PDA

Ver la versión completa : Hola!



Moonchild
11-may-2009, 18:34
Hola a todos!
Tengo 29 años y he decidido que la vida se merece un poco de esfuerzo.
Toda mi vida he pensado que los animales sufren y sienten, y en repetidas ocasiones he sentido profunda tristeza en temas cotidianos, como pueden ser el llanto de un perro, las imágenes de las crías de focas en los informativos, los abandonos de mascotas, las experimentaciones con animales, etc. Creo que ser vegetariano tiene que venir de un profundo convencimiento, de un día en que dices basta y te arriesgas a estar solo y a enfrentarte a aquellos con los que pensaste jamás tendrías ningún problema. Esa es la verdad, ser vegetariano puede ser duro.
Pero es un arma de doble filo, y la paz y la evolución se me presentan mas cerca. Ya nunca mas sentiré que no estoy haciendo nada por algo que de verdad me importa. No hago esto por parecer, no hago esto por que la gente crea que soy, no hago esto ni siquiera por mi, aunque al final, me de cuenta de que estoy siendo realmente beneficiado por mis actos. Lo hago porque la propiedad no existe, y menos sobre una vida que piensa y siente, y a la que mas que cuidar impongo algo que nunca hubiera elegido.
Quizás me ha costado mucho aprender esta lección, el 9x% de la gente que me rodea es, a falta de omnívora, carnívora orgullosa. La gente con la que vivo, y a la cual respeto y quiero por cualidades maravillosas, se afana en reforzarse la una a la otra para hacerse creer que comer carne está bien.
Y en este momento de mi vida, en el que ya he encontrado por mi mismo las suficientes fuerzas para dejarlo todo aparte, me encuentro con la necesidad de ser apoyado y, por supuesto, de apoyar a todos aquellos que se sienten solos, como yo, en este reto tan gratificante que es dejar de provocar sufrimiento a los animales.
Sinceramente, tengo el convencimiento de que algún día nuestros hijos o nietos, o bisnietos, aunque quizás no lleguemos a conocerlos, miraran a sus padres o a nosotros mismos y nos preguntaran: ¿De verdad os comíais a los animales después de matarlos? ¿Y hacíais todas las barbaridades que estoy leyendo aquí en las granjas industriales?
Por todo eso, que algún día parecerá ciencia ficción, hay que crear tendencia y dar ejemplo. Así que aquí estoy.
Aspiro a conocer gente que se sienta como yo, que no tenga miedo, y que el día que muera pueda echar la vista atrás y piense que todo lo que hizo lo hizo pensando libre, sin echarse sobre la cara un velo de mentiras muy cómodo y conveniente, y que luchó por algo justo.
Un saludo a tod@s.

apersefone
11-may-2009, 18:37
Bienvenido :)
muy lindo e inspirador tu mensaje.

digoque
11-may-2009, 18:43
Bienvenido, verás que tus argumentos son frecuentes, y lo bien que te sentirás contigo mismo según aprendes y afirmas tus convicciones, al menos es lo que me pasa a mí. :)

silviamira
11-may-2009, 18:46
Me ha encantado tu mensaje. Bienvenido al foro :)

RespuestasVeganas.Org
11-may-2009, 18:50
Bienvenido al foro. Me ha gustado tu presentación Moonchild :)

Toni
11-may-2009, 19:14
Bienvenido al foro :)

breathless
11-may-2009, 19:17
Bienvenido!!!:)

LADY V
11-may-2009, 19:17
Bienvenido al foro.


Sinceramente, tengo el convencimiento de que algún día nuestros hijos o nietos, o bisnietos, aunque quizás no lleguemos a conocerlos, miraran a sus padres o a nosotros mismos y nos preguntaran: ¿De verdad os comíais a los animales después de matarlos? ¿Y hacíais todas las barbaridades que estoy leyendo aquí en las granjas industriales?

Eso espero yo también, que se abra los ojos para que en el futuro el trato tan pésimo que se le da a los animales sea sólo un mal recuerdo.

Moonchild
11-may-2009, 19:25
Muchísimas gracias a tod@s por la cálida acogida! Asi da gusto!
:D

alfonsi
11-may-2009, 19:29
Bienvenido, me has emocionao :llora:

Loba
12-may-2009, 00:01
Me han resultado familiares muchas de tus palabras, sobre todo las de estar solo, no sé por qué :( Gracias a dios que existen foros como estos en los que por lo menos puedes relacionarte y hablar con gente de tu "misma especie" aunque sea virtualmente...

Yo la verdad es que cada vez me siento más alejada de las personas pero más cerca de mí misma :rolleyes:

Por lo demás, enhorabuena, ha sido una presentación preciosa ;)

Talamasca
12-may-2009, 22:36
Bienvenido!! Tu presentación me ha hecho revivir mis sentimientos. Aunque en ocasiones nos sintamos solos, merece la pena sentirse bien con uno mismo y saber que estás haciendo lo correcto y aportando tu granito de arena para que algún día la tortura y la explotación sean parte de la ficción. :)

Mad doctor
12-may-2009, 23:20
Somos islas de amor en un océano de odio.

Talamasca
12-may-2009, 23:52
Somos islas de amor en un océano de odio.

¡Leñes a mí me tocó sola en la isla! ¡Qué mala suerte!:bledu:

Malomalisimo26
13-may-2009, 00:04
Bienvenido al paraiso!:)

Calimero
13-may-2009, 00:59
29 años: una edad perfecta para hacerse vegeta. Denota evolución personal y sinceridad con uno mismo.

¡Bienvenido!

Alexiz
13-may-2009, 09:58
:) Bienvenido al foro:D

Yuina
13-may-2009, 11:17
Bienvenido! Muy profundo y sincero tu mensaje.
Estoy segura de que en los libros de historia del futuro se hablara de este tema... (o por lo menos eso espero... que pase a la historia y no suceda mas)
Disfruta del foro!

lilith_bcn
13-may-2009, 12:25
Muy buena presentación!!!!



Saludos y bienvenido!

ceciangeles
13-may-2009, 12:55
Adelante! bienvenido ;)

Rob33
13-may-2009, 14:25
Bienvenido

Lorenisca
13-may-2009, 16:29
Bienvenido! Te digo como los demás, que me he sentido muy identificada con tus palabras. Espero leerte mucho por aquí, así no nos sentiremos tan solos!

KuErTy
14-may-2009, 12:39
Bienvenido. Y ya verás como por aquí abundan los mismos sentimientos que tienes tú.