PDA

Ver la versión completa : Quién Va De Congreso?



salvemos_gaia
26-mar-2007, 13:45
Hola de nuevo amantes de la vida!!!

Escribo este post para ver si vais a ir muchos al Congreso de la UVE del próximo finde 14 y 15 de abril en Madrid. Yo voy a ir, a ver si nos encontramos por allí no?

[[Si nos ponen canapés será el único lugar donde no me tenga que preocupar de si llevará cadáveres :p ]]

Besos y salud!

coralreef
26-mar-2007, 14:44
Hola Salvemos Gaia. Yo mandé el sábado un mensaje para ver si quedábamos todos los foreros que vamos a estar en el congreso para conocernos y charlar de esas cosas que tanto nos interesan y que con tan poca gente puedes hablar pero sólo me contestó una persona :( .
Yo iré seguro, estoy repartiendo carteles por los herbolarios de mi zona y realmente espero con impaciencia el congreso porque me apetece muchísimo pero por el foro parece que, de momento, sólo vamos tú y yo. Así que si te apetece nos vemos por allí y nos tomamos esos canapés juntas/os.
Un saludo.

margaly
26-mar-2007, 15:12
yo creo que ire tambien, aunque sola porque mi chico me dijo que nanai de la china

Musgo
26-mar-2007, 18:18
A mi me apetece un montón ir al encuentro vegetariano y el saber que algunos estareis allí y poder charlar un ratillo con la gente que participa en este foro me anima mucho más. Aunque iré acompañada de mi peque, así que dependera de lo que ella aguante, pero lo de asistir a conferencias y eso lo veo un poco dificil. En el último evento que estuve con ella, fue en la mani de diciembre en Sol por los Derechos de los Animales y a pesar de algun lloro que otro porque a ratos se cansaba, estuvo allí como una más (tiene solo cuatro añitos).
Asi que conmigo podeis contar.;)

salvemos_gaia
30-mar-2007, 16:39
Hola Coralreef, Margaly y Musgo!!! yo es que suelo entrar poco por el foro, cuando la universidad me deja jeje, y no había visto tu mensaje, Coralreef, lo siento... :rolleyes:

Vale, podemos hablar después de semana santa, a ver cómo quedamos. Creo que las cuatro somos chicas, no?? :p :p :p ...

Paz y salud!

erfoud
30-mar-2007, 17:44
Mmmmm, no sé si desentono, pero yo también voy y....glub, soy tío

sujal
30-mar-2007, 17:57
Mmmmm, no sé si desentono, pero yo también voy y....glub, soy tío

Eh! yo tengo que resolver unos asuntos laborales para poder ir. Erfoud, no te agobies que intentaré estar allí. Espero.

Bastet
30-mar-2007, 19:16
Erfoud, Sujal, vaya lujazo, cuánta moza guapa y vegetariana pa vosotros solos... no os apuréis, que garantizamos el resto de foreras que os van a tratar muyyyyyyyyyyyyyy biengggggggggggggg:D :D :D

salvemos_gaia
31-mar-2007, 10:29
Mmmmm, no sé si desentono, pero yo también voy y....glub, soy tío

jajaja, serás bien recibido entre tanta mujer! :p

Nessi
31-mar-2007, 18:35
Yo también voy, pero sólo el sábado por la mañana. Ya me direis cómo os puedo distinguir :p .Yo llevaré una chaquetilla de rayas multicolores, jajaja (ah, y a lo mejor voy con niña en carrito):o
Un besazo pa tós.
Inés

Ulalume
02-abr-2007, 01:41
Yo también iré :). Podemos hacer una quedada para entrar al congreso juntos, ¿no? A Madrid iré acompañada, pero al congreso sola. Estaría bien tener gente con la que ir, comentar las charlas y compartir los descansos :D.

delfinita
06-abr-2007, 19:58
Hey!! yo quiero irrr!!! pero quiero pagar una vez este alli, porque no estoy segura de si me quedo un dia o dos (el lunes 16 tempranito me vuelvo a Suecia). Entonces, si que podriamos quedar!!! :D avisenme!!

salvemos_gaia
08-abr-2007, 17:13
Vale Ulalume!! Podemos quedar, nos damos móviles, quedamos y compartimos descansos y demás :)
Hablamos!!

frantxi
08-abr-2007, 20:17
yo iria...pero con la edad que tengo a lo mejor se piensan que voy a tirar petardos y me echan a berenjenazos

XD

david xxx edge
08-abr-2007, 21:29
Yo quiero ir pero no se si aun quedaran plazas para inscribirse ( a ver si mañana lunes llamo a la organizadora del evento y lo pregunto ). Es que me he enterado un poco tarde si no me habria inscrito hace tiempo pero bueno supongo que aunque no hayan plazas para poder asistir a las charlas se podra entrar al congreso a ver los espositores y hacer unas compritas.

margaly
09-abr-2007, 10:07
pues yo acabo de inscribirme a traves de la web.

Al final habeis quedado de alguna manera? en la puerta? en el metro? en la conchinchina? y a que hora? aiiisssss nesesito saberlo too

salvemos_gaia
09-abr-2007, 10:10
Pos aún no, podríamos quedar en metro Santiago Bernabeu por ejemplo, no sé cuántas salidas hay...sobre las 9 o 9:30 o así, porque a las 10 termina la entrega de acreditaciones. Qué os parece? qué nervios!!! :)

salvemos_gaia
09-abr-2007, 10:22
yo iria...pero con la edad que tengo a lo mejor se piensan que voy a tirar petardos y me echan a berenjenazos

XD


jajajaja, y por qué te van a echar??? Cuántos años tienes? (si no es indiscreción):rolleyes: Gallegiño? :)

eu93
09-abr-2007, 10:53
Yo no puedo ir, estaré en Valencia en las carreras de SBK ¡¡ pasadlo bien ¡¡¡

frantxi
09-abr-2007, 13:28
16...

e un pouco de discrección, e dise ''galeguiño''

xD

david xxx edge
09-abr-2007, 13:54
Acabo de llamar a la organizadora y me han dicho que hay plazas de sobra a si que me inscribire. Ya hay ganas de estar un dia o dos entre compañeros vegetarianos.

Ulalume
10-abr-2007, 00:52
En el tema de la lista de foreros que van a ir se está proponiendo quedar sobre las 8:30 en la entrada del recinto. ¿Qué os parece?
Aunque la idea de la parada de metro no está mal, y supongo que será más facil reconocernos porque en la puerta del edificio seguro que hay bastante gente. Eso sí, hay que concretar salida, si es que hay varias en la parada de Santiago Bernabeu...

salvemos_gaia
10-abr-2007, 09:28
jeje, perdón perdón... galeguiñuuu

salvemos_gaia
10-abr-2007, 09:29
Vale, a la puerta del recinto, me parece bien. A las 8:30. Valep :)

sujal
10-abr-2007, 10:16
y VUELVO A REPETIR!!! GRRRRRRRRRRR!

