PDA

Ver la versión completa : Ayyyy



susanamaria
11-may-2009, 14:20
Creo que tengo una costilla, (o más), rotas :eing: Y no me pregunteis como fue, porque mejor no lo cuento, pero leches como me duele. Me he fajado a ver si así mejoro, pero de momento si me agacho me duele una barbaridad :(
Y no quiero ir al médico, total si están rotas lo que hacen tb es fajarte y si es sólo muscular pues paciencia.
Si es que no se puede salir de casa a mi edad :rolleyes:

Mowgli
11-may-2009, 14:26
Quééé´???
Tu estás loca, tienes que ir al médico!! Tienen que hacerte una radiografía, chica. Por favor, no hagas tonterías, que no te van a dar un premio a la más cabezona y a la que aguanta mejor el dolor.
(Te caiste por las escaleras, a que sí?)

brisca
11-may-2009, 14:28
Tienes que ir al médico!!!
jajajajaja.. pero como te has roto una costilla sin darte cuenta???!!! jjajajajaa..

Nulyeta
11-may-2009, 14:32
susanaaaaaa!!!!!!!!!!! tiaaaaa... bien en ponerte la faja... pero que te lo miren! :O un besito!

eDea
11-may-2009, 14:32
Por Dios ves al médico, a ver si al final de una tonteria se va a hacer algo serie..
que como dice Mowgli no te van a dar un premio ehh :P

y aver si te mejoras pronto.

Belén_Sevilla
11-may-2009, 14:34
:what:
Pobrecita, susanamaría, haz caso, ve al médico que no queremos que te pase nada más. Ya bastante tienes con ese dolor para que encima no se te cure como es debido, esté rota o no. ¡Mucho ánimo!

alfonsi
11-may-2009, 15:43
Pero chica, ve al médico! se te vaya a clavar en el pulmón y se te líe una que te vas pa el otro barrio ¿eh? ¿cómo tas apañao? oye, que queremos jaboncitos de esos tuyos, así que cuídate que te vamos a dar curro :pobre: un besote y cuídate

Mad doctor
11-may-2009, 15:49
Qué te habrás hecho que hsta te da vergüenza contarlo, jejejeje

Muchas veces estos dolores son más por el machacón que por otra cosa, los golpes en los músculos y tejidos o zonas blandas son mucho más dolorosos que las fracturas y tardan más en aliviarse.

De todos modos no pierdes nada por ir a hacer una radiografía chica...que si es fractura y te suelfa mal..entonces sí que la hacemos buena.

Crisha
11-may-2009, 16:03
ya lo ha dicho todo, pero me uno a la petición: VÉ AL MÉDICOOOOOOOO, que si suelda mal tienes lìo y si se te clava en la pleura o en el pulmón, más lío todavía...

y ya puestos: cuéntanos cómo ha sido, anda, anda, anda... :-)

aitor__
11-may-2009, 16:14
ya lo ha dicho todo, pero me uno a la petición: VÉ AL MÉDICOOOOOOOO, que si suelda mal tienes lìo y si se te clava en la pleura o en el pulmón, más lío todavía...

y ya puestos: cuéntanos cómo ha sido, anda, anda, anda... :-)

Y con fotos si hay!! morbo morbo :D

Sakic
11-may-2009, 16:18
Si eso,ves a que te hagan una foto de frente y perfil, que nuestros jabones no se van a hacer solos, tienes que curarte rapido.

silviamira
11-may-2009, 16:40
me uno a la manifestación unánime de vegetas a favor de tu visita al médico ;)

andaaaa cuídate...

Velveteen
11-may-2009, 16:46
Yo también me uno: ¡Ve al médico! ;)

susanamaria
11-may-2009, 17:11
Yo no voy al médico a no ser que se me caiga la cabeza. Si se me hubiera clavado ya lo habría notado y a lo mejor ni siquiera está rota y es muscular como dice Mad Doctor.
No, no me caí por las escaleras, fue de otra forma más surrealista e inverosimil, pero no me pidais detalles.
Fue ayer y sí me enteré, de pronto sentí un crujido y un dolor muy fuerte, pero enseguida se pasó, así que pensé que no había sido nada, pero por la noche me empezó a doler más y hoy si me agacho o al sentarme o levantarme de la silla, pues me duele.
En mi familia somos mu burros. Mi padre es ATS jubilado, se lo cuento y me dijo que podía ser muscular, pero lo que yo dije, que si no quería ir al médico, que me fajara y santas pascuas. Y donde yo no quiero ver a los galenos de cerca y él que me anima :rolleyes:
Bueno, si mañana estoy peor iré.

