PDA

Ver la versión completa : La tribu del tofu se va a Londres!!!



Tito Chinchan
11-may-2009, 11:15
Buenas,

miento vilmente, empaquetamos a los niños con la suegra y nos vamos a Londres como dos enamorados sin más preocupaciones que no traer otro mochuelo al mundo :D

A lo que voy, ya que cruzamos el estrecho, me gustaría saber si alguien ha comprado zapatos veganos por aquellos lares, dado que ya que voy, me gustaría volver con un par de zapatos de calidad para que dentro de 80 años me entierren junto a ellos, ¿alguna tienda?

Ya de paso, si me recomendáis algún restaurante vegetariano, pues de perillas, qué decían los Zipi y Zape. Vamos sin estrecheces económicas, así que puede ser un restaurante de esos que las servilletas son de tela, con el tenedor puedes matar a alguien y donde no te chorrea la salsa por el codo :p

Besitos.

sujal
11-may-2009, 11:29
Hola Tito, erfoud dejó algunas señas en su día:


Bueno, estaba a la espera de que quienes me acompañaron me pasaran las fotos de los lugares vegetas a los que acudí, pero bueneo, como puede eternizarse, ahíva lo que vi.

Me ayudé de un libro que compré allí mismo, está en casi todas las librerías londinenses: "Veggie & organic London" de Russell Rose. No es una maravilla, pero te da montones de direcciones y una valoración de los restaurantes.

En cuestión de restaurantes fui a :

- Chai Pani, Indio vegetariano, cerca de donde estaba alojado 64 seymour street, W1, cerca de la estación de metro Marble Arch, muy creca de la hipercomercial Oxford Street. Muy recomendable. Pedí un plato de Rajastán, vegano , especiado pero no en exceso que estaba delicioso. En la guía lo ponen muy bien, por lo que es de fiar. Además no es nada caro(para ser Londres!)

- Eat and two veg: 50 Marleybone, high street W1, cerca del museo de cera, metro Baker street. Estilo americano, bien puesto, moderno y con buen ambiente. Quizás no pedí el plato indicado, "Lancashire hot pot" que estaba bueno, pero tenía pocos trozos de "Carne" Hay un buen surtido de platos, y buenas alternativas veganas. Un postre magnífico que consistía en un montón de frambuesas con crema vegana , todo horneado y crujiente. Dicen que las hambuerguesas veganas son increibles pero no llegué a probarlas.

- Chi, en 56 St.Martin´s Lane, W2, en la calle que va de Trafalgar Square y Covent Garden. Es un buffet de todo lo que puedas jamar por 5 libras.Un chollo, y es que los platos son impresionantes. Se trata de comida thai, y los platos de falsa carne son maravillosos. Me pregunto cómo pueden hacerla tan parecida. El local es pequeño y sencillo, pero lo recomiendo apasionadamente.

- También fui a otros no específicamente vegetarianos pero que cuentan con abundantes alternativas para nosotros. En muchos de ellos aparece el icono (V) junto al plato. Recuerdo la estupenda hamburguesa que me zampé un un restaurante junto a la catedral de S.Pablo.

También fui a otro hindú vegetariano, pero no recuerdo dónde estaba,lo siento. De todas formas, lo que pedí, de nombre diabóloco, estaba tan sumamente picante que me puse a llorar como un magdaleno. Era curioso, sufría y gozaba al mismo tiempo.

En cuanto a dónde aprovisionarse, os recomiendo la cadena "Holland& Barret" con tiendas en varios lugares (Enfrente de Harrods, en pleno centro, Oxford Street, dentro del metro de Bond Street, etc. Está muy bien surtida. Os cuento lo que compré, que tardaré meses en degustar:

*
7-8 tubos de "paté" de distintos sabores, de Grano vita. He abiero el de hierbas y ajo, y está muy bien
* un bloque de "Roast beef" que aún no he abierto
* otro de "pavo asado" tampoco catado aún
*2 paquetes de "queso" en lonchas.Son de arroz, tipo Cheddar. Ya lo he probado, muy bien logrado
*varias tarrinas de "queso" para untar. Se llama creamy smooth, de hierbas, original...de marca tofutti. Buenísimo!
tres bloques de "queso" marca Cheezly, sabor mozzarella y cheddar, aún sin abrir
*varios botes de tabletas de vitaminas B12, B,y B-C todas con B12, de marca Holland& Barret. Espero que sepan mejor que las que tengo, de Solgar.
Alguna la regalaré, pero tengo para un par de años!
*Bueno, y aparte de esto, me hice con un par de pares de zapatos veganos. Esto me decepcionó,pero no soy muy bueno para comprar ropa y calzado


Ah, y olvidaba comentar que hay una tienda muy interesante en pleno Soho, Brewer Street 69-75, W1 con un montón de productos. Vaya ataque de ira me dio cuando el último día fui para proveerme y ya estaba cerrada!

Bueno, esto es lo que yo compré, pero hay montones de tiendas y restaurantes. El paraiso vegano, cierto

Espero haberos ayudado, Bye!

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1368

Que lo paséis bien, tribu!;)

Crisha
11-may-2009, 12:24
hola tito!!! pasadlo genial y, por favor, no dudes en llenarte la maleta de Branston's Pickle, de venta en supermercados y hasta donde recuerdo, 100% veggie friendly ;-)))
respecto a los zapatos: vegetarianshoes tienen la tienda en Brighton, relativamente cerca de Londres. En la web a lo mejor te indican vendedores en el propio Londres, aunque con la info que ya te dieran seguro que no tienes problema.
P.D: no olvides el pickle, mmmm

margaly
11-may-2009, 12:46
Titoooooooooooooo!! cuando te vas? cuanto tiempo? jopetas, te voy a extrañar un montonazo .. pasatelo requetebienchachipirulijuanpelotilla y vuelve con las pilas cargadas que nos haces falta por estos lares :D

Tito Chinchan
13-may-2009, 10:56
Buenas,

me piro mañana y es hasta el sábado nada más. Una visitilla relámpago, que tampoco nos gusta alejarnos de los peques. Espero que no nos de la morriña y el mismo jueves por la noche nos queramos volver.

No creo ni que te de tiempo a extrañarme.

Gracias Sujal, aunque no se si fiarme de Er'Tofu mucho, muahahahah.

Crisha, seguro que nos pasamos por algún supermercado a por marranadas de comer, que aquí no tenemos ná de ná.

Besitos para todos.

alfonsi
13-may-2009, 20:05
Que lo disfrutes guapetón! según mi amiga Fernanda que ha estado en semana santa, es facilísimo comer en Londres y en cualquier super te encuentras productos ecológicos. Ya nos contarás y a ver si me animo a ir en septiembre que hago las bodas de plata :D