Repito,

Los que vayan directamente al congreso en vehículo particular o autobús, a partir de las 8:30 hs. con un pañuelo rojo en la cabeza y una zapatilla de cada color.

Los que vayan en metro o autobús (a criterio propio), en la boca de metro mencionada a las 9:00 hs. con los brazos en jarra, pié derecho en perpétuo movimiento de impaciencia y cara de pocos amigos (así evitamos que se acerquen noctámbulos de la noche, farolelos, carteristas y demás).

OK?

Los de este hilo con cara todavía de más mala leche, pañuelo rojo lava, cuchillo supervivencia en mano, parche en el ojo, pecho/s henchidos y gritando; ¡A MÍ LA LEG... digo... LOS VEGETAS!!!

margaly
10-abr-2007, 10:39
jajajajajajajajajajajajaja endevé

pues yo creo que prefiero en la salida del metro aunque iré en coche, creo que habrá menos barullo.

Yo voy desde San Martin de la Vega, no se por donde vive nadie pero si alguien necesita chofer tengo sitio, con muchos pelos, pero sitio. Decid por donde andais y os diré quien sois, digo,... si puedo recogeros

pongo el mapa que hay en la pagina de la UVE, y mirando en un mapa callejero, la salida mas cercana sería esa que he señalado en azul... no??

http://www.unionvegetariana.org/congreso/mapa-mapfre.gif

sujal
10-abr-2007, 11:38
De acuerdo con margary. Aprovechando esa media hora de diferencia nos podemos acercar tod@s al metro que queda a tiro de piedra. Así los que se acerquen por los subsuelos de la ciudad podrán contar con la inestimable ayuda de aquellos, que ya acostumbrados a la luz solar, pueden orientar sus pasos hasta la sede del congreso haciendo un alto en la cafetería para que los más perdidos se paguen un cafelito aprovechando ese estado de enajenación transitoria.:D

erfoud
10-abr-2007, 14:23
Oye, que ya tengo ganas de veros el careto! Ya tengo mi billete de bus Sanse-Matrit. Yo llego el jueves a la tarde y así me doy un garbeo por la capi, que hace un par de años que no visito.
Y cuando veáis a un tipo del estilo del Dr House, ese soy yo!

margaly
10-abr-2007, 14:33
y digo yo... no deberiamos llevar algo para identificarnos... (en serio sujal) ?? yo que se, una revista de la UVE, una V prendida en la ropa de alguna manera... ays no se

sujal
10-abr-2007, 14:33
No sé que estilo es ese erfoud, pero yo creo que si te rodeas de una enorme ikurriña seguramente te podremos reconocer a distancia.:D

margaly
10-abr-2007, 14:34
no ves House sujal? a mi me chifla... espero que erfoud no se parezca...por el bien de mi novio, jajajajajajajaja

sujal
10-abr-2007, 14:44
Veo poca tele, creo que algún dibujo animado con mi peque y ni eso. Me temo que lo de la ikurriña va a ser una opción a tener en cuenta por TODOS que somos minoría. Aconsejo dejar abiertos dos agujeritos en la tela para no rebotar contra las farolas, que estas chicas vienen con ganas.

Demasié lo que se cotiza un vegetariano hoy día!!! Mi mujer creo que va a contratar algún detective privado porque le huele mal todo este asunto. UMMM!

margaly
10-abr-2007, 14:47
juaaaaaaaaaaaaas,

es que..... en fin.... debo reconocerlo sujal, siento comunicarlo aqui, en este lugar vegetariano, pero no me queda mas remedio....

.....me gusta la cannnnnneeee !!! , jajajajaja :p :p

Pd: Por cierto, House es esta noche, en la cuatro, por si hay curiosidad. Es un doctor un tanto dañino por su exceso de realidad a la hora de dar su opinion y con una ironia bastante sexy

sujal
10-abr-2007, 15:09
No, si ya lo sabía yo... y menos mal que las catalanas se quedan en casa! (No va por tí Ulalume, jeje).

Evangeline
10-abr-2007, 15:42
¡Buaaaaaaaaaaaa! Que envidia me estáis dando...y no tanto por perderme el Congreso (aunque suene horrible por venir de una vegetariana) sino por no poder conoceros y estar con vosotros. Sólo me faltaba leer el comentario sobre House. No sigo la serie, pero he visto fotos y una entrevista del actor protagonista y opino como Margaly. Suerte que no voy al Congreso que si no el que tendría motivos para estar celoso sería mi maridín, je, je...Es que tengo gustos particulares, los típicos guaperas ni fu ni fa. Me gusta el profesor Snape de Harry Potter (pero claro, interpretándolo el Rickman pa qué te cuento...) ¡Ay, Señor! Erfoud al final pensará que estoy desquiciada (Sujal ya sabe que no ando mu fina...je, je). Margaly, guapa, qué suerte tienes que vas a estar con los dos. Pos eso, haz fotos, que ya te enviaré mi correo personal para que me mandes alguna...si no es mucho abusar (pongo carita de pena)
Que lo paséis en grande
Angeline

margaly
10-abr-2007, 16:07
ays esoooo, chic@s llevar camara please (no para mi que odio salir en fotos) .. es que la mia se la comió Heidy la semana pasada... :( no veas como la dejó, toda mordida, con el flash y el cristal visor hecho pedacitos, con lo caras que son ayssss

susanamaria
10-abr-2007, 16:12
ays esoooo, chic@s llevar camara please (no para mi que odio salir en fotos) .. es que la mia se la comió Heidy la semana pasada... :( no veas como la dejó, toda mordida, con el flash y el cristal visor hecho pedacitos, con lo caras que son ayssss
¿Tienes seguro del hogar con responsabilidad civil para los daños que causen tus perritas? Porque si es así, siempre puedes pedirle a un amigo que diga que la cámara es suya y en tu casa la perra se la comió ;) y que el seguro pague otra.
Sí, es trampa, pero somos pobres y las compañías de seguros ricas :p

susanamaria
10-abr-2007, 16:15
Me estais dando envidia buaaaaaaaaaa. Yo no puedo ir porque justo la semana anterior tengo un curso en Madrid y no están los tiempos para pagar 2 viajes seguidos :(
Encima tampoco podré quedar con nadie el finde del curso porque voy pillada, al curso y pa Asturias de nuevo joooo

margaly
10-abr-2007, 16:16
otia pues si!! no lo habia pensado, que grande eres susana ... jeje :D , se lo planteare a mi chico, aunke es mu legal él y no se si aceptará...