KuErTy
11-may-2009, 17:16
Bua, seguro que te la has roto por ser vegeta :p si es que... xDDDD Yo también soy anti médicos, pero para cosas así mejor vete, no sea que la armes y luego tengan que abrirte y ponerte costillas nuevas. Y a ver dónde encuentras unas a juego con tus ojos :p

susanamaria
11-may-2009, 17:41
Nah, yo casi estoy segura ya de que es muscular porque un hueso roto duele muchísimo y esto duele, pero me puedo mover. De hecho hoy hice las cosas en casa como siempre, incluído transportar el cubo lleno de agua para fregar.

Velveteen
11-may-2009, 17:53
Bua, seguro que te la has roto por ser vegeta :p si es que... xDDDD Yo también soy anti médicos, pero para cosas así mejor vete, no sea que la armes y luego tengan que abrirte y ponerte costillas nuevas. Y a ver dónde encuentras unas a juego con tus ojos :p

Juajuajuajua... :D

susanamaria
11-may-2009, 17:56
Bua, seguro que te la has roto por ser vegeta :p si es que... xDDDD Yo también soy anti médicos, pero para cosas así mejor vete, no sea que la armes y luego tengan que abrirte y ponerte costillas nuevas. Y a ver dónde encuentras unas a juego con tus ojos :p
No mujer, mejor que me las quiten y así me queda cinturita de avispa :juas:

LADY V
11-may-2009, 18:03
Cita:
Iniciado por KuErTy Ver Mensaje
Bua, seguro que te la has roto por ser vegeta si es que... xDDDD Yo también soy anti médicos, pero para cosas así mejor vete, no sea que la armes y luego tengan que abrirte y ponerte costillas nuevas. Y a ver dónde encuentras unas a juego con tus ojos
No mujer, mejor que me las quiten y así me queda cinturita de avispa

Nahhh el juego completo, no vale quitarse algunas para fardar por ahí de cintura.

Ahora en serio, ves al matasanos que te haga un arreglo, a ver si se ha roto algo o no que será que no pero por si acaso xdxd

FLORBELA
11-may-2009, 18:48
Es mejor que vayas al médico, susanamaría. Conozco a mucha gente que se ha roto las costillas. El doctor suele recomendar en esos casos reposo y camantes para el dolor y nada más.
Tiene que dolerte mucho... Hace tres semanas que nos caímos mi abuela y yo en el pasillo (ella encima de mi) y por unos días me dolía un costado que no veas...y eso que no me rompí nada...
Si te duele, es mejor que vayas, que no vale la pena pasar dolor

susanamaria
11-may-2009, 18:58
Es mejor que vayas al médico, susanamaría. Conozco a mucha gente que se ha roto las costillas. El doctor suele recomendar en esos casos reposo y camantes para el dolor y nada más.
Tiene que dolerte mucho... Hace tres semanas que nos caímos mi abuela y yo en el pasillo (ella encima de mi) y por unos días me dolía un costado que no veas...y eso que no me rompí nada...
Si te duele, es mejor que vayas, que no vale la pena pasar dolor
Pues mucho mucho no me duele. Me molesta cuando hago ciertos movimientos nada más, por eso cada vez creo más que no está rota.

Toni
11-may-2009, 19:03
Amos anda, tira pal médico ya! Que nos tienes preocupados y las sorpresas no le gustan a nadie. Más vale prevenir...

susanamaria
11-may-2009, 19:13
Tralalalalaaaaaaaaaaaaa no leo ná...

Toni
11-may-2009, 19:22
Nooooooo, te estás quedando ciega!!! Tiraaaaaaaa! :D

silviamira
11-may-2009, 19:56
¡será cabezona, ni que fueras yo! :bledu:

pues anda, al menos no hagas burradas como coger el cubo de fregar, mujer....! ;)

Alvaríto
11-may-2009, 21:30
Pues siendo sincero yo tampoco iria. No me fio un pelo de la mayoria de medicos.

Phoenix
11-may-2009, 21:41
Nooooooo, te estás quedando ciega!!! Tiraaaaaaaa! :D

¡Jaaaajajajajaja! :juas: qué bueno :D


Susanamaria... ¡Qué cabezona eres! ¡Si te pareces a mi padre! ¿Vamos a tener que reclutar voluntarios para arrastrarte de las orejas? :cool: :hm:

susanamaria
11-may-2009, 21:43
¡Jaaaajajajajaja! :juas: qué bueno :D


Susanamaria... ¡Qué cabezona eres! ¡Si te pareces a mi padre! ¿Vamos a tener que reclutar voluntarios para arrastrarte de las orejas? :cool: :hm:

Noooo que se me estirannnnnnnnnnnn :bledu:

margaly
12-may-2009, 08:09
como estas ninia? va mejor?

