que intentan por todos los medios buscar la "reacción" en un animal salvaje que han enjaulado y que simplemente ...va a lo suyo!

Yo si me molestase se lo diría, intentaría que fuese consciente en el momento.

Puede llegar a ser una prueba para uno mismo,...enfocar la atención en lo que realmente se busca e ir a por ello!!!....y que no nos influyan los comentarios exteriores,! Que más dá!... hacerse fuerte para ser, sín influencias...habrá que aprenderlo, ...si uno tiene auto-confianza no tiene porque enojarse tanto por la mediciones de otros, ...y si no es así y cabrean ....mostrarlo claramente en el momento y decirlo!

Ianthe
17-may-2009, 19:44
Es muy cierto lo que dices, pero hay que ser muy fuerte o estar muy preparado para no sentirse influenciado o no responder en ciertos momentos. Aunque tengas trabajada la auto-estima/confianza/ego... y sepas aguantar, una gota de lluvia tras otra acaba por horadar la roca.

antavian
18-may-2009, 00:51
Bueno, si saltas, deja fluir.......suelta lo que tengas que soltar y luego vuelve a tu interior, a tu paz interior.....dentro de ti esta la verdad, no en la gente...y el mundo esta como esta...

Un abrazo.