PDA

Ver la versión completa : Comida vegan on-line



Nisha
11-may-2009, 10:56
Hola gente, sabeis si hay alguna otra pagina web, aparte de vegania.com, donde vendan comida vegana y repartan a toda españa.
Me gustaria ver distintas paginas para comparar productos y precios pero no conozco mas.:nose:

salamandra
11-may-2009, 10:57
http://www.laboutiquevegetariana.com/

Nisha
11-may-2009, 11:06
gracias salamandra:D. Le voy a hechar un vistazo jeje
Estuve mirando por el google pero no encontre nada

gotadecristal
11-may-2009, 20:55
y vosotros comprais comida por internet? y las cosas que necesiten frio supongo que lo miraran todo, no?
esque me da una curiosidad probar palitos de pescado o cosas asi vegetarianas jejej siempre me a dado asquillo la carne, pero pescado solia comer y tengo curiosidad de probar el "pescado de pega"....
con lo que comia yo de pescados y ahora seria mas que una tortura comermelo... ai que ver las cosas... si me lo dicen antes no me lo creo :rolleyes:
y esque no e visto en ninguna tienda cositas asi

Phoenix
11-may-2009, 21:09
y vosotros comprais comida por internet? y las cosas que necesiten frio supongo que lo miraran todo, no?
esque me da una curiosidad probar palitos de pescado o cosas asi vegetarianas jejej siempre me a dado asquillo la carne, pero pescado solia comer y tengo curiosidad de probar el "pescado de pega"....
con lo que comia yo de pescados y ahora seria mas que una tortura comermelo... ai que ver las cosas... si me lo dicen antes no me lo creo :rolleyes:
y esque no e visto en ninguna tienda cositas asi

Yo no los como porque me dan mal rollito, jeje. Pero lo que sí compro es queso, que también tiene que ir refrigerado.

En Vegania al menos, sí va refrigerado cuando te lo entregan (supongo que en otros sitios también)

Esto pone en su web:

Información del envío

* Los productos refrigerados y congelados son transportados en vehículos especiales para asegurar la cadena de frío.
* Los pedidos para Madrid serán entregados con nuestro propio transporte, equipado con módulo de refrigeración/congelación.

margaly
12-may-2009, 08:18
muevo el tema al apartado de restaurantes y tiendas ;)

gotadecristal
18-may-2009, 23:35
algun dia probare de comprar algunas de esas cosas de vegania haber que tal... :D

Snickers
18-may-2009, 23:44
puntualizando

www.vegania.com