susanamaria
10-abr-2007, 17:46
Yo tb soy muy legal, hasta el punto de que mi vitro antigua estaba fea y mis amigas me recomendaban que le diera un trastazo y una vez rota me la cambiaría el seguro y no quise... Pero hay casos y casos y no sé tu, pero yo pago el seguro y nunca tengo siniestros, así que... una vez en la vida no hace daño a nadie ;)

margaly
11-abr-2007, 12:00
pues niña, lo vamos a hacer asi, porque una camara digital vale un dinero, ademas, tampoco es tan ilegal, en realidad la camara la compro él, no es mia, asi que hacemos lo correcto, dar parte del siniestro del objeto de un "amigo". He llamado hoy, me han dicho la informacion que necesitan que les envie y veremos que tal. Menos mal, porque me encanta hacer fotos y videos a mis gordis y ya no tenia con que, porque ni siquiera mi movil hace fotos

Graaaacias

susanamaria
11-abr-2007, 12:07
Pues a ver si pronto teneis noticias :)

sujal
11-abr-2007, 13:47
Vaya dos parlanchinas!!! ¿De qué va este hilo? :confused:

A ver! que al final vamos a terminar quedando en cualquier agencia de seguros para el hogar con vitros y cámaras para reparar!!! GRRRRRRRRR!

margaly
11-abr-2007, 14:02
jajajajaja, calla quejica :p ... repetimos como las natillas para los que se quedaron atras??

mapa del lugar

http://www.unionvegetariana.org/congreso/mapa-mapfre.gif

adjunto mapa del punto de encuentro de nuevo, en la salida del metro a las 9:00 lo de llevar algo identificativo aun no queda claro...

mejor sujal????? tú manda manda...

delfinita
11-abr-2007, 15:18
No teneis chapas veganas o algo? yo tengo una que pone "vegan" y otras con pececillos y un leon que dice "el zoo no es divertido" jajajaj
Con eso os podriais ver no?
Yo no se si podre, pero llevare las chapas si eso :D

Ulalume
11-abr-2007, 15:38
Yo también he estado pensando en eso de llevar algo identificativo... Yo tengo un parche que me hice yo :p que pone "vegan". Pero como no sé si todo el mundo tiene algo así... ¿porque no llevamos un libro en la mano o un pañuelo de un color concreto? ¿Por ejemplo verde :p?
Creo que llevar algo en la mano sería una solución, buscar chapas veganas en el vestuario será un poco más de inspección... ¡ahí mirando a todo el mundo por todo el cuerpo! La gente que no vaya al congreso se puede sentir acosada jeje...

Entonces.... ¿todos de acuerdo en quedar en la salida de metro de Santiago Bernabéu a las 9? ¿Alguna marca identificativa (sería buena opción, insisto :p)?
Habría que concretar esto mañana como muy tarde, para tenerlo todo claro para el viernes. Además, no estoy segura de poder mirar el foro el viernes por la mañana, así que me gustaría tener una idea clara mañana :(.

erfoud
11-abr-2007, 19:14
Bueno, entonces cuando veáis un tipejo con una chapa que muestre un ratoncito y la leyenda:"Be nice to mice! Don´t test on them", ese es Erfoud.
Y si el tiempo acompaña llevaré la camiseta de :"only cannibals eat animals".
Veréis a un sujeto pequeñoide, con pintas de despistado
Bueno, ya estoy identificado.Bernabéu (puajjj), 9am
Y hasta entonces, que me voy mañana por la mañana
çiao!

salvemos_gaia
12-abr-2007, 08:33
Por mí vale, a las 9 en el metro!! Yo llevaré una camiseta con el dibujo de la escena de los simpson en la que lisa se da cuenta de que todos están en un error, decide ser fiel a sus principios y no conformarse con lo que le dan, es mi ídolo!!!!!! jeje, aunque con el abrigo no se me va a ver... ¬¬

Hasta el sábadooooo muak!

sujal
12-abr-2007, 09:06
Voy a pasar lista. Aviso que quien quiera acudir para la kedada previa casi mejor si deja aquí constancia de ello.

Delfinita, Salvemos-Gaia, Erfoud, Margaly, Ulalume, Nessi, Coralreef, David xxx edge, Musgo (con retoño) y Sujal (presente!).

Alguien más se anima a desvirtualizarse en el lugar y la hora convenida?

Ulalume
12-abr-2007, 14:57
De momento 11 :D. No está nada mal... y probablemente nos veamos por allí con un chico vegano de mi ciudad que no participa en el foro pese a estar registrado. Ya van 12. Por supuesto contad en la kedada conmigo. A las 9 en la salida que margaly indicó en el mapa. Como veo que lo de las señales comunes identificativas no ha tenido mucho éxito, yo llevaré mi propio identificativo: un pequeño parche rojo con letras negras que pone "vegan". Intentaré llevar algo más vistoso, sino pues con eso ya me podréis localizar :p.

delfinita
12-abr-2007, 15:02
Pues yo estare en el metro tb si es que consigo ir, si voy estare con mi chaqueta vaquera asi como americana, morena bajita con cara de peruana (lo que soy :D) y con las chapitas de vegan y el leon del zoo que quiere ser libre y el pez que quiere que te hagas vegeta...
JEJEJE nos vemos, espero! :D

Nessi
12-abr-2007, 15:54
hola!!!
no sé si podré estar a las 9, porque dependo de la peque ;). Osea, que si voy a las 9, mi marca identificativa es una niña, jaja. ¿ALguien me da su móvil o algo para localizaros después y para confirmaros si llego o no a las 9?
jiji
MUUUUUAAAAAA
Inés

susanamaria
12-abr-2007, 19:10
Y yo no puedo ir y encima ya no hago el curso de Hipnosis regresiva tampoco buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sujal
12-abr-2007, 19:34
Me cachis! ¿Entoces no hay posibilidad de catar aquella deliciosa empanada?

Anda acércate con ella o sin ella o sino te hago una hipnosis a distancia para colarte en el primer autobús a los madriles.

SofíaCC
12-abr-2007, 20:30
Hola a todos, a mí me conocéis menos, proque no entro al foro todos los días, pero me encanta leert todo lo que escribís.

Yo iré al Congreso, en principio me gustaría estar a las 9 en la salida del metro de Bernabeu para encontrarme con todos vosotros y conoceros antes de entrar al auditorio, aunque no sé si podré despertar tan pronto a mi novio, que va al congreso por mí, porque le he dicho que me aompañe, y al final me ha dicho que vale.

Saluditos para todos y hasta el sábado!!!

susanamaria
13-abr-2007, 12:24
Me cachis! ¿Entoces no hay posibilidad de catar aquella deliciosa empanada?