Mowgli
12-may-2009, 09:01
Una colleja le daba yo a esta muhé por terca!!Aaaaaaarrrrggggg!! http://digilander.libero.it/the_writer/best/best87.gif

Toni
12-may-2009, 10:30
Da señales de vida mujer, a ver qué tal, y cuéntanos. Anda que... miedo me habría dado a mí dormirme con eso ahí...

susanamaria
12-may-2009, 11:34
Pues ya estoy mejor, he descubierto que me duele más con faja que sin faja, así que me la he quitado. Trato de no hacer esfuerzos, hoy por ejemplo no hice la cama para no andar levantando colchón y moviéndola, menos mal que no soy de esas maníacas de orden y la limpieza :rolleyes:
Esta tarde me iré a Ikea con una amiga, ya os contaré si resisto el envite.
Y sí, soy muy necia, ayer me querían llevar al médico la persona co-responsable del asunto, (que no culpable), bueno ¡que coño co-! ¡responsable completa! pero no quise. ¡Médicos fora!!! (bueno, esto no va por las chicas del foro que son mu majas).
Gracias por preocuparos

Crisha
12-may-2009, 11:36
bueno, si tienes idea del ir pa'l IKEA es que no es grave!!! menos mal! un besote y mantennos informados ;-))

susanamaria
12-may-2009, 11:41
bueno, si tienes idea del ir pa'l IKEA es que no es grave!!! menos mal! un besote y mantennos informados ;-))

Si sólo me duele cuando me río :juas:
Las mujeres somos muy duras :D

Mowgli
12-may-2009, 11:47
Persona co-responsable??Mmmm, ya sé, ¡estabais bailando y tratasteis de hacer la pirueta final de Dirty Dancing! :D

Crisha
12-may-2009, 11:49
Si sólo me duele cuando me río :juas:
Las mujeres somos muy duras :D

sí pero no te pongas a montar y desmontar todos los muebles de la tienda, eh??? :D

margaly
12-may-2009, 12:15
uy uy uyyyyyyyyyyy, eso de la persona co-responsable y de que te duela al reirte me recuerda a una fisura en una costilla que tuvo mi hermana. Se la hizo la primera vez que tuvo relaciones (postura del misionero) con un chico muuuuuuuuuuuuuuy grandote y pesado , ella mide 1'49 y pesa unos 43 kilitos... El medico le dijo que podia dar gracias por no haber sido rotura :D

susanamaria
12-may-2009, 12:50
Persona co-responsable??Mmmm, ya sé, ¡estabais bailando y tratasteis de hacer la pirueta final de Dirty Dancing! :D


uy uy uyyyyyyyyyyy, eso de la persona co-responsable y de que te duela al reirte me recuerda a una fisura en una costilla que tuvo mi hermana. Se la hizo la primera vez que tuvo relaciones (postura del misionero) con un chico muuuuuuuuuuuuuuy grandote y pesado , ella mide 1'49 y pesa unos 43 kilitos... El medico le dijo que podia dar gracias por no haber sido rotura :D
No pregunteis, mejor no pregunteis... :bledu:
(la cosa es que tampoco es que sea grande y pesado...)

Mowgli
12-may-2009, 13:15
Jijiji, Margaly, creo que has dado en el clavo! http://www.freesmileys.org/emoticons/tuzki-bunnys/tuzki-bunny-emoticon-007.gif
Susana se ha jorobado las costillas haciendo el salto del tigreee.... por eso no quiere ir al médico, le da corte dar explicaciones... :bledu:

Crisha
12-may-2009, 14:49
jajajajaja, yo tb pensé en el salto del tigre!!! qué mentes!!! :-DDD

FLORBELA
13-may-2009, 17:17
uy uy uyyyyyyyyyyy, eso de la persona co-responsable y de que te duela al reirte me recuerda a una fisura en una costilla que tuvo mi hermana. Se la hizo la primera vez que tuvo relaciones (postura del misionero) con un chico muuuuuuuuuuuuuuy grandote y pesado , ella mide 1'49 y pesa unos 43 kilitos... El medico le dijo que podia dar gracias por no haber sido rotura :D

Jijiji, Margaly, creo que has dado en el clavo! http://www.freesmileys.org/emoticons/tuzki-bunnys/tuzki-bunny-emoticon-007.gif
Susana se ha jorobado las costillas haciendo el salto del tigreee.... por eso no quiere ir al médico, le da corte dar explicaciones... :bledu:

Vosotras dos, siempre pensando en lo mismo...:D:D

Toni
13-may-2009, 17:33
Por cierto, susana, como vas de esto?? Danos noticias! Que te queremos sana y salva, escribiendo, moderando y haciendo jabones :D

susanamaria
13-may-2009, 18:24
Pues ahí sigo, dolorida, pero me voy manejando.
La verdad es que es un rollo, ya quiero estar biennnnnn que el 23 tengo un curso de Danzas del Mundo que me hace mucha ilusión y no sé si podre asistir, buaaaaaaaa.

