PDA

Ver la versión completa : Coche vegano



Mad doctor
11-may-2009, 14:41
Quiero uno, quiero uno!!!


Patatas, zanahorias y chocolate para el primer coche de carreras F3… sostenible

Su cuerpo está hecho con patatas, el volante y las ruedas de zanahorias, los asientos de lino y soja y el combustible es un derivado del chocolate. No es legal correr en carreras de F3 con este combustible, y eso que el vehículo es capaz de alcanzar los 233 kilómetros por hora.

http://www.gizmodo.es/wp-content/uploads/2009/04/worldfirst_ecof3a.jpg

La Web para el que quiera o pueda encargar uno:

http://www.worldfirstracing.co.uk/

Senyor_X
11-may-2009, 15:29
Oye, y ese coche, si no encuentras aparcamiento, te lo podrás comer digo yo, no?

Mad doctor
11-may-2009, 15:41
Oye, y ese coche, si no encuentras aparcamiento, te lo podrás comer digo yo, no?

Jajajaja pues sí xD, y si te aburres lo puedes usar de compost.

aitor__
11-may-2009, 15:42
Yo tengo todo eso en casa, podeis colgar la receta? :D

Mad doctor
11-may-2009, 15:47
Yo tengo todo eso en casa, podeis colgar la receta? :D

jajaja, ésa fue buena. :D

KuErTy
11-may-2009, 17:18
Y el chocolate se lo come él?? Que busquen otro combustible, que sale mejor ir andando.

Mad doctor
11-may-2009, 17:22
Y el chocolate se lo come él?? Que busquen otro combustible, que sale mejor ir andando.

Hey quién ha dicho que el chocolate fuera de comer? La gracia de este coche es precisamente lo que emana del tubo de escape! jajajaaj

Sakic
11-may-2009, 17:24
Nah, avisame cuando vaya a pilas o con agua. El chocodiesel ese no es la solución. Aun así, si me lo regalan no lo rechazaba.

digoque
11-may-2009, 17:43
Nah, avisame cuando vaya a pilas o con agua. El chocodiesel ese no es la solución. Aun así, si me lo regalan no lo rechazaba.

Ya hay coches que funcionan con aire ;)

KuErTy
11-may-2009, 17:46
Hey quién ha dicho que el chocolate fuera de comer? La gracia de este coche es precisamente lo que emana del tubo de escape! jajajaaj

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "oye, ayúdame a subir el coche por las escaleras, que no entra en el ascensor y esta noche tengo fiesta en casa" :D:D:D

RespuestasVeganas.Org
11-may-2009, 18:08
Lo que sobran son coches. Mejor coches no contaminantes que contaminantes. Lo que no sé es si construir y alimentar a coches con comida podría llevar a que los alimentos fueran menos accesibles para los homo sapiens.

liebreblanca
13-may-2009, 03:41
Ya está pasando. La moda de los biodiesel está poniendo el cereal a un precio que en algunos paises mata de hambre a la gente. Con lo fácil que es hacer motores de agua... o mejor aún, un transporte público decente.

matrocs
13-may-2009, 08:55
Esto lo han sacado de la película "Regreso al futuro", recordáis que combustible utilizaba el Delorian para viajar en el tiempo?

Mad doctor
13-may-2009, 09:01
Esto lo han sacado de la película "Regreso al futuro", recordáis que combustible utilizaba el Delorian para viajar en el tiempo?

jajaja

"¿Carreteras? a donde vamos no necesitamos carreteras"

Mowgli
13-may-2009, 09:06
¡¡Condensador de fluzo en los coches,ya!!