Anda acércate con ella o sin ella o sino te hago una hipnosis a distancia para colarte en el primer autobús a los madriles.
Pos va a ser que no... ni Congreso ni curso ni ná :( SE me han torcido las cosas snif

elena
13-abr-2007, 12:42
¿os haréis alguna fotillos para los que no podemos ir? :)

delfinita
14-abr-2007, 20:40
JOPPSS no pude ir! :'(
Es mi ultimo finde en Madrid y me he dado cuenta de que no vere a mi padre hasta navidades porque no viene a verme a suecia este verano (mi madre si) y nada decidi quedarme y hacerles la comida y pasar el finde entero con ellos...QUe tal fue todo??
Muchos besos...y joooo!!!!!!!!!!!! :(

Bastet
15-abr-2007, 09:27
Vaya vaya vaya... me ausento unos días del foro y mira la que habéis armado...
Ayer por la tarde pensaba en lo bien que lo estaríais pasando y yo en Barcelona, haciendo la compra buaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!:( :( :(
Sujal, me ha soprendido que no conocieras al doctor House, Dios, es de lo mejorcito que dan por la tele!!!!. Toni y yo estamos realmente enganchados, incluso a mi hijo le gusta... (Hugh Laurie nos ha demostrado que un hombre puede envejecer muy muy bien y, de paso, hacer cosas más personales que de papá de un ratoncito, película muy divertida, dicho sea de paso)
Si Erfoud tiene esta pinta, me imagino que las chicas no dejarán ni un cachito de él para las catalanas que se han quedado en casa (Erfoud, te has librado por eso, si Angeline y yo llegamos a ir ya te veo corriendo, huyendo, hasta Donosti je je je:D ) que digo yo, no hay nada más peligroso en el mundo que dos catalanas con 50% de sangre andaluza (ele ele y ele)... quizá sí, dos andaluzas con un 50% de sangre catalana, ¿a que sí, Angeline?...
Bueno, he estado ausente por cuestiones familiares, pero espero con impaciencia informes, fotos...
FOTOS, MARGALY, PLEASE, POR DIOS, FOTOSSSSSSSSSSS... y más informes.
Cómo me hubiera gustado estar con vosotros...
Un beso y abrazo a todos y todas, los que están allí y a los que se quedaron en casa...
pd. (SusanaMaría, lamento lo de tu curso de regresión, otra vez será...)

margaly
15-abr-2007, 12:04
A vé....

Fotos...., tendrán que ponerlas los demas porque mi camara... esta masticada por mi perra!!! aysssssss , toy a la espera de que el seguro me la reponga ;) .

Asistentes: salvemos_Gaia y amiga Luisa, Ulalume, Erfoud, Sujal, y la mua. Eso pa empesá, endepué llegó Nessi con una bebita... que mira que los crios no me gustan, pero en brazos de sus mamis estan moniiisimos, (jeje, eso si, que de ahí no se bajen,jajajaja) Una monada de niña, y como su nombre indicaba, una Alegria, con dos mesecines se reia que contagiaba. Y Nessi un cielo. Tambien vimos a SofiaCC y pareja, que al parecer estuvieron por la mañana pero no nos vimos. Una vez allí yo, (que como decia Sujal, estoy en todas partes) conocí a un par de personas de haber visto sus blogs por internet, y ni corta ni perezosa me presenté, una gente estupenda todos, aunque no te conocían de nada te saludaban y te hablaban como si fueran "coleguillas" de toda la vida, el filosofo vegano, (que puse una anecdota suya en alguna parte del foro), y un chico que se llama Juan que tiene un blog mu chulo de cocina y fotos mil de Madrid. Un royito genial. La peña del foro majisima, Delfinita, te echamos de menos, yo buscaba una peruanilla morenaza por todas partes y ná ... imaginaba que habia habido algun impedimento, don't worry, pa otra vez será seguro. Salvemos_Gaia, su amiga y Ulalume, jovencitas, guapetonas y simpaticas (jeje, Ula me regalo una sirenita Ariel, graciaaaaas xhaaata) y los chicos, pa que voy a hablar, .... ..bueno sí que mi chico no se entera, jajajaja. Erfoud muy majo, pero lo de House...no se lo encontraba yo jate tu, como no fuera por el pelo canoso, jajaja, un tío mu listo sí señor, a la par que sensible con los bichis (pa ke mas) y Sujal, menudo peazo pelirrojo, porque tiene family que sino.... Amos chicas, que a la proxi teneis que venir. ... y esto sin hablar de los que habia alli, que os lo digan las mujeres que habia un peazo tronco en una de las mesas informativas sirviendo un cuscus con soja a la hora de comer, que como la soja ponga esos musculos a los tios le voy a dar 3 kilos a mi chico todos los dias, jajajajaja.

Yo lo pasé genial, solo estube el sabado y no entero, aunque me habria encantado estar mas, y el domingo tambien, pero no queria dejar a mis dos gordas todo el finde solas, una lastima. Solo asistí a dos de las conferencias, pero estuvieron guays, lo que me dió pena es que yo imaginaba que habria mas gente... espero qu vayan sumandose con el tiempo.

En general, todo genial. Ya tengo ganas de que se haga otro.

PD.: No penseis que hablo por peloteos ni nada, yo soy sincera y si alguien o algo no me gusta,no me importa decirlo. Todos estupendos.

Evangeline
15-abr-2007, 12:33
¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Qué envidia! A ver si a la próxima voy. Y lo de la sangre andaluza, pues la llevo al 100%, Rosa, porque tanto mi padre como mi madre son de Andalucía. Yo nací aquí y reconozco que hace muuuuuchiiiiiisimos años que no voy por esas tierras. A ver si algún añito de estos vamos de turistis. No creo que, a estas alturas, conozca ni a la mitad de la cantidad de familia que tengo allí. De todas formas es curioso, ha llegado a un momento de mi vida en que no me siento de ninguna parte. A ver, es decir, me siento más catalana que andaluza, pero no tengo ese sentimiento tan arraigado de la tierra que tiene otra gente. Si tuviera que irme a otro sitio a vivir lo sentiría por muchas cosas: dejar a la familia, a los amigos, cambiar al niño de cole...Por lo demás, me más o menos lo mismo un sitio que otro, pero, eso sí, si es posible con el mar al lado. Me encanta ver el mar cada día cuando paso en tren camino del trabajo o de casa.
Y paro que me he enrollao mucho. De todas formas no hubiera podido ir al Congreso. Ayer por la noche me puse maliiiiiiisima y saqué hasta la primera papilla, jod..., y me he pasado la mañana en la cama. ¡Ay, Sujal! Corazón, a ver cuando podremos conocernos en persona Rosa, tú y otros que están allende los mares...y los que no lo están. Así que Erfoud no se parece a House...bueno Margaly, tal y como lo has descrito tampoco íbamos a hacer ascos, je, je, je...¡Ay, qué malisimas somos las mujeres!
Besos
Angeline

Awen
15-abr-2007, 12:50
Jojo, sujal pelirrojo? A ver si vamos a ser familia xD.