Toni
13-may-2009, 18:36
A qué aún no has ido al médico? :(

susanamaria
13-may-2009, 18:45
A qué aún no has ido al médico? :(
Pos no :bledu: Es cuestión de paciencia y no hacer esfuerzos y ya tá.
A ver como le explico al médico como me hice la "descostillada" :juas:

Toni
13-may-2009, 18:46
Los remedios de Susana :D

susanamaria
13-may-2009, 18:50
Los remedios de Susana :D
Los patentaré jijiji, son buenísimos :cool:

LADY V
13-may-2009, 18:58
No si eres cabezona tú ¿eh? , que te cuesta hacer una visitilla de na. A ver si te receta una pomada o algo y se te cura antes.

susanamaria
13-may-2009, 20:35
No si eres cabezona tú ¿eh? , que te cuesta hacer una visitilla de na. A ver si te receta una pomada o algo y se te cura antes.

Pero si un hueso no se suelda antes por ponerse pomada :p
Además ya me pongo yo una de árnica y ruda y me hago Reiki.

Mowgli
13-may-2009, 21:55
Madre mía, para que a tí te de palo contarle algo al médico, con lo sinvegüenza que tú eres... :bledu:

susanamaria
13-may-2009, 22:01
Madre mía, para que a tí te de palo contarle algo al médico, con lo sinvegüenza que tú eres... :bledu:
Es que la situación fue un poco absurda, lo bueno es que me lo tomé con buen humor :juas:

sujal
13-may-2009, 22:37
Bueno Susana, cuídate eh?. Ah! y que no pase de la sexta página de este hilo sin contarnos cómo fué el asunto, porque... ¿no lo has contado, no?:hm:

Toni
13-may-2009, 22:38
No, nos tiene aquí en ascuas haciendo elucubraciones sobre que le ha podido pasar y si miras una o dos páginas atrás, nos hemos imaginado cada cosa...

susanamaria
13-may-2009, 23:11
No, nos tiene aquí en ascuas haciendo elucubraciones sobre que le ha podido pasar y si miras una o dos páginas atrás, nos hemos imaginado cada cosa...

Puessss... no imaginais muy mal :juas: Un movimiento inoportuno, el sujeto que cae sobre mi costillar y la velada romántica a poco más y termina en urgencias. Oye y que tampoco hacíamos acrobacias...
Si egque... pa una vez que me pongo... :rolleyes:

Talamasca
13-may-2009, 23:17
Bueno chica,espero que te recuperes prontito!! (A ver si me rompo una costilla yo un día de estos:angel:)

Mowgli
13-may-2009, 23:33
Bueno chica,espero que te recuperes prontito!! (A ver si me rompo una costilla yo un día de estos:angel:)

Jajaja :bledu: Qué heavis sois, ¿no os podéis conformar con un chupetón como la gente normal ?No, tenéis que presumir con una costilla rota!

Toni
14-may-2009, 00:43
Por favor, los chupetones son lo peor... Bueno susana, espero que dentro de lo posible lo pasases bien ;)

Dado lo que dices, no creo que te hayas roto una costilla, así que no te insistiré más con que vayas al médico :)

Nisha
14-may-2009, 01:54
Cuidate mucho guapa.:)

susanamaria
14-may-2009, 12:09
Jajaja :bledu: Qué heavis sois, ¿no os podéis conformar con un chupetón como la gente normal ?No, tenéis que presumir con una costilla rota!
Ya ves fía, después de vieya, gaitera :rolleyes:

KuErTy
14-may-2009, 12:14
Jajajajaja! Si es que... Esto es como un episodio de Mujeres Desesperadas que acaban en urgencias por "un mal polvo" "pero uno muy malo" :jaaa::jaaa::jaaa: Bueno, me alegro mucho de que no sea una costilla rota. Pero la próxima vez menos énfasis, eh??? :p

sujal
14-may-2009, 12:15
Puessss... no imaginais muy mal :juas: Un movimiento inoportuno, el sujeto que cae sobre mi costillar y la velada romántica a poco más y termina en urgencias. Oye y que tampoco hacíamos acrobacias...
Si egque... pa una vez que me pongo... :rolleyes:

Caguen, si es con esas cosas tan serias no hay que jugar. Ay!:D;)

Mowgli
14-may-2009, 15:19
Ya ves fía, después de vieya, gaitera :rolleyes:

Mírala, qué salada ye!