Que guay, que bien os lo teneis que haber pasado... espero poder apuntarme a la próxima (porque eso significaría que habría aprobado algún examen :P) y conoceros a todos, que tengo muchas ganas :).

Por parte de los "bokerones" al final no organizamos nada. Pero mañana igual nos conocemos Fitito y el menda, en una situación hostil (en la biblioteca de la facultad, estudiando xD) pero weno, al menos ya ponemos caras a nuestros nicks :).

Pos nada, un saludo a todos!!!
Awen
(Por cierto... visitad mi nuevo blog y echarme una firmilla, nooo??? :))

Bastet
15-abr-2007, 15:18
vallllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeee Margaly, quedas perdonada, pero solo porque la cámara se la han comidos tus amigas, madre de dios, qué gustos tienen a veces...:rolleyes: :rolleyes:
Qué expectación ¿no? con Erfoud, así que no se parece al doctor House, mejor, muy posiblemente se parezca a sí mismo, que, a fin y al cabo, es lo que esperamos todos de nosotros mismos ¿verda? me quedo con las ganas de conocerlo in person, parézcase a House o a Erfoud...
Muy buen reportaje Margaly, claro que sí, poco a poco habrá más gente en los congresos...
Angeline, he de corregir mi frase anterior y agregar que lo mejor sea pues una catalana con 100 % de sangre andaluza... lo mejor es la buena gente, venga de donde venga...
Dioses, Awen, ¿además de andaluz eres pellirrojo? guauuuuuuuuuuuuuuu
Besitos
R

Buttercup
16-abr-2007, 10:06
Hola!!! Los que fuisteis al congreso ya me conoceis, soy Luisa, la amiga de Salvemos_Gaia :)

Ya estaba registrada hace mucho tiempo, pero no habia escrito casi, a partir de ahora ya me tendreis por aqui ;)

Encantadisima de conoceros niñ@s, y a los demas... ya nos iremos leyendo! :D besitos!

salvemos_gaia
16-abr-2007, 10:10
Margalyyy, qué bonito todo lo que has dicho. Ulalume, Coralreef, SofíaCC...qué tal guapas? Saludos también a Sujal y Erfoud, nos vimos poquito. Buttercup!!! Cuñaaaa por fin vuelves!!! Me alegro mucho!!!

Lo pasé genial, yo estuve los dos días, aunque el domingo llegué por la tarde y me perdí alguna de las conferencias, pero la mayoría me parecieron muy interesantes. Y sobre todo el compartir experiencias con otras personas, eso te enriquece mucho. Además, de este congreso saco, y no porque me hayan convencido ni nada por el estilo, algo más...y es que, llevando mucho tiempo pensando, leyendo sobre el tema, me he dado cuenta de que se puede vivir perfectamente, incluso más sano, sin tomar ningún tipo de producto animal. Me sorprendió y fascinó escuchar hablar a personas que desde que nacieron son veganas, como muchos de vosotros también y creo que siempre han sido felices simplemente por el hecho de no haber participado nunca indirectamente en la masacre de la que es partícipe la mayoría de la gente.

Así que bueno, como todo proceso conlleva una evolución y la mía considero que ha sido lenta, pero por fin he dado el último paso para sentirme plenamente en armonía con el medio y conmigo misma.

Besitos a todos!!! :) :) :)

erfoud
16-abr-2007, 11:17
Hey, hey, tipej@s!
Mmmmm, vaya cotillas estáis hechas! Esas chicas tan finas con las que charlabas...en realidad te estaban analizando! A protestar, Sujal que vamos camino de convertirnos en hombres objeto!Ya, no soy house...sniff, con lo cínico que es...Bueno, tiempo al tiempo, que uno va acidificándose a marchas forzadas.
En realción al Congreso, estoy ahora bajándome de una nube;es maravilloso reunirse con gente con la que compartes unos sentimientos tan minoritarios pero tan fantásticos, como lo son el veganismo_liberación animal.Era una una sensación....casi me atrevería a calificarla como de bienestar uterino, ya que uno, tras ser tanto tiempo objeto de cuchicheos y de miradas de desaprobación, se siente parte de algo, un algo al que le atribuimos una importancia central en nuestras vidas, y por eso el mero hecho de estar allí me hacía sentirme en un mini-Nirvana. Por supuesto, tienes el privilegio de conocer gente magnífica, algunos foreros, otros no.Bueno, no voy ahora a retratar lisonjeramente a los Margaly, Sujal, Ulalume(perdón, ni nos pudimos despedir!), Salvemos Gaia, Luisa, Sofía, DavidXXX etc ,(no quiero que os cybersonrojéis) pero si quiero expresaros lo honrado y privilegiado que me sentí al conoceros. Es divertido poner jetas a los cyber-colegas, no os imaginaba a todos como sois!
En cuanto al Congreso propiamente dicho, algunas charlas me resultaron un tanto "básicas", como si estuvieran dirigidas a quien nada sabe de esto, pero otras las degusté con fruición, especialmente la de mi admirado Samuel, con una preciosa ponencia sobre la educación especista. Bueno, diréis que barro para casa (somos del grupo:todos somos animales) pero es que me pareció incluso emocionante. Samu, algo me dice que vas a ser fundamental para tirar del carro aniespecista!!
También disfruté por los diferentes stands instalados a la entrada.Me hice con chapas, folletos, algún libro (Jaulas vacías!), así como un buen número de camisetas.Bueno, no son tan guays como las yankees, pero lo importante, el mensaje se transmite con contundencia. Eso sí, eché en falta en los stands algo de ropa vegana: cinturones (ay!), zapatos, etc En honor a la verdad, no me hacía muchas ilusiones de que hubiera esto.Ojalá en un futuro.Pues ya no tengo alternativa:pedido a England! Si alguien se apunta...
Pues eso, que estoy como Margaly:feliz como una ...perdiz? malviz? codorniz?Beatriz?
Bye
Ya habrá nuevas ocasiones de quedar, ¿no?

margaly
16-abr-2007, 11:22
ninio, dime ande pides que tal vez me anime.

Oye, al final compraste el libro!!! ays que envidia podridisimaaaaaa, leetelo mu rapido que me tienes que decir como esta para pedirmelo para mi cumple que se acerca, jejeje ;)

susanamaria
16-abr-2007, 12:25
Bueno, bueno, al grano : queremos fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!
Que envidia más grande me da leeros aysssssssss
Me alegro de que lo pasarais tan bien y a ver si el próximo año puedo ir yo y conoceros :)
Bastet, gracias por tus palabras. Como quiero ser muy positiva y creo que pensar en postivo atrae cosas positivas (aunque me "zurre" Harlock porque eso al parecer lo dicen los de la Nueva Era, pero yo así lo creo :) ), ya estoy pensando en apretarme el cinturón para ahorrar algo más y hacer un curso residencial de los que organiza Mariat G. Bernabé por el sur. Hicieron uno en Mojácar en Semana Santa, en un hotel al ladito de la playa que pintaba muy bien :D y ya que este no pudo ser, pues me voy a resarcir con otro que además de curso serán minivacaciones :D
Na más me queda rezar para que organice otro así en verano.

Ulalume
16-abr-2007, 16:12
¡Hola a tod@s!

Ya estoy por tierras catalanas. Hace unas dos horas escasas que estoy en casa.

Del congreso he de decir algo muy parecido a lo que ha dicho Erfoud (yo también siento que no nos hayamos podido despedir, te estuve buscando antes de irme a comer pero no te encontré...): me sentí como en casa. Era muy agradable ver que tanta gente comparte la misma preocupación que tú y no sentirte un "bicho extraño". El ambiente era súper agradable, en el que podías hablar con cualquier persona con naturalidad sobre veganismo, sin que te comenzase a cuestionar o a mirar extraño.

Respecto a los foreros: ¡encantadores! Digo lo mismo que margaly, no es peloteo, es lo que pienso. Desde el primer momento comenzamos a charlar como si nos conociésemos de hace tiempo. Y los congresos también muy muy muy interesantes, aunque me remito a lo dicho, una vez más, por Erfoud: muchas charlas daba la sensación de que iban dirigidas a gente que no sabía nada del tema. No me pareció mal, pero claro, para los que ya sabíamos todo lo que se dijo en alguna ponencia, se pudo hacer pesado. Por lo menos para mí.
Y nada, en general toooooodooo muy bien. Me alegra mucho haber conocido en persona a algunos foreros (y a otros que no lo son) y haber compartido experiencias y conocimientos (margaly, lo del atún en lata me ha marcado jajajaja; y no hay de qué por lo de Ariel ;)).
Llego a mi casa muy contenta de haber asistido al congreso y con unas ganas enormes de que nos veamos lo más pronto posible otra vez, sea donde sea.

Este fin de semana ha valido realmente la pena.

Luisa, me alegro de que te hayas reincorporado al foro :D.

¡Saludos y besitos a tod@s! Y sorry a los que no me pude despedirde ellos ;).

PD: Erfoud, me interesa hacer un pedido :).

SofíaCC
16-abr-2007, 17:05
Hola a todos, yo estuve en el congreso también, y aunque el sábado por la mañana no hablé con ninguno de vosotros, luego por la tarde ya localicé a Ulalume, Margaly, Coral, Salvemos Gaia, Buttercup (bienvenida de nuevo al foro!) y el domingo me presentó Ulalume a Erfoud, pero no recuerdo que pasó que no hablé mucho contigo, Erfoud, pero para otra vez, ya me encargo de que no vuelva a pasar, y a Magarley, que hablé muy poquito con ella, vamos, que nos presentó Ulalume y poco más, porque ya te ibas, pero lo dicho, me ha hecho ilusión conocer a gente del foro, a la vez que ha sido una experiencia extraordinaria la sensación de estar entre gente que piensa como uno, y aunque aún no soy vegana, estoy en ello, de veras, sé que un día llegaré a serlo, porque como dijo uno de los ponentes (no recuerdo su nombre ahora mismo) "todos llevamos a un vegano dentro".

De las charlas, comentar que todas estuvieron muy bien, algunas me emocionaron mucho, y la que más... ya sabéis, me encantó Samuel, ese chico es increíble, me encantó oírle hablar.

Así que bueno, sólo volver a decir que me encantó conoceros y a los que no vinisteis, os animo para el próximo, de veras que el dinero que gasté en ir al congreso, bien mereció la pena, y mira que estuve pensando en si ir o no, porque con la hipoteca andábamos justos de dinero, pero la próxima vez ni lo dudaré. Por ello os animo a ir la próxima vez.

Como me quedé hasta el final (Ulalume, tú también ; )) al final es cuando me enteré, por los ponentes, que no había habido una buena difusión a nivel de prensa, lo que no entiendo es como ni siquiera en periódicos del estilo “QUÉ” o “ADN” ETC, de estos que dan en el metro y cercanías renfe…. no ha habido información sobre ello, pero seguro que para la próxima vez no les pasa lo mismo, y eso que el lugar estaba genial, y la organización muy bien realizada, pero falló la comunicación para que no sólo los vegetarianos nos enteráramos, tenía que haber habido más difusión al resto de la gente.

Un beso para todos.

PD: tengo fotos!! Pero sólo de tres personas del foro: Ulalume, Coral y yo (y mi novio, que no es vegetariano, pero que se lo pasó muy bien y dice que aprendió mucho, y ayer me dijo que va a intentarlo…)
:D

Ulalume
16-abr-2007, 17:33
¡Hola Sofíaaa!

Me alegra que tu novio se haya decidido a dar el paso. Seguro que le va bien contigo en casa. Lo de que "llevamos un vegano dentro" yo también lo creo. No lo había pensado, pero tal y como lo expuso creo que tenía razón.

Por cierto, ¡¡en mi anterior comentario no he dicho a los foreros que he conocido!! Ahí van: salvemos_gaia, buttercup, margaly, sujal, erfoud, SofíaCC, david_xxx_edge, vega26, Nessi, coralreef... y otros cuyo nick no recuerdo :p.

Yo también tengo fotos, unas parecidas a las de SofiaCC y otras en que salimos margaly, sujal, erfoud, salvemos_gaia, buttercup y yo. Quería hacer más, pero entre una cosa y otra al final nos dispersamos :(.
Peeero... no encuentro el cable de la cámara, en cuanto lo encuentre os pongo las fotos. De todas formas creo que hay más gente que las tiene, así que si ellos pueden las veis antes de que yo suba las mias.

SofíaCC
16-abr-2007, 18:25
Ulalume, ya te contaré los pasos que da mi novio (que yo creo que van a ser muy lentos...) no sé, confío en que le hayan abierto los ojos en el congreso, pero le va a costar, lo sé, yo por mi parte voy a intentar no forzarle (aunque a veces me cueste contenerme....).:mad:

he intentado subir las fotos que tengo del congreso con el clip de adjuntar archivos, pero me dice que tienen demasiada memoria, así que cómo con los programas que tengo instalados ahora en el ordenador no sé reducir tamaño, tendré que esperar a que Carlos me las reduzca con photoshop (no sé usarlo, aún...pero aprenderé!). Espero poder subir las fotos uno de estos días de la semana.:)

Por cierto, yo voy a cerrar ya la página del foro y el ordenador, que es un vicio y ya tengo que hacer cosas varias por la casa, que en todo el finde ni la he tocado, así ya me despido por hoy…. Bueno, por lo menos hasta esta noche, que lo mismo me conecto de nuevo antes de irme a dormir por si alguien comenta algo interesante (lo malo es que en este foro siempre hay cosas interesantes!!):D

Chaito
:p

sujal
17-abr-2007, 07:01
Hola forer@s!!!

Ya estáis tardando en acordaros que no podéis faltar al 4º Congreso! Mi breve paso en la mañana del Sábado fué un cúmulo de impresiones y una experiencia que procuraré repetir con más calma, pues cuando me quise dar cuenta tuve que marcharme con una despedida rápida para evitar la tentación de seguir rascando los minutos que se me escapaban.

Ha sido todo un privilegio conoceros; margaly, ulalume, erfoud, salvemos_gaia, buttercup (bienvenida al foro), mis paisanos Samuel y las encantadoras chicas de "todossomosanimales" que me pusieron en la pista de erfoud (acuérdate que Sanse no es como Madrid!), vegta y equality de "igualdadanimal", el "jefe" David Román al que saludé accidentalmente en la búsqueda de los foreros perdidos (me ofreció el micro para encontaros durante la presentación!), Balta el siempre presente representante de la línea crudívoro-naturista de estos eventos que se temió lo peor cuando margaly le sugirió llevar a sus "niñas" para que le bautizaran el huerto, el ponente de "Equanimal" que nos explicó el punto de vista de su estrategia ¿emocional o racional?...

Todo esto en una mañana y más.... (tranquila margaly que no he dicho nada del incidente con el batido:D ) dió de sí mi paso por el lugar.

Me quedé con ganas de más, claro! sobre todo para comprobar relajadamente el voraz apetito de Ulalume y hablar un mucho más con todos. Ayyyyyyy!

Y bastet, angeline, awen, yolanda, jesuz... y tantos otros, a ver si coincidimos!!!:cool:

Yolanda
17-abr-2007, 09:56
Todos vuestros comentarios reflejan mucho entusiasmo. Me alegro que hayais disfrutado tanto. ¿Alguién sabe de cuánto fue la asistencia?

Pues nada, ya sabemos lo que tenemos que hacer para el 4º congreso. Por mi parte, intentaré hacer arreglos para poder asistir a los 2 días. Y si el lugar del encuentro es Málaga, mejor que mejor... :D

Un saludo,

susanamaria
17-abr-2007, 10:42
Ulalume, ya te contaré los pasos que da mi novio (que yo creo que van a ser muy lentos...) no sé, confío en que le hayan abierto los ojos en el congreso, pero le va a costar, lo sé, yo por mi parte voy a intentar no forzarle (aunque a veces me cueste contenerme....).:mad:

he intentado subir las fotos que tengo del congreso con el clip de adjuntar archivos, pero me dice que tienen demasiada memoria, así que cómo con los programas que tengo instalados ahora en el ordenador no sé reducir tamaño, tendré que esperar a que Carlos me las reduzca con photoshop (no sé usarlo, aún...pero aprenderé!). Espero poder subir las fotos uno de estos días de la semana.:)

Por cierto, yo voy a cerrar ya la página del foro y el ordenador, que es un vicio y ya tengo que hacer cosas varias por la casa, que en todo el finde ni la he tocado, así ya me despido por hoy…. Bueno, por lo menos hasta esta noche, que lo mismo me conecto de nuevo antes de irme a dormir por si alguien comenta algo interesante (lo malo es que en este foro siempre hay cosas interesantes!!):D

Chaito
:p
¿No tienes el Paint? Viene con windows (Todos los programas, Accesorios) y sólo es abrir la foto con el programa, ir a Imagen, Expandir o Contraer y poner en las dos casillas que se abren de ancho y largo, un número menor al 100%, yo suelo poner el 30%, aceptar y guardar y yatá!

vegta
17-abr-2007, 12:54
En la nueva web de Igualdad Animal SentirBajoElAgua.com (http://www.sentirbajoelagua.com) podréis encontrar actualmente el pase de diapositivas utilizado por Jose Valle de Igualdad Animal en su charla sobre "Los peces, su explotación y el vegetarianismo" en el Tercer Congreso Vegetariano. Dicha web que presenta temporalmente esta colección de diapositivas contará próximamente con gran cantidad de información sobre todo tipo de animales que viven -y sienten- bajo el agua. Podremos comprender mejor cómo son, qué sentidos y sensibilidad poseen, sus comportamientos fascinantes y deshacernos de los prejuicios que solemos tener hacia estos animales. Por otro lado, encontraremos también la parte menos agradable relacionada con estos animales, cómo son explotados, cómo sufren y mueren en los barcos y redes, aprenderemos que la mayoría de ellos todavía están vivos cuando les arrancan las agallas o les destripan, o que sufren y padecen por cosas que nunca habíamos pensado, todo ello con referencias, estudios de la propia industria, y citas de biólogos y otros expertos y expertas en este tipo de animales.

Desde la captura comercial a la "deportiva", pasando por las "piscifactorías", los experimentos con este tipo de animales, su utilización en acuarios y otros centros, etc. procuraremos no dejarnos nada en lo referente a estos animales.

Esperamos que os guste y os animamos a enviarnos vuestras sugerencias para que podamos mejorar y ayudar más a los animales.

SentirBajoElAgua.com (http://www.sentirbajoelagua.com)

sujal
17-abr-2007, 14:23
Todos vuestros comentarios reflejan mucho entusiasmo. Me alegro que hayais disfrutado tanto. ¿Alguién sabe de cuánto fue la asistencia?

Pues nada, ya sabemos lo que tenemos que hacer para el 4º congreso. Por mi parte, intentaré hacer arreglos para poder asistir a los 2 días. Y si el lugar del encuentro es Málaga, mejor que mejor... :D

Un saludo,

Pues no tengo ni idea! A ver si Ulalume que tomó nota hasta de lo que no se hablaba en las ponencias, nos puede dar una cifra. Si no, tendremos que esperar a que los de la UVE nos informen.

De todas maneras, como ya han comentado y comentamos allá, es una pena que el evento no haya tenido difusión en los medios. Yo no vi ningún periodista ni cámaras de televisión ni na de na!:cool:

erfoud
17-abr-2007, 17:24
Pues a pesar de ser mal cubero, calculo, Yolanda que seríamos más de 100 personas y menos de 200.Me parece una asistencia más bien pobre, pero es de esperar una mayor afluencia en próximos Congresos, habida cuenta de las envidiosas expresiones de los foreros ausentes!
Bueno, Bastet, ya habrá ocasiones de encontrarnos y de parlar hasta quedarnos sin saliva...

erfoud
17-abr-2007, 17:29
Ah, Ulalume, Margaly, pienso hacer un pedido a esta dirección:http://www.vegetarian-shoes.co.uk/ Tengo entendido que es de lo mejor en calzado vegano... Si os interesa algo de lo que veis, me lo decís , lo incluyo y os lo reenvío, OK? Ya tengo ganas de dar un buen meneo a mi calzado y cinturones, que a algunos les oigo mugidos de lamento.¡Animáos!

erfoud
17-abr-2007, 17:32
Ah, y si queréis calcular las tallas, id al apartado de arriba "your size" en donde aparecen las equivalencias.

Bastet
17-abr-2007, 17:53
Pues sí, snif snif y más snif... otra vez será :( :( :(
Por cierto, hablando de Erfoud y del pedido, ¿cuándo lo vais a hacer? ¿cómo os haréis llegar las cosillas? he de pasarme por la wessss a ver si hay algo de interés, calzado y así, creo que ropa tengo de sobra para el verano. Si Ulalume pide y yo, entre ella y yo apenas hay 40 minutos de tren, no sería pues, problema, y si Angeline pide algo idem de idem (entonces ya quedamos las tres y nos vamos a comer por ahi....)
Besitos
R

Nessi
18-abr-2007, 09:00
¡Pues yo también fui! El sábado al mediodía y parte del domingo. Pero mi peque Alegría no me dejó oír demasiadas conferencias, con la teta, jajaj. Conocí a Margaly, con la que tuve una charla agradable e interesante ;). ¡Qué pena no haber conocido a los demás! ¡Madrileños! Podríamos quedar algún día a comer, ¿no?
Un besazo para todos.
MUAS
Inés

margaly
18-abr-2007, 09:22
chica, si es que con el amor con el que tratabas a tu peke, y lo agustito que se la veia ahi chupeteando, como iba a despegarse?? cualquiera habria hecho lo mismo, jajajajajajajajaja

Buttercup
18-abr-2007, 10:38
Anda Nessi!! Pues yo tambien creo que te vi entonces! Una de las veces que fui al baño estabais ahi, en el silloncito este que habia enfrente, y me quede mirando a la nena, tan pequeñita :o es monisima.

Ulalume
18-abr-2007, 10:53
¡Pues yo también fui! El sábado al mediodía y parte del domingo. Pero mi peque Alegría no me dejó oír demasiadas conferencias, con la teta, jajaj. Conocí a Margaly, con la que tuve una charla agradable e interesante ;). ¡Qué pena no haber conocido a los demás! ¡Madrileños! Podríamos quedar algún día a comer, ¿no?
Un besazo para todos.
MUAS
Inés

Jo, también me conociste a mí :(. Aunque no estuvimos mucho rato porque enseguida entré a la ponencia que comenzó y luego no te volví a ver. Otra vez será ;).

Nessi
18-abr-2007, 16:06
pues sí, era yo, jajajaj, con la teta todo el día. Perdona, Ulalume, es cierto que te conocí, pero tee vi muy pocoooooo, jajajaj. No te preocupes, que habrá otras oportunidades y menos teta que dar, jajaja.
Margaly, gracias, eso dice Xaime, mi chati, que a él le gustaría hacer lo mismo que la peque, jajaja.
MUUUAAAAa
Inés

Bastet
25-abr-2007, 17:56
Bueno, bueno, todo bien pero....

¿dónde están las fotos del evento?
Vamos, que no me sean tímidos y cuelguen alguna imagen para inmortalizar la kedada, no es justo aiysssssssssssssssssssssssssssss:p :p

sujal
27-abr-2007, 06:53
Gran pregunta Bastet! A ver si Ulalume encuentra el cable o Erfoud digitaliza sus fotos. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!

margaly
08-jun-2007, 12:24
bueno, como nadie me dice na, pongo una fotillo que ha conseguido pasarnos Ulalume...a ver si acaba los dichosos examenes ya que la tienen "absorvia" y nos pasa las demas

http://img521.imageshack.us/img521/1593/congresofw5.jpg

Izquierda nuestro guapisimo pelirrojo sujal, al lado Ulalume, detras del todo Erfoud,. yo delante un poco agachada (odio las fotos y mas que se me vea tanto, pero soy pequeñita y casi siempre me toca ...) tras de mi salvemos_gaia y a su lado su amiga, battercup, a la dere del todo un amigo de erfoud de "Todos somos animales"

Bastet
08-jun-2007, 19:37
Ya era hora, coooooooooooooniooooooooooooooooooooo!!!!:D :D :D
Estais todos superguapos de la muerteeeeeeee

erfoud
08-jun-2007, 20:31
Mi problema: tengo que acabar el carreteeeeeeeee!

Awen
08-jun-2007, 21:19
Jajajaaj que pintillaaaaaas!!!!! :)

Ya vamos poniendo cara a algunos de por aqui. Ta bien :).

Erfoud shiquillo, termina ya el carrete!!!

erfoud
08-jun-2007, 21:34
Este Sujal nos ha engañado a todos; por sus pintas nació en Dublín o así...que los pelozanahoria no son de por aquí!

Bastet
09-jun-2007, 05:42
Erfoud vaya, todo un clásico con cámara incluida... procura acabarlo antes de unirte al super vegan festival de Londres de agosto porque algunas nos vamos a desesperar o entraremos en depresión...
Sobre los oscuros orígenes de Sujal, ¿no será una mezcla extrañísima de sangre vasca con algún vikingo despistado que aterrizó por aquí hace unos siglos creyendo que asaltaba poblados escoceses? amos Sujal, confiesa!!!
Este finde es lo de Bristol, ahora pienso que teníamos que haber ido snif snif...

sujal
09-jun-2007, 08:27
Mi tatatata....rabuelo se despistó atraído por las bronceadas pieles y oscuros cabellos de las mujeres del Al-Aldalus. Se mezcló entre el harem del mismísimo al-Hakam II, el califa que, preocupado en exceso por conocimiento de todo lo que le rodeaba, se encerraba día tras día en su inmensa biblioteca. Sus mujeres, vencidas por el tedio y la desesperación, se entregaron a los brazos de aquel fornido y extraño hombre.

Así fué, ¿no Awen?

Awen
09-jun-2007, 08:52
Si, absolutamente exacto :).

(Yo siempre pensé que siendo de Málaga casi toda mi familia -un puerto a la entrada del mediterraneo- algún barco cargado de coloraos hizo aqui alguna escala, y en esas... en fin, la naturaleza hizo el resto xD)