Katarína
14-may-2009, 15:44
:juas:
Hola susanamaría, me alegro de que estés bien.
Quizás te pueda servir en tu cura también el aceite de manzanilla.

apersefone
14-may-2009, 15:52
Esto es lo que se llama "heridas de guerra"

Mejórate pronto!!! Un beso :)

susanamaria
14-may-2009, 16:03
:juas:
Hola susanamaría, me alegro de que estés bien.
Quizás te pueda servir en tu cura también el aceite de manzanilla.
Gracias Katarina, tienes razón, es un buen antiinflamatorio :)

susanamaria
14-may-2009, 19:10
Por favor, los chupetones son lo peor... Bueno susana, espero que dentro de lo posible lo pasases bien ;)

Dado lo que dices, no creo que te hayas roto una costilla, así que no te insistiré más con que vayas al médico :)


Jajajajaja! Si es que... Esto es como un episodio de Mujeres Desesperadas que acaban en urgencias por "un mal polvo" "pero uno muy malo" :jaaa::jaaa::jaaa: Bueno, me alegro mucho de que no sea una costilla rota. Pero la próxima vez menos énfasis, eh??? :p

Es que no escuchasteis el chasquido, tal que si tronchas una rama, me pegué un susto de muerte :eing: Rota no creo, pero una fisura pienso que sí.
Nunca es tarde para nuevas experiencias, 49 años y me pasa esto :juas:

Toni
14-may-2009, 19:20
Nunca es tarde :D

Velveteen
14-may-2009, 19:22
Si la dicha es buena. He dicho dicha. :D

silviamira
14-may-2009, 20:05
Si la dicha es buena. He dicho dicha. :D

:juas:
¡Mentes perversas!

susanamaria
14-may-2009, 20:17
Si la dicha es buena. He dicho dicha. :D
:bledu::bledu::bledu::bledu:

Katarína
15-may-2009, 11:02
Gracias Katarina, tienes razón, es un buen antiinflamatorio :)

Sí, y también en cuanto al dolor. :)

FLORBELA
15-may-2009, 16:07
A todo esto... como te encuentras, Susanamaria?

susanamaria
15-may-2009, 16:41
Pues hoy ya mucho mejor, me duele un poco, pero muchísimo menos que estos días atrás y mi médica favorita y miembro ilustre de este foro, aunque nos tiene medio abandonados, me ha dicho que posiblemente en una semana más esté casi nueva :D

susanamaria
15-may-2009, 18:37
Os pongo la foto de lo que hacía cuando me rompí la costilla :juas:
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/vacastriper.jpg

silviamira
15-may-2009, 19:30
:juas: :juas: :juas:

digoque
16-may-2009, 10:40
:jaaa::jaaa::jaaa: Si es que... para estas cosas hay que entrenar antes, que no es tán fácil como parece :juas:

Holden
16-may-2009, 20:28
"Dejales pablo,dejales que camiiiiinen como ellos cameeelen,¿que camelan pegarle un poquito a la lejia o camelan pegarle un poquito a la mandanga? Pues dejales!!!"

-El fary sobre la lesion de Susanamaria

margaly
18-may-2009, 08:32
Os pongo la foto de lo que hacía cuando me rompí la costilla :juas:
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/vacastriper.jpg

:juas: juaaaaaasssssssssssss, casi me pierdo esto, jajajajajaja que gansa eres

Toni
18-may-2009, 09:39
Os pongo la foto de lo que hacía cuando me rompí la costilla :juas:
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/vacastriper.jpg

Jajajajajajjajajajajajajajajaja :D

alfonsi
18-may-2009, 16:01
qué ubres más coloraítas :eek::piensa:

susanamaria
18-may-2009, 18:10
:juas: :juas:
Ya estoy casi como nueva, sólo me falta el "casi".

Mowgli
18-may-2009, 18:42
Cuando te recuperes, ejercítate un poco y haz unos estiramientos antes de pasar a las acrobacias, por favor!

susanamaria
18-may-2009, 18:44
Cuando te recuperes, ejercítate un poco y haz unos estiramientos antes de pasar a las acrobacias, por favor!
Eso eso ¡ejercitarme es lo que necesito! :juas: